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El área central del antiguo distrito histórico y cultural de Xuzhou

El alcance de la planificación y la investigación del antiguo distrito histórico y cultural de Xuzhou comienza desde el antiguo río Amarillo en el norte, la carretera Jianguo en el sur, la carretera Zhongshan Sur en el oeste y el antiguo río Amarillo en el este. La superficie total del área central es de aproximadamente 1,7 kilómetros cuadrados. Hay muchos bloques históricos y culturales y edificios históricos modernos dentro del alcance de la planificación, incluida la antigua muralla de la ciudad, el parque Huanglou, edificios consagrados, el templo confuciano, Pengcheng No. 1, Creative 68, Garden Hotel, Zhongshan Hall, Bell and Drum. Torre, Iglesia Católica, Puerta Laodong, Edificio Wenhua Road Minguo, Huilongwo, Calle peatonal Kuaizaiting Mingkai, antigua residencia de Li Keran, Calle Antigua *** 16 nodos. La antigua muralla de la ciudad de Xuzhou está lejos de ser tan simple como una muralla de la ciudad, realmente encarna mucho. Ningún edificio puede decirnos tanto como esta antigua muralla de la ciudad.

Debido a guerras, inundaciones, terremotos y otros motivos, ha sido destruido muchas veces y reconstruido o reparado muchas veces a lo largo de la historia. Es el mejor testimonio de la cultura de guerra y de las inundaciones de Xuzhou. El muro exterior fue reconstruido desde la resistencia a las inundaciones de Su Shi en la dinastía Song del Norte hasta las tres brechas en la dinastía Ming, y luego se reforzó durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Ha sido erosionado durante miles de años. Durante la República de China, el entonces gobierno nacionalista vendió la muralla interior de la ciudad y la antigua muralla de la ciudad de Xuzhou, de más de diez millas de largo, cayó en ruinas. A más de 100 metros al oeste del puente Qingyun, la muralla exterior de la ciudad de Xuzhou, en la orilla sur del antiguo río Amarillo, se ha convertido en la única reliquia de la antigua muralla de la ciudad de Xuzhou. Como testigo y sobreviviente de miles de años de historia, permanece en silencio hasta el día de hoy.

El "Plan Maestro de la Ciudad de Xuzhou (2007-2020)" claramente planea proteger el foso y los terraplenes de piedra. El alcance es de no menos de 20 metros de ancho a ambos lados de las ruinas de la muralla de la ciudad, y 30. A lo largo de la antigua muralla se construirá un foso de un metro de ancho. Los cinturones verdes realzan el contorno de las ruinas de la antigua ciudad. A orillas del río Guhuang, en la ciudad de Xuzhou, se encuentra un antiguo edificio de gran altura con doble alero. Se trata de una casa amarilla restaurada en 1988. El histórico Taohuawu fue construido en la puerta este de la ciudad de Xuzhou después de que Su Shi, el prefecto de Xuzhou, dirigiera al ejército y al pueblo de Xuzhou para superar la inundación hace 900 años, en agosto del Año Yuanfeng del Emperador Shenzong de la Dinastía Song (1078). ). Debido a que el suelo puede retener agua, se cubrió con loess y se le llamó Huanglou. Hay muchas inscripciones en Huangzhai, las más famosas son la "Oda a Huangzhai" escrita por Su Che y Su Shi. Taohuawu Moon Viewing también se ha convertido en una de las ocho atracciones antiguas de Xuzhou.

La reconstrucción actual está ubicada en Huanghe South Road en la ciudad de Xuzhou, al este del puente Qingyun, en el antiguo parque del río Amarillo, en la orilla sur del antiguo río Amarillo. Construido por Su Shi durante la dinastía Song del Norte, es uno de los cinco edificios famosos de Xuzhou. Hay cuatro grandes caracteres escritos a ambos lados del antiguo edificio: "A través de las Cinco Provincias" y "Jiangqian". Los datos muestran que este arco fue construido en el año 23 de Jiaqing en la dinastía Qing (1818). Había un bullicioso muelle de agua alrededor del antiguo arco. Los arcos en las calles de las cinco provincias han sido testigos de los grandes cambios en Xuzhou durante los últimos 200 años. El área de construcción tradicional está ubicada en una ubicación privilegiada en el distrito central de negocios, comenzando desde Zhongshan North Road en el oeste, hasta el extremo este de Jiahe East Street en el este, Huanghe South Road en el norte y Pengcheng. No. 1 y Gemdale Shangdu en el sur, con una superficie de 80.000 metros cuadrados.

Con la aceleración de la urbanización y el surgimiento de industrias emergentes, existe una cierta brecha entre los formatos comerciales y estilos arquitectónicos de las áreas de edificios antiguos y el posicionamiento de estilo general del distrito comercial central. Recientemente, el distrito de Gulou ha renovado integralmente áreas de edificios antiguos, ha ajustado y mejorado los formatos comerciales y ha hecho todo lo posible para crear un distrito de moda y ocio que esté unificado con el distrito comercial central. Pengcheng No. 1 está ubicado al noreste de la plaza Gupeng en el centro de Xuzhou y cubre un área de 21,45 acres. Era el Palacio Xichu en Xuzhou, la capital del Señor Supremo de Chu Xiang Yu a finales de la dinastía Qin, y antiguo emplazamiento de Xiaoyaotang, un gran escritor de la dinastía Song. Se ha convertido en el único patio antiguo de Xuzhou con un rico patrimonio histórico y cultural, y registra y conserva una gran cantidad de información sobre el desarrollo y los cambios de la ciudad de Xuzhou.

Con la rápida expansión y desarrollo del distrito comercial central de Xuzhou y el surgimiento de Golden Eagle, Gemdale y Suning International alrededor de Pengcheng No. 1, el desarrollo protector de Pengcheng No. 1 también se ha incluido en el la agenda del gobierno. En 2007, Shanghai Shengbo Kanghua intervino por primera vez en el proyecto Pengcheng No. 1 en la planificación estratégica de reconstrucción y desarrollo a lo largo de Xuzhou Zhongshan North Road, proponiendo inyectar elementos de moda moderna en los edificios antiguos y buscar un equilibrio entre la preservación estructural, Preservación del estilo y practicidad. La atmósfera humanista arquitectónica original del antiguo patio milenario se combina con el contexto comercial moderno para lograr la unidad armoniosa de protección, desarrollo y eficiencia. La propuesta fue aprobada por el Comité Municipal del Partido y el Gobierno Municipal de Xuzhou, por lo que Shengbo Kanghua lanzó un plan inmobiliario comercial disruptivo para Pengcheng No. 1, con 798 en Beijing, el Puente No. 8 en Shanghai y Creative 68 en Xuzhou. Como proyecto de construcción urbana clave de la ciudad en 2010, el primer proyecto de industria cultural y creativa de Xuzhou, la primera fase del "Parque Industrial Creative 68" se completará durante el período del XI Plan Quinquenal y se inaugurará en febrero. Se espera que el proyecto general esté terminado en 2012.

La antigua sede de una empresa textil pronto se convertirá en una base creativa distintiva. Recientemente, en el segundo Festival de Planificación Creativa de China, el plan de planificación del Parque Industrial Cultural Xuzhou Creative 68 ganó el "Premio a la Mejor Planificación de Parques Creativos de China".

El proyecto lleva el nombre de estar ubicado en el número 68 de Zhu Min Road.

Esta tierra ha jugado un papel insustituible en las diferentes etapas de desarrollo histórico de Xuzhou. En 1948, Shanghai Guoxin fundó aquí una fábrica de hilados, que se transformó en una fábrica de ropa interior después de la liberación. Después de la reforma y apertura, se convirtió en Xuzhou Knitting Factory y Rongguan High-tech Textile Co., Ltd., que es la primera y más grande empresa de producción de terciopelo del país. Hoy en día, las industrias creativas vuelven a aportar vitalidad y se convierten en un símbolo distintivo de la ciudad. En la calle Huaihai más próspera de Xuzhou, se encuentra un hotel centenario: el Garden Hotel. Desde su finalización en 1916, el hotel ha experimentado la transformación moderna de China. De caudillos a revoluciones, de una guerra a otra, aunque la historia cambia constantemente, este hotel es testigo de los cambios de los tiempos con su vitalidad vigorosa y duradera.

Xuzhou Garden Hotel tiene una larga historia y ha sido testigo de la historia moderna de guerras de señores de la guerra y guerras civiles. En 1916, el empresario tabacalero británico y estadounidense Wu invirtió 20.000 dólares de plata, invitó a técnicos de construcción de Shanghai y la construyó con el estilo de villa alemana más de moda en ese momento. El salón tiene muebles de caoba, una chimenea para calentar, un baño de estilo occidental y se contrata a chefs famosos del norte y del sur para preparar comidas chinas y occidentales. Las elegantes y lujosas instalaciones de estilo occidental y las diversas delicias chinas y occidentales hicieron que el Garden Hotel fuera famoso en la provincia durante un tiempo y se convirtió en la primera opción para que los señores de la guerra, la nobleza y las celebridades nacionales se hospedaran y entretuvieran en Xuhou. Con la victoria de la Batalla de Huaihai y la liberación de Xuzhou, la historia del Salón Zhongshan abrió una nueva página. El Salón Zhongshan siempre ha sido administrado directamente por el gobierno. Durante el período de los títeres japoneses, el Salón Zhongshan se llamaba Guildhall y fue diseñado y construido por los japoneses. El vestíbulo de entrada y la sala de audiencias tienen dos pisos. La sala de audiencias tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados y está gestionada directamente por el gobierno japonés y títere. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, la sala del gremio pasó a manos del Gobierno Nacional. Primero se llamó Guotang y luego se cambió a Sala Zhongshan. En los primeros días de la liberación de Xuzhou, Zhongshan Hall todavía era un edificio de dos pisos con una puerta y un patio frente a la puerta, y un pequeño muro de flores que daba a la calle.

El Comité de Gestión Militar de Xuzhou está ubicado en el número 1 de Pengcheng Road. En ese momento, muchas reuniones políticas, económicas y culturales importantes en Xuzhou se llevaron a cabo en el Salón Zhongshan.

El Salón Zhongshan no solo es un importante sitio de propaganda cultural en Xuzhou, sino también el centro de actividades políticas en Xuzhou. Cuando busque edificios antiguos en Xuzhou, no debe perderse la Torre de la Campana y el Tambor en la calle Datong. Este edificio es un edificio en forma de torre cuadrada de cinco pisos con una estructura mixta. Fue construido en 1931 por orden de Yu Nianci, el magistrado del condado de Tongshan. Con una altura de unos 20 metros y un área de construcción de 120 metros cuadrados, era el edificio más alto de Xuzhou en ese momento.

Según los registros del distrito de Yunlong, este edificio fue construido originalmente para informar alarmas de incendio, por lo que también se le llama "Torre Wanghuo". Cada vez que se produce un incendio, se utiliza una campana diferente para indicar la dirección del fuego, de modo que el público pueda apagarlo después de oírlo. Pero este "próspero edificio" nunca dio aviso de incendio y casi fue destruido por un incendio cercano.

En 1932, la calle Datong fue pavimentada con la primera carretera asfaltada de Xuzhou, y también se decidió reemplazar las campanas de la Torre Bell and Drum con una nueva apariencia. La instalación de la campana se completó el invierno siguiente. Se entiende que el reloj es un pesado reloj de engranaje de cadena de martillo con azulejos de cerámica en todos los lados, una esfera de reloj romano y manecillas de un metro de largo. En la década de 1960, la esfera del reloj fue reemplazada por una vidriera blanca y se utilizaron números arábigos, con los números y las agujas limados con placas de acero huecas. Según el propietario de la floristería situada debajo de la Torre de la Campana y el Tambor, la campana ha dejado de oscilar de forma protectora debido al desgaste de años. Laodongmen Fashion Street está ubicada en el número 104 de Huaihai East Road y tiene una inversión total de 450 millones de yuanes. El distrito de moda Old East Gate se inspira en Shanghai New World y Nanjing 1912 y está dividido en seis áreas temáticas: área de comedor informal, área de comedor temático, área de entretenimiento, área de comida exótica, área de bar de especialidades, área de tiendas boutique, Central Square, Plaza de la Paz, Boai Hay tres plazas principales en el área de la plaza.

Construcción de un museo de historia rojo abierto. En la esquina noreste del antiguo distrito de la moda de Dongmen, hay un búnker construido en la década de 1930. Se dice que es el único búnker que queda en el área urbana. Hay muchas reliquias históricas de este tipo en el distrito de la moda de Laodongmen.

El sitio original de la antigua puerta este se construyó en 1938. Antiguamente fue una base militar para los invasores japoneses y la oficina de servicios conjuntos del Kuomintang de 1945 a 1948.

En 1937, Li Zongren comandó aquí la Batalla de Taierzhuang; la Batalla de Huaihai en 1948, este fue el cuartel general de combate del Ejército Nacional Revolucionario Du. Después de 1949, el Cuerpo Heroico de Resistencia a la Agresión de los Estados Unidos y Ayuda a Corea (el Cuartel General del Ejército 68.º del EPL, el Cuartel General del Ejército 46.º y el "Regimiento de los Cien Generales"), el Cuartel General del Ejército 12.º, estuvieron estacionados aquí sucesivamente.

Durante los últimos 72 años, cada ladrillo y teja aquí ha sido testigo de los cambios históricos de China, y la palabra "Vieja Puerta del Este" también se ha convertido en un símbolo histórico de Xuzhou. Hasta el día de hoy, el Auditorio Nacional, las ruinas de la muralla de la ciudad, las garitas y otros edificios siguen intactos aquí. El distrito de moda Old East Gate utilizará reliquias de guerra para crear el rico encanto de un "museo de historia rojo abierto". Una hilera de edificios ubicados al sur del Monumento al Doble Apoyo en Huaihai Road y al este de Wenhua Road se ha utilizado como espacio de oficinas del condado de Tongshan desde la liberación de Xuzhou. No. 12 Wenhua Road, la segunda casa de huéspedes del condado de Tongshan, lleva establecida aquí 40 o 50 años.

El ejército japonés construyó muchas fortalezas y edificios en la ciudad de Xuzhou, pero quedan muy pocos. Sólo los edificios de estilo japonés en Wenhua Road están relativamente completos. Los edificios fueron construidos en 1942 como Far East Hotel and Bank. Estos edificios típicos de estilo japonés tienen un alto valor cultural. Desde una perspectiva histórica, es una fuerte evidencia de la invasión japonesa de China; desde una perspectiva arquitectónica, también tiene valor de conservación. Ahora algunos elementos de derecha en Japón niegan rotundamente la historia de la invasión de China. Debemos utilizar estas pruebas irrefutables para refutar a estos elementos de derecha. Si estos edificios pueden repararse y ordenarse, y se puede establecer el "Museo Antijaponés de Xuzhou" para recolectar, organizar, investigar y exhibir materiales históricos antijaponeses, será el lugar más ideal.

En la década de 1960, se descubrió una "prisión de agua" en el número 12 de Wenhua Road. Según investigaciones de expertos, se trata del sótano o bóveda de un banco japonés durante la época de los títeres japoneses. Consta de dos suites interiores y exteriores, con una superficie interior total de unos 50 metros cuadrados. Debido a que está cerca del pozo en el patio, el nivel del agua es constante y el agua se acumula constantemente, por eso se le llama "Prisión de Agua". Ésta es otra prueba de la invasión japonesa de China.

Llegamos a Xuzhou Wenhua Road 12. Lo que ves es una calle de unos 150 metros de largo, con edificios de estilo japonés a lo largo de la calle. Según los expertos, estos edificios fueron construidos por los invasores japoneses en ese momento y alguna vez fueron utilizados como cuartel general de la policía militar. Actualmente es el edificio de estilo japonés más grande de Xuzhou. La calle histórica Huilongwo está ubicada en la zona residencial de barrios marginales, al oeste de Jiefang Road, al sur de Qingnian Road, al este del puente Nanmen y al norte del río Kui, con un área total de demolición de 35.287,96 metros cuadrados. El terreno es construido por Xuzhou Xinsheng Construction Development Investment Co., Ltd. y es uno de los proyectos de construcción urbana clave en la ciudad de Xuzhou en 2010. El editor vio en el sitio de demolición de Huilongwo que se había emitido el aviso de compensación por demolición y había un flujo interminable de ciudadanos que acudían al mostrador de información para realizar consultas. Según el personal, el gobierno quiere llevar a cabo una transformación general de Huilongwo y sus alrededores para crear un distrito histórico de Huilongwo, y los trabajos de demolición del proyecto están en progreso.

Según los informes, Huilongwo es un callejón residencial con una longitud total de menos de 400 metros y tiene una historia de más de 300 años. Aunque ha sufrido varios cambios, básicamente conserva su aspecto antiguo de ladrillos azules y tejas grises. Se dice que cuando el emperador Qianlong fue al sur del río Yangtze, quería cruzar el río aquí. Sin embargo, debido a que el camino de regreso a Longwo era un callejón sin salida y no podía cruzar el río, Qianlong tuvo que regresar. del mismo modo, de ahí el nombre "Huilongwo". La renovación general de Huilongwo y sus alrededores por parte del gobierno tiene como objetivo crear un distrito histórico y cultural de Huilongwo, restaurar el estilo histórico de las dinastías Ming y Qing en el vecindario y crear una tarjeta de presentación que muestre el contexto de desarrollo de la ciudad. La "Antigua residencia de Li Keran" de Xuzhou estuvo abierta al público desde junio de 1985 hasta el 1 de octubre y más tarde pasó a llamarse Museo de Arte Li Keran. La "antigua residencia" del museo es una estructura de patio. En la pared principal de la casa sur, hay una enorme obra maestra que se puede teñir, "Cascada de espiga de Huangshan", flanqueada por las primeras salas de estar que se pueden teñir. En la pared oeste, está el sello de Qi Baishi "Pensando en una cuerda larga para atar el sol", escrito por Li Keran. El mobiliario interior es sencillo y elegante, antiguo y atemporal. Beiwu y Westinghouse son muestras de historias de vida en una gran cantidad de imágenes literarias.

La antigua residencia está dividida en dos patios: el patio oeste es una breve introducción a la vida de Li Keran; el patio este es una sala de exposiciones de arte que muestra obras representativas del Sr. Li Keran en varios períodos de su vida. exploración artística. Las puertas de las habitaciones este y oeste son puertas en forma de media luna, con umbrales inscritos por Li Keran en la parte superior. Por un lado, es una "observación honesta del Tao" y, por otro, es un "lugar tranquilo" que expresa las aspiraciones y ambiciones de una generación de grandes maestros.

La casa de ladrillo verde en el pequeño patio, con puertas y ventanas de castaño, es aún más sencilla y solemne. La hiedra trepa por la pared y el acebo en el macizo de flores es exuberante.

Hay placas horizontales tanto en el interior como en el exterior de la pequeña puerta redonda conectada a la habitación oeste del pasillo. Las palabras "Wuya" están escritas en el norte y "Weiqin" en el sur. , que refleja la búsqueda diligente y el estudio minucioso del Sr. Li Keran a lo largo de los años. La famosa calle antigua de Hubeshan, con su ambiente tranquilo y calles pintorescas, muestra vívidamente la cultura y el arte de Hubeshan. Hay más de 100 tiendas de antigüedades y arte, lo que lo convierte en un buen lugar para los entusiastas de Taobao.

En los últimos años, durante las vacaciones, la gente de Xuzhou o los huéspedes lejanos que viajan a Xuzhou siempre invitan a algunos amigos a visitar el mercado de antigüedades de la calle Hanlin en la montaña Hubu. La montaña Hube es antigua y hermosa. Hay más de 100 tiendas de antigüedades y galerías de arte ubicadas a ambos lados de la calle Hanlin, cada una con sus propias características. Vale la pena admirar la variedad de antigüedades y arte en venta y exhibición.

El mercado de antigüedades de la calle Hanlin es muy famoso en China. Innumerables celebridades, celebridades y coleccionistas vienen aquí para visitar, buscar tesoros e inspeccionar.

Caminar por aquí no es sólo un "Taobao" para la gente corriente.