Guía de Devil May Cry 4
Primero sigue las indicaciones para completar el movimiento, saltar, disparar, esquivar de emergencia, cortar y volar, y luego comienza a luchar contra Dante.
Los movimientos de Dante no son más que movimientos familiares de la gran espada, pero es más problemático contenerlo desde la distancia. El combate cuerpo a cuerpo se puede ganar fácilmente mediante combos continuos y coordinación con la Mano Demoníaca.
Misión 2
Puedes luchar o no contra los enemigos en el patio. Si ignoras la evaluación y el alma roja, puedes salir directamente por la puerta en el lado superior derecho del mapa, y luego las batallas no obligatorias no se mencionarán una por una en la guía. Después de entrar a la casa, saltó las escaleras hasta el segundo piso, entró en la habitación y tuvo una batalla forzada con tres títeres. Después de ser eliminado, se levantó el sello de la habitación y entró en otra habitación desde el pasillo. Obtuvo la nueva habilidad de Devil's Hand cuando compró la parte inferior, y luego en el círculo azul en la plataforma del medio, usó la nueva habilidad para volar hasta el otro extremo del piso superior, salió por la puerta en Al final, saltó todo el camino para eliminar a los títeres que peleaban a la fuerza, y luego llegó a Port, al final del camino, saltó al otro lado y entró a la casa. Después de destruir los títeres del interior, suelta el sello del mecanismo, ataca continuamente para abrir el mecanismo, luego ve al interruptor desde la puerta superior, baja el puente colgante y regresa al puerto, entra por la puerta por el otro lado, agarra Sube al piso superior de la alcantarilla subterránea, entra por la puerta de la derecha y luego comienza la batalla contra BOSS.
Jefe
Cada ataque tiene un gran precursor. Puedes evitar fácilmente su ruta de ataque saltando lateralmente y agarrándote. Cuando esté herido hasta cierto punto, las llamas de su cuerpo se apagarán y podrá ser arrojado una y otra vez. Cuando se levante lentamente, será apto para ataques de fuego a gran escala. En este momento, necesita retirarse rápidamente para esquivar, y puede ganar fácilmente después de dos intentos, y luego entrar por la pequeña puerta junto a él para pasar.
Misión 3
Hasta las profundidades de la mina, debes seguir agarrándola para avanzar. Después de salir de la mina, ve a la montaña nevada, lucha contra la hoja de hielo debajo del puente y entra al castillo después de ganar.
Entra al corredor por la puerta en el lado izquierdo del pasillo, ingresa por la puerta en la parte superior izquierda del mapa, mata algunos títeres, luego sube la escalera de caracol al segundo piso y usa el garfio hasta el segundo piso del pasillo. Tenga en cuenta que si la acción es demasiado lenta o el momento es incorrecto, la guerra de títeres comenzará de nuevo. Solo es necesario calcular tres puntos de agarre en línea recta. Desde aquí, pasamos por alto la cascada fuera del castillo y entramos por la puerta simétrica al otro lado del vestíbulo de entrada en el segundo piso. Después de sellar las juntas del plano de ataque, entramos por la puerta del lado derecho del mapa. Después de matar algunos títeres, entramos al estudio. Aquí nos encontraremos con nuevos enemigos blindados. Los ataques frontales son ineficaces y es necesario atacarlos por detrás. Además, los enemigos no flotarán por mucho tiempo. Si lo atrapa, volará solo. Después de destruir tres armaduras, obtendrás nuevas habilidades y atravesarás la cámara.
Misión 4
Con las nuevas habilidades recién adquiridas, puedes usar la mano del diablo para encender la estufa, y también puedes usar la mano del diablo para empujar la estufa. Si lo golpeas antes para hacerlo girar, se moverá más y podrás usar el horno para romper el sello de la franja azul. Use este método para regresar al pasillo, ingrese por la puerta derecha del corredor, use el horno en el interior para resistir el ataque de la bola de fuego y empuje hacia adelante, rompa el mecanismo de la bola de fuego y desbloquéelo, regrese a la siguiente habitación. al corredor que originalmente era inaccesible, destruye la marioneta y activa el mecanismo, enciende la estufa, empújala hacia el otro lado para romper el sello, luego empuja la estufa hacia el altar púrpura en el medio y finalmente empuja la estufa recién rota. al altar del jardín. Boss
Hay dos elfos de hielo (tentáculos de BOSS) al principio. Se recomienda atacar a uno por la fuerza, pero tenga cuidado de no ser atacado por el otro, de lo contrario, el BOSS lo atacará fácilmente después de ser congelado. El ataque del BOSS es muy obvio y fácil de ocultar hasta que el hielo en la espalda desaparece, todavía ataca continuamente. Después de ganar dos, entra por la puerta de al lado y pasa por la aduana.
Misión 5
Después de cruzar la puerta, te verás obligado a luchar contra dos nuevos enemigos que parecen muertos. Es difícil atrapar gente aquí, pero después de tres robos, tus verdaderos colores. Será revelado y serás brutalmente asesinado. Subirán las escaleras y entrarán a la habitación, matarán a los enemigos blindados y luego abandonarán la habitación, encenderán la estufa y derribarán los pilares de piedra sobre sus cabezas, romperán el piso, matarán a los dos enemigos muertos, obtendrán el cristal rojo, usarán el rebote. Mecanismo para subir las escaleras y matar a los enemigos hasta el final. Ve al pasillo, usa la estufa para destruir el sello del ataúd, luego salta hacia la lámpara de araña de arriba, entra en la pared y destruye el pasaje secreto.
Tarea 6
Después de saltar, puedes entrar por la puerta lateral al lado, donde puedes jugar un juego similar a las damas. Puedes determinar el número de movimientos que realizan las piezas de ajedrez disparando acciones. Cuando llegues al cuadro de color correspondiente, aparecerán diferentes situaciones. El rojo aparecerá como enemigo, el azul recompensará las almas rojas, el amarillo se acercará al camino y el blanco será suficiente. Cuando la pieza de ajedrez llega al final y se levanta el sello, puedes entrar por la puerta lateral y luchar contra el BOSS que está dentro.
El jefe
Escondido detrás del cristal no puede ser golpeado y necesita ser herido por los enemigos arrojados. La vibración del mango significa que el suelo seguirá descargándose y es necesario permanecer en el aire para evitarlo.
Después de la victoria, ingresa a la habitación detrás del vidrio. Después de tres batallas forzadas con la armadura, enciende el interruptor al final. Usa el dispositivo de rebote para regresar a la cima, regresa al segundo piso. Salón del castillo, evita las puertas a ambos lados y regresa a la cascada. Pasa por el nuevo puente que aparece y te adentra en el bosque.
Misión 7
Recorre todo el camino, salta del acantilado, entra a la casa grande de enfrente, elimina el títere parásito y luego ve al mecanismo de disparo en el segundo piso. Utilice el pedal hacia el otro lado y observe que el pedal desaparecerá lentamente. Después de ingresar al corredor del valle, saltarás hasta el mecanismo.
Después de activarlo, pedalea hasta el otro lado y un segador te acosará. Si el pedal se pone azul, desaparece. Si te caes accidentalmente, debes eliminar a los enemigos que están dentro y empezar de nuevo. Después de cruzar el puente y matar a los enemigos en el claro del otro lado, tomarás el camino sobre la plataforma hasta la puerta, usarás la estufa para romper el sello de regreso al acantilado y luego romperás otro para entrar al acantilado. puente. Aquí, el BOSS te perseguirá, pero la tarea es simplemente escapar. No te preocupes por nada. Después de cruzar el puente, ingresa a la plaza y participa en una batalla de BOSS.
Jefe
Este BOSS es rápido y vuela, por lo que debes vigilarlo, de lo contrario serás atacado fácilmente de repente. Aunque es rápido, básicamente no representa una amenaza en modo de ataque. Aún puedes ganar fácilmente usando el método anterior. Después de ganar, puedes abrir los árboles y enredaderas cercanos para pasar de nivel.
Misión 8
Vuelve hasta el acantilado y te encontrarás con un viejo amigo de la primera generación: una espada afilada, por supuesto que tienes que destruirla. Cuando regreses a la casa grande, podrás usar tu nueva habilidad para marchitar las enredaderas al lado de las escaleras del primer piso y entrar por la puerta principal. Luego, la intersección se puede pasar en el orden de derecha, abajo y arriba en el mapa. Después de eso, no hay bifurcaciones ni acertijos. Puedes correr directamente a la plataforma frente al castillo para comenzar la batalla contra BOSS.
Jefe
Este BOSS es relativamente fuerte y tiene una excelente defensa. Necesita ser atacado por detrás y no tiene muchos combos. Por lo general, se puede lanzar en un área pequeña y, cuando el escudo pierde su luz, se puede lanzar en combos. Es más adecuado un enfoque paso a paso.
Tarea 9
Uno avanza y se ve obligado a luchar contra 2 A y 1 Avanzado A en la entrada. Se recomienda ocuparse rápidamente de la armadura normal primero, luego la otra será inútil. Después de ingresar, vaya al puente colgante, salga del mecanismo de disparo, regrese a la sala de entrada, calcule el tiempo, no pise el láser de la isla, ingrese por la puerta en el lado izquierdo del mapa y luego obtenga los accesorios. Del trío de armaduras nuevamente después de la guerra, usa el mecanismo de disparo de la Mano del Diablo para ralentizar el tiempo y luego abre el mecanismo para bajar el ascensor. Después de entrar, destruye a los enemigos que están dentro y pasa al siguiente nivel. Usa el mecanismo para ralentizar el tiempo y ve al ascensor del otro lado. Después de esto, ingresa por la puerta final de 3 batallas contra jefes.
Jefe
Este BOSS es el mismo que el BOSS de la MISIÓN 6. Liberará varios peces para atacar, y también puedes lanzar varios peces para atacar e interrumpir al BOSS. Sin embargo, el BOSS en sí es relativamente fuerte y sigue volando, así que no te acerques demasiado a él, las tácticas de guerrilla son más adecuadas. Al atacar, tenga cuidado de no ser inmovilizado por el calamar para ganar.
Misión 10
Vuelve al ascensor y habrá dos escuadrones suicidas y 1 escuadrón suicida de alto nivel. Un kamikaze veterano necesita ser atrapado 8 veces antes de que se revelen sus verdaderos colores. Después de ganar, pasarán al otro lado. También utilizarán el mecanismo para ralentizar el tiempo y llegarán rápidamente al mecanismo para activarlo. Luego, después de volver a ralentizar el tiempo en la puerta, saltarán de la plataforma y volverán al nivel 1. En este momento, el puente colgante se ha bajado. Después de matar al segador en el mecanismo de la hoz, obtendrás la llave del ascensor. Luego usa la hoz para saltar al otro lado de la puerta en un tiempo lento, cruza el puente y entra a la casa en un tiempo lento, colócate la "placa intermedia" y activa el ascensor morado al final. Derrota a dos armaduras de alto nivel. en la habitación del segundo piso y prepárate para luchar contra Dante.
Dante
Un Dante muy bueno y poderoso tiene básicamente los mismos movimientos que tú. Él y tú sois mejores en lo que usáis, lo cual es difícil de afrontar, especialmente en la segunda mitad. Es aún más difícil de afrontar. La forma más fácil es saltar, agarrarlo y lanzarlo rápidamente al aire para ganar fácilmente.
Tarea 11
Sube desde la izquierda. Después de activar el mecanismo, usa el gancho de agarre para volar al segundo piso. Después de destruir al Dios de la Muerte, sube al ascensor. , agarra al enemigo frente a la puerta de la cerca y abre la puerta de la cerca. En una plataforma que no desciende, usa la garra para volar por el segundo piso y saltar sobre el mecanismo. Después de derrotar a la armadura, abre el mecanismo y salta al tercer piso. Después de derrotar al regimiento blindado, enciende el interruptor y baja el ascensor, regresa al ascensor en el segundo piso y comienza la batalla contra BOSS.
Jefe
Un BOSS muy simple siempre sigue volando. Mientras siga agarrándose y vuele muy cerca de él, rápidamente verá a través del escudo dos veces y luego se convertirá en un. combinación. Finalmente, causa una gran cantidad de daño y, después de cierta cantidad de daño, se unirá al grupo con la estatua de piedra. Después de que la estatua de piedra esquiva durante un golpe, será asesinada nuevamente, pero será rodeada por la estatua de piedra de vez en cuando, destruyendo el escudo defensivo más rápido.
Misión 12
La ruta es exactamente opuesta a la MISIÓN 10 (el siguiente mapa es el mismo, a menos que se requiera un nuevo método de transmisión, no se le solicitará la ruta, consulte el mapa y el método anterior). Sal de la habitación con dos armaduras de alto nivel originalmente utilizadas para lidiar con el nuevo enemigo Scythe Monster, activa el ascensor para destruir las armas dentro y regresa a la sala del Mecanismo Scythe, y luego usa el Mecanismo Scythe para cruzar la entrada nuevamente y eliminar rápidamente. los enemigos en 10 minutos. Misión 13
Este mapa es igual que la misión 7, pero la ruta es diferente. Primero ingresa a la niebla púrpura en la parte de atrás dos veces, luego salta por el espacio frente al puente y ingresa a la niebla púrpura de arriba. Salta del acantilado para matar la espada parásita y luego ingresa a la niebla púrpura frente a la casa grande. Después de destruir la espada en el espacio abierto, avanza, ingresa a la casa grande a través de la niebla púrpura debajo del puente y ingresa al viejo laberinto por la puerta al lado de las escaleras. Todavía sobresale en la dirección opuesta a la sombra, moviéndose hacia la derecha, izquierda y abajo.
El jefe
Sigue siendo el alma en pena de la vid y su método de ataque no ha cambiado en absoluto. Usar el Gran Maestro de la Espada para saltar en el aire y luego cortar puede dañar mucha sangre y luego transformarse hacia atrás en una matanza de demonios.
Misión 14
No hay niebla en este mapa, por lo que la ruta es exactamente la misma que la Misión 7, justo en la dirección opuesta. Siempre habrá enemigos surgiendo del suelo a lo largo del camino.
Si te golpean, te arrastrarán a otro espacio y te obligarán a luchar. Después de ganar, podrás regresar al lugar original. Así que trata de no usar tácticas demasiado rígidas y simplemente regresa hasta el acantilado y salta desde el acantilado de regreso al castillo.
Misión 15
Al principio, cuando entres por la puerta del lado derecho del mapa, te encontrarás con un nuevo enemigo, el Ultralisk. Este enemigo carga con todo el cuerpo, recibe daño de los ataques cuerpo a cuerpo y se mueve extremadamente rápido. Necesitas usar un arma para desenergizarte antes de atacar cuerpo a cuerpo. Cuando mueres, la velocidad a la que se libera la electricidad roja aumenta nuevamente. Cuando regreses, encontrarás que la sala está congelada. Tomas la puerta de la derecha hasta entrar en la habitación con el piso destrozado y saltas al fondo de la habitación donde está el mecanismo de rebote. Después de abrir el mecanismo, puedes usar el mecanismo de rebote avanzado para saltar al piso superior. Después de destruir al enemigo
Jefe
El método de ataque del sapo sigue siendo el mismo, y lo es. Sigue siendo tan inútil. Aprovecha la oportunidad adecuada. Usa tus guantes para convertir al diablo en una tormenta y ganar fácilmente.
Misión 16
En este momento, el castillo se ha descongelado por completo, pero el suelo está lleno de gas venenoso, que reducirá continuamente la fuerza física, por lo que no puede ser arrastrado. Se recomienda destruir la armadura primero cuando vayas al laboratorio, y puedes matarla con Pandora. Puedes abandonar el castillo después de regresar al pasillo, y un nuevo enemigo, el Perro de Fuego, aparecerá en la puerta. Sin embargo, este enemigo es relativamente débil y todo su cuerpo está en llamas, lo que significa que debes lanzar bolas de fuego. Después de abandonar el volcán por completo, comienza una batalla contra BOSS.
Jefe
Fire Ox sigue siendo tan inútil. Puedes aturdirlo fácilmente con un combo de alta velocidad con un guantelete y una gran espada, y luego despacharlo fácilmente con unos pocos movimientos.
Misión 17
Regresa del puerto por la ruta original, encontrándote con el Dios de la Muerte y una espada de emboscada en el camino. En este punto, Death puede usar Pandora para hacer estallar el prototipo varias veces y será destruido fácilmente. Ve hasta la calle y, después de matar a una gran cantidad de enemigos, regresa al patio desde la entrada principal, donde matas la armadura de alto nivel y la muerte de alto nivel, y luego ve a la capilla para iniciar el BOSS. batalla.
Jefe
La espada de Dante es obviamente mucho mejor que la de Nero, por lo que resulta más fácil volar. El único cambio en la mosca es lanzar cuchillos, disparar perros y convocar a varios soldados. Cuando está aturdido a baja altura, puede usar el puño de dragón cargado para causar un daño enorme.
Misión 18
Primero, la batalla con la enorme estatua es destruir las gemas que hay en ella, que están en los hombros, muñecas, tobillos, espalda, cabeza y pecho izquierdo y derecho. . Una gema sólo puede destruirse por completo si se destruye dos veces. Después de usar el mecanismo de rebote para acortar la distancia, ataca con sus manos. En este punto, puede destruir las gemas en su hombro, muñeca y cabeza izquierdos después de saltar sobre el brazo. Luego puedes golpearlo con las palmas y usar el mecanismo de rebote para cambiar de plataforma y destruir las otras gemas fuera de su pecho. Después de eso, puedes usar rápidamente el mecanismo para alejarte del arma del mapa y comenzar a destruir gemas de último minuto. Puedes usar tu arma para consumirlo lentamente desde la distancia, o puedes esperar a que se acerque antes de atacar. La forma más efectiva es esperar a que lo golpee con la mano, atacar la palma para derribarlo y luego saltar y aplastarlo directamente.
Misión 19
La carta es de nivel nieto normal y clásico: BOSS es imprudente y pasa a la siguiente escena en un juego de ajedrez similar a la MISIÓN 6. La diferencia es que a menos que suceda para pasar a la cuadrícula violeta o a la figura amarilla; de lo contrario, no se detendrá. El orden de las batallas de BOSS es Iron Armored Corps, Fire Ox, Toad, Vine Banshee y Fly. Ten cuidado de guardar tu fuerza física y tu magia.
Misión 20
Comienza la batalla directa y final contra BOSS. De hecho, el BOSS en la Misión 11 tiene potencia de ataque, velocidad y etapas de ataque mejoradas. El método sigue siendo el mismo, pero existen mayores requisitos de respuesta y velocidad. Después de que el BOSS sea dañado y el escudo de defensa sea destruido, atacará con la espada mágica. En este momento, debes saltar para evitar el ataque y atacarlo al mismo tiempo para derribarlo. Entonces el diablo, como siempre, lo golpeará y lo derribará.
Después de la victoria, usa la mano del diablo para lanzar todas las manos de la estatua de piedra para pasar de nivel. Presta atención al momento en que la mano izquierda necesita su llamada.