Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - La experiencia fotográfica de los fotógrafos documentales

La experiencia fotográfica de los fotógrafos documentales

Introducción: Simon Norfolk nació en Lagos, Nigeria, en 1963. Estudió fotografía documental en Newport, Gales del Sur. Después de graduarse, trabajó como fotógrafa independiente y contribuyó a The Guardian, The New York Times y National Geographic Magazine. Ganó el Premio Mundial de la Prensa en 2001 y hasta el momento ha publicado cuatro libros. Su última exposición de fotografía, Brooke + Norfolk: ¿Fotos de Afganistán durante la guerra? , en exhibición en la Tate Modern. Eche un vistazo al galardonado fotógrafo documental mientras nos habla sobre sus experiencias durante los últimos 20 años de su carrera.

No quiero elogiarme.

Estudié filosofía y sociología en la universidad y siempre quise ser un académico. Pero pasar cuatro años escribiendo un artículo que no mucha gente leerá es realmente frustrante. Por eso me fascina la fotografía porque es más fácil de ver y si haces una buena foto le gustará a más gente.

Desarrolla tus propias habilidades.

Al principio de mi carrera, pasé unos 10 años en el periodismo independiente. Inicialmente fotografié a varias personas y acontecimientos políticos en Londres y sus alrededores. Después de eso, acepté encargos de medios de comunicación como The Guardian, The Observer y The Daily Telegraph. Sin embargo, ninguno de estos trabajos era realmente lo que realmente quería hacer, aunque aprendí muchas habilidades clave de estos trabajos.

Estas fotografías que tomé del campo de batalla parecen obras de arte, pero para conseguirlas hay que trabajar como un fotoperiodista.

Usa imágenes para contar historias

Lo difícil es que tienes que convertir tu visión del mundo en algo que a todos les guste ver. En el pasado, podría haber sido cómo publicar una imagen en alguna revista popular, pero ahora para mí, es cómo expresar mejor mis ideas. ¿Cómo fotografiar la globalización o la recesión económica mundial? Los temas en sí son demasiado amplios, pero ciertamente hay personas e historias en algunas partes del mundo que se relacionan con estos temas.

Haz oír tu voz

El punto de inflexión en mi propia vida se produjo cuando filmé en Afganistán en 2001. ¿Traje 5? 4. Luego descubre cómo trabajar en ese entorno. Fue entonces cuando realmente comencé a sentir que me estaba tomando fotos a mí mismo, y esas fotos eran lo que realmente quería expresar. Creo que para tomar buenas fotografías debes tener realmente la necesidad de fotografiar al sujeto.

Encuentra tu mercado

Si quieres ganarte la vida como fotoperiodista, tienes que dedicar mucho tiempo a leer revistas y periódicos. Tienes que pensar qué tipo de fotografías querrían y cómo puedes publicarlas en estos periódicos y revistas. ¿Por favor considere varias publicaciones? Trabajar para Motorhome (British Motorhome Magazine) no es necesariamente más rentable que trabajar para el Observer.