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Heroes 5: Estrategia Terran-Tribus del Este: Cómo ganar una guerra moderna

Consejo 1: el objetivo es ganar una guerra moderna. (Nuestro objetivo es ganar una guerra moderna. Donald Rumsfeld)

Estrategia uno: análisis y sugerencias de armas terrestres;

Conclusión temprana: 2, 4, 6 Fuerza principal, 1, 3, 5 entrenamientos, no más de 7.

Nivel 1, Granjero: De ninguna manera somos la unidad más basura del juego (susurro: en realidad somos tiradores).

Consejo 2: La discriminación contra los agricultores no está permitida en la guerra moderna.

Nivel 2: Arqueros y francotiradores: la letalidad de los soldados y francotiradores de largo alcance es tan alta como 2-8 (5-8 a 8-8 después de la bendición), munición suficiente (10 y 12), y alta movilidad (9 y 8), ventajas de los clusters (capacitación de agricultores). Servicios que deben actualizarse. Desde el principio hasta el final del juego, es el principal punto de daño por segundo de la raza humana, equivalente a una unidad de artillería de largo alcance o de misiles tácticos.

Nivel 3, infantería: lento (distancia de movimiento corta), movimientos lentos, poder de ataque limitado. Además de proteger al tirador, carece de efecto práctico.

Secreto 3: La guerra moderna persigue decisiones rápidas y capacidades de combate de largo alcance.

4. Griffin (apodo: Little Eagle) y Royal Griffin (apodo: Eagle): Son casi dos tipos diferentes de soldados. El Kitty Hawk previo a la actualización era como un polluelo recién nacido, con su pobre defensa de 5 puntos como el papel. Los indicadores de ataque, defensa, muerte y salud de Eagle se han actualizado por completo. El truco es bucear y es bucear en pantalla completa. Debe actualizarse. Con 15 puntos de movilidad, es la segunda unidad más rápida del juego, solo superada por Scarlet Maid y Nightmare Beast (ambas tienen 16 puntos). Después de sumergirse, el daño se duplica a 30 puntos (10-30), que es el nivel de un guerrero de nivel 6. Bombardero estratégico terrestre.

Consejo 4: La guerra moderna persigue la superioridad aérea.

5. Sacerdote: El único ejército de magos de la raza humana, pero decepcionante. La magia es de poca utilidad ya que nuestro héroe juega con magia de luz. El daño es limitado porque no hay ventaja de grupo.

6. Caballeros y Paladines: alto daño (hasta 30 puntos, casi los guerreros más altos fuera del nivel 7), acrobacias de carga (daño más 45% máximo), larga distancia de movimiento (velocidad 7 y 8, If). el héroe aprende habilidades tácticas, suma 1, que es básicamente equivalente al dragón negro y al dragón esmeralda de mayor velocidad del juego, que pueden atacar en pantalla completa), acción rápida y ventaja grupal (del entrenamiento de sacerdotes) unidad de tanque de batalla principal humana . El Paladin (no es un vehículo todoterreno producido en Henan) tiene cambios limitados después de la actualización, por lo que puedes considerar no actualizarlo.

Consejo 5: La guerra moderna persigue la alta mecanización y la alta potencia de fuego del ejército.

7. Ángel: La esposa es demasiado cara, la cantidad es limitada y el efecto real es limitado. El único papel del Arcángel es resucitar al Caballero. Si no construyes, no mejoras, no construyes, puedes ahorrar una enorme cantidad de dólares y gastarlos en los Cavaliers y Hawks, y mantener la economía en mal estado.

Repetir la conclusión: 2, 4, 6 fuerza principal, 1, 3, 5 entrenamiento, nº 7.

Estrategia 2: Librar una guerra moderna.

Tanque de batalla principal: Knight. 1. La cantidad es mayor que 10.

Bombardero estratégico: Águila. 2. Cada uno tiene más de 20.

Artillería de largo alcance: tirador. 1. La cantidad es mayor que 100.

Bunker: Granjeros o infantería o guardias, 3, no muchos, delante del tirador.

Consejo 6: La guerra moderna enfatiza el combate tridimensional.

Después de empezar, el 99% de las veces el águila es la primera (a menos que haya solteronas y pesadillas entre los enemigos). Levántate y salta. Hay dos tipos de saltos. El primero es el buceo de precisión. Apunta los controles remotos y magos del enemigo y no se moverán. El segundo tipo es un salto a ciegas (si el enemigo no tiene un guardabosques o un mago), que requiere predecir el punto de parada del movimiento del objetivo atacado. Si se le permite, sentirá una sensación de logro. Elija dos unidades Eagle porque existe la posibilidad de que falle la inmersión.

Entonces el Tank Knight cargará, porque el poder de acción es tan alto como 11 y 12, que es más rápido que la mayoría de las unidades enemigas. Con su alta velocidad, básicamente puede correr hacia el frente de la fuerza principal del enemigo y asestar un golpe devastador por única vez.

Las acciones del enemigo. . .

Dos águilas aterrizaron. Acertar o fallar.

La acción del tirador es un ataque suplementario a las tropas restantes.

Round tras round hasta la victoria.

En la mayoría de los casos se pueden conseguir cero bajas, sobre todo cuando el enemigo no dispone de tropas de largo alcance.

Las bajas ocurren bajo las siguientes circunstancias:

1. Antes de que el Águila aterrice, los magos y de largo alcance del enemigo causan daño a nuestros tiradores y carne de cañón;

2. bucear y está rodeado.

El caballero no mató a la fuerza principal del enemigo, dejando una cola detrás.

Secreto 7: La guerra moderna persigue cero bajas.

Si la pérdida del Águila u otras unidades es demasiado grande, utiliza la solución S/L y empieza de nuevo.

Consejo 8: No evites volverte pícaro en Modern Warfare.

Estrategia tres: construcción de ciudades

Secreto nueve: La guerra moderna requiere dinero, dinero, dinero. (Algo de lenguaje obsceno)

El Ayuntamiento ($65,438+0,000 por día), el Ayuntamiento ($2,000 por día) y el Capitolio ($4,000 por día) deberían construirse en 3 niveles, 9 y 65, 438+ 09. No demores una ronda, el dinero lo es todo.

No es necesario construir todos los edificios.

Consejo 10: No desperdicien el dinero de los contribuyentes. En el juego, los agricultores son los únicos contribuyentes.

Edificios que no se pueden construir:

1. La taberna no se puede construir (especialmente cuando hay dos héroes en la batalla); milicianos No hay necesidad de construir la granja para los guardias, la catedral para los jueces, el altar de la luz para los ángeles y el altar del cielo para los grandes ángeles;

Estrategia 4: Exploración del mapa grande

Hay dos recursos naturales más importantes en el juego, uno es la madera, que debe tener aserraderos alrededor del pueblo, y el otro es la piedra, que es muy preciosa. La madera y la piedra son necesarias para casi cualquier construcción de un pueblo, especialmente esta última. Por lo tanto, cuando veas una mina de piedra en el mapa grande, debes tomarla a toda costa, incluso si al final solo queda un soldado. La piedra en el juego es el equivalente moderno del petróleo.

Consejo 11: Puedes atacar Irak para agarrar rocas.

La quinta estrategia: Selección del árbol tecnológico

La habilidad superior de la raza humana "Carga Absoluta" no es necesaria. Después de todo, la función de los héroes de quinta generación es lanzar hechizos, y matar a algunos soldados en el campo de batalla es de poca utilidad. Por lo tanto, puede ignorar por completo la ruta de actualización fija y actualizar según sus propias preferencias.