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¿Quién es conocido como Van Gogh en los círculos fotográficos?

Diane Arbus

Diane Arbus (1923-1971), una famosa fotógrafa estadounidense, es conocida como Van Gogh en la industria de la fotografía. Las obras "celebran" incluyen personas transgénero, enanos, campamentos nudistas, etc. Todos los personajes de la imagen, bellos o feos, miran fijamente a la cámara. El escrutinio es la actitud adoptada por fotógrafos y videógrafos. Si no eres lo suficientemente fuerte, a veces incluso algunas miradas pueden asustarte.

Quizás la primera fotógrafa atacada por falta de ética fue Diane Allis. Tan pronto como miro su foto, siento una infelicidad indescriptible en mi corazón. La mayoría de sus sujetos de investigación son las llamadas personas deformes de la sociedad normal: gigantes, confucianos, imbéciles, personas discapacitadas, personas transgénero... y las personas normales que fotografía también son tipos anormales: gemelos, trillizos, desnudos Camp...

No importa si son personas normales o anormales en su lente, todas tienen una tendencia extremadamente anormal: los personajes son feos, las expresiones son repugnantes, la ropa es extremadamente vulgar y el espacio está lleno de corrupción. . Estas fotos no tienen nada que ver con la belleza.

Cuando las tres fotografías de Alice se exhibieron por primera vez en una exposición conjunta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (1965), el administrador del departamento de fotografía tuvo que limpiarles la saliva todas las mañanas. Casi todo el público en ese momento no pudo aceptar tal actuación. Considera su trabajo sucio y extremadamente poco ético.

Estos personajes fotografiados por Alice pueden haber sido encontrados por todo el mundo en la vida diaria, pero fueron los últimos vistos. Pero ella registra sus expresiones faciales y estados psicológicos, como si estuviera esperando conocerte y hablar sobre los trágicos acontecimientos provocados por el destino. ¿Qué obligó a Alex a dedicarse de todo corazón a la oscuridad que había en su interior? ¿Qué clase de persona es ella? El libro "Into the Dark World", que se acaba de publicar en los Estados Unidos el año pasado, finalmente nos resolvió el misterio. Este libro es una biografía de Alice escrita por la escritora Patricia Boston. Tan pronto como se publicó, fue inmediatamente revisado por la revista Time (TIME 1984). ***) y muy recomendable. Se espera que sea un éxito de ventas prometedor. "Hay una cualidad legendaria en los monstruos, como los personajes de los cuentos de hadas, que te bloquean y te obligan a responder un acertijo", dijo Alex en un discurso: "La mayoría de la gente tiene miedo de encontrarse en una situación sin ningún trauma. Después de haberla vivido". Esta experiencia, aunque las personas deformes nacen con un trauma, pasan la prueba de la vida". Ales ve a las personas deformes como "nobles", su propia respuesta al misterio de la vida. Sus fotografías son otro enigma para la gente normal, y la mayoría de la gente no tiene el valor de responder.

Pura y Malvada

Alice creció en una familia judía estadounidense muy rica, y su hermano y su hermana fueron criados por sus propias niñeras. Es una flor de invernadero mimada. Sin embargo, esta meticulosa protección la ejerció una presión considerable. "Creo que una de las cosas que sufrí cuando era niña fue que nunca sentí que estaba en problemas. Me afirmaba un sentimiento de que no era real, que todo lo que podía sentir no era real", dijo. Con un dolor irreal, Alice se conmovió ante la tragedia vivida cuando vio por primera vez a la persona deforme. Cuando era adolescente, solía buscar en el metro personas que se comportaban de manera extraña y las seguía para ver cómo vivían. Se siente atraída por figuras trágicas porque las ve más reales que ella. A los dieciocho años, Albus se casó. Su marido, Aaron Arbus, es fotógrafo de moda y ambos trabajan en la prestigiosa revista de moda "HARPER'S BAZAAR". Eran un exitoso equipo de fotografía de moda en la época dorada de la fotografía comercial. A los treinta y cinco años, Albus dejó la fotografía de moda para dedicarse a su propio trabajo. Tomó cursos en la Escuela de Arte New School con la fotógrafa Lhette (modelo 1906-).

Rong De ha estado fotografiando gente inusual: los muy gordos y los muy delgados, los muy ricos y los muy pobres. Animó a Albus a fotografiar cosas que la atraían, pero que eran consideradas extremadamente malvadas y amenazantes. "Malo o no", le dijo Maud, "si no tomas una fotografía de lo que tienes que tomar, nunca tomarás una fotografía". Albus comenzó a vivir en Huber's en la calle 42 y Broadway en la ciudad de Nueva York. Museo de los Monstruos.

Acecha a gigantes y enanos a altas horas de la noche y frecuenta la sociedad vulgar. Entra y sal de chozas peligrosas, burdeles, hoteles transexuales y casas de esclavos.

Bosch lo describe de esta manera: "No parecía asustada en absoluto, pero Alice siempre estaba asustada sin importar lo que hiciera; vivía con miedo y tenía que superar el miedo en su vida todos los días. El sentimiento de terror se convirtió para ella en un agente terapéutico, junto con la presión de crecer en un invernadero. "Alex, que tenía una buena formación y estaba demasiado mimado, parecía querer romper algunos tabúes para romper la herencia familiar. Paso a paso, cayó en un mundo oscuro, como si sólo asociándose con el mal pudiera eliminar el dolor causado por la pureza.

Normal y Anormal

Albus es una persona muy sensible, y su forma de observar a la gente también tiene su lado único: "Cuando nos encontramos con una persona en el camino, básicamente simplemente Observe sus defectos. Es extraño que tengamos esta tendencia, pero como no estamos satisfechos con nuestra propia naturaleza, creamos otro disfraz: nos disfrazamos para indicarle al mundo que somos percibidos de cierta manera. entre querer que los demás te conozcan y no poder evitar que los demás te molesten, eso es lo que siempre he llamado la brecha entre la intención y el efecto". En otras palabras, en opinión de Albus, "A menudo finges serlo. Es normal que los demás lo sepan, pero los demás a menudo ven tu lado anormal. Esto es lo que Alex quiere mostrar, como dijo Boshan: "Lo que ella filma es la anormalidad en el estado normal, la normalidad en la anormalidad". >

La técnica fotográfica de Alice es extremadamente sencilla. Ella siempre usa la composición cuadrada de la Mahayana Six Camera. La mayoría de los personajes son tomados en retratos en primer plano y todas las personas fotografiadas posan para la foto. El crítico de arte del New York Times, Yotten Marquet, comentó sobre esta técnica: "Nada en las fotografías de Albus es improvisado y nada es 'capturado'. La sensación de ser fotografiado es interesada y paciente al enfrentarse a la cámara. Son plenamente conscientes del proceso de toma. fotografías y trabajar juntos. Este sentido de participación constituye un diálogo entre el fotógrafo y el sujeto, y creo que la dignidad es la fuente de fortaleza para estas personas deformes "

Familiares y asombrosos

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Albus también tiene una relación inusual con su sujeto. Interactúa con personas deformes casi por envidia y celos, por lo que los personajes de las fotografías tienen interpretaciones heroicas. Fue imposible fotografiar al gigante judío durante diez años. También asistía a fiestas transgénero, salía y cenaba con "él" o "ella" y estaba desnuda para filmar campamentos de desnudos. Ella sintió que veía un estándar moral más alto en este círculo en particular. No le interesan las cosas que conoce, pero tiene debilidad por las cosas increíbles e invisibles. Sus palabras están impresas en la portada de su único álbum de fotos: "Nada es familiar para la gente común. Lo que reconozco es algo que nunca antes había visto".

Este álbum de fotos fue editado por Albus's hija y amigos durante su vida y publicado por la famosa editorial de fotografía APERTURE (1972). Las 80 fotografías en blanco y negro recogidas en el álbum son algunas de las imágenes más extrañas de la historia de la fotografía. Aunque estas fotografías fueron consideradas "grandes obras", todavía lucharon por ser aceptadas por el público en general.

Arbus utiliza su cámara para expresar las partes más vulnerables de la mente humana. Parece decirle al mundo que el mal está en el corazón de todos. Todo el mundo tiene factores genéticos anormales. Entre las cosas con las que estás más familiarizado, se están gestando eventos que menos esperas. Su intención a lo largo de la fotografía era mostrar: "Las cosas familiares son extrañas. No podía creer el rostro familiar de este objeto". Hay mal en el bien y bien en el mal, lo cual es un tabú según las normas morales seculares. Y Alex ha estado persiguiendo la puerta prohibida toda su vida.

La fotografía para Albus es una intención, no un registro: "Para mí, el tema de una foto es siempre más importante y más complejo que la foto en sí. Tengo sentimientos sobre la foto, pero no No creo que sea nada especial. Lo que me importa es de qué trata la foto”. El acto fotográfico de Albus es casi una reflexión filosófica más que una expresión visual. La razón por la que permanecerá en la historia para siempre es precisamente porque: a través de los sujetos que fotografió, hizo que la gente pensara en el destino y la tragedia, en ellos mismos y en los demás, y en los límites entre lo normal y lo anormal.

El acertijo sin solución

Después de que Albus entró por la puerta prohibida, se vio cada vez más afectado por cosas increíbles, pero no pudo entrar verdaderamente en el "mundo noble" que ella respetaba. "Lo que quiero describir es que no puedes salir de tu propia piel y entrar en los cuerpos de otras personas; las tragedias de otras personas nunca pueden ser tuyas". Se tiñó de negro una y otra vez, pero nunca pudo volverse negra. Este tipo de depresión la torturó una y otra vez, haciéndola sentir miserable. Sufría de depresión periódica severa, padecía hepatitis crónica y finalmente se suicidó en busca de alivio. Su muerte fue tan impactante como su fotografía. Se tumbó en la bañera y la cortó con una hoja de afeitar, dejando que el agua del suelo se enrojeciera de sangre y ella misma se pusiera roja hasta que exhaló su último aliento. No puede resolver el misterio de la vida. ¿O la respuesta es "muerte"? Después de vivir en el mundo oscuro durante cuarenta y ocho años, Albus cumplió su deseo en los últimos diez años (1962-1971). En las fotografías tomadas en los últimos diez años, podemos ver claramente que ella se acerca a la muerte paso a paso, y las fotografías de años posteriores se vuelven más extrañas e increíbles. Antes de su muerte, tomó una serie de 7 fotografías bajo el nombre de "Sin título", que era una mascarada para niños con retraso mental. Una vez describió su experiencia de rodaje de esta manera: "Un hombre de 60 años con sólo 6 años de inteligencia me dijo: 'Solía ​​estar deprimido. ¿Cómo podría estar así? Después de que terminamos de bailar, sus ojos de repente". se encendió y dijo: "¡ja! Ahora no estoy nada deprimido. El tercer trabajo de Albus, Sin título, presenta a un imbécil con una máscara de diablo. Este "noble" parecía estar llamando a Albus: "¡No nos deprimamos, vamos! Baila conmigo en el infierno".