Plantilla de tarjeta de términos solares

Cartas básicas: (1) Matar:

Puedes matar a otras personas, pero solo puedes matar una vez por ronda. El daño de matar es 1, que se puede reducir con flash o habilidades de héroe. La distancia de ataque predeterminada es 1.

(2) Flash:

Cuando alguien te mata, puedes usar equipo flash. No hay límite para la cantidad de flashes.

(3) Medicamentos:

Cuando juegas una carta, puedes administrar medicamentos para aumentar tu volumen sanguíneo (sin exceder el límite superior de volumen sanguíneo). O cuando otro jugador muere y no tiene sangre, puedes salvarlo dándole medicina y restaurar 1 sangre.

Tarjeta de equipo:

La tarjeta de equipo se puede equipar y colocar junto a tu general. Tiene las funciones correspondientes según la descripción de la tarjeta de equipo. Cada jugador sólo puede equipar como máximo un caballo ofensivo, un caballo defensivo, un arma y un escudo defensivo. Si sucede lo mismo, deberás renunciar a la tarjeta de equipo correspondiente y volver a equipar una tarjeta de equipo nueva.

(1) Caballo de ataque:

La distancia de ataque a otros jugadores se reduce en 1. La distancia de cada jugador es 1. Puedes contar de izquierda a derecha.

(2) Caballo de defensa:

Cuando defiendes, la distancia con otros jugadores aumenta en 1, y otros jugadores necesitan un rango de ataque mayor para golpearte. La distancia de cada jugador es 1. Puedes contar de izquierda a derecha.

(3) Espina de pescado:

Arma. Cuando mates a un hombre, ignora su armadura.

(4) Martillo Ondulado:

Arma. Cuando tu oponente usa Flash para negar el efecto de tu muerte, puedes descartar dos cartas y la muerte seguirá causando daño.

(5) Arco Overlord:

Arma. Cuando matas a otro jugador y causas daño, puedes abandonar el caballo en el área de equipamiento del caballo.

(6) Jade Ruyi:

Escudo defensivo. Siempre que necesites usar (o escribir) el flash, puedes emitir un juicio: si el resultado es rojo, se considera que usaste (o tecleaste) el flash; si es negro, aún puedes usarlo con la mano; .

(7) Maza dorada:

Arma. Cuando la muerte que juegas es tu última mano, puedes especificar hasta tres personajes objetivo para esta muerte, el segundo y tercer personaje pueden desmarcarse y luego establecerse en orden de acciones.

(8) Palo Dragón Enrollado:

Arma. Cuando la muerte que usas es cancelada por un rayo, puedes usar inmediatamente otra muerte en el mismo objetivo hasta que la muerte surta efecto o no quieras salir.

(9) Pistola de hoja de junco:

Arma. Cuando necesites usar (o jugar) una muerte, puedes usar (o jugar) ambas manos para matar.

(10) Long Lindao:

Después de designar un personaje del sexo opuesto mediante la matanza, puedes dejar que tu oponente elija uno antes de matar: descarta una mano de cartas tú mismo o deja que robas de la baraja. Saca una carta.

(11) Rodillo:

En la fase de batalla, puedes usar cualquier carta para matar.

Establecer cartas:

No hay límite en el número de cartas jugadas en cada ronda. Puedes jugar un número ilimitado de cartas hasta que ya no quieras jugar.

(1) Duelo:

Durante la fase de juego, úsalo sobre cualquier personaje excepto tú. Comenzando con la persona objetivo, usted y ella se turnan para matarse entre sí.

El duelo causará 1 daño al primer bando que no mate, y el otro bando será considerado como la fuente del daño.

(2) Mantenga un trueno:

Aviso de retraso. Durante la fase de juego de cartas, te conviene colocar a Lei Heng en tu área de juicio.

El Thunder Grip comenzará a asentarse durante tu siguiente fase de evaluación. Su función es que la persona objetivo emita un juicio. Si el resultado del juicio es una carta con espadas 2 ~ 9, el Thunder Holder causará 3 puntos de daño al personaje y el Thunder Holder será descartado. Si el resultado del juicio no está dentro de este rango, mueva la mano mía a la siguiente área de juicio.

Impecable

: Neutraliza el efecto del truco de un personaje sobre el objetivo antes de que surta efecto. Cualquier truco puede negarlo.

(4) Dibujar el suelo como una prisión:

Mensaje de retraso.

Durante la fase de juego de cartas, úsala en cualquier personaje que no seas tú y coloca la tierra del dibujo horizontalmente en el área de juicio de ese personaje. Durante la fase de juicio del personaje, el personaje roba una tierra para ajustar cuentas. El efecto es que el personaje hace un juicio. A menos que el resultado del juicio sea un corazón, se omitirá su fase de aparición.

(5) Matar con un cuchillo prestado:

Durante la fase de juego de cartas, úsalo en un personaje A que tenga una carta de arma en el área de equipo excepto tú. a necesita usar matar a uno de tus personajes designados B; de lo contrario, obtendrás el arma en el área de equipo.

(6) La comida es abundante:

Al jugar a las cartas, según el número de personajes supervivientes, toca la carta correspondiente para mostrarla y selecciona una carta para cada jugador por turno. .

(7) Crea algo de la nada:

Después de jugar, puedes robar dos cartas más.

(8) Descanso:

Después de jugar las cartas, cada jugador añadirá un poco de sangre del jugador que jugó las cartas. Los que tienen sangre llena no pueden resucitar, y los muertos no pueden resucitar.

(9) indica:

Después de jugar a las cartas, cada jugador debe matar en orden. Si no mata, se le descontará un poco de sangre.

(10) Diez Mil Flechas:

Después de jugar a las cartas, cada jugador debe parpadear en orden. Si no parpadea, se le descontará un poco de sangre.

(11) Obtener algo de la cápsula:

Se puede usar en un jugador a una distancia de 1, y puedes tocar su mano o tarjeta de equipo.

(12) Parada en el fondo del barril:

Puede ser usado por jugadores a cualquier distancia para robar una carta de la mano o equipo de ese jugador y descartarla.

Facción: Jun

Ying Zheng-Qin Shihuang HP: 4 HP.

Centralizar: Cuando recibes daño, te permite tomar inmediatamente la carta que te lastimó.

HP de Temujin-Genghis Khan: 4 HP

Tiro con arco montado: Por defecto, estás equipado con un caballo de ataque, con una distancia de 1.

Botín: puedes tomar una decisión si esquivas tu muerte. Si el resultado es una carta negra, puedes robar una carta de tu oponente.

Volumen sanguíneo de Liu Bang-Han Gaozu: 4 sangre.

Regente: Cuando juegas una carta, puedes tirar cualquier cantidad de cartas y equipo de tu mano, y puedes robar inmediatamente la misma cantidad de cartas del mazo. Solo se usa una vez por turno.

VIT de Zhao Kuangyin-Song Taizu: 4 VIT.

Derecho de liberación: cuando juegas una carta, cualquier carta de palo negro en tu mano o una carta de palo negro en el área de equipamiento se puede usar como salario básico.

HP de Gou Jian-Wang Yue: 3 HP

Tolerancia: siempre y cuando no mates activamente a otros jugadores durante la fase de juego de cartas, no necesitas descartar cartas en el final de esta ronda.

Fuerza: Siempre que juegues un flash fuera de tu turno, podrás robar inmediatamente una carta del mazo.

HP de Xiang Yu-Xi Chu Wang Ba: 4 HP

Overlord: cuando matas, la víctima necesita destellar dos veces para evitarlo, y el oponente debe destellar dos veces cuando pelea. . Matar.

Volumen sanguíneo de Li Shimin-Taizong: 4 sangre.

Control: Los límites de tus manos siempre son iguales a los límites de tu cuerpo. Cuando tu mano es mayor que el límite superior de fuerza física, no te pueden arrastrar a una prisión. Cuando tu mano es menor que el límite superior de fuerza física, no te pueden sacar de la bolsa ni sacarte del fondo.

Wu Zetian-Emperador Wu Zhou HP: 4 HP

Mover la capital: Durante la fase de juego de cartas, descarta dos cartas rojas y elige a cualquier jugador superviviente. Puedes cambiar de lugar con ese jugador.

Feminismo: Todos los personajes masculinos no pueden batirse en duelo contigo. Cuando te enfrentas a un duelo con un personaje masculino, los otros dos morirán como uno solo.

HP del personaje de Murong-QQ Legend of Xianxia: 4 HP

Alma de mariposa: cuando el kit especifica múltiples objetivos, incluido tú, automáticamente te saltas el kit y comienzas inmediatamente desde Robar una carta. desde la cubierta.

Cao Cao - Hombre en Dilema HP: 4 HP

Hombre Traicionero: Durante la fase de juego de cartas, puedes jugar una carta en tu mano o una carta en el área de equipo como tu propia La última carta jugada en la ronda sólo se puede utilizar una vez por ronda.

Sangre de Chen Sheng-Feitian Honghu: 4 sangre.

Levantamiento: durante tu fase de robo de cartas, puedes optar por dejar de robar cartas y robar hasta una carta de otros dos jugadores.

Zhu Yuanzhang-Ming Taizu HP: 4 HP.

Buena Suerte: Cuando pierdas tu última mano, inmediatamente podrás robar dos cartas del mazo. Cuando pierdes una carta en el área de equipo, puedes robar inmediatamente dos cartas del mazo.

Volumen de sangre de la Reina Lu del Burro: 4 sangre.

Nissa: Cuando un personaje dentro de tu rango de ataque necesita medicina urgentemente, puedes usar medicina en él. Si haces esto, el personaje morirá instantáneamente.

Pensativo: Tocas 3 cartas este turno. Si haces esto, puedes saltarte la siguiente ronda.

Facción: Ministro

Producción de sangre de Shang Yang-Qin Daliang: 3 sangre

Reforma: antes de que la carta de juicio de cualquier jugador entre en vigor, puedes jugar una carta de mano o una tarjeta del área de equipos para reemplazar la tarjeta de juicio original.

Legalista: Puedes quitarle una carta a tu oponente después de perder sangre, que puede ser la carta de la mano del oponente o una carta de equipo.

Volumen de sangre de Yu Ji-Yu Meiren: 3 sangre

Sacrificar la vida por la justicia: cada vez que pierdes 1 punto de sangre, puedes robar dos cartas. Puede distribuir estas dos tarjetas a otras personas a voluntad o puede quedárselas para usted.

Liu Bowen-Cálculo mágico del volumen sanguíneo: 3 sangre.

Adivinación: cuando te das la vuelta, puedes robar hasta cinco cartas primero, y luego puedes ajustar libremente el orden de estas cinco cartas y volver a colocarlas en la baraja. Se puede colocar encima o debajo de una pila de cartas. Luego entre en la etapa de juzgar-tocar-jugar.

Aislamiento: Cuando no tienes cartas en tu mano, otros no pueden atacarte matando o batiéndote en duelo.

Yue Fei - Lealtad para servir al país HP: 4 HP

Wu Mu: Puedes usar matar para esquivar y esquivar para matar.

PV de Han Xin-Bing Xian: 3 PV.

Ataque al corazón: Al jugar a las cartas, puedes dejar que cualquiera designe un palo, y luego el jugador te roba una mano. Si el palo de la carta es consistente con el palo previamente especificado, el oponente recibe la carta en tu mano; si no coincide, el oponente pierde 1 punto de sangre y luego obtiene la carta en tu mano.

Nuevo: Puedes robar una carta más en cada etapa de extracción de cartas.

Alabanza - Derrama sangre por el país con una sonrisa: 3 sangre

Cura: Al jugar a las cartas, puedes descartar dos manos cualesquiera y luego designar un personaje masculino con salud insuficiente. Tú y él podéis recuperar 1 punto de sangre cada uno. Sólo una vez por ronda.

Hoguera: Durante la fase de juego de cartas, descartar una carta en el área de equipamiento se considera como jugar a una hoguera.

Mulan - Hero HP: 3 HP

Desenfoque: Siempre que pierdas una carta en el área de equipamiento, podrás robar dos cartas al mismo tiempo.

Reversión: Al comienzo de la ronda, puedes descartar dos cartas y elegir un general masculino que murió en esta ronda. Luego pierdes todas las habilidades y ganas todas las habilidades de ese general masculino.

HP de Guan Yu-Martial Saint: 4 HP

Último golpe: si alguien pierde sangre después de ser asesinado, el objetivo puede morir inmediatamente. Puedes continuar matando siempre que tus muertes dañen al objetivo.

Volumen sanguíneo de Yang Sirius: 4 sangre.

Sirius: No hay límite en el número de muertes que puedes realizar por turno.

Volumen de sangre del personaje Tantai Ming-QQ Xia Xianzhuan: 4 sangre.

Espada Orgullosa: Mantén la carta de mano o carta de equipo del traje rojo como una muerte.

Qin Qiong - Dios de la Puerta HP: 4 HP.

Contraataque: Cuando mueres o te desangras en un duelo, puedes matar al objetivo inmediatamente.

Guardián: Al final de tu turno, puedes designar un objetivo y hasta el inicio de tu siguiente turno, todas las muertes y duelos del objetivo se considerarán combate contra ti.

Zhao - Bailarín incomparable HP: 3 HP.

Yubu: Antes de la fase de sorteo de cartas, puedes tomar una decisión. Si la carta decisiva es una carta negra, puedes continuar tomando decisiones hasta que se decida una carta roja. Todas las cartas de decisión del palo negro están incluidas en tu mano.

Light and Shadow: Black Hand puede ser usado (o jugado) por ti como un flash.

Campamento: Gente

Song Wu-Walker HP: 4 HP.

Borracho: Durante tu fase de robo de cartas, si eliges robar solo una carta, el daño causado a otros al matar o batirte en duelo en esta ronda es 2.

Song Jiang-Timely Rain HP: 4 HP

Dinero inactivo: al jugar a las cartas, puedes darle tu mano a cualquiera. Dos o más cartas sumarán 1 HP, pero el máximo. solo puede ser 1. punto.

Xi Shi-Xi Zi HP: 3 HP

Amuleto: Durante tu fase de juego, podrás usar tus coloridas cartas de mano o cartas de tu zona de equipamiento a modo de prisión.

Shen Yu: Cuando alguien te mata, puedes descartar una carta en tu mano o una carta en el área de equipo para transferir la muerte a una persona dentro de tu rango de ataque, pero no puedes transferirla a la muerte. tu gente.

Bian Que - Doctor Milagro HP: 3 HP.

Rejuvenecimiento: Después de tu turno, puedes usar tu mano roja (o espacio de equipo) como medicina.

Curación: Al jugar a las cartas, puedes descartar una mano de cartas para devolver 1 punto de sangre a cualquiera. Solo se usa una vez por turno.

Chen Yuanyuan-Lo que el viento se llevó HP: 3 HP.

Belleza: Al jugar a las cartas, puedes descartar una carta de mano o una carta de equipo y designar dos personajes masculinos para un duelo. El primer objetivo que elijas será el primer objetivo asesinado en el duelo. Sólo una vez por ronda.

Chu Chu: Al final de la ronda, podrás robar una carta.

Lee Sedol - Geisha de burdel HP: 3 HP.

Wu Man: Cada vez que recibes daño, puedes descartar una carta roja y transferir el daño a cualquier otro personaje, y luego el personaje toca X cartas x es el valor de fuerza física que el personaje ha perdido actualmente; .

Hongzhuang: Tus espadas son todas corazones.

Ren Huanzhi-QQ Legend of Xianxia HP del personaje: 4 HP

Caballería: durante la etapa de juego de cartas, puedes luchar contra un personaje. Si ganas, tu rango de ataque es ilimitado en esta ronda, puedes usar dos muertes y puedes apuntar a hasta dos objetivos por muerte. Si no ganas, no podrás usar Kill en esta ronda.

Tiempo - La pulga en el tambor tiene 3 puntos de salud.

Snitch: Puedes usar la bolsa de detección para conseguir cosas sin estar restringido por la distancia.

Ladrón: Todos tus palos pueden ser utilizados como carteristas.

Sensible a la luz: No se puede apuntar al sacar artículos de la bolsa.

Volumen de sangre de Monk Luhua: 4 sangre

Confianza: durante la etapa de extracción de cartas, el número de veces que robas cartas es igual a 2 de tu pérdida de sangre actual.

Li Kuijy-Tornado Negro HP: 4 HP.

Venganza: Puedes emitir juicios tras perder sangre. Si no es un corazón, la persona que te lastimó deberá optar por perder 1 punto de sangre o descartar dos cartas.