¿Cuál es el futuro de Internet?

¿Cuál es el futuro de Internet? ¡Mundo virtual!

Comencemos con la idea de "Second Life Google Earth = Second Earth". Second Life de Linden Lab es actualmente el espacio virtual más exitoso y emblemático, y Google Earth es actualmente el mapa de demostración más exitoso. software para el espacio real de la tierra. Entonces, ¿qué pasará si los personajes del espacio virtual son puestos en el espacio de la Tierra real? Me gustaría llamarlo "Mundo Virtual".

En 2005, Google lanzó Google Earth. Los internautas pueden introducir la dirección de su casa y contemplar la Tierra como si estuvieran vagando por el espacio. En el futuro, ¿podrán los internautas dejar que sus avatares aterricen en Google Earth, ver de cerca a la gente en la calle e incluso charlar con ellos? Quizás la anticipación sea larga, pero de ninguna manera es una quimera. Actualmente, Google, Linden Lab, el creador de Second Life, IBM y muchas empresas han estado trabajando duro en esto. El objetivo es que algún día los humanos puedan moverse libremente en redes 3D como imágenes virtuales. Se aplicarán nuevas tecnologías, se establecerán nuevos estándares y se publicarán los códigos fuente de "mundos virtuales" como Secondlife. Los internautas podrán construir sus propios "mundos" al igual que las páginas de inicio y, eventualmente, conectarse con los "mundos" de otras personas. formando un "mundo virtual" gigante. ¿Podemos llamarlo una "galaxia en red"? . Cadena 7

En el futuro mundo virtual, puedes ir al "centro comercial virtual" con tus amigos como avatar durante la pausa del almuerzo. La cámara web del centro comercial real mostrará escenas y productos en vivo. Si te gusta una determinada prenda de vestir, debido a que tu avatar puede coincidir con tu altura y tamaño, puede probársela por ti y tú puedes observar y elegir desde todos los ángulos. Después de seleccionarlo, puedes comprarlo directamente en el mundo virtual o puedes volver a la realidad y comprarlo en persona más tarde. Y puedes disfrutar de toda esta diversión de compras sin salir de casa.

Aunque el futuro del mundo virtual es brillante, el camino también tendrá idas y venidas. Semejante innovación tecnológica e incluso saltos requieren resolver una serie de dificultades técnicas. Por ejemplo, los navegadores de computadora deben admitir imágenes en 3D y mejorar la tridimensionalidad de los personajes virtuales para lograr realismo visual, e Internet también debe pasar de páginas WEB estáticas a imágenes dinámicas. Muchos expertos técnicos creen que el establecimiento de un mundo virtual 3D requiere que muchas empresas de redes trabajen juntas para establecer estándares de red y protocolos técnicos unificados, ¡lo cual es especialmente difícil! Un ejemplo muy claro en este momento es la disputa por la "estandarización" entre HDDVD y Blu-ray DVD. Dado que detrás de las "normas" hay enormes intereses comerciales, todas las empresas esperan que sus normas se generalicen. En lo que respecta a la Internet estadounidense actual, Second Life, There.com y otras empresas del mundo virtual se encuentran en un estado de fronteras divididas y no se comunican entre sí, y los espacios virtuales no pueden comunicarse entre sí. Si un internauta tiene su propio avatar o su propia tienda virtual en Secondlife, estas imágenes y propiedades se limitan al espacio de Secondlife. En esta situación actual, permitir que avatares virtuales vuelen desde un espacio de Secondlife para vagar por otros mundos virtuales es una charla vacía. Cadena 5

Por lo tanto, el mundo virtual es una tendencia importante, pero se necesitarán al menos diez años para lograrlo plenamente. Afortunadamente, Google, Linden Labs, IBM, etc. han comenzado a desarrollar nuevos navegadores, dando el primer paso hacia la realización del sueño de la web 3D. Linden Lab ha planeado lanzar el código original a los usuarios para que más desarrolladores puedan crear su propio Second Life, tal como nosotros construimos nuestros propios sitios web ahora. A medida que aumenta el número de espacios virtuales personales, el mundo virtual se acerca cada vez más a nosotros. . cerca. Expertos extranjeros analizan que en 2011 el 80% de los internautas y las grandes empresas tendrán su propio avatar o imagen virtual y vivirán y trabajarán online en consecuencia.

Los investigadores tienen diferentes visiones sobre el futuro de las redes 3D, pero una cosa está clara: el mundo virtual no eliminará ni sustituirá por completo a la página web actual.

Los autoavatares o avatares de las personas pueden moverse libremente entre los sitios de Internet actuales y los mundos virtuales futuros, tal como ahora saltan de un sitio web de noticias a un sitio web de videos. Para entonces, la gente buscará y leerá noticias estáticas o trabajos en sitios tradicionales de Internet y vivirá vidas virtuales en redes 3D. Puedes comprar una entrada para un partido de fútbol en un sitio web tradicional e ir al mundo virtual para encontrar el estadio y verlo con amigos. Si no vas a verlo en persona, es posible que puedas reducir el precio de la entrada a la mitad. La exploración virtual y la aventura también se realizarán en redes 3D. Antes de reservar un hotel, podemos dejar que el avatar vaya al hotel para una inspección in situ y ver la habitación en 360 grados a través de vídeos realistas. De manera similar, podemos ir a varias partes del mundo para viajar en línea; podemos ir a altas montañas y bancos de arena peligrosos para realizar aventuras de senderismo. La misma emoción, pero absolutamente segura. Es previsible que el vídeo gran angular, los viajes online y otros productos relacionados tengan buenas perspectivas de mercado.

En la actualidad, el mundo virtual sólo ha dado un pequeño paso (sólo un pequeño paso), pero el ex presidente de los Estados Unidos, Clinton, dijo la famosa frase: "Paso a paso, podemos caminar un largo camino". En el camino hacia Internet 3D o mundo virtual, la humanidad ya ha comenzado. Google está trabajando para reunir a los 250 millones de usuarios de Google Earth en un espacio de comunicación. Muchos entusiastas de Internet y críticos de TI en todo el mundo también han comenzado a defender y discutir el futuro de Internet. Todavía hay poca voz en China que hable sobre mundos virtuales e Internet 3D.