Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - ¿De qué país vino Monet? Por favor, gracias. Claude Monet (Claude Monet, 1840.11.14-1926.12.6) nació en París en 1840 y pasó su infancia en Avray. No siguió el camino habitual de un pintor. Primero se hizo famoso por sus caricaturas al carboncillo, que se vendían entre diez y doce francos. En las playas de Normandía conoció al artista Eugene Boudin (1824-1898), quien más tarde se convirtió en el mentor de Monet y le enseñó a pintar al óleo. Eugene Boudin le dijo una vez a Monet: "Todo lo pintado en el lugar siempre tendrá un poder, un realismo y una viveza de pinceladas que no se obtendrán más tarde en el estudio". Monet también logró esto en su carrera pictórica posterior. El corazón está lleno de amor por la naturaleza. Pronto Monet se sintió atraído por las creaciones del pintor holandés Johann Basil de Joncamp. El pintor pintó pequeños puentes, escenas rurales, riberas de ríos y casas destartaladas con techo de paja con más turbulencia, emoción y viveza que sus contemporáneos franceses. Monet recibió su formación artística básica de Boudin y Joan Kahn. Monet nació en París, Francia, el 14 de octubre de 1840 165438+. El padre Croudo, Adolphe y Monnet son todos empresarios. Ellos y su cuñado regentan una tienda de instrumentos musicales en el puerto de Avre, en el norte de Francia. Cuando Monet tenía cinco años, le escribió una carta a mi padre. Después de estudiar allí, trató la escuela como una prisión. Pasaba más tiempo jugando en los acantilados y la playa que asistiendo a clases, por lo que su rendimiento académico era muy pobre y siempre estaba al final de la clase. La única afición del niño es pintar. A menudo hace dibujos en su cuaderno y dibuja caricaturas para profesores y compañeros de clase. Con el tiempo, también dominó algunas habilidades de pintura. Sin embargo, los padres no están de acuerdo con esto. El joven Monet disfrutó y, con su talento innato, unos años más tarde sus caricaturas comenzaron a exhibirse y venderse en papelería. A la edad de 15 años, Monet ya era muy conocido a nivel local y cobraba 20 francos por cada uno de sus cuadros. Tras ser presentado por un marchante de arte, el joven pintor se sintió atraído por Boudin, un pintor que sabía representar paisajes marinos, y los dos se conocen desde entonces. Boudin lo movilizó para "aprender a pintar paisajes al óleo y bocetos". A Monet no le importó al principio e incluso encontró excusas para negarse cortésmente. Gracias a la sinceridad de Boudin, finalmente conmovió al niño. Boudin, que fue autodidacta, estaba acostumbrado a pintar al aire libre. Abogó por que "debemos buscar la simple belleza de la naturaleza" y "debemos conservar obstinadamente la impresión original". Esto también conmovió profundamente a Monet, porque su corazón también estaba lleno de amor por la naturaleza. A partir de 1858, Monet comenzó a aceptar las ideas pictóricas de Butin, que eran las mismas que las de la escuela académica, y aprendió y utilizó la pintura con pincel. Lo que Boudin destacó: prestar especial atención a la primera impresión y a la luz del objeto representado. Está profundamente arraigado en él. Mientras pintaban juntos al aire libre, Monet creó obras sobre Port d'Avré, el puerto, los amaneceres, los barcos en el mar, etc. Uno de ellos también se exhibió en la exposición de Rouen, junto con cuatro obras de Boudin. Por sugerencia de Boudin, Monet llegó a París en mayo de 1859. En París vio las obras de Trolon, Daubigny, Corot y otros, y las apreció mucho. Gracias a la introducción de Boudin, Monet entró en contacto con los pintores de la Escuela de Barbizon y conoció a Trolon, uno de los representantes de la escuela. Trollouin le recordó que "la moralidad debería ir a un estudio especializado en pintura del cuerpo humano y aprender a dibujar" y "ir con frecuencia al campo a dibujar". En 1860, Monet ingresó en la Academia Suiza para practicar el dibujo al natural. Esta llamada "academia" es sólo un estudio. Suiza es el nombre de su dueño. No hay conferencias ni exámenes. Por una pequeña tarifa puedes pintar maniquíes. Aquí entró en contacto con algunos pintores que luego se convirtieron en impresionistas, como Pissarro. Aquí también creé algunas pinturas de paisajes. Ese otoño se sorteó el servicio militar de Monet. En ese momento, su padre propuso que, siempre que obedeciera los deseos de sus padres y dirigiera un negocio en casa, podría pagar a alguien para que se uniera al ejército en su nombre. Monet ignoró esto y decidió alistarse en el ejército. Tras incorporarse al ejército, fue incorporado al Afrika Korps francés. Pronto fui con el ejército a Argel. A los ojos del pintor, el paisaje y la luz africanos son hermosos y encantadores. Con el permiso del ejército, logró pintar, donde pintó un retrato de la esposa del capitán. A principios de 1862, debido a una anemia, Monet regresó a su casa en Alfort desde el campamento militar para recuperarse. En ese momento, conoció al pintor holandés Qiong Kang, y él y Qiong Kang se dedicaban a la creación en Boudin. El joven pintor quedó impresionado por la sofisticación de las pinturas de Boudin, el énfasis de Joncon en el movimiento y el estilo con el que capturaron las primeras impresiones. Debido a las advertencias de los médicos, el regreso de Monet a África sería extremadamente perjudicial para su salud.
¿De qué país vino Monet? Por favor, gracias. Claude Monet (Claude Monet, 1840.11.14-1926.12.6) nació en París en 1840 y pasó su infancia en Avray. No siguió el camino habitual de un pintor. Primero se hizo famoso por sus caricaturas al carboncillo, que se vendían entre diez y doce francos. En las playas de Normandía conoció al artista Eugene Boudin (1824-1898), quien más tarde se convirtió en el mentor de Monet y le enseñó a pintar al óleo. Eugene Boudin le dijo una vez a Monet: "Todo lo pintado en el lugar siempre tendrá un poder, un realismo y una viveza de pinceladas que no se obtendrán más tarde en el estudio". Monet también logró esto en su carrera pictórica posterior. El corazón está lleno de amor por la naturaleza. Pronto Monet se sintió atraído por las creaciones del pintor holandés Johann Basil de Joncamp. El pintor pintó pequeños puentes, escenas rurales, riberas de ríos y casas destartaladas con techo de paja con más turbulencia, emoción y viveza que sus contemporáneos franceses. Monet recibió su formación artística básica de Boudin y Joan Kahn. Monet nació en París, Francia, el 14 de octubre de 1840 165438+. El padre Croudo, Adolphe y Monnet son todos empresarios. Ellos y su cuñado regentan una tienda de instrumentos musicales en el puerto de Avre, en el norte de Francia. Cuando Monet tenía cinco años, le escribió una carta a mi padre. Después de estudiar allí, trató la escuela como una prisión. Pasaba más tiempo jugando en los acantilados y la playa que asistiendo a clases, por lo que su rendimiento académico era muy pobre y siempre estaba al final de la clase. La única afición del niño es pintar. A menudo hace dibujos en su cuaderno y dibuja caricaturas para profesores y compañeros de clase. Con el tiempo, también dominó algunas habilidades de pintura. Sin embargo, los padres no están de acuerdo con esto. El joven Monet disfrutó y, con su talento innato, unos años más tarde sus caricaturas comenzaron a exhibirse y venderse en papelería. A la edad de 15 años, Monet ya era muy conocido a nivel local y cobraba 20 francos por cada uno de sus cuadros. Tras ser presentado por un marchante de arte, el joven pintor se sintió atraído por Boudin, un pintor que sabía representar paisajes marinos, y los dos se conocen desde entonces. Boudin lo movilizó para "aprender a pintar paisajes al óleo y bocetos". A Monet no le importó al principio e incluso encontró excusas para negarse cortésmente. Gracias a la sinceridad de Boudin, finalmente conmovió al niño. Boudin, que fue autodidacta, estaba acostumbrado a pintar al aire libre. Abogó por que "debemos buscar la simple belleza de la naturaleza" y "debemos conservar obstinadamente la impresión original". Esto también conmovió profundamente a Monet, porque su corazón también estaba lleno de amor por la naturaleza. A partir de 1858, Monet comenzó a aceptar las ideas pictóricas de Butin, que eran las mismas que las de la escuela académica, y aprendió y utilizó la pintura con pincel. Lo que Boudin destacó: prestar especial atención a la primera impresión y a la luz del objeto representado. Está profundamente arraigado en él. Mientras pintaban juntos al aire libre, Monet creó obras sobre Port d'Avré, el puerto, los amaneceres, los barcos en el mar, etc. Uno de ellos también se exhibió en la exposición de Rouen, junto con cuatro obras de Boudin. Por sugerencia de Boudin, Monet llegó a París en mayo de 1859. En París vio las obras de Trolon, Daubigny, Corot y otros, y las apreció mucho. Gracias a la introducción de Boudin, Monet entró en contacto con los pintores de la Escuela de Barbizon y conoció a Trolon, uno de los representantes de la escuela. Trollouin le recordó que "la moralidad debería ir a un estudio especializado en pintura del cuerpo humano y aprender a dibujar" y "ir con frecuencia al campo a dibujar". En 1860, Monet ingresó en la Academia Suiza para practicar el dibujo al natural. Esta llamada "academia" es sólo un estudio. Suiza es el nombre de su dueño. No hay conferencias ni exámenes. Por una pequeña tarifa puedes pintar maniquíes. Aquí entró en contacto con algunos pintores que luego se convirtieron en impresionistas, como Pissarro. Aquí también creé algunas pinturas de paisajes. Ese otoño se sorteó el servicio militar de Monet. En ese momento, su padre propuso que, siempre que obedeciera los deseos de sus padres y dirigiera un negocio en casa, podría pagar a alguien para que se uniera al ejército en su nombre. Monet ignoró esto y decidió alistarse en el ejército. Tras incorporarse al ejército, fue incorporado al Afrika Korps francés. Pronto fui con el ejército a Argel. A los ojos del pintor, el paisaje y la luz africanos son hermosos y encantadores. Con el permiso del ejército, logró pintar, donde pintó un retrato de la esposa del capitán. A principios de 1862, debido a una anemia, Monet regresó a su casa en Alfort desde el campamento militar para recuperarse. En ese momento, conoció al pintor holandés Qiong Kang, y él y Qiong Kang se dedicaban a la creación en Boudin. El joven pintor quedó impresionado por la sofisticación de las pinturas de Boudin, el énfasis de Joncon en el movimiento y el estilo con el que capturaron las primeras impresiones. Debido a las advertencias de los médicos, el regreso de Monet a África sería extremadamente perjudicial para su salud.
En junio de 5438+065438+octubre, el padre de Monet solicitó a las autoridades que eximieran a su único hijo del servicio militar. Después de pagar una determinada tarifa, Monet volvió a París. Y entra en el estudio del pintor clasicista Gray. En el ejercicio de dibujar el cuerpo humano, Greer pidió a todos que modificaran su trabajo según el modelo clásico de pintura para representar el cuerpo humano de la manera más perfecta posible. Monet insistió en un reflejo exacto y fiel de las características del modelo. Su idea fue respaldada por sus compañeros de cuarto Bazil, Renoir y Sisley. Después de ver las obras de Manet en la fallida exposición del Salón de este año, Monet quedó conmocionado e inspirado. En 1863, Monet llevó a los amigos pintores de su compañero de escuela al bosque de Fontainebleau, cerca del pueblo de Barbizon, en los suburbios del sur de París, donde creó pinturas. Bajo la luz del mundo exterior, todos crearon una serie de obras al estilo de Barbizon. En 1864, Monet abandonó el estudio de Gray Ray con estos amigos pintores. Vino a Anglefleur a pintar. Aquí, las dos pinturas de paisajes de Monet que representan el río Sena, "Cabo Evo en marea baja" y "Puerto de Angovere", fueron seleccionadas para el Salón Oficial de 1865 debido a sus técnicas artísticas diferentes de las académicas. En este año, comenzó a crear el óleo a gran escala "Almuerzo sobre la hierba" en Fontainebleau, que se publicó en 1866. A partir del resumen de la polémica suscitada por la obra homónima de Manet en el "Salón de Exposición Inesperada", Monet pintó primero el paisaje y luego las figuras. Los personajes del cuadro son sencillos y sin pretensiones, y sus movimientos son naturales, lo que demuestra las habilidades realistas del pintor. En 1866, utilizando a su amante Camus como modelo, expuso en el Salón del mismo año el retrato de cuerpo entero "La mujer de verde", que fue bien recibido por el crítico Zola (había un poeta cuya obra "Cinco vidas" era; Publicado en la revista "El Artista" superior. Algunos marchantes de arte también le pidieron a Monet que hiciera una réplica basada en la obra original y se prepararan para enviarla a Estados Unidos. Debido a este éxito, la familia retomó su apoyo económico. En el verano del mismo año, "Mujeres en el patio" de Monet fue rechazada en el Salón de 1867. En el otoño de 1866, para evitar a los cobradores de deudas, Monet destruyó unas 200 obras y regresó a Avray. En ese momento, su situación financiera era muy mala, porque a su padre le molestaba su relación con Camus, cortando así el apoyo financiero, y el mercado para las obras de Monet aún no se había abierto. Para solucionar el problema de seguir creando lienzos, tuvo que raspar las pinturas al óleo que ya había pintado y reutilizarlas. En 1867, Camus, que estaba embarazada, permaneció en París sin el permiso del padre de Monet. Monet vivía en casa de su tía. Camus dio a luz a su primer hijo en julio y tuvo que pedirle a Bazil en París que fuera su padrino para cuidarlo. En los años siguientes, Monet pintó siempre en Avré y sus alrededores, con Boudin, Joan Kahn y, a veces, Courbet. Durante este período, debido a la tensa relación con su padre, las limitaciones económicas y la vida eran difíciles. Por esta razón, Monet alguna vez tuvo pensamientos suicidas. En 1869 regresó a París y asistió a una reunión de artistas en el Café Gerbois. Quizás porque dejé la escuela muy temprano y sentí que mis calificaciones académicas eran insuficientes, rara vez participé en debates. El alcance de su pobreza en ese momento se puede ver en una carta que le escribió a Barziil en agosto, en la que mencionaba que no murió de hambre a causa del pan enviado por Renoir. Durante una semana no hubo fuego ni iluminación en la casa. A finales de mes me quedé sin pintura y tuve que dejar de pintar. En ese momento, Ba Ziyi también estaba empobrecida. Empeñó su reloj y Renoir ni siquiera podía pagar el envío de una carta. No hay nada que pueda hacer con Monet. En junio de 1870, Monet y Camus se casaron oficialmente. En septiembre, Monet confió a su esposa y a su hijo a Boudin y se fue solo a Londres. Allí conoció a Daubigny y Pissarro, y luego pintó con Pissarro en el Támesis y en parques. El pintor británico Turner (1775-1851) durante su visita a la galería de arte. Quedó fascinado por la obra de Constable (1776-1837). Para encontrar un mercado para las obras de Monet, Daubigny le presentó a los pintores Durand y Rule. Este hombre expresó su simpatía por los pintores pobres y los patrocina desde entonces. A principios de 1871, su padre murió y Monet abandonó Inglaterra. Movilizado por Daubigny, se fue a los Países Bajos y permaneció allí hasta finales de año. En Ámsterdam vio grabados japoneses "ukiyo-e" y los paisajes de colores brillantes le dejaron una buena impresión. Luego dijo: Su exquisitez me hace feliz. Estoy de acuerdo con sus principios estéticos de utilizar sombras para evocar sentimientos reales y fragmentos para evocar sentimientos generales. Le fascinaban los puertos, los canales, las iglesias, la gente y, especialmente, los molinos de viento holandeses. Tras regresar a París, con la ayuda de Manet, Monet se instaló en Argenteuil, al norte de París. El pintor, que tenía especial afición por el agua, construyó un estudio a orillas del Sena en 1873. A partir de entonces pintó a menudo en el barco.