Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Vista previa|Habilidades prácticas de fotografía que no conoces.

Vista previa|Habilidades prácticas de fotografía que no conoces.

1.? ¿Hay una caja dentro de una caja? Plano largo

El atractivo de un plano largo es centrarse y expresar un solo personaje, en lugar de su ubicación. Por lo tanto, al establecer la posición y orientación del personaje, el profesor prefiere colocar al personaje en una habitación o en un escenario al lado de la puerta, para que la atención del público pueda centrarse en un personaje y también pueda observar mejor. El estado psicológico del personaje.

Capturar conversaciones

Los teleobjetivos son excelentes para capturar conversaciones. La mayoría de los planos generales alternan entre dos planos medios y dos primeros planos. Usando este lenguaje de lentes, la audiencia se coloca en el asiento de la lente de larga distancia, lo que permite que la audiencia se sumerja en la escena, como si estuvieran mirando a las personas en la imagen hablando.

Durante la búsqueda de Bobby Fisher (1993), dos niños juegan al ajedrez. El espacio de arriba está un poco vacío, así que piénselo primero. De hecho, el director utilizó este método para enfatizar al personaje joven en lugar de a dos adultos jugando al ajedrez.

3. El papel de la admisión

A la hora de situar a un personaje en una escena, el profesor recomienda utilizar técnicas de iluminación para enfatizar la apariencia del personaje. En las dos imágenes siguientes, cuando el personaje de la imagen de la derecha aparece en escena, se puede ver un rayo de luz entrando al marco desde la puerta, recordando a la audiencia que el personaje ha entrado en escena.

4. Múltiples personajes en la misma escena

Además de la entrada de un solo personaje, los profesores son más competentes en el uso de múltiples personajes en la misma escena. Las escenas de rodaje de "Road to Destruction" han sido analizadas detenidamente, por lo que no las analizaré en detalle aquí. Bajo la lluvia torrencial, seis siluetas llenan el encuadre. Las farolas y los escalones que sobresalen al borde de la carretera aumentan la profundidad de campo de este plano general, y se pueden sentir vagamente las esquinas y los extremos. Este es un marco que contiene un sentido tanto tridimensional como bidimensional.

5. Amplio campo de visión: explicando la ubicación geográfica

Cuando se aplica la perspectiva a una escena que está más alejada (y la imagen del personaje se hace más pequeña al mismo tiempo), ¿Cómo llamamos a este tiro? ¿Gran vista? . Una visión tan grandiosa generalmente aprovecha el tiempo de edición al principio, a la mitad de la transición y al final de la película.

Para aquellas técnicas prácticas de disparo a larga distancia que no conoces, Qingtian Editor está aquí para compartirlas contigo. Si tienes un gran interés en la postproducción de cine y televisión, espero que este artículo pueda ayudarte. Si quieres saber más sobre quién cree en esa técnica, métodos de posedición y materiales, puedes hacer clic en otros artículos de este sitio web para aprender.