Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Por favor, proporcione ejemplos del impacto de diferentes escenas en el estilo de la película.

Por favor, proporcione ejemplos del impacto de diferentes escenas en el estilo de la película.

La escenografía es una forma única de expresión en el cine y la televisión. Su división está determinada por el tamaño del fantasma adulto y la porción del adulto que se recorta en la parte inferior de la imagen. Los paisajes del cine y la televisión chinos se pueden dividir a grandes rasgos en cinco tipos: plano general, panorama, plano medio, primer plano y primer plano. Algunos directores suelen clasificarlos en ocho categorías, a saber, 1. Campo de visión amplio: los adultos ocupan aproximadamente 1/4 de la altura de la pantalla; 2. Primer plano: los adultos ocupan aproximadamente la mitad de la altura de la pantalla; 3. Panorama: el; todo el cuerpo del cuerpo humano; 4. Plano medio: por encima de las rodillas; 5. Plano cercano: entre plano y plano medio: 6. Plano cercano: por encima del pecho; 8. Por encima de los hombros; Primer plano: cara y extremidades. Diferentes paisajes tienen diferentes funciones. Hay tres factores que afectan el tamaño de la escena: la distancia de disparo, la distancia focal de la lente óptica y la programación de la profundidad de los personajes. En nuestro país, la serie de plano largo se llama escena grande, y la serie de plano cercano se llama escena pequeña. Los cambios en el escenario significan cambios en la distancia visual del público. No solo eso, también es un medio poderoso para que el director se concentre en la visión. Las limitaciones visuales de la audiencia.

Ángulo de disparo:

El ángulo de disparo incluye la altura de disparo, la dirección de disparo y la distancia de disparo. Hay tres tipos de alturas de tiro: tiro plano, tiro por encima y tiro por encima. Las direcciones de disparo se dividen en ángulo frontal, ángulo lateral, ángulo oblicuo y ángulo trasero. La distancia de disparo es uno de los factores que determinan el paisaje. Estos se denominan colectivamente ángulos geométricos. También hay perspectivas psicológicas, perspectivas subjetivas, perspectivas objetivas, perspectivas subjetivas y objetivas. Elegir y determinar el ángulo de disparo en el lugar de la toma es la tarea clave del fotógrafo. Diferentes ángulos pueden producir diferentes efectos de modelado y tener la misma función de rendimiento. El ángulo puede reproducirse en vivo o exagerarse para que tenga un significado especial. En la creación de fotografías cinematográficas y televisivas, la configuración de los ángulos no debe ser arbitraria, sino que debe reflejar un estilo de estilo.