Tiempos de marea en el antiguo almanaque

— ?Escrito en el frente? —

Junto a ti conoceré el mundo en serio 41 veces.

— ?Zheng Wen? —

La vida se trata de esperar el momento adecuado para actuar. Así que tómatelo con calma. No estás ni detrás ni delante. Todo llega a tiempo en tu propia zona horaria, según lo dictado el destino.

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No he leído mucho últimamente. La razón es muy simple. Estoy demasiado cansado para desentrañarlo. Realmente necesitaba leer para complementar mi alimento espiritual, así que cerré los ojos y leí. He leído muchos libros recientemente, incluidos economía, gestión financiera, psicología, marketing y astrofísica.

Hoy hablaré brevemente sobre mis puntos de vista sobre la vida desde las perspectivas anteriores. Por supuesto, también es un reflejo de mí mismo. A veces, cuando pienso en ello, siento que mi vida es relativamente sombría y que hay una razón por la que no soy tan bueno como los demás. Si no quiere pagar por nada y no quiere trabajar duro por nada, ¿cómo puede lograr grandes ganancias? ¿Qué puedo decir? Aquellos que engañan a la vida, eventualmente serán engañados por la vida.

Cuando era niño, me encantaba leer libros diversos, etc. Lo que vimos en ese momento fueron los cogollos, los fuegos artificiales y nuevos conceptos. En ese momento sentí que el nuevo concepto era como la caja de Pandora. Todavía recuerdo la emoción que sentí cuando leí un gran artículo.

"El sol de la tarde entra a través de la ventana de cristal y cae sobre el borde de la taza de té, reflejando el color blanco de la porcelana marfil."

A menudo pienso en cómo puedo hacerlo. Escribe una frase así. La persona que habla tiene tanta calidez en su corazón. Así que espero especialmente que algún día pueda ser como el autor y escribir oraciones que puedan hacer que otros se sientan cálidos.

Lo que más lamento en los últimos años es no haberme tomado el tiempo para leer más libros variados. Cuanto más trabajo, más tiempo tengo para estudiar se vuelve cada vez más lujoso. Afortunadamente, aunque he tomado algunos desvíos, siempre he llevado mis pensamientos personales a lo largo de diez años y finalmente puedo apreciar algunos cambios cualitativos provocados por cambios cuantitativos. Por supuesto, a medida que aprendí más sobre todo esto, sentí cada vez más que no sabía mucho.

Volviendo a los diversos libros que he leído recientemente, ya sea de economía o de gestión financiera, incluidos psicología, marketing, astrofísica, etc., todos tienen ciclos de vida potenciales.

La economía se centra en los ciclos económicos, como el mercado de valores, la curva de la sonrisa, etc.; la gestión financiera se centra en los rendimientos fluctuantes a largo plazo, como los rendimientos anualizados de las tarjetas de crédito, las tasas cíclicas, etc.; tienen curiosidad, atracción, intimidad, indiferencia y separación del ciclo de vida; la astronomía y la física se centran en las incógnitas y los ángulos de los cuerpos celestes, y la revolución del período de rotación, incluso en el calendario del zodíaco chino, existe un dicho, el tiempo; vuela, la suerte gira y llega la buena suerte.

Descubrirás que todas las áreas son particularmente interesantes desde una perspectiva circular. Si la vida del individuo también se estudia como un objeto, la vida humana no es diferente de muchos de los campos anteriores. También pasa por ciclos de renacimiento, desarrollo, prosperidad, decadencia y muerte.

Cada etapa tiene cosas que se deben hacer en cada etapa. A veces, crecer demasiado rápido no es algo bueno, como tampoco lo es "fomentar las plántulas". Después de que un individuo se desarrolla a una velocidad que escapa a su control, es necesario obligarlo a reducir la velocidad en la siguiente etapa, al igual que la subida y bajada de la marea, la luna creciente y menguante, que eventualmente regresará a la línea cíclica. que debería existir, para luego entrar gradualmente en la etapa de declive.

Hay un cortometraje de tres a cuatro minutos llamado "Estás en tu zona horaria" en el extranjero. Me conmovió mucho en ese momento, pero ahora que lo pienso detenidamente, parece que realmente es así. Desde la perspectiva de todo el ciclo de vida, realmente no vale la pena mencionarlo, porque solo ocupa una pequeña parte de toda la larga vida.

Antes sí caminaba lentamente, pero consolémonos de que estoy poniendo los cimientos y echando raíces. Parece que las personas crecen repentinamente después de experimentar grandes cambios, y el espacio y el tiempo para el pensamiento independiente juegan un papel importante en esto. Las cosas que antes no podía entender de repente se descubren ahora, y las cosas que no podía entender antes ahora se comprenden lentamente.

Poniéndolo en el contexto de la vida, recuerdo que un maestro dijo que debes tratarte a ti mismo como una obra de arte para administrar tu vida, o esforzarte por convertirte en una mejor versión de ti mismo a través de un aprendizaje inspirador exitoso, que incluye Mírate psicológicamente, tolérate y realizate a ti mismo, así como más metafísica, misterio y destino; Parece que todo esto implica una línea, una línea sobre la vida individual.

Aunque las personas no pueden tomar sus propias decisiones cuando nacen, parece que el objetivo después del nacimiento es aprender a ser ellos mismos y convertirse en un individuo verdaderamente independiente y completo.

Puede que no tenga mucho dinero, puede que no tenga éxito, puede que no sea rico y puede que necesite afrontar muchos asuntos triviales en la vida. Pero cuando llega, su significado es permitirle verse a sí mismo en la colisión con la vida, aprender a apreciar el verdadero significado de la vida ordinaria y aprender a comprender verdaderamente la pacífica filosofía de la vida con tres comidas al día.

Parece que no hay justicia ni injusticia, cada uno tiene sus propios motivos para afrontarlo. Las personas son diferentes y los desafíos que enfrentan también son diferentes. Algunas personas están atrapadas por sí mismas, otras por el dinero, otras por el matrimonio, otras por la carrera, otras por las emociones, otras por la salud, otras por la familia, otras por hermanos y hermanas. ....La vida es una jaula enorme, pero todos somos animales atrapados.

A veces la gente piensa que es injusto, pero ¿qué es la justicia? ¿Qué es injusto? ¿Dónde están las respuestas? ¿Estás dispuesto a cambiar tu salud por dinero? ¿Estás dispuesto a cambiar tu carrera por la familia? Piénselo, ve a otros triunfar, pero no ve el lado doloroso detrás de ellos. Lo que no ves es la felicidad que tienes.

A menudo miramos lo que queremos en manos de otras personas, pero nos olvidamos de mirar lo que ya tenemos en nuestras propias manos. Sólo tenemos un propósito al practicar en este mundo, que es ser nosotros mismos. En cuanto al tipo de práctica que tienes que realizar, eso es diferente. Buscar la equidad absoluta entre estos individuos originalmente diferentes es realmente una tontería.

Cuando aprendas a concentrarte en ti mismo y a tallarte pacientemente en una obra de arte, entrarás en un estado de fluidez en la vida. Ya no mirarás a los demás, poco a poco te sumergirás en el mundo del pulimento y habrás olvidado el paso del tiempo.

Sentirás que esta vida es extremadamente corta, y sentirás que cada día que vives ahora es como una nueva vida.

Bien, este es el final de este artículo de lluvia de ideas. Cada vez que lo vuelvo a sentir, pierdo la mitad de mi vida. Sin embargo, ¿cómo podemos inclinar la cabeza y rendirnos tan fácilmente?

La próxima actualización verá cuántas cosas buenas podemos conseguir. Después de todo, no es tan fácil como pensábamos. Solía ​​ser muy estúpido e ingenuo. Gracias por no abandonarme aquí. Los comentarios continuarán el próximo año.

2018 termina en 23 días. En general, este año ha sido muy satisfactorio, sin arrepentimientos y con más conocimientos que antes. Pensando en el largo artículo que escribí el día de Año Nuevo el año pasado, digamos que fue el comienzo. Este día de Año Nuevo, quiero poner punto final.

En cuanto a si el futuro será un punto o un suspiro, ¿quién sabe? No quiero. La vida siempre ha sido así.

Arriba. Buenas noches a todos.

||¿Quién es el autor?

El pequeño león Xiling, un intérprete de las ventajas del talento, un consejero psicológico de nivel tres nacional, una mujer con un cerebro único, una aprendiz de por vida, deambulando por el fin del mundo, omitiendo la vida. Hay calidez, curación y secretos. Quiero llevarte a un alma diferente.

上篇: 下篇: ¿De dónde surge la técnica del montaje? IntroducciónA partir de Porter, Griffith se convirtió en la primera persona en la historia del cine en utilizar conscientemente el "montaje". En "Las aventuras de Dolly" (1908), Griffith creó la técnica del "flashback"; en "La casa desolada" (1909), aplicó por primera vez el montaje paralelo, creando el famoso "método de rescate de último minuto". En Ramona (1910) creó una gran visión; en "El reverendo Londa" (1911), utilizó planos muy cercanos y desarrolló la técnica de los cortes alternos. En El Holocausto (1912) utilizó por primera vez la fotografía móvil. Aunque Griffith creó la serie antes mencionada y utilizó hábilmente sus nuevas técnicas en sus dos obras maestras "El nacimiento de una nación" (1915) y "Conflicto con diferentes grupos" (1916), nunca resolvió su método de montaje. Parece que trabajó principalmente por intuición y un amor inexpresable por los medios cinematográficos, y nunca demostró ser consciente de estos principios. Él cree que el montaje es sólo el asistente más poderoso para expresar vívidamente historias dramáticas, y el uso del montaje es sólo un medio técnico. En esencia, todavía no había comprendido la naturaleza fundamental del montaje y todo su potencial. Después de la Primera Guerra Mundial, los trabajadores del cine soviético desarrollaron el montaje hasta convertirlo en un sistema completo basado en una serie de experimentos basados ​​en el análisis de la experiencia creativa de Griffith y otros, y de acuerdo con los requisitos del nuevo régimen soviético para el arte cinematográfico. El sistema teórico formó así la escuela del montaje soviético representada por Kuleshov, Pudovkin y Eisenstein. Griffith se centró principalmente en cómo abordar la relación entre dos escenas dramáticas, mientras que el director soviético reflexionó más sobre la relación entre planos individuales y fragmentos, así como el significado y las implicaciones expresadas por esta relación. Kuleshov y Pudovkin creían que la esencia del cine residía en la composición de la película, en la interrelación entre las secuencias filmadas para organizar una serie de impresiones: cómo pasaban de un plano a otro y cómo seguían el orden temporal formado. Creen firmemente que el montaje puede crear efectos extraordinarios y hacer realidad la narrativa y la expresividad de la película. Para ello, realizaron una gran cantidad de experimentos para poner en práctica su teoría. Según Pudovkin, en 1920 Kuleshov relacionó las siguientes escenas: (1) Un joven camina de izquierda a derecha. (2) Una joven camina de derecha a izquierda. Se encuentran y se dan la mano. El joven lo señaló. (4) Gran edificio blanco con amplios escalones. (5) Dos personas subieron las escaleras. Para el espectador, esta secuencia conectada se convierte en una acción ininterrumpida: dos jóvenes se encuentran en el camino y el hombre invita a la mujer a una casa cercana. De hecho, cada segmento se rodó en una ubicación diferente. La escena que muestra al joven se filmó cerca de los grandes almacenes estatales, la escena de la mujer se filmó cerca del Monumento a Gogol y la escena del apretón de manos se filmó cerca del Gran Teatro. El edificio blanco fue cortado de una película estadounidense (la Casa Blanca), y la escena de subir las escaleras se filmó en la Iglesia del Redentor. Como resultado, aunque los segmentos fueron filmados en diferentes lugares, son vistos por la audiencia en su conjunto, lo que resulta en lo que Kuleshov llama una "geografía creativa" en la pantalla. Aquí, las ilusiones de las personas se utilizan para combinar fragmentos de diferentes tiempos y espacios en un todo, y las funciones de descomposición y combinación de Montague se demuestran plenamente. La escuela soviética no sólo se detuvo en el aspecto narrativo del montaje, sino que también estudió más a fondo su función expresiva. Pudovkin cree que cada objeto que se fotografía desde un determinado punto de disparo y luego se muestra al público en la pantalla sigue siendo un objeto "muerto", incluso si alguna vez estuvo activo frente a la cámara. Sólo cuando este objeto se coloca con otros objetos, sólo cuando se muestra como parte de una variedad de combinaciones de imágenes visuales, se le da vida a este objeto. Eisenstein resumió muy bien la función expresiva del montaje. Dijo: La yuxtaposición de dos lentes no es simple uno más uno, sino una nueva creación. En su opinión, las imágenes sin editar captadas por la cámara carecían de significado y valor estético. Sólo combinándolos según el principio del montaje se puede transmitir al público una imagen visual con significado social y valor artístico. El famoso "efecto Kulishov" es una prueba contundente de la teoría del montaje de Eisenstein. Pudovkin describió una vez este experimento de la siguiente manera: "Seleccionamos varias tomas especiales del famoso actor soviético Mo Youxin de una determinada película, y todas eran primeros planos sin ninguna pereza. Comparamos estos mismos primeros planos con otras películas. Los pequeños fragmentos están conectados en tres combinaciones.