A través de las montañas, a través de la tierra, la respuesta dorada es 120 puntos
Setenta y dos dragones cruzaron la montaña, sesenta dragones cruzaron la tierra por ciento veinte puntos;
Setenta y dos dragones cruzaron la montaña:
>¿Qué es Cruzar montañas y crestas? Cruzar la montaña es usar la línea de trabajo para medir en qué grupo de las montañas gemelas de las veinticuatro montañas ingresa el punto más alto del primer dragón. Luego, después de determinar las montañas gemelas, puedes saber si el primer dragón es una gema o. un pozo de fuego. ¿Qué son los setenta y dos dragones? Los setenta y dos dragones corresponden a territorios. Cada una de las doce ramas terrestres en el territorio tiene un grupo de cinco dragones, y las doce ramas terrestres están compuestas por sesenta dragones. Cada una de las ocho ramas de cuatro dimensiones ocupa un espacio, que se llama los doce dragones vacíos. Sesenta dragones más doce dragones vacíos son setenta y dos dragones. Cada Yilong ocupa cinco grados, * * * 360 grados, y se utiliza principalmente para determinar si el punto de acupuntura está en la línea de joyería o en la línea del pozo de fuego. Entre los 72 dragones que cruzan la montaña, sólo Geng, Bing, Ding y Xin son gemas, y el resto son fogatas.
2. Sesenta dragones cruzando el suelo:
Correspondiente a doce meses, un mes corresponde a cinco dragones, un dragón corresponde a seis grados, una vez al día, uno * * * tres. ciento sesenta días. La función principal es introducir la energía de la gema del primer dragón en la cueva eligiendo una fecha, lo que se llama atraer la energía del dragón al suelo. Los sesenta dragones deben ser encontrados a través de la tierra durante el mismo ciclo de diez días en el que los setenta y dos dragones cruzan la montaña para determinar el mes del entierro. En funcionamiento, sesenta dragones están alineados con el tablero del cielo. Yin Zhai está dominado por Qi entre los 24 términos solares, incluido marzo. Sólo cuando ingresas a Guyu puedes ingresar realmente a marzo, que está marcado en la brújula.
3. Ciento veinte céntimos:
Significa dividir cada montaña en cinco cuadrículas, teniendo cada cuadrícula tres grados. No hay nada misterioso en este piso, excepto que cuando estás de pie, las líneas verticales deben presionar a Geng, Bing, Ding y Xin. En la brújula, Geng y Bing son un grupo, Ding y Xin son un grupo. Los ocho palacios y veinticuatro montañas incluyen Zi, Gui, Yin, Jia, Chen, Xun, Wu, Ding, Shen, Geng, Xu y Qian. . Montaña. Hay doce montañas en el grupo Hexin: Chou, Gen, Mao, Yi, Si, Bing, Wei, Kun, You, Xin, Hai y Ren. Por ejemplo, el destino del inmortal es feo, pero la montaña sagrada va por el camino correcto. En la brújula, los 120 puntos correspondientes al Yin de la Tierra son C y G. ¿La línea vertical en C está en C o en G? Esto está determinado por los Cinco Elementos Yin Na de la Vida Eterna (el año en que nació el difunto) y el Yin Na Dai de las Ramas Terrenales.
Es auspicioso dividir las ramas doradas en cinco elementos para dar origen a los cinco elementos de la vida eterna. Disponible.
Destino inmortal, cinco elementos, oro vencido, rama, cinco elementos, buena suerte. Disponible.
Destino inmortal, cinco elementos, cinco elementos, buena suerte. Disponible.
Dividir el oro para sustentar los cinco elementos, y los dioses viven en los cinco elementos, lo cual trae mala suerte. No disponible.
Los cinco elementos del destino inmortal, los cinco elementos de las ramas doradas, son malos. No disponible.
El destino inmortal es feo, Yin Na tiene cinco elementos en el mar, hay oro, están Bingyin y Gengyin en las ramas, Bingyin y Yinna tienen cinco elementos en el horno, y Gengyin y Yinna tienen cinco elementos en pino y ciprés. Comparando los cinco elementos, la línea vertical solo se puede presionar en Geng y el problema está resuelto.
Dibuja
Tres o veintiocho estrellas:
Veintiocho estrellas, gira la estrella de servicio a una posición vertical. Se utiliza principalmente para seleccionar días.
Siete hoteles orientales: Jiaomu Cunyi, Kang Jinlong, perro mapache Ditu, conejo Fangri, zorro Xinyue, Weihuohu, Jishuibao.
Las siete noches en el norte: Cangrejo luchador, Buey amarillo, Tauro, Murciélago de la Madre Tierra, Rata solar virtual, Golondrina lunar peligrosa, Cerdo de fuego doméstico y Escorpión de agua de pared.
"Siete noches en el Oeste": Kui Wood Wolf, Lou Jin Dog, Belly Pheasant, Chicken, Bi, Gunfire Monkey y.
Siete noches en el sur: Jing Muyan, Ghost Golden Sheep, Liutu Swertia, Xingri Horse, Zhang Yue Deer, Winged Fire Snake y Earth Dragon. Siete de las veintiocho constelaciones dan mala suerte, por lo que debes evitarlas cuando administres una casa embrujada. Las siete estrellas malvadas son Horn, Kang, Ox, Kui, Lou, Gui y Xing. La selección de fechas más avanzada en Yin Zhai Feng Shui es la combinación de sesenta dragones y veintiocho estrellas.
Cuarto, el hechizo de apertura
También debes recitar el encantamiento al establecer la dirección durante la ceremonia de apertura (algunas sectas señalan que esto es solo como referencia): Encantamiento de la ceremonia de consagración de Yangzhai: Yangzhai Mantra de la Ceremonia de Consagración: Los nueve planetas giran en el cielo y la tierra, y el yin y el yang están unidos para mostrar respeto por uno mismo. Cada uno de los cinco elementos cumple con sus deberes, busca la buena fortuna y evita la mala suerte, y desciende por todo el mundo. mundo. (Leer tres veces)
El Mantra de Consagración para la Mansión Yin: El Mantra de Consagración para la Mansión Yin: Hay tres maravillas en el cielo, seis objetos en la tierra, las maravillas de los elfos, el cadáver del viejo talismán, el songkh de arena amarilla, los cimientos de la tumba de escombros y los cien pasos de Huang Fang. Sigue la aguja y míralo.
5. Luo Houri, Luo Houri debería ser el asesino.
Los platos de El Cairo también deben ser exquisitos. Cuenta la leyenda que hay determinados días en los que no es aconsejable abrir la brújula. Si aprovechas estos días para abrir la brújula, el maestro de Feng Shui sufrirá un desastre. Si este es el caso, tenemos derecho a registrarlo, aprender más conocimientos populares y enriquecer la connotación cultural.
La fecha determinada por el año, mes y día se llama día Luohou, y la hora determinada por el día se llama hora Shashi.
Luo Hou es el nombre de la constelación y es una de las 11 estrellas. Se mueve en dirección opuesta al sol, la luna y las cinco estrellas, por eso en astrología se le llama el "Dios de la comida".
Año Luohou: Año Luohou:
El año de Zi es el día Guiyou, el año de Chou es el día Jiaxu, el año de Luohou es el día Dinghai, el año de Zi es Jiazi día, y el año de Sui es el día Chou, cada año es el día Jiayin y cada año es el día Dingmao.
Antes de Chen Jianian, Shen Nian siempre estuvo en el tercer año de la escuela secundaria, en el año You de Wu Jia, en el año de guarnición de Ding Wei y en el año Hai de Shen Jia.
Jiro Houli:
El primer y segundo día del primer mes lunar, el día feo del tercer mes, el día nublado del cuarto mes, el día Taizu del quinto mes, y el día Chen en el sexto mes.
4 de julio, mediodía de agosto, 30 de septiembre, 5 de junio 5438+octubre, 16 de junio 5438+octubre, 65438 de junio+febrero.
Hora de matar al maestro:Hora de matar al maestro:
El día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía El día es al mediodía, el día feo es al mediodía, el día feo es al mediodía.
Antes del mediodía, es el momento de protegerse contra la fealdad, mediodía, mediodía, mediodía, mediodía, mediodía y alba.
1. Selección del sitio de Tangming (Acupoint)
Al buscar una granja o un cementerio, lo primero que debe hacer es seleccionar un sitio y dividirlo en puntos. ¿Cómo proceder? Lo más adecuado es utilizar una brújula en la cueva. Antes de usar el disco, verifique que la brújula sea precisa. El método de inspección consiste en girar el disco interior de la brújula y utilizar cualquier línea transversal en el disco exterior, con un extremo alineado con la línea divisoria entre la constelación Xu Norte y la constelación Wei, y el otro extremo alineado con los tres grados de la constelación de Zhang del Sur. Compruebe si la línea roja de Tianchi coincide con la línea transversal norte-sur del disco exterior. De lo contrario, mueva la brújula para que la línea roja del fondo marino coincida con la mira y luego asegure la brújula. Verifique la salida de agua, configure la cueva, use la brújula con ambas manos, use el nivel básico y la sensibilidad de la brújula como grado, alinee la mira de la brújula en la intersección de la línea de salida de agua a la misma altura que la cueva. y luego gire el disco interior para que la brújula coincida con la línea roja del fondo marino de Tianchi. En este momento, se puede observar qué palacio está en la mira de la aguja de la brújula (disco del techo), que es el palacio de la boca de agua que se debe observar.
En el cielo de la brújula, las Montañas Gemelas y los Doce Palacios de la Inmortalidad están divididos en cuatro puntos productores de agua, a saber, las cuatro oficinas principales, la oficina del oro, la oficina del agua, la oficina de la madera y la oficina de bomberos. Hay tres palacios en cada salida de agua, a saber, la salida de agua de Jinju. La tumba es fea. Sonido raíz de juegong. Palacio fetal, Jiamao. Mu Ju Shuikou; Chen Yi en el palacio de la tumba, Xun Ji en el palacio Jue y Bing Wu en el palacio fetal. Solo hay salidas de agua locales; el Palacio de la Tumba es cómodo, el Palacio Jue es Shen Kun y el palacio fetal es Geng You. La boquilla de la estación de bomberos; el palacio de la tumba es relajante, el palacio está definitivamente seco y el palacio fetal no es un niño.
Si la casa indicada por la cruz al mirar la boca de agua es Gen o Yin, entonces sabemos que es la única casa en la boca de agua de Jinju. Date la vuelta, apunta la cruz de la brújula a la parte superior del primer dragón, que es el punto más alto del primer dragón, gira el disco interior de la brújula para que la brújula coincida con la línea roja en el fondo marino de Tianchi y luego observa. Los 72 puntos señalados por la mira en el lugar ¿Qué es un dragón? Si son Chen Geng, Xin Ji, Wu Jia, Yi Wei, Ren Shen y Gui You, entonces sabrás que el primer dragón es el dragón dorado entre los 72 dragones. De esta forma, la boca del agua pertenece al oro y el dragón en la cabeza pertenece al oro, que es un hexagrama de oro. No es necesario adivinar, basta con encontrar los puntos de acupuntura en el cementerio.
Si el primer dragón en el campo de visión no es un dragón dorado, debes mover la cueva a la cueva de los Setenta y Dos Dragones y Dragones Dorados, usa una brújula para confirmar que es un dragón dorado, y luego observa si hay venas corriendo a través de la cueva. Si hay venas que atraviesan la cueva, entonces el trabajo de cavar hoyos en el cementerio está completo. De lo contrario, la posición deberá moverse nuevamente hasta que se califique.
Otras oficinas de agua, oficinas de madera y oficinas de bomberos son así.
2. El origen y desarrollo de los puntos del síndrome
El síndrome de origen y desarrollo, también conocido como Shenlong o Longge. El propósito de Dragon Song es examinar si la posición del dragón ancestral es próspera, si el dragón ancestral está lleno de vitalidad y el reemplazo de cada dragón de ancestro a ancestro.
Zushan se refiere a la montaña más alta o de múltiples ramas de la cueva que se origina en Longshui.
En la dirección de Zushan, el lado próspero se llama Dragón Próspero, y las otras direcciones se llaman Dragón del Declive.
La montaña Jinlongping debería venir del sureste o suroeste. La montaña Shuilongzu debería venir del suroeste o noroeste.
Long Mu Zushan debería ser del noroeste o noreste. La Montaña Ancestral del Dragón de Fuego debería venir del noreste y sureste.
El contexto es muy complejo y se puede dividir aproximadamente en las siguientes categorías.
1. Los cinco qi llegan al final de una vez, es decir, los cinco qi de fuego, agua, metal, madera y tierra llegan al final de una vez (entran en la cabeza). Como un dragón dorado, un dragón dorado, un dragón dorado sigue siendo un dragón dorado al principio. Dragón de Madera, Dragón de Madera, entrar a la capital es Dragón de Madera.
2. Cinco barcazas de gas navegaron en secuencia hasta la oficina central. Por ejemplo, dragón dorado, dragón de agua, dragón de madera, dragón de fuego, dragón de tierra, dragón dorado, dragón de agua.
3. Cuatro barcazas aéreas navegaron hasta la oficina central en secuencia. El metal genera agua, el agua genera madera, la madera, el fuego y el metal generan agua, el agua genera madera..., o el fuego genera tierra, la tierra genera metal, el metal genera agua...todo en orden.
4. La secuencia de los tres qi finaliza al final del juego. El agua es la fuente del metal y el agua es la fuente de la madera. Los tres en uno.
5. Las dos barcazas aéreas navegaron hacia la oficina central en secuencia. Agua por oro, agua por oro, agua por oro, agua por oro. Está todo en orden.
6. Cambia la barcaza miscelánea a la oficina central. Los cinco elementos no tienen un orden determinado y son una refutación aleatoria de las líneas superiores a los tres qi. Es metal, agua, metal, tierra, madera, fuego, metal, madera. No existe un orden determinado, ya sean tres qi, cuatro qi o cinco qi entre los cinco elementos. Hay muchas otras formas de refutación, pero la primera sección debe ser la misma que Mizuguchi para poder ser llamado un juego conjunto. Entre las diversas formas de refutación, la refutación única es la más poderosa, seguida de la refutación secuencial. Él respondió de una vez que debe ser lo mismo que la adivinación Shuikou antes de que pueda llamarse Cueva Longzhen. Si es un lugar de reunión de energía dorada y el pico no es el pico del dragón dorado sino el pico de otro dragón de madera o dragón de fuego, se llama punto de acupuntura falso. Al revés se le llama pseudodragón. Por supuesto, esto es específicamente desde la perspectiva de la regulación del qi.
En tercer lugar, caminar en el aire; Qi Qi significa pararse derecho y sentarse sobre los puntos de acupuntura.
La llamada adivinación significa adivinación. Esta es la esencia de la geografía, que también es la esencia de la carta fúnebre de Guo Pu. La ira es tierra y agua, y geográficamente se la llama agua de dragón. Tomemos como ejemplo la ira, que es gas de dragón y vapor de agua. "El Libro del Entierro" habla de dragones, y "Qing Nang Aoyu" también dice que los dragones pertenecen al Yang y el agua pertenece al Yin. Sólo el Yin sigue al Yang, pero el Yang no sigue al Yin. Por lo tanto, el qi del pasajero es principalmente el qi del dragón y el qi del agua es secundario. En otras palabras, el qi del pasajero es el qi del dragón y el vapor de agua también es incidental. "B, C, E" significa saber cómo elevar el calor interno y, al mismo tiempo, comprender cómo el Qi y el agua del emperador son fuertes. Conozco el espíritu de prosperidad del emperador cuando monta el dragón de fuego, y también comprende la longevidad cuando cabalga sobre el agua. Por lo tanto, Chenglong Qi es la principal fuente de Qi.
Hay dos formas de multiplicar el gas del dragón:
1. Utiliza los setenta y dos dragones como punto de acupuntura sentado del dragón para obtener la ventaja del Qi. Esto es lo que hicieron Yang Junsong y el emperador Zeng Wen, porque Pan Yang solo tenía setenta y dos dragones y ningún otro dragón. Al mismo tiempo, Qinglang Aoyu y Tianyu Xujing también hablaron sobre los setenta y dos dragones, pero no mencionaron otros dragones. En muchas tumbas antiguas, especialmente las de la dinastía Song, setenta y dos dragones se sientan en sus cuevas, y muchos de ellos se sientan en cuevas de caparazón de tortuga, porque los cinco hijos de los setenta y dos dragones, Jichou, Gengyin, Xinmao y Nonchen. , Guiji, Wu Jia, Yiwei, Shen Bing, Dingyou, Wu'e y Ji Hailong son cuevas de caparazón de tortuga. La "Nueva Geografía" de Yang Junsong cree que el punto de acupuntura de Guiban está demasiado enojado y se le llama punto de acupuntura duro. Al encontrarse con un caparazón de tortuga, el agua cambia de curso y entra en el palacio del declive, donde se posa en otros puntos. Ésta es la diferencia entre los métodos antiguos de Yang Junsong y los nuevos métodos de geografía. Al mismo tiempo, la visión de Yang Zeng de los santuarios y templos se basa en el cielo grande y el cielo pequeño, mientras que el nuevo método se basa en la punta del caparazón de la tortuga. Esta es también la diferencia entre los métodos antiguos y nuevos.
2. Usa 60 dragones para penetrar el suelo y 72 dragones para sentarse en la cima. Este es el nuevo método de geografía de Yang Junsong. Se dice que la adición del Dragón de Tierra Principal se debe a que hay un dragón vacío entre los ocho troncos de los árboles y la cuarta dimensión, que conduce al dragón vacío. En segundo lugar, es inconveniente asignar estaciones y climas porque las estaciones y los climas son ininterrumpidos. En realidad esta no es la razón. Yang Junsong creó setenta y dos dragones específicamente para Long Ge. "Qingnan Aoyu" de Zeng y "La aceptación de Yang Shuzai" discutieron los setenta y dos dragones. El contenido central de la geografía de Yang Zeng radica en los setenta y dos dragones. La ira de los setenta y dos dragones se origina en los doce qi innatos. La mitad de los ocho tallos y las cuatro dimensiones es la intersección de los doce qi. Los ocho tallos y las cuatro dimensiones en sí no tienen qi. Por lo tanto, la muerte del dragón de setenta y dos años en el aire no solo le recuerda a Longge los puntos de atención para obtener qi, sino que también explica que la muerte del vacío del dragón es el punto de partida y el punto final de los doce qi. El punto de partida y el punto final del qi no son la vitalidad. Treinta y siete puntos de oro significan la suma de noventa y seis rojos. Por lo tanto, el Dragón del Cielo fue creado por necesidad geográfica, no por falta de uso. En cuanto a la cuestión de la disposición de las estaciones y el clima, hay 240 puntos debajo de la aguja derecha. La disposición de las estaciones y el clima por debajo de 240 puntos es más detallada y precisa que la disposición de las estaciones y el clima en "Sixty Dragons". Entonces no hay necesidad de agregar 60 dragones a través del suelo. Para la adivinación, sentarse en los puntos de acupuntura significa adivinación. El llamado dragón que sostiene el qi significa que cualquier punto en el que te sientes retendrá el qi. Gedinglailong es un Jiazilong, por lo que tienes que sentarte en un Jiazilong, es decir, sentarte en un Jiazilong. Si eres un dragón Bingzi, te sentarás en el punto Bingzi, que es para usar la energía Bingzi. En pocas palabras, Jiazilong se sienta en el punto Jiazi y Bingzilong se sienta en el punto Bingzi, que se llama Longge Qiqi.
Si usas la tierra para penetrar al dragón, debes sentarte en la cueva de la tierra para penetrar al dragón y usar la energía de la tierra para penetrar al dragón.
Para usar el dragón de la montaña, debes sentarte en la cueva de la montaña y usar la energía de la montaña. La "Nueva Geografía" de Yang Junsong y otras geografías utilizan la idea de un dragón que atraviesa la tierra para sentarse en una montaña y ver pelear a un tigre, lo cual es un gran error. Para 360 grados el domingo, 72 dragones de montaña representaron 5 grados y 60 dragones de tierra representaron 6 grados, una diferencia de 1 grado. Por tanto, el enfado entre las dos personas no es coherente. En particular, el clavo en el medio de la costura está en el medio de la lombriz de tierra, el clavo en la aguja frontal está al comienzo de la no curación y el clavo de los Setenta y Dos Dragones en la Montaña está en el no -curación, es decir, el clavo de los Setenta y Dos Dragones en la Montaña es el Bingzilong o Wuzilong en la lombriz. Si el Dragón Gris del promontorio es un dragón de cinco hijos, entonces Renshan debería estar en la tercera dirección según el dragón. Por ejemplo, Chuanshan Chenglong Qi y Wuzi Qi son los puntos Jiagui de Zishan al mediodía. Los dragones de montaña de los dos son incompatibles. Por lo tanto, el uso de Pangolin debe basarse en el Pangolin, y el uso del dragón que perfora la Tierra debe basarse en el dragón que perfora la Tierra. Esto también es inconsistente con la aguja de coser.
La geografía antigua de Yang se basa en los setenta y dos dragones que cruzan la montaña. Los setenta y dos dragones que cruzan la montaña y se sientan en cuevas significa que cualquier dragón que esté en la cueva se sentará en la cueva y aprovechará. de ello.
Cuarto, de pie y sentado; en la superficie de la brújula china, la dirección y la montaña son simétricas, es decir, cuál es la montaña, cuál es la dirección, como la dirección de la montaña Jiageng y en dirección a la montaña Gengjia. Renshan está en la tercera dirección y Bingshan está en la tercera dirección. La dirección de Ganshan, la dirección de Ganshan. La segunda montaña está en la dirección correcta, la segunda montaña está en la dirección correcta. De hecho, la dirección que estableces es la montaña que estableces. En Japón, esto se llama establecer la dirección abriendo montañas. Cuando la montaña se abre, se establece la dirección; cuando se establece la dirección, la montaña se abre. En la aplicación de la geografía, dirección y montaña tienen significados diferentes. El que mira hacia la dirección se llama dirección vertical, el que mira hacia la montaña también se llama dirección vertical y el que mira hacia la montaña también se llama dirección vertical.
La geografía Qing Yin y Yang es una orientación de orientación típica. El agua yin está en la dirección del yin y el agua yang está en la dirección del yang. Por ejemplo, la dirección de Guishan Ding es la dirección del yin en yangshan, y la dirección de genshankun es la dirección del yin en yinshan. También es una combinación de yang y yang, yin y yin. Pero no tiene por qué ser una montaña. Genshan y, es decir, Yinshan y Yangshan, Yang y Yang. Jia Shangeng y You Kuang, es decir, Yangshan y Shenyin, es decir, Yangshan y Yinshan, así como Yinxiang y Yinxiang. El método de purificación del yin y el yang se llama uso del qi. Según la dirección vertical del agua, el agua se combina. Se puede llamar vapor de agua, pero no qi. Purificar el Yin y el Yang Can también se conoce como el método para alterar el Yin y el Yang. En la dinastía Ming, el método inmortal de la trinidad y quíntuple de Yonghe Shuangshan, el rey del ajedrez, podía convertir el mal en buena suerte girando lápidas y moviendo puertas, que también era direccional. Existe un problema al llamar maestro a Yang Gong y afirmar ser la verdadera biografía de Yang Gong. En la montaña están los Cinco Elementos y el Método de Inmortalidad Tres en Uno de Xu Shiyan y las ocho casas de Zhou Shu. Aunque se basa principalmente en sentarse en la montaña, la montaña está dominada por el Bagua. Se puede decir que la montaña está dominada por el Bagua. ....El nuevo enfoque geográfico de Yang Junsong también habla de montañas. Pero cuando los cinco elementos están en conflicto, se debe cambiar la dirección, y las montañas también cambiarán con la dirección, por lo que la geografía es más importante que las montañas.
La "Paleogeografía" de Yang Zeng utiliza principalmente los setenta y dos dragones que cruzan la montaña como línea principal, que es aprovechar la situación para desahogar su ira. Dónde sentarse, qué energía llevar, en qué dirección pararse y qué montañas conducir. Por ejemplo, Long Ge es un dragón dorado pangolín, por lo que se sienta en los puntos de acupuntura del pangolín y usa Jiazi Qi para pararse en la tercera dirección y los meridianos de la montaña humana.
La canción del dragón es el Dragón Bingzi que atraviesa la montaña, por lo que se sienta en la cueva Bingzi de la montaña, cabalga sobre el Bingzi Qi y se para al mediodía en la montaña Zishan.
El dragón de Ge Longge es el Dragón Wuzi que atraviesa la montaña, por lo que se sienta en el Punto Wuzi que atraviesa la montaña para tomar el Qi Wuzi y se para en dirección al mediodía en dirección a Zishan (no combinados) .
El tema de Gronge es el Dragón Bóxer cruzando la montaña, por lo que tomó el espíritu de la Rebelión de los Bóxers sentándose en Crossing Mountain Boxer Point y parándose por la tarde en Zishan.
Gronge es un dragón que cabalga a través de montañas, de pie en dirección a las montañas y al meridiano.