Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Describa brevemente el proceso histórico de la introducción de la pintura occidental en ChinaLas pinturas al óleo occidentales durante las dinastías Ming y Qing fueron introducidas en China para su estudio. Después de la muerte de Wang Zhicheng en 1768, el emperador Qianlong reclutó al pintor italiano Pan Tingzhang para servir en el palacio. Cuando Pan Shi entró al palacio, se puso al día con la victoria de Qianlong en la Batalla de Erjinchuan y elogió a los meritorios soldados. Los pintores imperiales de Qianlong pintaron retratos de estos héroes y los colgaron en el Pabellón Ziguang. Las pinturas de Yamantar, A Zhongbao, Jia Mucan y Torto, los protagonistas de "Pinciding Jinchuan" actualmente recopiladas por el Museo Folclórico Nacional de Berlín, Alemania, son todas de Pan Tingzhang. Este lote de obras es similar a "Imagen de los líderes erut mongoles" de Wang Zhicheng. Aunque la pincelada es relativamente tosca y la técnica obviamente inmadura, es una pintura al óleo imperial china "del retrato a la sombra", con las características de una fusión de pinturas chinas y occidentales y una mezcla de gustos estéticos chinos y occidentales. Desde la decoración de los jardines del palacio hasta los logros civiles y militares del emperador, desde el "odio al retrato" del emperador Kangxi hasta el amor del emperador Qianlong por la pintura al óleo occidental "Retrato y sombra", desde el surgimiento de los pintores al óleo misioneros hasta el surgimiento del óleo de la corte china. pintores, la pintura al óleo ha La expansión de las ciudades en el norte de China se debió al patrocinio artístico del emperador chino. El más destacado fue el gran desarrollo del arte del retrato pintado al óleo, hasta el final de la dinastía Qing; Retratos de Ancianas con Banderas y Banderas”, “Retratos de Hombres” y “Retratos de Mujeres Bellas” Otras obras maestras. 3. Intercambios económicos y culturales entre China y Occidente, y la difusión y desarrollo de pintores y pinturas al óleo inmigrantes occidentales en los puertos del tratado del sur de la dinastía Qing “Mientras los pintores al óleo misioneros estaban ocupados pintando pinturas al óleo sobre vidrio para decorar los palacios. en Beijing, los pintores al óleo en Guangzhou, el puerto del tratado sur de China, también La diferencia es que fueron hechos para los intercambios económicos y culturales entre China y Occidente, la erudita británica Margaret Jordan en su libro "El arte de exportación chino en el siglo XVIII". " señaló: "Durante el intercambio cultural entre Europa y Oriente, muchas exportaciones chinas fueron influenciadas por Occidente, incluidas las porcelanas de Jesús y las pinturas de espejos, ambas pintadas para la exportación y, en gran medida, su decoración se basó en Grabados europeos. "Las pinturas sobre espejos son pinturas sobre vidrio. En términos de intercambios culturales chino-occidentales, los sentimientos creativos de los grabados en cobre occidentales y Linhua son las raíces del auge de las pinturas al óleo en los puertos del tratado del sur de la dinastía Qing. La más convincente es una Pintura de acuarela china de aproximadamente la década de 1790, que muestra a un pintor al óleo chino sentado en la mesa de pintura, copiando una placa de cobre de color europeo. Por los trozos de papel sobrantes sobre la mesa y el papel crepé usado para limpiar el pincel, se puede ver. Está pintando un óleo sobre vidrio recopilado por los coleccionistas suizos Reise y su esposa. El óleo "Normandy Seascape" es un óleo de vidriera con una placa de cobre francesa en blanco y negro como fondo. Por lo tanto, el viajero británico Barlow describió su experiencia en Guangzhou en "Notas de viaje sobre China" publicadas en 1804. Dijo: "Los grabados en color europeos introducidos en Guangzhou fueron copiados. Reproducción muy realista. . "Aunque la imitación fue la forma inicial de desarrollo de la pintura al óleo en los puertos del sur de la dinastía Qing, las pinturas al óleo creadas sobre esta base sentaron las bases para la prosperidad de la pintura al óleo en el sur de China. Los retratos de damas chinas recopilados por el Reisers mostró al mundo que a finales del siglo XVIII la capacidad de los pintores al óleo chinos para crear retratos, y el pintor al óleo que representa este logro es Shi Beilin, quien se hizo famoso por primera vez pintando retratos al óleo sobre vidrio, su primer retrato al óleo sobre vidrio que se conserva. Está inscrito en inglés: "Shi Beilin". Pintado en China en 1774.10. Según investigaciones de eruditos occidentales, esta pintura representa al capitán británico Thomas Frey. En otras palabras, los pintores al óleo chinos comenzaron a dibujar bocetos para los navegantes extranjeros en China, lo que marcó el establecimiento de la relación entre el arte chino de la pintura al óleo y los mecenas del arte. Desde entonces, ha habido más de una docena de retratos al óleo inscritos por él; Pinturas al óleo pagadas por otros pintores También están surgiendo retratos, lo que ilustra la estrecha relación entre el auge de la pintura al óleo de Guangzhou en la dinastía Qing y los intercambios económicos y culturales entre China y Occidente. La importancia de Sperling se refleja no sólo en la primera aparición del óleo sobre vidrio, sino también en sus numerosas pinturas al óleo sobre lienzo. En otras palabras, fue un pintor representativo importante en la transición de la pintura al óleo sobre vidrio a la pintura al óleo sobre lienzo en la dinastía Qing, lo que significó que la pintura al óleo del sur de la dinastía Qing entró en la etapa de pintura al óleo de caballete, acelerando así en gran medida la Proceso histórico del desarrollo y prosperidad de la pintura al óleo en Guangzhou durante la dinastía Qing y preparación del escenario para Guangzhou en el siglo XIX. El surgimiento de la pintura de caballete y sus pintores desempeñaron un papel pionero.

Describa brevemente el proceso histórico de la introducción de la pintura occidental en ChinaLas pinturas al óleo occidentales durante las dinastías Ming y Qing fueron introducidas en China para su estudio. Después de la muerte de Wang Zhicheng en 1768, el emperador Qianlong reclutó al pintor italiano Pan Tingzhang para servir en el palacio. Cuando Pan Shi entró al palacio, se puso al día con la victoria de Qianlong en la Batalla de Erjinchuan y elogió a los meritorios soldados. Los pintores imperiales de Qianlong pintaron retratos de estos héroes y los colgaron en el Pabellón Ziguang. Las pinturas de Yamantar, A Zhongbao, Jia Mucan y Torto, los protagonistas de "Pinciding Jinchuan" actualmente recopiladas por el Museo Folclórico Nacional de Berlín, Alemania, son todas de Pan Tingzhang. Este lote de obras es similar a "Imagen de los líderes erut mongoles" de Wang Zhicheng. Aunque la pincelada es relativamente tosca y la técnica obviamente inmadura, es una pintura al óleo imperial china "del retrato a la sombra", con las características de una fusión de pinturas chinas y occidentales y una mezcla de gustos estéticos chinos y occidentales. Desde la decoración de los jardines del palacio hasta los logros civiles y militares del emperador, desde el "odio al retrato" del emperador Kangxi hasta el amor del emperador Qianlong por la pintura al óleo occidental "Retrato y sombra", desde el surgimiento de los pintores al óleo misioneros hasta el surgimiento del óleo de la corte china. pintores, la pintura al óleo ha La expansión de las ciudades en el norte de China se debió al patrocinio artístico del emperador chino. El más destacado fue el gran desarrollo del arte del retrato pintado al óleo, hasta el final de la dinastía Qing; Retratos de Ancianas con Banderas y Banderas”, “Retratos de Hombres” y “Retratos de Mujeres Bellas” Otras obras maestras. 3. Intercambios económicos y culturales entre China y Occidente, y la difusión y desarrollo de pintores y pinturas al óleo inmigrantes occidentales en los puertos del tratado del sur de la dinastía Qing “Mientras los pintores al óleo misioneros estaban ocupados pintando pinturas al óleo sobre vidrio para decorar los palacios. en Beijing, los pintores al óleo en Guangzhou, el puerto del tratado sur de China, también La diferencia es que fueron hechos para los intercambios económicos y culturales entre China y Occidente, la erudita británica Margaret Jordan en su libro "El arte de exportación chino en el siglo XVIII". " señaló: "Durante el intercambio cultural entre Europa y Oriente, muchas exportaciones chinas fueron influenciadas por Occidente, incluidas las porcelanas de Jesús y las pinturas de espejos, ambas pintadas para la exportación y, en gran medida, su decoración se basó en Grabados europeos. "Las pinturas sobre espejos son pinturas sobre vidrio. En términos de intercambios culturales chino-occidentales, los sentimientos creativos de los grabados en cobre occidentales y Linhua son las raíces del auge de las pinturas al óleo en los puertos del tratado del sur de la dinastía Qing. La más convincente es una Pintura de acuarela china de aproximadamente la década de 1790, que muestra a un pintor al óleo chino sentado en la mesa de pintura, copiando una placa de cobre de color europeo. Por los trozos de papel sobrantes sobre la mesa y el papel crepé usado para limpiar el pincel, se puede ver. Está pintando un óleo sobre vidrio recopilado por los coleccionistas suizos Reise y su esposa. El óleo "Normandy Seascape" es un óleo de vidriera con una placa de cobre francesa en blanco y negro como fondo. Por lo tanto, el viajero británico Barlow describió su experiencia en Guangzhou en "Notas de viaje sobre China" publicadas en 1804. Dijo: "Los grabados en color europeos introducidos en Guangzhou fueron copiados. Reproducción muy realista. . "Aunque la imitación fue la forma inicial de desarrollo de la pintura al óleo en los puertos del sur de la dinastía Qing, las pinturas al óleo creadas sobre esta base sentaron las bases para la prosperidad de la pintura al óleo en el sur de China. Los retratos de damas chinas recopilados por el Reisers mostró al mundo que a finales del siglo XVIII la capacidad de los pintores al óleo chinos para crear retratos, y el pintor al óleo que representa este logro es Shi Beilin, quien se hizo famoso por primera vez pintando retratos al óleo sobre vidrio, su primer retrato al óleo sobre vidrio que se conserva. Está inscrito en inglés: "Shi Beilin". Pintado en China en 1774.10. Según investigaciones de eruditos occidentales, esta pintura representa al capitán británico Thomas Frey. En otras palabras, los pintores al óleo chinos comenzaron a dibujar bocetos para los navegantes extranjeros en China, lo que marcó el establecimiento de la relación entre el arte chino de la pintura al óleo y los mecenas del arte. Desde entonces, ha habido más de una docena de retratos al óleo inscritos por él; Pinturas al óleo pagadas por otros pintores También están surgiendo retratos, lo que ilustra la estrecha relación entre el auge de la pintura al óleo de Guangzhou en la dinastía Qing y los intercambios económicos y culturales entre China y Occidente. La importancia de Sperling se refleja no sólo en la primera aparición del óleo sobre vidrio, sino también en sus numerosas pinturas al óleo sobre lienzo. En otras palabras, fue un pintor representativo importante en la transición de la pintura al óleo sobre vidrio a la pintura al óleo sobre lienzo en la dinastía Qing, lo que significó que la pintura al óleo del sur de la dinastía Qing entró en la etapa de pintura al óleo de caballete, acelerando así en gran medida la Proceso histórico del desarrollo y prosperidad de la pintura al óleo en Guangzhou durante la dinastía Qing y preparación del escenario para Guangzhou en el siglo XIX. El surgimiento de la pintura de caballete y sus pintores desempeñaron un papel pionero.