Arthur estacional

Pensamientos después de leer "Caracteres chinos".

Fue hace más de 20 años. Mi padre me leyó este libro: "Caracteres chinos" y, por supuesto, escribió una impresión del mismo, de unas 6.000 palabras. Pero mi padre no quedó satisfecho y dijo: No has estudiado este libro con atención en absoluto, por lo que no estás realmente familiarizado con él después de leerlo. Como mucho dime que has leído este libro. Entonces, después de volver a leerlo, hubo algo muy vergonzoso. No podía escribir sobre mis sentimientos, pero tenía que completar la tarea de mi padre. Apenas terminé mil palabras, pero mi padre dijo, esta vez realmente lo entiendes. Es solo que tu base de escritura es demasiado pobre y no puedes escribirla. Deberías practicar bien tu caligrafía en el futuro, inmediatamente me vino al corazón. Probablemente fue en esa época cuando comencé a tener dificultades con las palabras.

Cuando volví a ver esta propuesta hoy, lo primero que me recordó fue el verso: "No hay monjes barriendo el piso en el templo antiguo, y la casa vacía está llena de amor". No es este pareado el que resume la esencia de los caracteres chinos, pero influyó en mi pensamiento durante mucho tiempo. Creo que muchos chinos se han visto afectados por esto y también es una especie de carácter chino. Aunque ahora se ha olvidado el contenido específico del libro, las ideas básicas y las esclarecedoras conclusiones de Smith siguen siendo muy memorables. En particular, todavía está fresca en mi memoria la impresión de aquel artículo anterior.

A medida que pasa el tiempo, ya no es el inmaduro peliamarillo que era hace muchos años. Naturalmente, existen muchas interpretaciones y puntos de vista diferentes sobre el carácter chino. Aunque "El carácter chino" es un libro centenario, muchos de los estudios que contiene sobre el carácter chino, especialmente en cuestiones como el rostro, la etiqueta, los conceptos y estrategias del tiempo, todavía tienen una gran importancia práctica. Aunque todavía hay muchas diferencias en mis opiniones hoy en día, puede deberse simplemente a que el intervalo de tiempo es demasiado largo. Pero siempre estoy de acuerdo con la opinión de Smith de que "la orientación de valores de una persona a menudo puede revelar su personalidad. No se puede explicar en profundidad, pero se reflejará...". Por eso creo firmemente que existe alguna conexión entre la orientación de valores de una persona y su carácter. Los valores tienen un impacto muy importante en la formación de la personalidad, y la personalidad también afecta la interpretación de los valores personales y el comportamiento personal. La orientación a los valores es un factor que moldea la personalidad, pero hay muchos otros factores, como el entorno y las condiciones de crecimiento, el cuidado familiar, etc.

Hablando de "rostro", los chinos le dan gran importancia al rostro. Incluso las personas con el corazón sucio siempre trabajan duro para salvar el rostro. Existió en la antigüedad y existe ahora, desde la gente corriente hasta los gobiernos y países, ¿quién ha perdido la cara? Por supuesto, la cara no es sólo desprecio, sino que también incluye perseverancia y coraje, el tipo de espíritu heroico que uno preferiría morir de pie que vivir de rodillas. Pero ahora, parece que el rostro es en realidad solo esa capa de piel, sin la carne ni la sangre que lo sostiene. No puedo evitar pensar en el rostro mirando al cielo y los ojos indefensos en las dos sesiones. ¿Dónde está la cara china? ¿Es realmente tan importante la vanidad? ¿Cómo podemos recuperar nuestro orgullo? Quizás esto sea algo en lo que nuestra generación debería pensar más.

Aparte de la etiqueta y el tiempo, no sé lo que piensa todo el mundo. La palabra de moda actual es que llegar media hora tarde a una cita no es llegar tarde. Más chicas incluso llegan tarde a propósito para demostrar su valía. Creo que mucha gente entiende cómo es esta mentalidad. Se dice que el tiempo es dinero todos los días, pero el mal hábito del pueblo chino de postergar e ignorar el tiempo durante miles de años no ha cambiado ni siquiera hoy con el rápido desarrollo de la sociedad. En cuanto a la etiqueta, es naturalmente inseparable del rostro y del tiempo. Los chinos siempre valoran la reciprocidad. En cuanto a la etiqueta actual, ha cambiado un poco, pero todavía se la reconoce como una ayuda para la etiqueta. Hay que decir que Confucio hizo la mayor contribución. Aunque a los ojos de los extranjeros, la etiqueta china puede ser simplemente tonta y linda.

Los chinos siempre han sido inteligentes y astutos. Esto es de lo que el pueblo chino está más orgulloso, pero esta confianza en sí mismo ha comenzado a desvanecerse y este tipo de intrigas se han desviado lentamente del camino normal. Quizás por eso Smith dijo que los chinos están fragmentados. Los chinos son muy capaces individualmente, pero no tienen sentido del trabajo en equipo ni conciencia del campo de batalla. Esto se ve más fácilmente en los deportes chinos. El ganador es siempre el individuo. Una vez que se produce una competición por equipos, los chinos no tendrán posibilidades de ganar, ya sea baloncesto o fútbol. Estos conceptos tan arraigados resultan incomprensibles para los entrenadores extranjeros. No sé quién invitó a esos entrenadores extranjeros, ¡pero al menos eso significa que no encontró la esencia del problema en absoluto!

Quizás estas pocas frases no puedan considerarse como un sentimiento después de leerlas, pero sí que te hacen pensar. Como chino, no sé si esto es algo de lo que estar orgulloso. Los valores chinos no faltan, acaban de ser transferidos. Lo que falta es fe, y muchas personas todavía no sienten que no tienen fe. Esto es lo más triste para mí. Mirando el mundo literario actual, hay varias obras que despiertan al mundo.

Incluso las palabras apasionadas de algunos jóvenes fueron silenciosamente abandonadas en el desierto bajo el pretexto de la palabra única "joven enojado". Estos problemas no pueden ser resueltos de la noche a la mañana por una sola persona. Requieren una cooperación activa y grandes proyectos de los departamentos de literatura, educación, publicidad y otros. ¡Sólo una cooperación sincera beneficiará al pueblo chino y a China!

Censura de plataforma

Fue hace más de 20 años. Mi padre me leyó este libro: "Caracteres chinos", por supuesto, escribió una impresión de unos 6.000 caracteres. Pero mi padre no quedó satisfecho y dijo: No has estudiado este libro con atención en absoluto, por lo que no estás realmente familiarizado con él después de leerlo. Como mucho dime que has leído este libro. Entonces, después de volver a leerlo, hubo algo muy vergonzoso. No podía escribir sobre mis sentimientos, pero la tarea de mi padre tenía que ser completada. Apenas terminé mil palabras, pero mi padre dijo, esta vez realmente lo entiendes. Es solo que tu base de escritura es demasiado pobre y no puedes escribirla. Deberías practicar bien tu caligrafía en el futuro, inmediatamente me vino al corazón. Probablemente fue en esa época cuando comencé a tener dificultades con las palabras.

Cuando volví a ver esta propuesta hoy, lo primero que me recordó fue el verso: "No hay monjes barriendo el piso en el templo antiguo, y la casa vacía está llena de amor". No es este pareado el que resume la esencia de los caracteres chinos, pero influyó en mi pensamiento durante mucho tiempo. Creo que muchos chinos se han visto afectados por esto y también es una especie de carácter chino. Aunque ahora se ha olvidado el contenido específico del libro, las ideas básicas y las esclarecedoras conclusiones de Smith siguen siendo muy memorables. En particular, todavía está fresca en mi memoria la impresión de aquel artículo anterior.

A medida que pasa el tiempo, ya no es el inmaduro peliamarillo que era hace muchos años. Naturalmente, existen muchas interpretaciones y puntos de vista diferentes sobre el carácter chino. Aunque "El carácter chino" es un libro centenario, muchos de los estudios que contiene sobre el carácter chino, especialmente en cuestiones como el rostro, la etiqueta, los conceptos y estrategias del tiempo, todavía tienen una gran importancia práctica. Aunque todavía hay muchas diferencias en mis opiniones hoy en día, puede deberse simplemente a que el intervalo de tiempo es demasiado largo. Pero siempre estoy de acuerdo con la opinión de Smith de que "la orientación de valores de una persona a menudo puede revelar su personalidad. No se puede explicar en profundidad, pero se reflejará...". Por eso creo firmemente que existe alguna conexión entre la orientación de valores de una persona y su carácter. Los valores tienen un impacto muy importante en la formación de la personalidad, y la personalidad también afecta la interpretación de los valores personales y el comportamiento personal. La orientación a los valores es un factor que moldea la personalidad, pero hay muchos otros factores, como el entorno y las condiciones de crecimiento, el cuidado familiar, etc.

Hablando de "rostro", los chinos le dan gran importancia al rostro. Incluso las personas con corazones sucios siempre trabajan duro para salvar las apariencias. Existió en la antigüedad y existe ahora, desde la gente común hasta los gobiernos y países, ¿quién ha perdido la cara? Por supuesto, la cara no es sólo desprecio, sino que también incluye perseverancia y coraje, el tipo de espíritu heroico que uno preferiría morir de pie que vivir de rodillas. Pero ahora, parece que el rostro es en realidad solo esa capa de piel, sin la carne ni la sangre que lo sostiene. No puedo evitar pensar en el rostro mirando al cielo y los ojos indefensos en las dos sesiones. ¿Dónde está la cara china? ¿Es realmente tan importante la vanidad? ¿Cómo podemos recuperar nuestro antiguo orgullo? Quizás esto sea algo en lo que nuestra generación debería pensar más.

Aparte de la etiqueta y el tiempo, no sé lo que piensa todo el mundo. La palabra de moda actual es que llegar media hora tarde a una cita no es llegar tarde. Más chicas incluso llegan tarde a propósito para demostrar su valía. Creo que mucha gente entiende cómo es esta mentalidad. Se dice que el tiempo es dinero todos los días, pero el mal hábito del pueblo chino de postergar e ignorar el tiempo durante miles de años no ha cambiado ni siquiera hoy con el rápido desarrollo de la sociedad. En cuanto a la etiqueta, es naturalmente inseparable del rostro y del tiempo. Los chinos siempre valoran la reciprocidad. En cuanto a la etiqueta actual, ha cambiado un poco, pero todavía se la reconoce como una ayuda para la etiqueta. Hay que decir que Confucio hizo la mayor contribución. Aunque a los ojos de los extranjeros, la etiqueta china puede ser simplemente tonta y linda.

Los chinos siempre han sido inteligentes y astutos. Esto es de lo que el pueblo chino está más orgulloso, pero esta confianza en sí mismo ha comenzado a desvanecerse y este tipo de intrigas se han desviado lentamente del camino normal. Quizás por eso Smith dijo que los chinos están fragmentados. Los chinos son muy capaces individualmente, pero no tienen sentido del trabajo en equipo ni conciencia del campo de batalla. Esto se ve más fácilmente en los deportes chinos. El ganador es siempre el individuo. Una vez que se produce una competición por equipos, los chinos no tendrán posibilidades de ganar, ya sea baloncesto o fútbol. Estos conceptos tan arraigados resultan incomprensibles para los entrenadores extranjeros. No sé quién invitó a esos entrenadores extranjeros, ¡pero al menos eso significa que no encontró la esencia del problema en absoluto!

Quizás estas pocas frases no puedan considerarse como un sentimiento después de leerlas, pero sí que te hacen pensar. Como chino, no sé si esto es algo de lo que estar orgulloso.

Los valores chinos no faltan, acaban de ser transferidos. Lo que falta es fe, y muchas personas todavía no sienten que no tienen fe. Esto es lo más triste para mí. Mirando el mundo literario actual, hay varias obras que despiertan al mundo. Incluso las palabras apasionadas de algunos jóvenes fueron silenciosamente abandonadas en el desierto bajo el pretexto de la palabra única "joven enojado". Estos problemas no pueden ser resueltos de la noche a la mañana por una sola persona. Requieren una cooperación activa y grandes proyectos de los departamentos de literatura, educación, publicidad y otros. ¡Sólo una cooperación sincera beneficiará al pueblo chino y a China!

Como nací en la década de 1970, tengo debilidad por los recuerdos de la década de 1980. Lo acabo de recordar a finales de los años 1970. No tenía mucha memoria en ese momento, excepto que comía arroz con sorgo y harina de maíz todo el día, y todavía odio el arroz con sorgo. Mi memoria sólo se aclaró en 1982, cuando fui a la escuela. Cada detalle de "Platform", así como Teresa Teng, la guerra de Vietnam, los pantalones acampanados, las permanentes, las grabadoras de casete y la popularidad de "Desire"... están hechos por personas que vivieron esa época. En la película, estos no están aislados sino interconectados. Al igual que las numerosas canciones pop y anuncios de noticias de la película, son símbolos del tiempo y recuerdan al público la época en la que tuvieron lugar los acontecimientos. "Platform" registra verdaderamente los cambios históricos de China en la década de 1980 a través de las experiencias de vida y el destino de Cui, Yin Ruijuan, Zhang Jun y cuatro pequeños personajes.

El director Jia es muy cuidadoso en el posicionamiento de los personajes. Los cuatro protagonistas son todos actores del grupo artístico, porque son los primeros contactos y pioneros de cosas nuevas. Pero todavía existen diferencias entre las cuatro personas. Aunque Cui es taciturno, es el más rebelde, Zhang Junhe es el más vanguardista y de moda, y Yin Ruijuan obviamente está muy por detrás. Zhong Ping todavía usaba ese tipo de trenza cuando se hacía la permanente, y Zhong Ping fue el primero en comenzar a fumar, por lo que Zhang Jun y Zhong Ping se juntaron desde muy temprano. No es que a Yin Ruijuan no le agradara Cui Liangming, pero ella siempre dudaba, por lo que rechazó a Cui Liangming desde el principio. Esto también estuvo determinado por su carácter. Frente a las cosas nuevas y abrumadoras, diferentes personas tienen opiniones diferentes. Algunas personas lo aceptan plenamente, como Zhang Jun, Cui Liangming y Zhong Ping; muy insatisfecho con los pantalones acampanados de Choi. Pero nadie puede detener este cambio, te guste o no, hay que aceptarlo. Ha penetrado en todos los rincones de la sociedad. Fue el padre de Cui quien se negó a que su hijo leyera el cómic "La Traviata" y acabó encontrando una amante porque hacía cambiar de opinión a la gente.

La compañía fue contratada y tuvo que actuar en cuevas en varios lugares para poder sobrevivir, por lo que varios de los protagonistas comenzaron a deambular por la casa porque su padre estaba enfermo, y luego se convirtió en una. recaudador de impuestos. En Fenyang, una ciudad cerrada, Cui está aún más ansioso por cosas nuevas. Escuchar transmisiones de radio desde la provincia de Taiwán, así como postales enviadas por Zhang Jun desde Guangzhou que dicen "El mundo de las flores es tan maravilloso", así como su amor por las canciones pop, reflejan su anhelo por lo desconocido y el mundo exterior. . Con estos anhelos, abandonaron su hogar, pero mientras deambulaban afuera, sintieron profundamente una especie de confusión y un destino incontrolable. El futuro es muy impredecible. La letra de Cui Chang: "Nos volveremos a encontrar en veinte años, con siete u ocho esposas y muchos hijos" es un fiel retrato de sus corazones. En Sanming, el primo de Cui, podemos ver las condiciones de vida de las personas que se encuentran en la base de la sociedad china. Aunque son más jóvenes que Cui, hace tiempo que perdieron la pasión que deberían tener los jóvenes. Es analfabeto y sin educación, por lo que no puede escapar de la vida real. La razón de esto es que aquí somos pobres, pero esto está destinado y no puede ser cambiado por una sola persona. Entonces Sanming tuvo que aceptar el destino que estaba destinado desde su nacimiento. Este cruel destino alcanzó su punto máximo cuando la mina de carbón firmó un contrato de vida o muerte. Para sobrevivir, debe estar a merced del destino. No tiene derecho a elegir, e incluso la vida y la muerte no son suyas.

La década de 1980 fue la última era ideal de China. En aquella época, mis ídolos eran los héroes de guerra y los científicos. Recuerdo que al final de mis escritos siempre decía: "Nos encanta...". Ahora estos son recuerdos. Tenemos que aceptar el hecho de que nacimos en una era ideal pero vivimos en una era real. "Plataforma" es la obra autobiográfica de Jia, en la que Sanming es interpretado por su primo, al igual que la historia de Vida y Muerte. Puedes pensar en "Platform" como una epopeya civil de la década de 1980, o puedes pensar en ella como la catarsis de juventud de Jia. Jia es solo un auditor en la Academia de Cine, pero mucha gente no tiene comparación con su sinceridad hacia las películas.

Rara vez vemos primeros planos en la película, mayoritariamente medios y largos planos.

Esta es la postura de un espectador, que es diferente del estado de participante en "Sunny Day" de Jiang Wen, pero la pasión de Jia de hecho se puede sentir bajo la lente tranquila y relajante. El nombre de la película proviene de una canción muy popular del mismo nombre en la década de 1980, como dice la canción: "Mi corazón está esperando, esperando por siempre...". En la película, a menudo podemos ver el automóvil de Cui entrando y saliendo entre Fenyang y varias ciudades. De hecho, no sólo el protagonista de la película deambula, sino también cada uno de nosotros. Todos estábamos esperando en el andén, incapaces de predecir dónde sería la siguiente parada.

Después de deambular, finalmente regresaron a casa. El destino de varias personas fue diferente: Zhang Jun inició un negocio; Zhong Ping dejó a Zhang Jun porque Zhang Jun declaró que ella no era su marido cuando la policía la interrogó. , nadie sabe su paradero. Cui y Yin Ruijuan se unieron de todos modos. Al final de la película, Yin Ruijuan estaba jugando con los niños en el balcón, Cui se quedó dormido en el sofá y el agua hervía en la estufa. Podemos escuchar el diálogo en la televisión, que es el familiar "Hombre de sangre caliente": Jenny le dijo a Xiaozhuang que iba a comprar una casa grande en la playa. Ese era el ideal de Jenny, al igual que la insistencia de Cui. De hecho, la juventud es sólo un recuerdo en la vida y los ideales son sólo un ciclo en este recuerdo. El agua en la estufa hierve y chirría, como el silbido del comienzo de la película. El punto de partida de nuestra partida es también nuestro punto final.

Revisión de la plataforma (2)

Cuando empiezo a abrir mi bloc de notas, creo un nuevo texto pálido. Empecé a sentirme deprimido.

Empecé a hablar solo porque no encontraba un título exacto.

Es como si el sentimiento de depravación fuera como el hundimiento repentino de una persona arrogante. Si se pierde, se romperá al tocarlo.

Entonces comencé a pensar en los fragmentos de la plataforma, las imágenes grises que se quedaban en mi mente.

Como una alucinación auditiva solitaria, describe el momento en que nací y crecí.

Entonces, mis pensamientos aleatorios comenzaron desde la soledad. Luego vaya línea por línea, palabra por palabra.

Muchas veces, Liang Xiaowu y Cui siempre tienen expresiones de broma en sus rostros.

Hay un toque de tristeza en él. Al igual que la vida hace 20 años o hace 5 años, solo tenemos un camino.

Apenas dejé que mi rostro se manchara de demasiada rebeldía. Así la juventud es aniquilada y los ideales se vacían.

Sigue la corriente en la rueda de la desafortunada fortuna. Entonces Jia usó una manera triste.

Contando la soledad y la desesperación de la vida

Esta película tiene muchos clips a lo largo del año.

Hay viejas canciones en la memoria, retransmisiones detalladas de una determinada época y el débil sonido de ejercicios militares.

Estos símbolos de fondo, desde el principio hasta el final de la película, siempre nadan como peces detrás de la cámara.

Así que la trama salta entre clips y no siento en absoluto la vergüenza de pensar lentamente.

Los símbolos de aquellos años aparecen ante el público como excavaciones de años olvidados.

——Desde canciones románticas y el tren a Shaoshan, hasta buen vino y café.

"Secreto", "Genghis Khan", luego "Programa", luego "Si"...

Todas estas técnicas son utilizadas deliberadamente por Jia, y se utilizan aún más. En la película es inescrupuloso.

Ni siquiera el propio director puede convencerse de rendirse.

Estos elementos siempre tocan la memoria y el alma.

Esta es una forma sensacional de teñir telas, pero no podemos evitar movernos.

En cuanto al título de la película "Plataforma", este recordatorio me hizo buscar una plataforma desconocida en la película desde el principio.

Pero falló al final de la película

Al igual que cuando Cui interpretó "Train to Shaoshan", nunca había visto un tren real.

Sólo se puede expresar a través de impresiones imaginarias y el sonido del "miau".

Realidad borrosa y carente de depuración. Hasta que un grupo de ellos corrió al espacio abierto y observó el paso de los trenes.

Esta impresión imaginaria finalmente se hizo realidad.

Pero, ¿qué futuro deja en las vías el lejano tren?

Solo vi el llamado de la juventud en la pantalla, y luego se convirtió en silencio.

Todo esto está escrito en las vidas y rostros de los protagonistas.

El ferrocarril significa distancia, futuro y esperanza. ¿Hasta dónde? ¿Cuánto dura el futuro?

La vida puede tener muchos ideales. Ai Jing en 1992 canta un ideal desconocido.

"Por favor, apresúrate hasta 1997 antes de poder ir a Hong Kong".

Esa era es fugaz. Los ideales se vuelven perfectos con el tiempo o caen en picado hasta hacerse añicos.

En 1997, comencé a mudarme de un pequeño pueblo a otra extraña gran ciudad, y mis ideales cambiaron con la realidad.

O desaparecer o moverse.

Entonces, ¿dónde está la plataforma? No se encuentra en la película

Como puedes ver, esta película está llena de señales juveniles de ensueño.

Pero eventualmente, envejece con el tiempo. Ya sea Cui Heyin Ruijuan o Zhang Junhe.

Al final, quedé exhausto debido a la impotencia del destino.

Los cuatro personajes son cuatro piezas de ajedrez, arrastradas por el tiempo desde la mediocridad hasta la desesperación, y sus ideales finalmente quedan en nada.

Tengo que mencionar estas dos fotos, que me entristecen.

No hay nada que calme el alma: Yin Ruijuan baila solo en la cabina vacía.

El primo de Cui, Sanming, sacó el billete arrugado de 5 yuanes y le pidió a Cui que se lo diera a su hermana.

Si ingresa a la universidad, dile que no regrese.

La vida es frágil y las personas vulnerables siempre están buscando su propia salida.

Como en un círculo aprisionado por el tiempo, la gente sigue muriendo a causa de la fragilidad y la enfermedad.

Un final así no se puede controlar ni cambiar. Deprimido, lleno de tristeza

Sanming es un peón impotente del destino, que envejece en la mediocridad.

El comportamiento de Jia fue realmente inesperado.

Por ejemplo, el plano medio aparentemente ordinario es un método que se utiliza constantemente en la película.

Haz que aquellos que ya están débiles parezcan aún más pequeños cuando se ven lejos de la cámara.

Al igual que el polvo, el viento puede alejarlo de la vida en cualquier momento. Extremadamente abrumado, extremadamente confuso

Sin embargo, está lleno de elementos documentales y un suave realismo.

También hace que la gente sienta que esto no es una película, sino una escena en nuestras manos. Hay un amargo sentimiento familiar.

De las inquietudes de la juventud a la desesperación de la vida, la expectativa de deseo descrita en la película

Los años más allá del número 10, en esta nueva era, también pueden ser un reflejo del deseo de vivir. Una referencia impotente.

Luego, cuando termina la plataforma, vemos el comienzo de Xiao Wu.

Este es un ciclo, sobre la impetuosidad juvenil, sobre el fin de los ideales.

Simplemente no puedo escuchar. Mi corazón está esperando, esperando por siempre.

¿Dónde está la plataforma?

Esperar es, en última instancia, solitario.

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¡Soy un cachorro y tú eres mis huesos grandes!

Visitando el Lago del Oeste en Hangzhou

Afortunadamente, visité el Lago del Oeste la primavera pasada. Ahora que lo pienso, es un sabor diferente. El Lago del Oeste en mi memoria es como el té de la tarde. En mi mente, hay una fragancia leve y duradera...

En ese momento, era muy frívolo y no recordaba mucho sobre el paisaje. Pensé que West Lake fue solo un accidente. Entonces, cuando vi West Lake por primera vez, no lo encontré sorprendente. Curiosamente, me sentí tan en paz. El sol de la mañana temprano ilumina la mayor parte del Lago del Oeste y el aire se llena de un olor fresco. Después de caminar y caminar, el Lago del Oeste frente a mí no fue lo que vi a primera vista. Era muy diferente de lo que imaginé originalmente. Es tan amable como una mujer de Jiangnan y cuenta la historia de West Lake con voz suave. Ella es como la elegancia de un hada en el cielo, que te hace añorar infinitamente esta vida ordinaria: estar con una mujer hermosa y dejar atrás las alegrías y las tristezas de este mundo. Ella es tan encantadora como la chica de al lado, con una especie de sentimiento amistoso mezclado con un poco de ternura... Están sucediendo tantas cosas que no sé cómo expresarlas. Suspiro... Soy tan adicto a este sabor, es realmente algo que no puedo olvidar en mucho tiempo. ¿Cuántos literatos de la historia se sintieron diferentes a mí? Cuántas frases y artículos famosos han quedado atrás y cuántos complejos de West Lake han sido abandonados. El dicho "el maquillaje ligero siempre queda bien" se ha transmitido hasta el día de hoy. Pabellones, pabellones, y sólo este lugar de niebla y lluvia puede tener su romance único.

Pasear por Sudi, entre los dos lagos. Desde la distancia, el agua parece humo y llueve ligeramente junto al agua. El agua de lluvia cae al lago y se vuelve gris plateada. Estas finas líneas alteran la postura tranquila original del lago y hacen que todo aquí sea más interesante. Mientras caminaba, de repente vi árboles extraños al costado del camino. Aunque los árboles están lejos, dan a la gente una sensación salvaje. Parece ser desde las copas de los árboles hasta el suelo. Mirando con atención, resulta que el árbol está cubierto de musgo. Tan fresco, tan lindo.

Tiene una textura muy suave y confortable al poner las manos sobre él. No pude evitar detenerme y mirar. Me quedé atónito en esta estación durante mucho tiempo y solo pude sacudir la cabeza y sonreír. También culpo a todos los que están aquí por estar tan obsesionados conmigo, haciéndome reacio a irme de aquí.

A instancias de mi padre, dejé Sudi y vine al parque de observación de peces Huagang. Cuando entré por primera vez al parque, me atrajo inmediatamente el "estanque de peces rojos" que hay aquí. Pero vi los giros y vueltas naturales de la piscina, el suelo de la piscina formó islas y se erigió un puente curvo sobre la piscina. Mirando hacia el estanque, miles de peces rojos van y vienen. De vez en cuando, algunos peces pequeños saltaban del agua, lo que inmediatamente atraía el asombro de los niños junto a la piscina. Hay varios árboles desconocidos alrededor de la piscina. Las flores escondidas en el dosel dibujan vagamente una hermosa imagen. Las flores aquí tienen miles de colores y las flores allá tienen miles de estilos. Busca la novedad y la belleza. Tan hermoso. De vez en cuando sopla la brisa y las flores de los árboles caen al estanque, formando una imagen con los peces jugando. Realmente es "La familia de las flores está en el puerto, llena de peces y peces".

Antes de ver esta escena con atención, mi padre ya me había arrastrado fuera del "Parque de observación de peces Huagang". La escena de Su Di en este momento es muy diferente a la anterior: hay tantas magnolias, flores de cerezo, hibiscos… verdes y oscuros, e innumerables rebaños de ovejas vuelan a ambos lados. No sé cómo expresar el color verde del lago. ¿Qué tan verde era entonces? El verde está lleno de juventud, pero es tan estable como la mediana edad. Aunque es elegante y sencillo, está lleno de encanto. Al mirar un verde tan encantador, no sé qué decir ni qué decir. Como distraído, parado en el puente...

Mientras subía la montaña Nanping, la lluvia se hizo gradualmente más intensa. La lluvia brumosa hace que este lugar sea aún más misterioso. El tío que me acompañaba dijo que la montaña Nanping tiene sólo unos cientos de metros de altura, pero que se extiende por miles de metros. No sé qué decir. Todo aquí es siempre tan mágico y supera mis expectativas. Mirando a lo lejos, vi nubes y niebla, que mostraban vagamente la apariencia de un templo antiguo. Hay rocas extrañas en la montaña. Los árboles están dentados. Campanas ocasionales resonaban en el valle...

Cuando dejé West Lake, supe que lo había grabado en mi corazón. Cuando salí en el auto, estaba muy reacio a irme. Al verla alejarse, creyó obstinadamente que se trataba de una chica extraña debido a su malentendido. En su dolor, ¿quién dejó tal sonido de flauta en su corazón?

Visita al río Qiantang

Si no se pierde la memoria, sería una lástima perder un poquito. Desde la dinastía Tang, el 18 de agosto de cada mes, literatos y poetas se reúnen a ambos lados del río Qiantang, intentando encontrar otro tipo de vida en este vasto mar de gente.

El día 13 del octavo mes lunar, partí hacia el río Qiantang que había anhelado. Hay muchas leyendas sobre las mareas. "La marea del 18 de agosto es espectacular. Esta es la evaluación de Su Shi de la marea del río Qiantang. Preguntó durante todo el camino y llegó a Xiaoshan, la mejor base para observar las mareas. Xiaoshan está ubicado en la parte norte de la provincia de Zhejiang, con un este longitud de 120 04' 22' ~ 120 43' 46 '', latitud norte 29 50' 54. Xiaoshan tiene varios terrenos, principalmente llanuras, montañas y aguas. La altitud más alta es de 744 metros, generalmente por debajo de 500 metros. ~ 6,3 metros Distribuidos en el sur, son montañas y colinas bajas. Como puede ver, la ubicación de Xiaoshan es en realidad un buen lugar. Después de llegar al lugar, encontré un lugar para descansar y establecerme. Xiaoshan con mi cámara El tráfico era muy denso y casi siempre había gente en ambos lados, lo que también me deprimió.

Ese día, finalmente llegué a la ciudad de Nanyang y corrí todo. En el camino, con la esperanza de encontrar un buen lugar. En la ciudad de Nanyang, solo quería ir con estas personas que fueron a observar la marea. Después de una serie de cosas, finalmente pude observar la marea "con calma". A las dos de la tarde había un fuerte viento y el cielo estaba nublado. No lo escuché primero, solo rugiendo en la distancia, como una bestia a la que no le gusta estar atada al mundo. ¡El estado de ánimo en este momento puede estar más allá del cielo! Las olas se precipitan por todo el camino, como miles de caballos al galope, la arena y el polvo son arrastrados hacia atrás, ¡lo que puede ser lo que la gente llama retroceder! >A lo lejos, una ola retumba a lo largo de la orilla del río. A la izquierda, otra ola se cruza, como una cita, y aún más Como un ensayo, finalmente se precipitó, el río corriendo alrededor de la presa, como. Un grupo de soldados de asedio, no, debería estar corriendo como una bestia salvaje, más como un dragón gigante rodando hacia la presa. No importa cuánto lo intentes, solo puedes desperdiciar tus esfuerzos e irte. Sucedió que golpeó las olas furiosas y hubo un estallido devastador. Si las personas cercanas no se tapaban los oídos, quedarían atónitos. Las olas eran tan altas como una pared.

¡Deberíamos intentar luchar contra la presa de esta orilla!

Al recordar lo que obtuve este día, siento que no es nada. Si es así, gasté mucho dinero que no debería haber gastado. No puedo decir que me arrepiento. Debe considerarse un sueño. Recuerdo que las mareas escritas en libros anteriores eran tan espectaculares y hermosas. Parecía una especie de trueno de nueve días, pero se sentía un poco vacío. Si hablo de los beneficios de observar la marea, estoy de buen humor. Lo que sentí fue naturalmente tristeza, una fuerza centrípeta hacia aguas tan históricas y culturales. Observar la marea forma un término solar, pero no una "columna vertebral". Desde finales de la dinastía Qing, las personas que viven en esta área han permitido que la marea suba y se debiliten. Dado que el agua de China también puede condensar ese poder explosivo, se ha decepcionado a las generaciones futuras y se ha perdido parte del patrimonio cultural.