Los documentales también necesitan una lista de libros narrativos.
Prólogo: Los documentales y los largometrajes se complementan. Wanli
La primera parte es el diseño de la historia
Introducción
El primer capítulo trata sobre la terminología básica de la historia.
1.1 Inicio
1.2 Cadena narrativa
1.3 Temática
1.4 Arcos
1.5 Trama y personajes
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1.6 Narración dramática
1.7 ¿De quién o de qué trata tu historia?
1.8 ¿Qué necesita el protagonista?
Afrontar lo negativo con lo positivo.
Dificultades y obstáculos
Oponentes dignos
Objetivos específicos
Impacto emocional y participación de la audiencia
Aumento de la tensión
Final satisfactorio
Capítulo 2 Narración de la historia documental
2.1 Copyright de la historia
2.2 "Descubierto durante el rodaje" "Historia
2.3 Nuevos descubrimientos inesperados
2.4 Evaluación de ideas para historias
Métodos y viabilidad
Asequibilidad
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Pasión y curiosidad
Audiencia
Relacionada
Oportuna
Visualización
Hebilla
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2.5 Desarrollo de la historia
2.6 Conocer la historia de antemano no significa que tu expresión sea parcial.
2.7 Contar una historia vívida
Capítulo 3 Métodos para contar historias
3.1 ¿Registro u ofensa?
3.2 Filmación de Documentales
3.3 Copia y Documental
3.4 Documental Científico
El capítulo 4 es la estructura de la historia
4.1 Elementos de estructura
Planos
Eventos
Párrafo
Pantalla
Eventos inducidos p >
Momento del ataque
Historia de fondo
4.2 Estructura de tres actos
Acto 1
Acto 2
El tercer acto
Construyendo múltiples líneas argumentales
Malentendidos de la estructura de tres actos
Tres de los cinco actos/un acto/ estilos de dos actos
Aplicación de la estructura de membrana
Capítulo 5 Control del tiempo
5.1 cuenta la historia de una crónica, no la crónica en sí.
5.2 Comprimir o estirar el tiempo
5.3 Disparos en tiempo extra
5.4 Entrevista comprimida
Capítulo 6 Análisis de caso
6.1 Estudio de caso: Hija estadounidense y madre vietnamita
Acto 1/Título
Acto 2
Acto 3
Solución
6.2 Estudio de caso: Atletas en Sillas de Ruedas
Acto 1/Título
Acto 2
Acto 3
Fin del movimiento
6.3 Estudio de caso: Super Size Me
Acto 1/Título
Acto 2
Acto III
Solución
Fin del movimiento
La segunda parte es la idea elaborada en el guión.
Capítulo 7 Investigación
Capítulo 8 Selección de Personajes
Capítulo 9 Elaboración y Redacción de Propuesta
Capítulo 10 Esquema, Descripción del Guión y Guión
Parte Tercera Rodaje y Montaje
Capítulo Dos XI Rodaje
Capítulo Doce Montaje
Capítulo Capítulo Trece Montaje
Capítulo 14 Técnicas de narración: lista de verificación
La cuarta parte son entrevistas para historias documentales.
Capítulo 15 Steven Arthur y Jenny Jordan
Capítulo 16 Victoria Bruce y Karin Hayes
Diecisiete Capítulo Rick Burns
Capítulo 18 Jon Ayers
Capítulo 19 Nicholas Fraser
Capítulo 20 Capítulo Susan Fremke
Capítulo 21 Sam Pollard
Capítulo 22 Ken Rabin
Capítulo 20 Capítulo Tres Pierre Sally
Capítulo 24 Okonk Ubud
Referencia
Proyecto cinematográfico de referencia
Palabras del Apéndice de publicación