Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Introducción a los artistas del 3er Festival Internacional de Escultura de Pingyao: las 24 horas de historia del arte de Zhang Zhongguo

Introducción a los artistas del 3er Festival Internacional de Escultura de Pingyao: las 24 horas de historia del arte de Zhang Zhongguo

En 2019, el artista Zhang participó en el segundo Festival Internacional de Escultura de Pingyao con "24 Horas de Historia del Arte", brindando un festín visual único a la audiencia. Esta obra utiliza una perspectiva única para crear un enorme teatro de la historia del arte, en el que personajes famosos representan uno tras otro el drama del amor.

Los personajes de la instalación incluyen al pintor surrealista René Magritte, la pintora mexicana Frida Kahlo, La paloma manzana de Magritte Enamorándose y Frida Las semillas del amor crecen hasta convertirse en hermosas flores. También se incluyen los famosos "Girasoles" de Van Gogh y "Conservas" de Andy Warhol.

Las "24 Horas de Historia del Arte Chino" presentadas esta vez pertenecen a esta serie, continuando con el estilo de moda y las líneas coloridas. Zhang intenta temas más ricos, hereda la cultura china e innova constantemente en formas de expresión. "24 Horas de Historia del Arte Chino" restaura el teatro de la historia del arte desde una perspectiva única, experimenta la escena artística milenaria de China y viaja a través de la historia del arte chino en 24 horas, reduciendo la distancia entre el arte contemporáneo y la cultura tradicional, que es de lejos. alcanzando trascendencia.

Nueve años de experiencia estudiando actuación han llevado a Zhang a creer que la diversidad del drama como lenguaje artístico no sólo puede aportar enriquecimiento visual, sino también ayudar al público a añadir experiencia cognitiva.

Eligió combinar las identidades de "director", "narrador", "pintor", "fotógrafo" e incluso "creador", utilizando todas las formas del lenguaje para expresar su disposición y presentación de la estructura de la fábula. Estas obras no sólo son hermosas, sino que también contienen el establecimiento de la ideología detrás de la historia.

Cuando muchas "partes" de la obra se separan de la obra y se muestran individualmente, se puede establecer en la narrativa, porque Zhang tiene la ambición y la ambición de un "creador" en la definición de "cosas". ". encanto. En su opinión, cada elemento del escenario dramático está relacionado con el desarrollo del drama mismo.

El camino de creación artística de Zhang es muy claro. Espera transformar su experiencia ideológica y perceptiva de la vida en una visión dramática con un interés y una actitud relativamente plenos, movilizando así el propio sistema de conocimiento de la audiencia para formar sus propias interpretaciones diferentes y sentir fuertemente su narrativa única desde la creación.