Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Hay un artículo en el trabajo de Lu Xun "The Scream" llamado "Stormy Storm". ¿Cuál es el propósito del autor al escribir este artículo?

Hay un artículo en el trabajo de Lu Xun "The Scream" llamado "Stormy Storm". ¿Cuál es el propósito del autor al escribir este artículo?

El artículo problemático aparece muchas veces en el artículo de Lu Xun "Feng Bo". La anciana de Jinjiu dijo que una generación no es tan buena como la anterior, es decir, esta generación no es tan buena como la siguiente. ¿Qué problema quiere ilustrar? ¿Cuál es el significado más profundo de esta oración?

Esto sólo puede reflejar el feudalismo, el conservadurismo y la ignorancia de la Sra. Jin Jiu. No se dio cuenta de la importancia de la reforma. Por el contrario, creían que la reforma era rebelión, e incluso creían que el feudalismo era mejor que la independencia. Por tanto, la anciana de nueve libras es feudal, conservadora e ignorante. "Feng Bo", el contenido principal de "Feng Bo" de Lu Xun: obras literarias versus antecedentes de la época Hay grandes obras y algunas obras maestras largas escritas de cara (o que describen) la época, como "Guerra y paz". ", "Pausa silenciosa", "Río" y "Cien años de soledad"; algunos también utilizan cuentos para reflejar el trasfondo de la época. "La Tormenta" de Lu Xun es una obra que refleja el período de restauración de Zhang Xun a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China. Echemos un vistazo a cómo Lu Xun usó historias cortas para reflejar las características de la época: Qijin era respetado por la gente de Lu Town porque a menudo viajaba entre ciudades y estaba bien informado. El partido revolucionario lo afeitó. Al principio pensó que no había ningún problema, pero después de un tiempo se puso nervioso nuevamente porque escuchó que el emperador se había sentado nuevamente en la sala de masajes. Entonces apareció el personaje más clásico de la novela: "El Maestro Zhao es el dueño del Hotel Maoyuan en el pueblo vecino. Es la única figura y erudito destacado en un radio de treinta millas;... Después de la revolución, puso su trenzas en la parte superior, como Un sacerdote taoísta; ... La cuñada de Qijin tiene buenos ojos y ya ha notado que el Zhao de hoy ya no es un sacerdote taoísta, sino que se ha convertido en un hombre con el cuero cabelludo liso y cabello negro; Yi sabía que este debía ser el asiento del emperador. En el salón de masajes, debía haber trenzas…” La pluma brilla intensamente. "Zhao's Braid" muestra vívidamente los cambios de los tiempos y la atmósfera única de esa época; Zhao's Braid también expresa la impotencia de toda la gente pequeña: el cambio es un asunto de la clase alta, y la gente pequeña no tiene derechos independientes. No tenga cuidado, sus cabezas se dañarán. Cayó al suelo, así que solo pude protegerme con moderación. De hecho, en la sociedad real, muchos de nosotros seguimos siendo "Zhao Qiye", y esto tiene más o menos factores de Zhao Qiye. El final de la novela también es muy interesante: Qijin regresó de la ciudad y se veía bien. La cuñada Qijin le preguntó: ¿Había estado el emperador alguna vez en un salón de masajes? ¿Alguien dijo algo en el Hotel Xianheng? Qijin dijo que no fue al Hotel Xianheng, pero que el emperador no debía sentarse en la sala de masajes, porque cuando pasó por la tienda de Zhao, vio que sus coletas estaban arriba nuevamente... Respecto a la apreciación de los personajes en "The Storm" de Lu Xun, veámosla primero "The Storm" de Lu Xun. La apreciación de los personajes es principalmente para captar el propósito creativo del autor, y Storm ha creado varios personajes. La creación literaria de Lu Xun se guía por la ideología rectora de transformar el espíritu nacional y despertar el despertar del público. Concede gran importancia a la revolución ideológica, por lo que sus obras prestan más atención a revelar el trauma mental de los personajes y retratar profundamente sus almas. El Sr. Lu Xun creía que el fracaso de la Revolución de 1911 se debió a la ignorancia de los ciudadanos chinos y su falta de despertar espiritual. "The Storm" toma como telón de fondo la restauración de Zhang Xun y describe cómo la gente de las pequeñas aldeas del sur del río Yangtze muestra su estado mental. Utilice un conjunto de palabras para expresarlo desde diferentes aspectos. Zhao es el dueño de un hotel rural, un supuesto anciano y un hombre culto. Siempre engaña a la gente con conocimientos falsos. El propósito de crear este personaje es ilustrar el duro gobierno a largo plazo y el profundo envenenamiento de las fuerzas feudales sobre el pueblo, lo que resulta en su ignorancia. El mantra de la anciana Jin Jiu de "una generación es peor que la siguiente" no expresa simplemente su descontento, sino que revela las viejas y decadentes ideas conservadoras, en las que también se puede ver la estrechez de miras de los agricultores. El autor refleja el argumento de la quintaesencia china de que "una generación es inferior a la anterior" sobre la anciana Jin Jiu, mostrando una sátira sobre la quintaesencia del pasado retro de China. La cuñada Qi Jin es una persona que intimida al bien y teme al mal, independientemente del bien o del mal, se esfuerza por vestirse para tener siempre la razón. En ella también se puede ver el mal carácter de la gente. Qijin es el protagonista de la tormenta. Cuando entró en la ciudad, le cortaron la trenza, por lo que se convirtió en el centro de discusión. Qi Jin era estúpido y creyó las mentiras de Zhao sin análisis, y Zhao lo dejó inconsciente. Todos en el pueblo lo evitaban y algunos incluso se regodeaban de su desgracia.

En torno a la restauración de Zhang Xun, el artículo describe las reacciones de diferentes personas, mostrando que los corazones del bien y del mal son devorados por el egoísmo y la ignorancia. No hay una buena comunicación entre las personas, y la gente se siente egoísta e ignorante, por lo que la revolución aún continúa. difícil de ganar. Salvar a los niños es, en última instancia, salvar el sustento de las personas. Esta novela no tiene un personaje central, sino que expresa el propósito creativo del autor a través de un grupo de personajes. La apreciación del "Feng Bo" de Lu Xun tiene profundas implicaciones ideológicas y un encanto artístico atemporal: la apreciación del "Feng Bo" de Lu Xun fue una vez uno de los símbolos del establecimiento y caída de la dinastía Qing a los ojos de Lu Xun, también lo es; un símbolo de los grilletes de la cultura tradicional y el espíritu nacional, es un símbolo de la revolución y la crisis nacional. Esta novela muestra el verdadero rostro de la China rural después de la Revolución de 1911 al describir una tormenta trenzada en la ciudad acuática de Jiangnan. Revela la debilidad nacional de carecer de creencia espiritual y no perseguir "ninguna cualidad especial". 0 Tema: La novela describe una tormenta trenzada provocada por el Incidente de Restauración de Zhang Xun en la Ciudad del Agua de Jiangnan en 1917, y muestra la pesada atmósfera de aislamiento, ignorancia y conservadurismo en las áreas rurales de China después de la Revolución de 1911. Los restos del sistema imperialista todavía hacían estragos entre los campesinos, que todavía estaban bajo el dominio y control de fuerzas e ideas feudales. Revela las debilidades nacionales de egoísmo, miseria, indiferencia y obediencia ciega causadas por la falta de creencia espiritual. Muestra que la Revolución de 1911 no trajo cambios reales a la China rural bajo el dominio feudal. Si las revoluciones sociales futuras no pueden despertar al pueblo, será difícil tener éxito. Personaje: Qijin: una famosa "persona de apariencia" que ha visto mundo e incluso es respetada por todos. Hay "beneficios considerables". Pero su depresión después de escuchar la noticia de que el emperador estaba sentado en la Corte del Dragón, su paciencia al regañar a su esposa y su depresión interior cuando estaba enojado con su hija muestran que es el típico retrógrado entumecido, tímido, ignorante y vulgar. campesino sin sentido de democracia. A través de estos personajes, sus obras demuestran vívidamente que en China después de la Revolución de 1911, las personas que carecían de una fe firme y de un espíritu de martirio todavía estaban extremadamente desconectadas de la revolución. De lo que el pueblo no se da cuenta es de la Revolución de 1911 y de todo lo demás.