Cómo posproducir fotografías emotivas es muy importante.
Película original
Película original
En la película original, el vestuario + ambiente + maquillaje le dan a las personas una sensación más hermosa.
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Pero este conjunto de fotografías es emotivo, tanto por la postura de la modelo como por la atmósfera creada.
Paso 1 ACR
De hecho, muchas veces el paso más importante en la combinación de colores no es elegir colores a través de curvas (solo una preferencia personal)
Generalmente el tono de la foto se determinará en ACR (o puedes usar LR de la misma manera).
Temperatura de color y tono
Temperatura de color y tono:
Estos dos ajustes son muy importantes para el tono, pero la premisa importante es el efecto final que el fotógrafo quiere para la foto. Normalmente utilizamos el balance de blancos automático para tomar fotografías, que también es un paso importante para corregir el balance de blancos de la composición.
La imagen de arriba es el tono de la imagen después del ajuste ACR. Hay varios ajustes importantes:
Temperatura de color: debido a que la película que esperaba era de color amarillo oscuro, agregué la temperatura de color, en términos generales, no ajustaré demasiado el tono de color, siempre y cuando no lo sea; evidente a simple vista.
Tono oscuro: Por supuesto, reducir la exposición es la forma más sencilla y directa, pero al mismo tiempo quiero oscurecer las partes oscuras, así que bajo las sombras y las partes negras porque no lo hago; No quiero que la imagen aparezca completamente negra (en realidad, esta foto se ajustó originalmente, pero más tarde, cuando tomé la foto grupal, descubrí que había un negro total en la oscuridad, especialmente los detalles del cabello casi habían desaparecido, así que Ajusté las sombras y el negro a las otras fotos en la foto de grupo; si el negro muerto fue causado por la reducción de sombras o negros. En este caso, puedes usar el pincel de ajuste en ACR para reducir las partes oscuras, o tú. puede usar corrección de lente ->; el viñeteado de lente reduce las partes oscuras agregando viñeteado. Esta situación específica se analiza en detalle y las razones también son muy claras.) Siempre baje el contraste para evitar el negro intenso.
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La claridad no es importante, todo el mundo es gratis.
Entonces la desaturación también es un paso importante. Reduce la riqueza del color, cuanto más claro mejor, cuanto menos mejor.
ACR básicamente ha realizado los ajustes anteriores. En resumen, las herramientas sirven a las personas. Lo que importa es qué tono y sensación quiere el fotógrafo y cómo lograrlo.
Capa de Ajuste - Color Opcional
Por cierto, recientemente me he acostumbrado a pulir la piel antes de tonificarla, solo un hobby personal. No te preocupes por estos detalles. Si desea pulir la piel, el más utilizado es un retrato enchufable. Lo he dicho muchas veces.
Dermoabrasión
También me gustaría decir unas palabras sobre la dermoabrasión. De hecho, la piel de los modelos de esta serie de obras ya es muy buena, por lo que algunos amigos dirán que no parece que necesite pulirse.
Muchos amigos tienen algunos malentendidos sobre el pelado. En resumen, mis principios son: 1. Los detalles de la piel deben estar ahí; 2. El color de la piel debe ser normal. Muchas personas que tienen problemas de piel regresan y me preguntan por qué mi piel siempre está mal vestida, o infla el muñeco, o el color es amarillo o azul, y siempre se ve raro. De hecho, pintar retratos no sólo sirve para suavizar la piel, sino que también tiene varias funciones importantes.
Tono cálido
En la columna de mejora, hay tres ajustes que uso a menudo: tono cálido/tono/brillo.
No diré mucho sobre el brillo. La piel se vuelve más blanca y luminosa, fácil de entender y de utilizar habitualmente.
Los tonos cálidos son la calidez de la piel, en definitiva, la concentración de color de la piel. Por ejemplo, si se aumenta el tono cálido, la piel se pondrá más roja o más amarilla, en definitiva, el color será más oscuro.
La clave es el color. El ajuste del tono suele ser crucial, dependiendo de si quieres que tu piel sea amarilla o magenta.
Color
Magenta/Tono → Amarillo a la izquierda, magenta a la derecha.
En mi imaginación, hay un par... Oh, no, en mi imaginación, las caras sanas en la dirección normal son en su mayoría blancas y rojas, así que, en términos generales, iré ligeramente hacia Ajustar el color. en dirección magenta.
Por supuesto, es necesario analizar cuestiones específicas caso por caso. Tu luz ambiental es diferente, tu tono de piel es diferente y los ajustes también serán diferentes. Sin embargo, estos tres ajustes son importantes.
Vale, vuelve. Ajustemos las capas.
Capas de ajuste
De hecho, muchas veces, cuantas más capas de ajuste, mejor. La clave es si el efecto que puede lograr ajustando la capa cumple con sus expectativas.
Utilicé dos capas de ajuste para esta imagen, ambas con colores seleccionables.
El motivo es el mismo que dije al principio, quiero reducir la riqueza y el nivel del color, y quiero que la foto sea más oscura.
Entonces la primera capa de ajuste es para ajustar el color verde.
Cuando se trata de colores opcionales, es fácil de entender para todos. Si ajusta el verde, ajusta el color verde del color opcional. Bueno, aquí tenéis otra experiencia.
Capa de ajuste
Es decir, cuando es necesario ajustar la mayoría de los colores ajustando la fase verde, ajustar el color verde opcional a menudo no es suficiente. En todas mis fotos, si el color se puede ajustar a verde, se ajustará a amarillo. (Explicación teórica)
En cuanto a los datos ajustados anteriores, no es necesario que se los tome demasiado en serio. Para decirlo sin rodeos, todos están probados y comprobados. Por un lado, conoce el efecto de ajustar la izquierda y la derecha de cada pestaña (está bien si no lo sabe, inténtelo, por otro lado, generalmente puede realizar ajustes finos según el efecto ajustado); cumplir con sus expectativas.
Sin embargo, todavía agregué mucho verde. Puedes intentar ajustarlo tú mismo. Tengo tiempo para resumir mi experiencia y publicarla.
Capa de ajuste
Esta capa de ajuste sólo se ajusta a verde para facilitar la posterior diferenciación y ajuste.
La segunda capa de ajuste ajusta el volumen y el tono. En términos generales, se trata de ajustar los tres colores de negro (parte oscura), blanco (resaltado) y gris (color neutro) entre los colores disponibles.
Debido a que el tono de esta foto se ha oscurecido, el ajuste principal es la parte negra (oscurecida).
Ajuste de capas
Entonces asegúrese de recordar que cuando ajuste el color opcional a negro, comience lentamente, el ajuste fino generalmente tendrá efecto.
(De hecho, la razón es muy simple. Qué parte (resaltado de color neutro en la parte oscura) representa la mayor parte de la imagen; ajustar el color opcional de esta parte cambiará el tono general.)
En resumen, el objetivo principal de los ajustes anteriores es agregar algo de cian a las áreas oscuras. Esto no es lo más importante, es toda preferencia personal por los detalles.
Simplemente licuarlo al final (no parece que requiera demasiado líquido), afilarlo y guardarlo.
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