¿Qué lentes deportivas existen?

El punto clave al realizar una fotografía deportiva es que existen dos métodos de disparo principales: uno es colocar la cámara sobre varios objetos en movimiento y el otro es que el fotógrafo lleve la cámara sobre su hombro y fotografíe a través del movimiento del cuerpo humano; . Ambas formas de disparar requieren esfuerzos para mantener la imagen estable y nivelada. A continuación, presentaré la fotografía en movimiento.

1. Toma de acción: Empujar

Esta es una fotografía continua en la que el sujeto está estacionario y la lente de zoom de la cámara se empuja hacia el sujeto. A medida que la lente de la cámara avanza, el sujeto de la imagen se hace gradualmente más grande, creando la sensación de acercarse al objetivo. Al mismo tiempo, irá guiando gradualmente la atención de la audiencia. La acción de empujar el cristalino es muy similar al movimiento hacia adelante y al enfoque del ojo. Puede hacer que la persona o cosa que desea enfatizar se destaque del entorno general. ? ¿empujar? Se puede utilizar para enfatizar la relación entre la parte y el todo, que a menudo es subjetiva. Cuanto más urgente es, más subjetivo es.

2 Tomas deportivas:. Tirar

En términos de operación técnica, tirar es exactamente lo opuesto a empujar la cámara de la parte al todo, la gente siente que está lejos del objetivo. Emocionalmente, llama más la atención que un empujón y, a veces, es muy misterioso y lleno de suspenso. Tirar de la lente también es muy subjetivo.

3. Toma de acción: temblor

Al disparar, la posición de la cámara permanece sin cambios, pero la dirección del eje de la lente cambia y el cuerpo se mueve hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y gira. . Las tomas panorámicas incluyen una panorámica izquierda y derecha que se mueve horizontalmente, una panorámica arriba y abajo que se mueve verticalmente y una panorámica compuesta que combina arriba, abajo, izquierda y derecha. Swing da la impresión de que los ojos miran a su alrededor desde un punto fijo. Puede rastrear objetos en movimiento, mostrar entornos, mejorar los estados de ánimo y crear atmósferas. Al agitar, debe considerar si la audiencia puede ver claramente el contenido de la imagen y también considerar la posedición.

4. Plano en movimiento: en movimiento

Se refiere a disparar mientras la cámara está en movimiento. Fotografiar de esta manera es como observar algo en movimiento, mientras que pintar puede dar la sensación de un recorrido o exposición. Las lentes cambiantes pueden organizar escenas de manera flexible y expresar conceptos espaciales de manera más efectiva. Debido al movimiento del avión, el movimiento producido por la cámara es muy fuerte, y al mismo tiempo tiene cierto grado de continuidad e integridad, por lo que es un importante medio de expresión artística cinematográfica y televisiva.

5. Lente deportiva: siguiente

Significa que la cámara sigue al sujeto en movimiento para disparar. Aunque hay varias formas de seguimiento, todas se mueven sincrónicamente con el sujeto dinámico, de modo que el sujeto siempre está en la imagen pero el fondo cambia constantemente. Los travellings se utilizan generalmente para ilustrar la dirección, la velocidad y la postura del sujeto, a menudo con una fuerte sensación de seguimiento visual.

6. Plano de acción: plano lejano

Un plano realizado de forma continuada durante un tiempo prolongado se denomina plano lejano. En otras palabras, el tiempo desde la apertura hasta el cierre es relativamente largo y la escena y la profundidad de campo de la lente larga se pueden cambiar a voluntad durante el disparo. Las lentes largas pueden producir pinturas de lentes de período prolongado, pero la longitud es relativa y no existe un estándar absoluto.