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¿Son exactas las buenas y malas fortunas del antiguo calendario?

Como todos sabemos, cuando se trata de consultar los tabúes diarios del antiguo almanaque, algunas personas preguntarán si los tabúes diarios del almanaque son creíbles. Además, algunas personas quieren preguntarse cuáles son los tabúes diarios del antiguo almanaque. Ya ves lo que es esto. De hecho, el calendario lunar de hoy debería evitar visitar a los enfermos todos los días. Echemos un vistazo a los tabúes del calendario lunar. ¡Espero que esto ayude!

Se deben evitar los almanaques antiguos para la consulta diaria.

1. Consulta tabú diaria en el antiguo almanaque: ¿Son dignos de confianza los tabúes del almanaque? El Año Nuevo chino llegará pronto y todo el mundo va a comprar un calendario de Año Nuevo. Los hermosos autos, las estrellas ídolos, los jardines paisajísticos y los libros y pinturas sobre mascotas que fueron populares en años anteriores ya no parecen tan atractivos. Por el contrario, el tradicional almanaque chino se ha convertido en el nuevo favorito de la gente. Entonces, ¿son dignos de confianza los acontecimientos del almanaque? . Se debe evitar el uso diario de tablas de consulta.

Cuando el ciudadano Zhou Xiao fue al mercado de verduras hace dos días, encontró un puesto que vendía almanaques. Los términos solares, los dioses y los tabúes del calendario lunar siguen siendo muy particulares. En particular, la buena suerte y los tabúes diarios se han convertido en un importante punto de venta del calendario lunar. Pero Zhou Xiao leyó varias versiones diferentes y surgieron problemas. Se debe evitar consultar el almanaque de 2021 todos los días.

¿Son confiables algunos de los detalles del almanaque? El periodista entrevistó inmediatamente a algunos ciudadanos. La fecha más precisa en el Antiguo Almanaque es 2021.

Bao Mei dijo que el zodíaco es un concepto astronómico, y los días auspiciosos y desfavorables son las opiniones de los adivinos, lo cual es muy diferente de las costumbres populares como los términos solares.

Bao Mei, director de Sutai del Observatorio de la Montaña Púrpura, dijo: Lo que es adecuado para ti cada día del año no lo determina la persona que organiza el calendario, sino lo que todos hacen y hacen en ese tiempo. Depende de las condiciones, por lo que debes evitar hacer el viejo calendario amarillo todas las semanas.

Shen Jiandong, investigador asociado del Museo del Folclore de Suzhou, dijo: El folclore en sí tiene buenas costumbres y las malas costumbres en sí mismas contienen un componente nuevo, o incluso cosas dañinas. Esto es absolutamente lo que se debe hacer.

2. Consultar los tabúes diarios del antiguo almanaque: La forma de consultar los tabúes diarios del antiguo almanaque depende de lo que diga el adivino. Calculan los tabúes diarios más precisos del antiguo almanaque en función de sus. fecha personal de nacimiento.

30 de julio de 2008

3. Lao Huangli debe evitar visitar al médico todos los días: Lao Huangli debe evitar visitar al médico todos los días. Parece que no hay ninguna mención de esto en el almanaque.

4. Es el aniversario de la muerte de Lao Huang. Pregunta: ¿Debería ser tabú el Antiguo Almanaque?

5. Consulta tabú diaria en el antiguo almanaque: ¿Por qué diferentes almanaques antiguos encuentran diferentes tabúes? Diferentes almanaques encuentran diferentes tabúes, y esto ocurre principalmente en Internet. Es posible que dichas afirmaciones en línea e impresas no sean creíbles. Consulte los días propicios para ganar premios diarios en 2021.

Esos calendarios amarillos que hay en Internet también son editados por humanos. Todos son calculados por expertos relevantes y luego escritos por unidades de medios en línea o individuos. Incluso ahora, muchos anuarios y libros impresos se obtienen de Internet y luego se componen e imprimen.

Cuando la editorial del autor imprime el almanaque para otros, lo selecciona de Internet y luego el diseñador lo compone y diseña, lo cual no es nada elegante. Revisé muchas veces antes y después, luego verifiqué algunas fechas e incluso tabúes. El autor cree que muchos otros calendarios lunares difieren entre sí en contenido.

Otra razón importante es que las partes auspiciosas del calendario (antiguo almanaque) no están ordenadas de la misma manera, sino que se ordenan de forma independiente. Debido a diferentes métodos, bases y bibliografías, también habrá diferencias en la selección de partes auspiciosas del calendario (Almanaque).

El "Libro recopilatorio de Jie Ji" escrito por Lu Yun y otros en la dinastía Qing y nombrado por el emperador Qianlong es un trabajo autorizado sobre la elección de días auspiciosos. El "Libro de recetas de Jie Ji Bian" tiene un contenido completo y un sistema teórico completo, lo cual es de gran valor. "Xie Fang Shu" es una "tabla mensual" compilada día a día según el mes y el día 60. Debido a limitaciones de condiciones y espacio, la tabla mensual del "Manual de compilación Jie Ji" también tiene algunos defectos.

El antiguo almanaque debe evitar visitar a los pacientes todos los días, como dividir el año, dividir el mes (el mes de ruptura figura en la tabla lunar de "Jieji Bianfang Shu"), luna nueva, cuatro diferentes y cuatro absolutos, todos estos no son adecuados para albergar conjuntamente eventos importantes, "The Years Like Water" de Song Shaoguang los enumera como "eventos importantes que no se pueden utilizar". pueden referirse entre sí. Consulta de día propicio.

Elegir la buena suerte es la reacción psicológica de las personas de "buscar la buena suerte y evitar la mala suerte". Comenzó en la antigüedad y se ha mejorado continuamente. Cuando alcanzó su apogeo en la dinastía Qing, el "Libro de defensa de la frontera Jieji" se había convertido en una obra maestra y se incluyó en el "Sikuquanshu".

Elegir la buena suerte significa pedir a las personas que respeten la naturaleza. Por ejemplo, las doce ramas terrestres reflejan el movimiento de Júpiter; la caza no siempre fue posible en la antigüedad, pero estaba sujeta a restricciones. Las antiguas restricciones a la caza reflejaban el respeto de los antiguos por la naturaleza. Incluso ahora, sigue siendo relevante. Debemos respetar las leyes de la naturaleza y actuar de acuerdo con leyes objetivas. ¿Cómo ves el día del agua y el día del fuego en el calendario lunar?

Además, dado que hay muchas facciones en la selección de días auspiciosos, no es de extrañar que el contenido sea diferente. En este caso, el autor recomienda elegir el calendario perpetuo más convencional. Los tabúes de los almanaques fueron resumidos por los antiguos a lo largo de miles de años de vida, y siempre tienen sus razones. No se puede decir que así era la cultura antigua.

Consulte el contenido anterior: - Almanaque (calendario tradicional chino)

Lo anterior es el contenido relacionado con la confiabilidad de los tabúes del almanaque y es un intercambio sobre la confiabilidad del tabúes del almanaque. Después de leer el antiguo almanaque, ¡espero que sea útil para todos!

上篇: ¿Existe un buen nombre para Ji con el apellido Mu? Durante las dinastías Ming y Qing, el pueblo Hui llegó a Anhui en grandes cantidades. Hubo dos clímax migratorios a principios de las dinastías Ming y a finales de las dinastías Ming y principios de Qing. En el primer año de Hongwu en la dinastía Ming (1368), la familia Bai en Hefei se mudó de Liaoyang, Liaoning. El pueblo Shouchun Hui, Bian, Mei, Zhao, Mi, Wang y Zhang, se mudó de Laomanxiang, Zaozhuang, Shandong. En el quinto año de Hongwu (1372), Fuyang Mu y otros musulmanes se mudaron de Zaozhuang, Shandong. El pueblo Hui de apellido Ma en Shucheng proviene de Quanmin y Kaifeng, Henan. En el octavo año de Hongwu (1375), "Tian Fengyang, un proletariado que realmente se estableció en Shanxi" ("Historia de la dinastía Ming y; S226, el apellido Mao Benji Song se mudó de Qian, nativo de Zhending Bird's Nest); Li y Hui eran de Pingyang, Shanxi. En el décimo año de Hongwu (1377), Li Hui, un nativo del condado de Taihe, se mudó de Jinjia Hutong en Beijing. En el año 14 de Hongwu (1381), Ma fue transferida a la Guardia de Anqing. En el año 20 de Hongwu (1387), Ma y otros se mudaron del condado de He a Xinxiang, Henan (1389), Mahacai se mudó de Henan a Anqingwei y "fue en Huaining donde se convirtió en el primer antepasado en mudarse a Anhui. " (Genealogía de la familia Ma en Dunyue Hall, Anqing) a principios de la dinastía Ming, había 7 hogares en Su, 8 hogares en Ma y 17 hogares en Xu en el condado de Dangshan. Los maridos de Ren, Yang y Chen en El condado de la ciudad de Jingu se mudó de Laowowo, condado de Hongdong, provincia de Shanxi, y Yao del condado de Yingshang era de Jintan, la provincia de Jiangsu era del condado de Anfu y Bai de Sangpo en la provincia de Henan Ma, Mu, Du y otros hui de la ciudad de Changguan. El condado de Linquan se mudó de Zaozhuang, provincia de Shandong. Los apellidos Hu y Bai del condado de Fengtai se transmitieron desde Shaanxi, y el nombre de la aldea era Hujiaying, Baijiaying, anteriormente conocido como "Hui Huiying". A principios de la dinastía Ming, Wang Ying recibió la orden de acabar con el "Partido Azul" y dirigió sus tropas a Wanghuigang, el condado de Dingyuan. La mayor parte de Wang Ying y su departamento eran musulmanes. Más tarde, se quedaron en Wanghuigang. de Nanjing a Hefei; un Hui llamado Tao se mudó de Hefei a Jiaba, provincia de Jiangxi. Durante el período Hongwu, recaudaron fondos para construir un templo, y "la gente de Semu lo adoró y devolvió sus deberes (hoy)". 'un área)" ("Crónicas del condado de Hefei" de Kangxi de la dinastía Qing). Ada, que vivió en Zhongcheng a finales de la dinastía Yuan, se mudó de Longxi, Gansu a Hezhou a principios de la dinastía Ming, y luego vivió en Hezhou. El general Shahoude, que originalmente estaba comandado por Zhu Yuanzhang en Jiangyin, se quedó en Hezhou; la familia Lu se mudó de Guangzhou a Hezhou en el primer año de Wenjian (1399), los musulmanes Sasaki se mudaron de Shaanxi a la puerta oeste de Hezhou. En el año 14 de Yongle en la dinastía Ming (1416), la familia Qian regresó a Chaoxian en Pingyang, provincia de Shanxi, en el quinto año de Xuande (1430). En el período Xuande (1438 a. C.), el pueblo Hui nombró a Yang in. Shaanxi se mudó a Hezhou desde el condado de Wendeng en Shandong. A principios de la dinastía Ming, la familia Chen se mudó de las regiones occidentales al condado de Quanjiao y su hijo fue a la guerra con Zhu Yuanzhang y sirvió como escuela. Durante el período, el pueblo Hui del condado de He se mudó de Taiyuan, Shanxi. Antes del primer año de Taichang (1620), otro Wang Hui se mudó del condado de Wanping, Hebei. A finales de las dinastías Ming y principios de la Qing, el pueblo Hui se mudó a Anhui para. La primera vez. El segundo clímax. En el quinto año de la dinastía Ming (1571), Zhan, un pueblo Hui de Xuancheng, nació como un erudito. Sus antepasados ​​​​se mudaron a las regiones occidentales y vivieron en Xuancheng durante generaciones. Período Chongzhen (1628 ~ 1644), los hui llamados Ha, Zhao, Ma y Mei vinieron de Zaozhuang, Shandong. Se mudaron al condado de Changfeng desde el último año de Chongzhen (1643) hasta el primer año de Shunzhi en la dinastía Qing (1644). ), El pueblo Jiashan Hui, Li, Ma y Suo, se mudaron desde Chunshu Hutong en el condado de Daxing, Beijing. En el sexto año de Shunzhi en la dinastía Qing (1649), un grupo de personas vino de Shanxi, Hebei y el pueblo Hui en. Henan se mudó al condado de Shouxian. El pueblo Hui en Hezhou se mudó desde Xi'an, Shaanxi. En el octavo año de Kangxi (1669), el pueblo Hui en la ciudad de Xiangcheng, provincia de Henan, se mudó al territorio a principios de la dinastía Qing. El pueblo Hui del condado de Fuyang se mudó de Mianyang, provincia de Hubei. Zhou Chen (ahora Huaiyang Ma se había refugiado en Jiangning (ahora Nanjing); Durante el período Qianlong, otro Hui llamado Ha se mudó de Taihe a Jiangning. Además, a principios de la dinastía Qing, un gran número de hui de todo el país llegaron a Wuhu para "recaudar fondos para construir templos" (Crónicas del condado de Wuhu de Kangxi de la dinastía Qing). Una familia Hui con los apellidos Li, Zhang y Yuan en el condado de Zhending, provincia de Shanxi, se mudó a Renqiao, en la ciudad de Jingu. Más tarde, algunos hui se mudaron a Linquan, Dingyuan, Hezhou y otros lugares. Con el aumento de los intercambios entre Hui y Han, muchos han y hui se convirtieron al Islam después de matrimonios mixtos y se convirtieron en pueblos hui. Había un hombre llamado Wu de Wushan (ahora condado de Changfeng) que fue a la aldea del condado de Erlong en el condado de Dingyuan para pedirle a Hui que fuera su ayudante. Cuando Zhang vio a Wu Hanhou, lo reclutó como su marido. Todas las costumbres siguieron las del pueblo Hui. Más tarde, se cambiaron al pueblo Hui y se han seguido hasta el día de hoy. Durante el período Chenghua de la dinastía Ming (1465 ~ 1487), un joven Han de Guo Ou (ahora condado de Lixin) estaba comprometido con una niña Han de una aldea vecina. Más tarde, debido a la guerra, huyó a Jiajiachong en la orilla sur. del río Huaihe y se casó con una mujer Hui. Después de la agitación, llevó a su esposa a su ciudad natal y se casó con una chica Han que ya estaba comprometida. Las esposas y los hijos hui son hui, y las esposas y los hijos han son han. 下篇: ¿Una boda tiene que ser auspiciosa? ¿Por qué tenemos que elegir una fecha para ver cuándo nos casaremos?