Volumen Clásico 43, Libro de Ritos, Tres Evoluciones, Tres, Libro de Li, Dos (2)
Yuan y Fengge Sheren Fan discutieron: "Como dijiste Nos vemos, me gustaría extender mi saludo militar. Hay cinco templos, incluido el Dios Haotian, que son salados y caros. El comentarista de hoy citó los rituales, el Libro de los Cambios y la piedad filial. Aunque está cerca de las palabras del pasado, ha perdido el propósito en su corazón. Según Gong, tanto Gaozu como Taizong estaban equipados con cinco santuarios, pero permanecieron sin cambios. No hay diferencia en los logros del emperador Gaozong, por lo que no hay diferencia en la combinación de templos. Por favor proporcione un calendario con cinco templos. "De esto. Todos los rituales en las colinas en las afueras de la ciudad son igualados por los tres antepasados.
En septiembre del primer año de Yongchang, dijo: "El cielo no tiene dos nombres, y el emperador es el nombre común. Heredero del confucianismo de las dinastías pasadas, cada una con sus diferencias, es el emperador de las cinco direcciones, también conocido como el camino del cielo. Si hay un clásico o una intertextualidad, siempre será un nombre falso. Los títulos son diferentes y la dignidad y la inferioridad se mezclan. "A partir de entonces, en la ceremonia de ofrecer sacrificios en los suburbios, los dioses sólo llaman cielo al cielo, y los otros cinco emperadores se llaman emperadores (la revolución de Wuhou se llamó Zhou, y el Gran Emperador Sabio Jinlun vivió en". Los suburbios del sur y adoraban al cielo y a la tierra juntos. El rey Wen de Zhou era venerado como su antepasado. Mi difunto padre Ji Yinggong era el emperador más filial, y los dos antepasados estaban bien emparejados. el estilo se mantuvo sin cambios: salón ancestral, cúpula, cama)
En el tercer año de Jinglong, el templo estaba ubicado en los suburbios del sur del Festival de Asia con la Reina. Li Qiao, que todavía era ministra, y otras mujeres eran Zhai Niang, que sostenían frijoles de agua. (Guo Zi brindó por Qin y Ming para halagar al palacio, por lo que le dijo a Guo, el mayordomo del palacio: "Sigo sinceramente la etiqueta de Zhou". Los dioses dijeron que debían sacrificar, la tierra debía ser sacrificada y el "Hay que disfrutar del salón ancestral". También era responsable de "toda la vestimenta de la Reina". También ofreció sacrificios al general y dijo: "Las parejas deben besarlo al ofrecer sacrificios". La asistencia para ofrecer sacrificios a los dioses es sencilla. Taichang Dafu Tangshao y otros dijeron: "Es inapropiado sacrificar a la reina en los suburbios del sur. Pero lo que Qin Ming sostenía era adorar el salón ancestral, no el cielo y la tierra. En las dinastías pasadas, no había ninguna reina que ayudara con el sacrificio. "Gaozu, Taizong y Gaozong estaban todos en los suburbios del sur, por lo que no tenían este don". Así que marcó la diferencia.) Wei Juyuan se utilizó como sacrificio final (Qin Ming también invitó a la princesa Anle como sacrificio final, por lo que se cambiaron las notas de los suburbios del sur y Tang Shao y Jiang lucharon duro. Así que Juyuan se utilizó como sacrificio final Más tarde Yu Shi Ni. Si el agua es ilegal, Qin Ming, etc., salen a pastorear ovejas y preparar comida.)
El 13 de noviembre del primer año de Jingyun, la gente celebró lo feo. solsticio de invierno (la familia Yinyang, Luya y Houyi, lo invitaron. En el solsticio de invierno, Jiazi pensó que los doce días eran auspiciosos. Tang Shao, el enviado imperial a Taiwán, dijo: "La etiqueta es la siguiente. En el solsticio de invierno, se hacen sacrificios a los montículos en los suburbios del sur, y en el solsticio de verano, se hacen sacrificios a las plazas en los suburbios del norte. Sus itinerarios diarios están muy relacionados con el norte y el sur. que es el comienzo de la comunicación entre el cielo y la tierra. "¡Fu, puedes ver el corazón del cielo y la tierra!" Eso es nada dentro de un año del solsticio de invierno. Sin embargo, Jiazi es el primero en sesenta años. A menudo se reúne una vez cada dos meses. No es una reunión ordinaria ni una suerte a largo plazo. Simplemente aprovecha la oportunidad de ser miembro de la sexta familia para ayudarlo. "Ahora, si es así. Si quieres evitar el círculo y atrapar a Jiazi, tienes suerte". De hecho, según Shao Yi, en el primer mes del primer año de Tai Chi, algo estaba sucediendo en los suburbios del sur.
(A veces, hay una discusión que solo adora a los dioses del cielo y la ciencia sin establecer un trono. El médico dijo en la tabla de arriba: "Sacrificio de acuerdo con la etiqueta y la ley, diciendo que 'fue muy vergonzoso para una familia Yu matar al Emperador Amarillo". dijo El nombre es "El Gran Sacrificio". Sin embargo, los suburbios y los templos tienen sus propios nombres. El templo fue destrozado y todos los antepasados estaban en el Templo de Taizu. Los suburbios fueron destrozados y la tierra fue enterrada en la tierra. Es diferente del significado del sacrificio continuo. La historia de Sanhu "Han Ji Mou Qiuyi: Dios está mirando hacia el sur, la tierra también está hacia el sur y Shaodong" Dongguan Hanyun dijo: "Guangwu es el. Altar sur de Luoyang, el cielo está arriba y todo está en el sur. "Xiye". Según los registros de la dinastía Han, tenía sus propios sacrificios en Houtu y los suburbios del norte, y esto estableció un lugar en el. Montículo, que obviamente era un instrumento de sacrificio. Hoy en día, en los suburbios del sur, como en el ritual, es apropiado adorar la combinación del cielo y la tierra "Por favor, prepare un santuario real y un banquete de despedida para que pueda ser cortesía. la reciprocidad y la rectitud y el amor sean armoniosos". Cuando pueda disfrutar de los suburbios del norte, realmente dormiré. )
El undécimo año de Kaiyuan. En enero, disfrute de Tomb Hill. En el libro, Zhang dijo que Wei era un enviado ceremonial y Wei Taize era el adjunto. Dijo que alguien sugirió adorar al gran ancestro antes de la ceremonia de unir a los tres ancestros. En el decimoquinto año, Qianjia, el funcionario de Taichang, dijo en la reunión: "Según Yue Ling y Palace Ling, después de terminar el trabajo agrícola en septiembre, recompensaremos a los Cinco Emperadores en Mingtang. Tanto Zhenguan como Shenlong están adorando en los suburbios del sur Renunciar al sueño reparador es perjudicial para el sacrificio". El Zhunxiao Jing "Adorar al Peishen del rey Mingwen de la dinastía Tang" le invita a ver la ceremonia en el Altar de Nanjiao en septiembre de cada año, acompañado por el emperador Zongrui. .
En el quinto año de Tianbao, Zhao dijo: "El código del emperador ha sido revisado en cientos de generaciones; el significado del sacrificio suburbano pertenece a los tres espíritus. Los sabios se ajustan a los tiempos y los reyes También cambian sus modales según sus propios sentimientos. Respetan el cielo y la tierra, y son respetuosos con los antepasados, la dedicación de este sabor humeante no solo se basa en el estilo sin cambios que podían tener los suburbios del norte y del sur. No lo disfrutes cada cuatro horas a partir de ahora, primero elige un día auspicioso en el zodíaco para adorar a los dioses, y Yu Di solo adorará a los dioses. Al día siguiente, irán al Altar Jiugong para adorar a los dioses. Quiero rendir homenaje al ser celestial, por eso estoy muy agradecido". "
En el primer año de Baoying, el enviado ceremonial Du Hongjian, los oficiales ceremoniales Xue Qi y Gui Zun sugirieron: "El dios Emperador Yao es el líder de la jerarquía. No puede ser el rey a menos que. él es el primer rey, por lo que no puede igualar el cielo y la tierra para Mao. Fue otorgado por el emperador Taizu Jing de la dinastía Tang, es decir, el Qi de Yin y el Su de Zhou. "En los suburbios, Taizu adoraba al emperador como un regalo, y al templo se le ordenaba honrar al emperador como un regalo. "Hazlo posible. Li Gan, el censor imperial, dijo que el emperador Taizu Jing no era un rey designado y no era apto para el cielo ni la tierra, por lo que era difícil de explicar con claridad.