¿Quién puede contarme toda la información y algunas historias sobre Tang Bohu?
Tang Bohu es muy inteligente, pero no es romántico. Sus poemas, caligrafía y pinturas se conocen como las "Tres Maravillas". En términos de pintura, Tang Yin es bueno en paisajes y figuras, especialmente en mujeres. Su estilo de pintura es limpio y hermoso, se llama "Pintura Tang" y es muy elogiado por las generaciones posteriores. La caligrafía se originó a partir de la integración de Zhao Mengfu. Es elegante, elegante y bastante hábil. Además, también puede componer música y coleccionar música. Tantos talentos son raros entre los literatos de la dinastía Ming. Tang Yin es un destacado representante de la "Escuela Wu", y es tan famoso como Shen Zhou, Zhou Yu y Xi Jinping, y se les conoce colectivamente como las "Cuatro Escuelas Ming". También intercambió poemas con Zhu Yunming, Wen Zhengming, Xu Zhenqing, etc., y se hizo famoso en Wuzhong, conocido como los "Cuatro talentos en Wuzhong".
Las primeras pinturas de Tang Yin incluyen "Atacando contra Tang Li". y " "Viajar por China". En sus primeros años, se convirtió en discípulo de Shen Zhou, el fundador de la Escuela Wu. Shen Zhou y Zhou Chen eran pintores famosos en Suzhou en ese momento. Shen tomó la pintura de Yuan como su secta, y Zhou tomó la pintura al estilo de la dinastía Song del Sur como su maestro. Estas son las dos principales escuelas de pintura de la dinastía Ming. Aunque Tang Yin aprendió de Zhou Chen, tenía la reputación de ser mejor que Lan. Tang Yin, que también era su punto fuerte, integró la pincelada del pueblo Yuan al estilo de la dinastía Song del Sur, que hizo grandes progresos durante un tiempo, incluso superando a su maestro Zhou Chen, y se hizo famoso.
Tang Yin pintó la mayoría de las pinturas de paisajes y logró el mayor éxito. Las huellas de Tang Yin están por todas las montañas y crestas de Sichuan, y su mente está llena de miles de montañas y valles, lo que da a sus poemas y pinturas un vigor y un espíritu desenfrenado que los poetas de Wu no tienen. La mayoría de sus pinturas de paisajes representan montañas y ríos majestuosos y empinados, pabellones y puentes, y los hermosos paisajes de montañas y ríos en todo momento. Algunas de sus pinturas de paisajes también representan pabellones, jardines y la vida recreativa de los literatos. Las pinturas de paisajes y figuras son majestuosas, ligeramente elegantes y únicas, con temas ricos y diversos. Dado que Tang Yin rara vez marcaba el año en sus pinturas y su estilo de pintura cambiaba irregularmente, es difícil estimar el momento en que pintó y también es difícil dividir el proceso de cambio de su estilo de pintura según el tiempo.
Después de que Tang Yin estudió con Zhou Chen, vivió principalmente en la dinastía Song del Sur, pero a veces sus pinturas eran similares a las de Shen y Wen, como "Southern Tour". Esto se lo dio a Tang Yin el pianista Yang cuando dejó Suzhou a la edad de 36 años. Las pinturas de personas, coches y burros son tan delicadas como una gasa sobre papel. Hay tres o cuatro árboles diversos en la pendiente en primer plano. En el lado izquierdo del plano central, frente a la roca, un noble cabalga lentamente en un burro, seguido por un joven sirviente que toca el piano. Tan pronto como salimos de la boca de la roca, los dos clíperes de la derecha se acercaron a toda prisa. Los sinuosos caminos de montaña y los ondulados arroyos hacen que el viaje sea bastante difícil. Todo el cuadro no está coloreado y las montañas son muy suaves. Uno de los árboles tiene sus hojas decoradas con pimienta, similar a las pinturas de hojas de Shen y Wen.
Una de las obras representativas del estilo pictórico de Tang Yinxue en la dinastía Song del Sur es "Snow Mountain Scroll". Aunque la pintura es una escena de nieve y no es apropiado utilizar muchos pinceles, la forma del cubo pintado en la Academia de la Dinastía Song del Sur todavía se puede ver en la combinación de rocas. En la cabaña alpina con techo de paja, había dos ancianos parados alrededor de la estufa para protegerse del frío. Había un Gao Tu, que montaba a caballo y sostenía el paraguas de un sirviente, caminando entre Qiongshan y Yushu. El primer plano principal del cuadro son tres árboles muertos, con ramas rectas e inclinadas. El lado brillante de arriba es ligeramente blanco, mientras que el lado oscuro es extra oscuro para mostrar la nieve. Además, "Imagen de peces escondidos en las montañas occidentales" y "Imagen de los arbustos de Tsumuhara Hime" también tienen este estilo. Especialmente "Imagen de peces escondidos en las montañas occidentales" es un pergamino largo dividido en diez partes. una obra maestra poco común entre las obras de Tang Yin.
Durante la dinastía Song del Sur, los principales estilos de pinturas de patio incluían "Imagen de Clear Creek", "Imagen de ver la primavera y escuchar el viento" y "Regresar a casa con los Qin". Estas obras están básicamente talladas con un hacha pequeña, con pinceladas gruesas, y algunas también muestran algunas características de la pintura de patio de la dinastía Song del Sur. "Qingxi Song Yin Tu" es un trabajo típico de partir madera con un hacha pequeña y es una obra maestra de Tang Yinxue durante el período Zhou Chen. Las montañas distantes en la pantalla son como enormes monumentos. Las colinas están densamente pobladas y gradualmente se vuelven escasas. Los ganchos de nubes se utilizan en la ladera de la montaña para contrastar la altura de la montaña. La pintura muestra a Cosford sentado a la sombra de un pino, con la cabeza en alto, pensativo. Las líneas del cuerpo de Gao Shi son dignas, tranquilas y nobles. Además, un pino se intercala entre las paredes de roca y enredaderas antiguas rodean la montaña, a menudo arrastradas por la brisa, por lo que la pincelada es sofisticada.
La parte principal de "Mirando la primavera y escuchando el viento" muestra a dos personas mayores sentadas una al lado de la otra, observando la cascada que sale de la cueva. Aunque la cascada no es grande, es rápida y rápida, y de ella saltan varios arroyos. Tang Yin pintó agua de manera muy vívida, que es una de las características de los pintores de la dinastía Song. Esta pintura se caracteriza por montañas abruptas, claros y oscuros distintos, y anotaciones en tinta. El pincel sobre la roca detrás del árbol es ligero y aireado, desapareciendo gradualmente entre las nubes.
Las montañas a lo lejos son obvias y los picos son ligeramente visibles. Esta expresión implícita es el estilo de pintura consistente de Ma Yuan y Xia Jue. El "Bao Qin Gui Tu" también tiene estas características distintivas.
La leyenda histórica de que Tang Bohu iluminó la fragancia otoñal
Los tres puntos de risa de Tang Bohu fueron Qiuxiang
Tang Yin era un hombre talentoso en Wuzhong, como famosos como Wen Zhengming y Zhu Zhishan. Tang Bohu es especialmente bueno escribiendo y pintando. Aunque es guapo, a veces también es informal.
La esposa de un soltero chino de una familia noble en Wuxi vino a Wuzhong con una criada y un sirviente para quemar incienso. Se encontró con Tang Bohu, quien vino a visitar a Huqiu por invitación de Wen Zhengming y. Zhu Zhishan. En ese momento, Tang Bohu vio a una hermosa doncella entre la gente de Washington. Estaba secretamente feliz y la siguió a un templo sin saberlo.
Liu Wuquan entró al pasillo y saludó frente a la estatua de Buda. Tang Bohu también se arrodilló junto a la pequeña doncella. La pequeña doncella accidentalmente dejó su pañuelo en el suelo y Tang Bohu lo recogió. Cuando la gente de Washington llegó a Huqiu, Tang Bohu se encontró con la pequeña doncella junto a una piedra y le devolvió el pañuelo. La criada miró al erudito que sostenía el pañuelo y sonrió.
Wen y Zhu no lo vieron en el camino, así que tuvieron que regresar solos. Cuando Washington y su grupo regresaron al barco después de nadar en la Montaña del Tigre, Tang Bohu también alquiló un barco para acompañarlos. El nombre de la criada es Qiuxiang y es la criada favorita de la señora Hua.
Cuando el barco salió a echar agua en el camino, Qiuxiang estaba acostado sobre el cuerpo de Tang Bohu. Qiuxiang vio a Tang Bohu, no tenía prisa, pero sonrió allí y sonrió por ello. Cuando el barco llegó a Wuxi, todos los de Washington desembarcaron y Tang Bohu se recuperó apresuradamente. Frente al Palacio de Washington, Qiuxiang vio a Tang Bohu todavía persiguiéndolo tontamente, así que entró por la puerta con una sonrisa. En este punto, Tang Bohu ganó las tres sonrisas de belleza en su corazón.
Para seguir adelante, Tang Bohu se puso ropa informal y fue a Washington para solicitar un puesto de profesor. Fue nombrado Hua'an y enseñó a leer y escribir a Wenhua y Huawu, los dos hijos de. Licenciado Hua. Un día, Qiuxiang les llevó té a los hermanos Fahrenheit. Vio un retrato titulado "Un par de idiotas" en el escritorio de Hua An y se lo mostró en secreto a su esposa. Aunque la dama estaba furiosa, rara vez veía las exquisitas pinceladas en las pinturas. Además, fue solo después de que la prima de Tang Bohu rescató a la segunda nuera que se ofreció a pintarle una estatua de Guanyin como modelo. es alegría.
En este momento, Tang Bohu aprovechó la oportunidad para pedirle a Qiu Xiang que le ayudara a moler la tinta para poder contactar más a Qiu Xiang. Después de eso, Tang Bohu se reunió con Lai Xiang muchas veces, pero Qiuxiang estuvo de acuerdo pero no acudió a la cita. Wen y Zhu vinieron a Wuxi para visitarlos después de una larga separación. Zhu Zhishan mintió diciendo que Hua An era un sirviente fugitivo y quería llevarlo a casa. No quería volver y Hua no quería que se fuera.
Justo cuando Wen y Zhu no tuvieron más remedio que salir de Washington, los expulsaron y confesaron todo. Así que los tres idearon un plan para obligar al soltero chino a aceptar elegir uno de todos. las criadas para ser su esposa. La señora Hua estuvo de acuerdo y todas las sirvientas de Washington se reunieron para elegir.
Sin embargo, Tang Bohu miró a casi todas las sirvientas pero permaneció en silencio. Sólo susurró: Quiero ver a todas las criadas porque soy amable. La señora preguntó confundida a la segunda nuera. La segunda abuela dijo que solo Qiuxiang no salió. Después de que la señora le dijo, apareció Qiuxiang y Tang Bohu quedó muy satisfecho.
Al día siguiente, el soltero se enteró de que He Qiuxiang había escapado esa noche, por lo que envió a alguien a la casa de Zhu para preguntar, pero escuchó que Hua An estaba en casa. Cuando Hua supo la verdad, corrió a la casa de Tang y vio que era de Hua'an, por lo que invitó a Qiuxiang. Cuando se supo la verdad, Hua se echó a reír. A partir de entonces, las dos familias de Tang Hua los consideraron suegros e interactuaron entre sí.