Una breve discusión sobre la cultura de las Tres Pagodas de Jiaxing
Según Jiahe Zhi, aquí está Bailongtan. El agua es profunda y rápida y la gente es adicta a la navegación. La gente especulaba que "había un dragón blanco en el estanque haciendo olas, por lo que el estanque se llenó de tierra y se construyeron tres torres para controlarlo". Los monjes de la dinastía Tang viajaron a las nubes y transportaron tierra para llenar el estanque. Se construyeron tres torres con "Zhentang Bailong". Las tres pagodas miran hacia el río y regresan a la ciudad. En el pasado, el barco veía las Tres Torres desde lejos, por lo que gobierna con cuidado. En realidad, la pagoda sirve como función de navegación. El 16 de marzo del calendario lunar, hay actividades culturales folclóricas Han, como el remo en bote blanco.
Hay ocho Jiuquanzi en "Ocho escenas de Jiahe" de Zhenwu de la dinastía Yuan. Entre ellos, "Twilight Passing the Longtan" señala: "Fuera de la puerta Tongyue, en el oeste del condado, está el. Templo del Rey Dragón frente al Templo de las Tres Pagodas. El agua es rápida y profunda. Cuando se trata de sequía, se reza por ella y hay tormentas a las que temer".
Xiang Shengmo pintó un. Imagen de las Tres Pagodas de finales de la dinastía Ming, que ahora se encuentra en el Museo de Shanghai. El "Catálogo de Colección de Pinturas y Caligrafía del Museo de Shanghai" publicado por Bibliography Press incluía esta pintura, pero no indicaba las Tres Pagodas y sólo escribía "Paisaje de Xiang Sheng Mo". Hay tres pagodas pintadas por Weng Xiaohai en el año 14 del reinado Daoguang de la dinastía Qing en el Museo Jiaxing. "Ocho escenas del Lago del Sur" y "Resplandor del té Zen" pintados por Qin en la dinastía Qing son las tres pagodas.
En el año 15 de la República de China, la revista National Geographic publicó las Tres Torres como único representante del Gran Canal, del que ya era una foto. Las torres de las tres torres están todas ahí, casi de la misma edad que en la foto. La portada de la revista de viajes (edición de otoño) del año 17 de la República de China fueron las Tres Pagodas de Jiaxing. En el año 19 de la República de China, Japón publicó una serie de costumbres culturales mundiales. Estas tres torres se utilizaron como portada del libro y también se publicaron como representaciones del Gran Canal. Nunca he visto esta foto, pero el autor Shen Jiawei la vio y escribió sobre ella en el artículo "Recordando las Tres Pagodas".
Feng Zikai pintó un cuadro de tres pagodas, titulado "Paisaje Jiaxing". La torre del medio no tiene pagoda. En el tercer aniversario de Nanhu Evening News, la hija de Feng Zikai, Feng Yiyin, vio una vez una foto. También durante la República de China, la portada del libro de tareas impreso por la escuela secundaria Xiuzhou fue realizada por el profesor de dibujo Pang. Pang, originario de Nanxun, fue un influyente diseñador de arte comercial en la China temprana. Murió en Estados Unidos en 1998 a la edad de 98 años.
En 2001, Wu Outing pintó "Ocho escenas de la cosecha dorada". Según Wu Zhenyun, también añadió ocho "Jiuquanzi", entre los cuales "Nubes al atardecer en Longtang" señaló: "Tres pagodas, templo del té". ", Templo del Rey Dragón, fueron destruidos por la catástrofe de diez años". El 28 de marzo de 2001, la edición estadounidense de Xinmin Evening News tenía una fotografía de las nuevas Tres Pagodas tomada por Huang, con el siguiente texto también escrito por Huang. : “Las Tres Pagodas son el símbolo del Gran Canal. En 1971, las tres torres fueron demolidas para construir una fábrica de cemento, y algunos de los ladrillos de la torre se utilizaron para restaurar la Plaza del Pueblo. La fábrica de cemento fue demolida y reconstruida. ¡cambio de siglo!