¿Podrás reparar la tumba después de la primavera?

Durante el proceso de traslado de la tumba, hay que seguir algunas precauciones, de lo contrario las consecuencias serán desastrosas.

(1) La primera elección del terreno debe ser realizada por la persona decisiva de la familia del propietario junto con la división del terreno.

(2) Tanto el Feng Shui superficial como el subterráneo deben considerarse de manera integral. El Feng Shui de la superficie se basa en la teoría de la arena y el agua, mientras que el Feng Shui subterráneo se basa en el barro amarillo.

(3) Evite ver agua mala (comúnmente conocida como conos blandos), porque precipitarse hacia la espalda del difunto tendrá una tendencia negativa para las generaciones futuras.

(4) Evitar; rocas duras (comúnmente conocidas como conos duros) para mostrar la pobreza y el trabajo duro de la generación más joven, también conocida como tierra de yaks

(5) Evite ver hormigas (comúnmente conocidas como conos vivos); porque las hormigas comen la carne y la sangre del difunto y son dañinas para las generaciones futuras.

(6) Evite agregar un ataúd (llamado cono muerto) sobre el ataúd, que es dañino para el difunto o el lugar; ;

(7) Evite los túneles de viento frío y pruebe si hay un túnel de viento. Método: Encienda la vela en el agujero y úsela mientras el cabezal de la lámpara no se mueva. Si se apagan las luces y se utiliza como túnel de viento, éste se estropeará (los socorristas juzgan la buena o mala suerte de la arena y el agua). Este pozo volverá a apestar si funciona. Si huele a leche, es caro. Sólo el sello oficial y el cupón para depositar el dinero estarán bien. Si huele mal, simplemente reduce la intensidad.

(8) Después de perforar el pozo (tumba), use varias capas de papel amarillo para colocarlo en el plano subterráneo, use patrones de siete estrellas (monedas) para presionar el papel amarillo y luego use espuma de colofonia para puntear el papel amarillo en la parte superior, comúnmente conocido como Nuanning, la piedad filial de la generación más joven se intercambia por la bondad de los antepasados, y también le corresponde a Nuanjing hacer que la buena suerte llegue rápidamente y dejar que los descendientes ganar peso rápidamente (9) La casa Yin se erige en la dirección, solo con el tallo del cielo y sin el tallo de la tierra. La mayor parte de los materiales son tallos, terremotos, crestas y raíces, por lo que las direcciones de los tallos, terremotos, crestas y raíces son las mejores;

(10) Debe haber una disposición primaria y secundaria para entierro: el este es la posición superior, el oeste es la posición inferior; el noreste es superior, el norte es superior y el sur es superior y el sureste es inferior; adquirió la posición vertical de Bagua como récord superior). Si se entierra a una esposa y se entierran dos esposas, el marido debe estar en la posición superior, la primera esposa debe ser la segunda y la segunda esposa debe ser la segunda.

(11) El propósito de trasladar el La tumba es: primero, hombres y mujeres comparten el mismo lugar de entierro, y segundo, eligen un lugar propicio para construir. Mover una tumba tiene consecuencias buenas y malas. La buena suerte trajo mala suerte a la tumba original, por lo que se aprovechó la elección de un buen lugar. La mala suerte enriquece la tumba original, haciéndola menos buena o peor.

(12) Al trasladarse al cementerio, se deben extraer veinte centímetros de sangre y tierra de debajo del ataúd original, luego colocarlos en bolsas limpias y trasladarlos a la nueva tumba del campamento. De lo contrario, el efecto será de poco beneficio y la tierra retirada no debe dejarse en el camino para que otros la pisoteen, ya que será perjudicial para los descendientes del difunto. Lo siento por el difunto, es tan importante como que el difunto sea cortado por los transeúntes durante su vida. Además, debido a su antigüedad, las tablas del ataúd en el cementerio no se pueden recoger, y también está muy mal utilizar una pala para colocar los huesos. A los compañeros del difunto se les debe permitir recoger los huesos con las manos. Las generaciones más jóvenes de difuntos no deben recoger los huesos de sus mayores con las manos. Esta situación debe evitarse.

(13) ¿Qué debo hacer si no hay un buen lugar para trasladar el cementerio? La urna se coloca primero en el salón conmemorativo o el cuerpo se coloca en el medio del campo. Se trata de un terreno llano de ocho líneas con poca buena o mala suerte. En este momento, elegir la Tumba de Yingji es la mejor opción. Algunas personas vieron tortugas, serpientes y enredaderas envueltas alrededor del ataúd en la tumba cuando la movían. No se debe forzar el uso de un presagio tan auspicioso, ya que cortará la atmósfera auspiciosa y festiva, buscará bendiciones y causará desastres y afectará a las generaciones futuras, por lo que es necesario recordarlo.

(14) Elementos esenciales del funeral: 1. Cuando el secretario local va a la casa principal para encargarse del funeral, debe escribir los documentos funerarios de una determinada casa y publicarlos en la puerta. Luego, anota la fecha del luto, el 7 de junio, y el plazo de cien días, y pégalo en la puerta. Cuando levantes la cabeza, debes escribir un memorial para tus seres queridos o escribir un memorial para todos los príncipes. Preste atención al uso de papel rojo para escribir los memoriales de todos los príncipes y al uso de papel blanco para escribir los memoriales de una determinada familia. Es necesario seleccionar la fecha del traslado de la tumba (lavado de huesos, recogida de dinero, entierro). Al trasladar tumbas (lavar huesos, recoger oro, trasladar entierros), ¡tenga cuidado de no robar a los vivos! ! ! El día adecuado para el primer depósito (lavado de huesos, recogida de oro y traslado del entierro) es: la corteza del sol, el día de la muerte: la creación del sol, la ruptura del sol, el día normal del sol. , el desastre, el castigo del mal, el daño al sol, el odio al sol, la destrucción del sol, la destrucción de las cinco tumbas, el aniversario de la muerte llega una y otra vez: Kangrikuirilou, fantasma, buey, estrella, fuego, arena roja, día tras día, día tras día, día tras día, día tras día, día tras día, día tras día.

Mira la tumba para determinar la buena o mala suerte

1. La esquina superior derecha del monumento está agrietada para dañar la segunda habitación, la esquina superior izquierda está dañada a lo largo. habitación, y la habitación del medio está agrietada para dañar la tercera habitación.

2. La tablilla de piedra puede ser amarilla y, si la piedra se daña, la boca pequeña morirá. En cuanto a cómo dividir las casas, lo mismo que antes.

3. Cuando el monumento está torcido, viene el funcionario.

La carrera es excelente para los funcionarios.

4. Si se rompe la tabla de piedra, se romperá la fortuna oficial.

5. Hay vegetación alrededor de la tumba, pero no hay nadie en la tumba y las termitas se arrastran por todo el ataúd.

6. Sólo hay musgo en la tumba, no hay nadie alrededor y el ataúd está lleno de agua de manantial.

7. Hay muchas cuevas en Jinjing, y es difícil encontrar un lugar donde la vela nunca se apague.

8. A menudo habitan dragones y vientos (las serpientes son dragones, las abejas son fénix).

9. La tumba tiene una exuberante vegetación y las piedras frente al monumento están limpias y libres de suciedad como telas de araña. Será una tumba próspera y rica durante mucho tiempo.

Operaciones básicas del Yin Zhai Feng Shui

En primer lugar, es muy importante elegir la ubicación y la montaña. Elija un cementerio adecuado para el escarabajo de montaña y entiérrelo. Como dice el refrán, "Quien alcanza el Tao obtendrá una tierra bendita", lo que significa que la cabra montesa obtiene una buena tierra, que es la sombra de sus antepasados.

Lo que es bueno: 1. Las venas del dragón son prósperas y el yin y el yang están entrelazados con los dragones.

2. Con hermosa arena y hermosa agua, Luocheng gana.

3. Los puntos de acupuntura están enojados y la calidad del suelo es buena.

En segundo lugar, deben existir ciertas reglas para el entierro y el entierro. Si el entierro no se hace bien, la familia Shan no estará en paz y la división local será vergonzosa e incómoda.

Cómo enterrar:

1. Elige un buen día para enterrar. Según el destino de la familia Shan y el destino de sus descendientes, el día auspicioso seleccionado no puede usarse para luchar contra el destino de los fugitivos y descendientes. El día auspicioso seleccionado no viola el año tradicional, tres males, luto intenso, recurrencia y otros días de mala suerte.

2. Cavar una mina de oro.

Según el proceso de apertura de un pozo (las costumbres varían de un lugar a otro), la profundidad del pozo es auspiciosa y el poder interno del pozo dorado evita la asfixia por el viento, el agua, las hormigas y las piedras. , raíces de árboles y otras cosas malas.

Tres. Reubicación y entierro

Cuarto, reparación de la tumba

Cómo encontrar el agujero auspicioso en el cementerio

Mucha gente piensa que es fácil encontrar augurios auspiciosos en el cementerio, pero no es así. Es precisamente porque en una situación constante, para encontrar el punto auspicioso entre tantos puntos de acupuntura, debes ser un maestro de la acupuntura. En primer lugar, debemos observar el orden de los dragones y luego observar cuidadosamente las posiciones de los puntos de acupuntura antes y después del cementerio, que son los más afectados por el dios dragón, porque la fuerza del dios dragón en la acupuntura Los puntos en el cementerio están directamente relacionados con la riqueza y la pobreza de las generaciones futuras, y luego observe la sala principal y los canales, la tierra arenosa, etc. Todo sobre los puntos de acupuntura.

Además, se deben evitar los siguientes factores desfavorables:

1. Los puntos de acupuntura deben estar calientes (es decir, ocultar el viento y acumular Qi) y los puntos de acupuntura seleccionados deben estar calientes. Estar resguardado del viento. Trate de buscar lugares sin viento o con poco viento. La posición de la tumba puede tener un dragón a la izquierda y un tigre a la derecha, con una montaña detrás, un salón de tribunal al frente y un salón de recolección de agua en el medio, que es un lugar para calentar.

2. Intenta evitar pequeñas zanjas frente a la cueva donde el agua fluye recta y se convierte en campanillas, provocando la pérdida de dinero para las generaciones futuras.

3. Utilice el caso coreano y el sello del dragón y el tigre para hacer que Wangshan sea próspero según el declive de Yuanyun. Enterrar libros es lo que se llama "montar la ira".

4. Evite buscar la ubicación de la salida de agua frente a la tumba. Lo mejor es tener una carcasa baja en la parte delantera, para que sea más fácil recoger la energía interna.

5. No es recomendable encontrar tumbas cerca de ambos lados de la veta principal, porque las posiciones a ambos lados se ensanchan con tierra cocida, para poder vender más tumbas. Sin embargo, cabe señalar que durante la temporada de lluvias, la tierra horneada de ambos lados se hunde y los huesos se caen fácilmente. Quienes hacen reservas para los demás no deben ser negligentes.

6. Debido a que la mayoría de los cementerios se desarrollan en forma de terrazas, los cementerios en la última fila están cerca de la pared de la montaña y se dañan fácilmente con el agua o el agua de la perforación. generaciones resultarán heridas, perderán dinero o sufrirán. Evidencias extrañas.

7. No es bueno estar demasiado cerca de los árboles, porque la extensión de las raíces de los árboles perturbará el ataúd e incomodará a las generaciones futuras.

8. Evite los plazos, porque recibir agua estancada parará la producción y perjudicará a las personas, por lo que no se debe utilizar.

9. Las líneas vacías no son aconsejables, porque harán que las generaciones futuras se alejen.

En resumen, después de elegir un momento propicio, según el contexto y la arena y el agua circundantes, adaptarse a las condiciones locales, combinado con la vida de los dioses, establecer la mejor dirección, para que las generaciones futuras puedan obtener la efecto más auspicioso.

¿Por qué el feng shui de la Mansión Yin puede bendecir a las generaciones futuras?

Los maestros de Feng Shui llaman al dragón, la cueva, la arena, el agua y la dirección las "cinco habilidades geográficas". Dragón, a menudo llamado Dragon Vein, significa "cuando las venas de la tierra cesan, se dice que el dragón sube y baja". "La tierra es carne de dragón, la piedra es hueso de dragón y la hierba es pelo de dragón". Por lo tanto, es muy importante encontrar venas de dragón en el feng shui de Yangzhai y Yinzhai.

El Feng Shui tiene la teoría de que los dragones se dividen en nueve potenciales y cinco potenciales, todos los cuales se distinguen de las diferentes direcciones de las formas de las montañas. Hay tres dragones en la línea terrestre, a saber, el dragón del norte, el dragón del medio y el dragón del sur, todos originarios de las montañas Kunlun. Junto con el primero, dieron origen a la topografía y los accidentes geográficos de China, que tienen un significado muy positivo para resumir. diversas formas y tipos. En cuanto a la descripción de la teoría del Yin Zhai Feng Shui, es como "las personas son confiadas por sus padres, y sus huesos y cuerpos forman una sombra". Es decir, los cuerpos de los hijos y nietos son parte de los padres. ancestros), y los huesos y la vitalidad traerán bendiciones, por lo que para los padres es muy importante encontrar una casa auspiciosa para los huesos (de los ancestros). Por lo tanto, la tierra con buen Feng Shui debe ser "donde las mareas suben y bajan, donde se encuentran montañas y ríos, y la gente espera oportunidades para mudarse". Definitivamente será noble y rica. Otro ejemplo es "Las montañas son misteriosas y son simplemente Qi". Los ríos fluyen suavemente. ¡La combinación de dureza y suavidad hace que el túnel se mantenga firme! Montañas, cuerpo, color y espíritu. Toda montaña se derrumba y su energía se agota, lo que se llama muerte. Aunque la situación existe, se llama sequedad. Los muertos no pueden resucitar, pero cuando están secos, a veces son nutridos. "Hay cinco tipos de personas que no pueden ser enterradas como montañas, a saber, la montaña de cobre desnuda, la montaña interrumpida, la montaña rocosa, la montaña que ocasionalmente pasa y se detiene con impulso, y la montaña solitaria, porque por la combinación de impulso Parece que estas montañas tienen deficiencias

La naturaleza científica de la teoría del Feng Shui del cementerio

(1) La vitalidad del Luantou Feng Shui es la siguiente: el sol brilla frente a Xiushui , y la montaña Xuanwu se inclina detrás de ella, el dragón azul está rodeado de arena blanca;

Las direcciones enojadas de las Ocho Casas Feng Shui son: el este, sureste, sur y norte de East Siming (casa). , el oeste, suroeste, noroeste y noroeste de West Siming (casa; las direcciones prósperas de Mysterious Flying Star Feng Shui incluyen: Sentarse en una montaña frente al agua y prosperar una montaña, sentarse en la dirección opuesta, creando la derecha). suerte, un cuadrado blanco, seis blancos, ocho blancos y nueve morados, ocho ocho funcionarios prósperos, un cuadrado de seis Wenchang y el lado de la puerta de la ciudad Las dos estrellas de la tribulación de las siete estrellas están sentadas frente al dios justo de la adivinación misteriosa; en la montaña y Lingshen ve agua; el agua en la adivinación de Longshan es pura y clara; el agua en la adivinación de Longshan forma un cuerpo plegado; los tres ríos envían 60 poderosas prescripciones del Dragón de Tierra, y los 72 poderosos Dragones de Montaña son Jilong y Long. Talismán; la ley del agua de longevidad está llena de vitalidad, el emperador es próspero, pro-oficial, cinturón de corona, el agua es débil, Longmen Eight Bureaus nace con agua fuerte, los funcionarios masculinos son prósperos, adquieren agua, la mujer Kuqi es próspera; para un Feng Shui auspicioso incluye: energía Zigui en enero, febrero Chougen, marzo Yinjia, abril Maobo, mayo Chen Xun, junio Sibu, julio mediodía, agosto Wei Kun, septiembre Gengshen, octubre Xinyou, noviembre Anyang, diciembre Hairen. El feng shui caótico de la cabeza incluye: carrera en el camino, carrera en el puente, carrera en el arco, carrera en la puerta, corte en el cielo, carrera en el corazón cruzado, carrera en ángulo agudo, carrera en la chimenea, presión del rayo y arco de agua;

Los espíritus malignos de la Escuela de Feng Shui de las Ocho Casas son: el oeste, suroeste, noroeste y noreste de East Siming (casa), y el este, sureste, sur y norte de West Siming (casa), los espíritus malignos de Kong Xuanfeixing Feng; Shui son: arriba de la montaña y abajo del agua, los segundos cinco años intensifican la energía maligna, la energía maligna de Huangwu, los segundos tres años de lucha contra la energía maligna, los sextos siete años de energía maligna de calamidad, la energía maligna de Huiluo de 1997, el tercero Energía maligna de flor de durazno de cuatro años, la tercera energía maligna de desgaste de siete años Para sacar a los espíritus malignos. Las tres combinaciones son el Dragón de Tierra Guxu Fang 60, el Dragón de Montaña Fire Pit 72 y el Nian Xing Taisui Fang, Sui. Po Fang, Huang Wu Fang y Erhei Fang son: mediodía en el primer mes, Nankun en el segundo mes, Gengshen en el tercer mes, Xinyou en el cuarto mes, Xuqian en el quinto mes, Hairen en el sexto mes. Zigui en el séptimo mes, Wugen en el octavo mes, Yinjia en el noveno mes, Maui en el décimo mes y undécimo mes Moon Chen Xun, diciembre Bingbing tiene una conciencia ambiental muy fuerte de buscar la buena suerte y evitar el mal. Se puede ver que las ventajas y desventajas del Feng Shui están relacionadas con el campo de la psicología científica moderna. Tiene mucho que ver con la formación del "qi" en el Feng Shui. , es decir, la existencia del campo psicológico, hace que la gente sienta lo siguiente sobre el diseño de la casa: el Feng Shui no es más que aire, luz solar, agua y campo magnético. En base a esto, es necesario encontrar un lugar con. Una casa con suficiente luz solar, drenaje suave, excelente campo magnético, distribución adecuada y estructura razonable hará que la gente se sienta como una brisa primaveral, fresca, saludable y enérgica. Si la distribución no es razonable, la función del campo psicológico lo hará. Si lo destruyes, lo sentirás Depresión e inquietud. Estas son las desventajas del Feng Shui irrazonable, como vigas en el techo, puertas con cisterna, inodoros con cisterna, cocinas orientadas al agua, etc. Desde la perspectiva del Feng Shui, el campo psicológico tiene. Significados y funciones tanto fisiológicos como ecológicos. El significado y el papel de la estética psicológica, la casa debe tener belleza visual.

Por ejemplo, preste atención a las vistas de las ventanas, los juncos de la carretera (el camino mira hacia la ventana o el balcón), los juncos de los puentes, las esquinas afiladas, las chimeneas de las fábricas, los cortes del cielo (espacios estrechos entre dos edificios altos), los patrones de espadas, etc., que todos Afecta primero la visión. Hazla visualmente amenazante y psicológicamente opresiva.

Disposición del cementerio en Feng Shui

El diseño del cementerio implica el diseño de un solo cementerio, la implementación de drenaje, la implementación de transporte, el paisaje natural y el paisaje artificial. Estos son los principales problemas que afectan directamente la ira de los habitantes de las tumbas.

1. Debido a la reunión de dragones, la disposición de las tumbas individuales puede no estar unificada, excepto la entrada principal del área de la tumba. Las entradas pequeñas de cada dragón pueden no estar unificadas. En cada dragón, habrá diferentes entradas debido a las diferentes tumbas. Por lo tanto, las tumbas en cada tumba o comunidad tienen diferentes direcciones donde se encuentran los dragones sentados y el agua. Por lo tanto, la disposición de las tumbas sólo puede ser horizontal o vertical, y no hay absolutamente ningún requisito para sentarse uniformemente. Debido a que la disposición vertical afectará la conveniencia del transporte, la disposición horizontal es apropiada, pero la disposición vertical no se puede utilizar en algunos casos que favorezcan la implementación del tráfico. El espacio entre las filas horizontales de tumbas debe ser superior a 1,5 metros para obtener sacrificios funerarios. 2. Drenaje real. El agua es parte integral de la vida y tiene un gran impacto en ella, especialmente la sequedad y humedad en la tumba, que afecta directamente la vida útil y la sensibilidad de las cenizas. Por lo tanto, la importancia de implementar un sistema de drenaje en el cementerio es superada sólo por la orientación y disposición de las tumbas. Para el drenaje de la tumba, no es necesario poner agua Sanshen, solo asegúrese de que no fluya directamente. Llene los desagües masculinos que recorren las hileras de tumbas con arena gruesa. La zanja de drenaje horizontal debe llenarse con grava para evitar la invasión de cinco insectos. Conduce al punto más bajo entre la vena del dragón y la vena del dragón, es decir, el sistema de drenaje de la zanja abierta. En cuanto al agua superficial en los días de lluvia, se puede permitir que fluya naturalmente, pero se debe evitar que fluya hacia el suelo y dañe el suelo.

3. Se implementa transporte. La zona del cementerio debe ser tranquila y no se permite el paso de vehículos, por lo que solo se construyen aceras. No es necesario construir una calzada transversal, la tumba sirve como calzada. Su cauce principal es el camino longitudinal, que es el camino desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña. Se deben establecer carriles de tráfico longitudinales a ambos lados de la zanja de drenaje del barranco, y no se deben establecer carriles de tráfico en la línea de la cresta de la montaña (dragón). Debido a que la línea de pulso es el mejor campo de puntos de acupuntura para generar Qi, se pueden agregar más puntos de acupuntura para ahorrar espacio.

4. La implementación del paisaje, el "Sutra del gobernante de jade" de Yang Junsong dice: "Si la amnistía va acompañada de flores de durazno, será melodiosa y clara, y la mujer será virtuosa". Se puede ver que la influencia del paisaje en el Feng Shui puede convertir el mal en bien. Implementación paisajística, como pagodas escénicas, paseos marítimos, etc. , se deben utilizar áreas cerradas abiertas, como la cima del dragón (por encima de la elevación de Shuikousha), para que todos los cementerios de toda el área puedan disfrutarlo.

Comprender el Feng Shui de los cementerios

En los últimos años, con el desarrollo de las reformas funerarias, han seguido surgiendo cementerios en forma de cementerio. Esta es una forma inevitable de salvar el territorio. en nuestro país. ¿Existe entonces el feng shui en los cementerios? El feng shui debería existir, pero un buen feng shui es difícil de conseguir. La mayoría de los cementerios también están construidos en montañas y no hay muchos puntos de acupuntura excelentes en una vena de dragón. Como dice el refrán: "En una montaña hay diez tumbas, una tumba es rica y nueve tumbas son pobres". Sobre todo porque el cementerio está dividido en muchas zonas, la lápida sólo se puede colocar en una zona. Esto plantea un problema difícil para la elección del Feng Shui y del Qi. Por lo tanto, la elección de un cementerio en forma de cementerio no puede basarse en todas las teorías del Feng Shui.

Entonces, ¿cómo elegir un cementerio en un cementerio? Hemos resumido los siguientes aspectos:

Primero, resguardarse del viento. Trate de encontrar un lugar con poco o ningún viento, especialmente el viento cóncavo en la parte trasera;

En segundo lugar, trate de evitar el flujo directo de agua frente a la tumba;

En tercer lugar, lo mejor es tener un lado al frente. La montaña tiene una caja baja en un lado y cierra la energía interior.

Cuarto, es mejor tener un protector de arena a tu alrededor; En quinto lugar, la montaña Wangshan que tiene buena suerte en este momento debe recolectarse frente al río Jishui. (Si la orientación de la lápida no es razonable, tenemos que mover la urna a la tumba). Esta es la más crítica, porque algunas de las primeras cuatro pueden no ser posibles, pero es posible crear una montaña próspera. No se cumplen otras condiciones. Construir montañas ricas o recolectar agua auspiciosa no te hará rico, pero si quieres gente y dinero, no hay problema para una familia acomodada. Esto debe ser realizado por un practicante experto en Feng Shui. Como dice el refrán, "A miles de kilómetros de distancia es un fenómeno común en un país".

Cómo conocer el ascenso y caída del Feng Shui ancestral

La expresión más intuitiva del El ascenso y la caída del Feng Shui ancestral es el rostro: una persona con huesos altos en las Cinco Montañas. Nuestros antepasados ​​​​se beneficiaron del terreno de las venas del dragón, la belleza de las cuatro aguas y la fuente de la ley del agua.

Si tu cara es toda morada, es el Feng Shui de tus antepasados.

Si su rostro se marchitó repentinamente, el Feng Shui disuadió a sus antepasados. Si los huesos son gruesos, el feng shui de los antepasados ​​quedará expuesto y los detalles de los huesos quedarán ocultos. Si los huesos son gruesos y los ojos turbios, los antepasados ​​fueron afectados por el feng shui o enviados al jardín sin ser enterrados. Cuando una persona es enterrada, nacerá una persona extraña. El sol y la luna saldrán juntos, el dragón y el tigre se enfrentarán, la montaña detrás será abundante y la energía púrpura envolverá la cara. Este tipo de luz divina significa que la tierra está viva y la gente es próspera. Si una persona nace después de la muerte, pero su espíritu está turbio, sus huesos son duros y las Cinco Montañas no son rectas, entonces los cuatro dioses del agua se desbordarán, otros serán impotentes y no habrá Feng Shui. Si el cráneo está lleno, la cara está regordeta pero de repente la sangre se seca, los ojos están apagados y tienes Feng Shui pero estás desanimado, serás derrotado después de algunas temporadas. Si tu cara es regordeta y clara, tienes tatuajes y lunares, y tienes oídos y vista agudos, debe ser la causa de la congestión en Shuigangqiao Road. Aquellos con manos y pies locos, aquellos con barba y cabello como hierba debajo del cuello serán talados por árboles en aras del feng shui ancestral. Si la cara está chamuscada, sin vida y al revés, debe ser que los antepasados ​​​​fueron heridos por el Feng Shui y las venas del dragón estaban bloqueadas.

Explicación detallada de las reglas de selección de sitios de Yin Zhai Feng Shui

(1) Yin Zhai Feng Shui se esfuerza por hacer a las personas ricas y nobles, y el lugar que hace a las personas ricas y nobles Debe ser el "Lugar de la Cueva Longzhen". La llamada "verdadera cueva del dragón" significa "el dragón quiere abrir una cuenta y sube y baja, algunos son grandes y otros pequeños; al cruzar el desfiladero, el canto es como un canto vivo, y el maestro está cantando. Al final del primer verso, los puntos son redondos y cuadrados, y los puntos son especiales; arena de dragón y arena de tigre, fuertemente rodeadas fuera de las montañas y fuera del agua, hay capas de guardias durmiendo frente a la mesa; con arcos y curvas, el agua es como un cinturón de jade con una ciudad dorada, los pájaros cantan y las estrellas llenan la boca, el agua afuera es cariñosa no hay arena y agua al frente, atrás, izquierda y derecha; , la forma de beber es decente, la posición es correcta y no hay errores, por lo que es rico y auspicioso ".

Reglas de selección de ubicación del Yindi Feng Shui (estándar):

1. Reglas de selección del dragón:

a. Las venas del dragón deben ser suaves y vivaces; evite ser grosero y estúpido, agarrando flores;

b. ser real, no falso;

c. El dragón debe ser ágil, no feroz;

d. Los tesoros son principalmente distintos.

2. Reglas de selección de arena:

a. Longsha debe ser alta, fuerte y hermosa, mientras que la arena de tigre debe ser corta, plana y limpia;

b. . Montaña Para ser hermosa, la montaña debe ser armoniosa;

c. debe pegarse a la montaña trasera y no tener ningún espacio abierto

d. ten cuidado;

e. Desde la arena en tu mano hasta la arena en tu bolsillo.

Tabúes en los sacrificios tradicionales chinos de limpieza de tumbas

En China, para lograr el efecto y el propósito de los sacrificios, la gente ha diseñado muchos protocolos tabú. Estos tabúes no pueden violarse, de lo contrario se considerará que ofenden el espíritu ancestral, lo que traerá desastre a los fieles. Si podemos respetar varios tabúes, nuestros antepasados ​​protegerán a nuestros descendientes.

1. Se prohíbe a quienes tienen prohibido participar en los sacrificios. Muchos grupos étnicos, como Yi, Miao, Nu, Yeche, Dai, Wa, Hani, Oroqen, Han, etc. A las mujeres se les prohíbe participar en rituales para adorar a los antepasados ​​y dioses. A las mujeres no se les permite ingresar al salón ancestral durante las ferias del templo ni a las tumbas durante los sacrificios funerarios. En general, se cree que las mujeres que van a las tumbas para adorar a sus antepasados ​​​​muertos significa que no hay hombres en la familia, lo que conducirá a la falta de hijos. A quienes cometieron delitos y fueron castigados por discapacidades físicas se les prohibió asistir a los funerales y rendir homenaje a las tumbas de sus padres. Porque "avergonzaría a nuestros antepasados". Aquellos que son castigados como discípulos se avergüenzan de soportar el castigo y la humillación, y sienten una gran responsabilidad, por lo que no deben visitar las tumbas de sus antepasados. Además, me temo que mis antepasados ​​y los espíritus de los muertos lamentarán su sentimentalismo cuando vean castigar a sus hijos y nietos y no puedan soportar que los supervisen y disfruten. Por tanto, los descendientes que hayan sido condenados a prisión tienen prohibido ofrecer sacrificios a sus antepasados. El pueblo Han prohibía a cualquier persona impura participar en los sacrificios, incluidas las mujeres que menstruaban, las mujeres embarazadas, las parturientas, las viudas e incluso las personas que mantenían relaciones sexuales durante los sacrificios. A las mujeres no se les permite participar en el culto a los antepasados, lo que es un reflejo del bajo estatus de las mujeres en la cultura de la muerte de la vieja sociedad. El folclore cree que permitir que personas impuras participen en los sacrificios inevitablemente perderá la sinceridad y eficacia de los sacrificios, y también se culpará a las almas de los antepasados, lo que reducirá los desastres. Además, al adorar a los antepasados, está prohibido pedir a otros que lo hagan por usted y no está permitido transferirlo a otros. Sólo adorando a los antepasados ​​en persona pueden los antepasados ​​disfrutar felizmente del sacrificio.

2. Cuando a las personas se les prohíbe morir y ser enterradas, deben ofrecer inmediatamente sacrificios a los dioses familiares cuando regresan a casa para consolar las almas de los muertos. Los ancianos Han suelen ir a la tumba para ofrecer sacrificios a los recién fallecidos, normalmente antes del primer Wuyin en primavera. Es costumbre que las generaciones posteriores adoren a sus antepasados ​​​​muertos, generalmente el día de Año Nuevo, el día de limpieza de tumbas, la mitad de julio y los aniversarios de la muerte.

Cuando se lleva a cabo el primer funeral, los sacrificios generalmente se realizan durante siete días y los sacrificios deben realizarse cada siete días. Sin embargo, para aquellos que adoran a sus antepasados ​​en casa, las personas devotas pueden realizar sacrificios en cualquier momento de la mañana o de la tarde. En lugares clave, los sacrificios deben hacerse de manera oportuna y perseverar. Durante los tres días de pesca, los malos tienden las redes. Si lo recuerdas, adorarás a los antepasados. Si no lo recuerdas, no lo harás. Ofenderá a los espíritus ancestrales y es irrespetuoso y sincero con los espíritus ancestrales. Los espíritus ancestrales deben ser los culpables. Al menos, si realmente tienes un concepto patriarcal y pides a las almas de tus ancestros que te bendigan, tus ancestros no estarán de acuerdo. No sólo deben hacerse sacrificios a tiempo, sino que deben hacerse a tiempo. Es costumbre adorar a los antepasados ​​el día del festival y el día del festival. La gente cree que el tiempo no se puede posponer. Si se mudó hace unos días, puede solucionarlo, pero es absolutamente imposible extenderlo por tres días. De lo contrario, los antepasados ​​se sentirían decepcionados con sus hijos y nietos después de esperar tres días sin ver nada para comer o beber, y muchas veces se irían con un suspiro. Este aire acondicionado tiene "pobre aire". En casa, puede que sea pobre debido a este aire acondicionado. También hay muchos rituales exquisitos el 7 de julio.

Henan, Shandong, Zhejiang y otros lugares tienen como tabú el "7 de abril" para ofrecer sacrificios y barrer tumbas, probablemente porque es tabú que el "7 de abril" sea homofónico con el "Séptimo Día de la Muerte".

Henan y otros lugares también tienen la costumbre de ofrecer sacrificios a siete hijos para evitar a sus hijos. Si el difunto tiene un hijo, no se realizará ningún sacrificio el día 17. Si hay dos hijos, entonces no se sacrificarán dos o siete; si hay tres hijos, se sacrificarán tres o siete cuando los cinco y siete estén llenos. De lo contrario, será malo para las generaciones futuras.

También hay un dicho sobre los "Siete pecados capitales" en el área de Shandong. Era aproximadamente el día del séptimo sacrificio. Coincide con los días séptimo, decimoséptimo y vigésimo séptimo del séptimo mes lunar, o el séptimo día del séptimo mes lunar.

Las costumbres consideran que esto es de mala suerte, y se debe colocar una bandera blanca sobre la tumba para alejar los malos espíritus y los tabúes durante los sacrificios.

El Festival Qingming es un festival muy importante. No importa lo ocupado que estés, todavía tienes que ir a las tumbas ancestrales para ofrecer sacrificios.

En resumen, los sacrificios deben observarse y observarse con regularidad, de lo contrario no se logrará el propósito de los sacrificios y serás castigado por conceptos patriarcales.