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¿Qué tipo de técnicas de rodaje utilizó el documental "Earth's Seasons"?

El mayor encanto artístico de las películas es que pueden brindar disfrute audiovisual y al mismo tiempo permitirnos pensar de una manera más conveniente. Pero en el mercado cinematográfico actual, hay pocas obras tan excelentes que puedan brindarnos tal experiencia. Este Día Nacional, cuando la conocida obra maestra de Feng Xiaogang "No soy Pan Jinlian" retrocedió, solo quedaron un grupo de rezagados.

Sin embargo, hay una película que aparece en este estreno del Día Nacional con una actitud clara y distinta, y es "Las Cuatro Estaciones de la Tierra".

Un espectáculo visual que "picture control" no puede perderse

Esta película está dirigida por el famoso director francés Jacques Perhan. Sus obras "Aves migratorias" y "Mar" elogian la grandeza de la vida con sus amplias perspectivas. Y estas "Cuatro Estaciones de la Tierra" nos muestran una imagen del desarrollo de la Tierra a través de los cambios de las cuatro estaciones.

En la película, el director utilizó muchas técnicas de rodaje para mostrar la magnificencia de la naturaleza. Las "aves migratorias" alguna vez utilizaron ingeniosas fotografías de vuelo para capturar la espectacular vista de las aves migratorias. En Océanos, una impresionante fotografía submarina revela por primera vez los misterios del océano.

Este "Cuatro Estaciones de la Tierra" utiliza técnicas de fotografía de alta velocidad más sofisticadas para mostrarnos los hermosos cambios de las cuatro estaciones y una emocionante cacería. El uso de diversas técnicas fotográficas a lo largo de la película es muy preciso. La película comienza en invierno, utilizando una combinación de primeros planos y fotografías de gran angular para mostrar la magnificencia y delicadeza del invierno.

La película utiliza varias fotografías espectaculares a intervalos para mostrar los cambios de las estaciones y, en detalle, utiliza fotografía de alta velocidad para mostrar las hermosas imágenes del colorido otoño y la nieve que cae en invierno. El uso preciso de la fotografía hace que toda la película sea muy agradable y muestra la belleza de la naturaleza. Al mismo tiempo, en la carrera de fotografía, también tiene un gran valor estético a nivel de material didáctico. Es un espectáculo visual imperdible para “amantes de la imagen” y fotógrafos.

La llamada de lo salvaje

La primera mitad de esta película trata principalmente sobre el esplendor de la naturaleza. La primera mitad transcurre principalmente en el bosque y muestra el desarrollo y la supervivencia de varias criaturas en condiciones puramente naturales. La supervivencia y la reproducción son los temas eternos de la vida, y la película del director también nos muestra este proceso. Bajo su lente, los detalles de la vida, como los pájaros adultos amamantando a sus crías, el nacimiento de los ciervos, los conejillos de indias cavando hoyos, etc., se han convertido en parte de esta naturaleza.

Esta parte de la película casi no tiene narración. El director intentó crear una atmósfera tranquila, que permitiera al público común integrarse en la naturaleza, pensar, sentir y apreciar el aura y el misterio de la naturaleza en el lugar.

Pero la interpretación de la naturaleza por parte del director no se queda sólo aquí. Intenta expresar esta naturaleza de manera más integral e inevitablemente muestra el lado cruel de la naturaleza. Del mismo modo, sin ninguna explicación, el director silenciosamente mostró al público varias persecuciones emocionantes y redadas de "espías", permitiéndonos ver el lado cruel de la naturaleza. En el ambiente tranquilo, sentí la existencia de la cadena alimentaria y la naturaleza de la selva.

Aunque hay muy pocos comentarios en la primera mitad de la película, es muy interesante. Nos hace sentir profundamente la elegancia y la crueldad de la naturaleza, y también se convierte en un festín visual para las personas a las que les gustan los animales.

Los temas de "domesticación" y protección del medio ambiente demuestran una visión más novedosa de la historia humana.

El famoso antropólogo Yuval Harari escribió en "Una breve historia de la humanidad: desde los animales" en el En el libro "A Dios", el surgimiento de la humanidad se describe como "una inundación humana en Conan el Destructor". El texto original dice: “Para los animales grandes de todo el mundo, los únicos supervivientes de esta gran inundación pueden ser los humanos y otras aves de corral y ganado que abordaron el Arca de Noé pero que solo sirvieron como manjares en el plato humano”.

En esta película se enfatiza el contraste entre las condiciones de vida originales y centradas en el ser humano de varias especies antes y después de la intervención humana en la evolución natural, y se fortalece el nuevo concepto de "domesticación" humana de la naturaleza. En la película, los cambios en la naturaleza se describen en detalle a través de los sutiles cambios en los bebederos de los pájaros, de manantiales a fuentes, y de los conejillos de indias, de la maleza al arroz.

Introducir el tema de la protección del medio ambiente desde la perspectiva de la naturalización es un avance realizado por Jacques Perhan a partir del tema de la protección del medio ambiente marino.

La película primero muestra el uso limitado de la naturaleza por parte de los humanos, luego comienza a mostrar los cambios de los humanos en la naturaleza y finalmente muestra el daño causado por el uso excesivo de la naturaleza por parte de los humanos. Ésta es la secuencia histórica de la utilización humana de la naturaleza, y también es la secuencia lógica del cambio a la "domesticación" y a la destrucción.

Cuando una película pierde su alma, pierde su valor, y cuando pierde el sabor de la época, pierde sentido. La verdad del documental reside en registrar objetivamente los fenómenos y mostrar los problemas existentes. Esta película integra documentales de naturaleza en las últimas perspectivas históricas y su profunda connotación amplía la brecha obvia entre ella y otras películas del Día Nacional.