¿Quién es el mejor músico del mundo?

Handel George Friedrich Handel (1685-1759) fue un famoso compositor alemán británico. Nacido en Halle, Alemania, estudió composición con el organista Zhahao y más tarde se desempeñó como organista y director artístico de la iglesia. Debido a su amor por la música profana, en 1703 se mudó a Hamburgo, la única ciudad alemana con una ópera nacional en ese momento, y comenzó a dedicarse a la creación de ópera. En 1704 produjo en Hamburgo su primera ópera "Almira", que fue un gran éxito. En 1706 viajó a Italia, donde escribió numerosas óperas, oratorios y oratorios, incluida la famosa ópera "Aglière". Handel se mudó a Londres en 1710, compuso en Hamburgo y Londres y pronto se convirtió en una autoridad en la música británica. La ópera "Rinaudeau" de 1711 fue un gran éxito. Con el apoyo del duque de Chandos, compuso el oratorio "Esther" y 11 himnos de Chandos. Se estableció en Inglaterra en 1717, recibió el apoyo del rey en 1719 y comenzó a interpretar sus óperas en la Real Academia de Música. Este período incluyó sus obras operísticas más destacadas, como "Leda Mistou", "Giulio Cesar", "Tamelano" y "Rodelinda". 1726 nacionalidad británica. En la década de 1930, Handel escribió una gran cantidad de oratorios en inglés y música instrumental para oratorios, incluidos muchos grandes conciertos. Creó 46 óperas, incluidas "Athena" y "Orlando", a lo largo de su vida, excepto cinco, el resto fueron creadas en Londres. Posteriormente, debido a la persecución de las fuerzas de la oposición, las obras fueron prohibidas y el teatro se vio obligado a cerrar. Desde finales de la década de 1930 se dedica a la creación de oratorios sin representaciones escénicas. * * * Escribió 32 oratorios, la mayoría de los cuales fueron compuestos en Inglaterra y tuvieron un profundo impacto en la música británica. Sus obras representativas incluyen la música orquestal "Música del agua", "Música de fuegos artificiales" y el oratorio "Mesías", entre los cuales Aleluya es el de mayor circulación. En 1742 se estrenó "El Mesías". Luego escribí oratorios a un ritmo de aproximadamente dos por año hasta 1751, cuando tuve que dejar de hacerlo porque mi vista era demasiado mala en ese momento. Entre las obras famosas del período 1742-1751 se incluye "Sansón y Salomón". Murió en Londres en 1759. Aunque Handel compuso una gran cantidad de obras musicales, no utilizó el contrapunto de Bach a lo largo de su carrera compositiva. Las características artísticas de Handel son dramáticas y líricas, y el mayor legado artístico que dejó a las generaciones futuras son sus obras de oratorio. Obras principales: Música del agua, Música de fuegos artificiales reales

Wolfgang Amadeus Mozart

(Wolfgang Amadeus Mozart, 1756 -1791)

Mozart fue un destacado compositor austríaco que fue Nació en una familia de músicos de la corte de Salzburgo. Ha demostrado un destacado talento musical desde su adolescencia y ha producido obras sumamente ricas a lo largo de su vida. El ámbito más importante de su creación es la ópera, con 22 piezas, y otra parte importante es la sinfonía, con 45 piezas. Su creación musical no sólo heredó y desarrolló los logros de Haydn y otros, sino que también tuvo una importante influencia en las creaciones posteriores de Beethoven y otros.

Puede que Mozart no sea el mejor compositor, pero definitivamente es reconocido como el mayor genio musical. Incluso Tchaikovsky, que estuvo orgulloso toda su vida, lo llamó el Cristo de la música. Alguien dijo una vez: "Hay un momento brillante en la historia de la música, en el que todos los oponentes se reconcilian y todas las tensiones se eliminan. Ese momento brillante es Mozart".

Wolfgang Mozart en 1756 Nació en Salzburgo. Mostró un talento musical incomparable desde niño: comenzó a tocar el piano a los 3 años, comenzó a componer a los 6 años, escribió su primera sinfonía a los 8 años, completó su primera ópera a los 11 años y Se desempeñó como director de orquesta a la edad de 14 años. Se puede decir que Mozart nació para la música y se integró a la música desde el momento en que nació.

A los 16 años, Mozart fue nombrado organista de la corte de Salzburgo. Aunque Mozart creó muchas obras excelentes durante este período, no pudo soportar el dictado y la intimidación del arzobispo de Salzburgo. Allí Mozart era sólo un sirviente que sabía tocar el piano. Una vez le describió a su padre a sus compañeros en una cena en palacio: dos lacayos, un mayordomo, un pastelero y dos cocineros. El lacayo estaba sentado en la parte superior de la mesa y Mozart estaba encima del cocinero. Finalmente, en 1781, Mozart rompió con su dependencia del arzobispo, se convirtió en el primer compositor libre de la historia y vino a Viena para desarrollarse. En Viena, Mozart se ganaba la vida dando clases a estudiantes privados, dando conciertos y publicando obras. Durante este período, Mozart entró en contacto con las obras de Bach y Handel, y conoció a Haydn, lo que enriqueció su pensamiento musical.

En Viena, los logros musicales de Mozart fueron asombrosos. Una vez describió su creación musical de esta manera: "No importa cuán larga sea la obra, todo está completo en mi mente. Saco lo que tengo almacenado de mi memoria. Así que la velocidad de escribirla en papel es bastante rápida, porque Todo está completo, se ve más o menos como lo imaginé en el papel, así que incluso puedo escribir y hablar pase lo que pase." Es una pena que un genio así estuviera en su mejor momento. Hacía tanto frío, yo tenía 35 años. . El último día de su vida (febrero de 1971, 65438+9), todavía estaba escribiendo. Desafortunadamente, Dios tiene celos del talento. Mozart dejó su Réquiem inacabado y falleció, convirtiéndose en uno de los mayores arrepentimientos en la historia de la música.

Aunque la vida de Mozart estuvo llena de altibajos y dificultades, su música siempre trajo a la gente verdadera belleza pura. El famoso crítico musical Romain Rolland dijo de Mozart: "Su música es un retrato de la vida, pero es una vida embellecida. Aunque la melodía es un reflejo del espíritu, debe hacerse sin dañar el cuerpo ni complacer el sentido del oído". el espíritu. Por lo tanto, para Mozart la música es la expresión de la armonía en la vida. No sólo sus óperas, sino también todas sus obras, no importa cómo se vean, siempre apuntan al alma. La inteligencia siempre expresa emoción o pasión, pero sin desagradables. o pasión abrupta."

Por supuesto, si quieres comentar completamente la música de Mozart, nunca se expresará en casi mil palabras. Lo más importante para comprender verdaderamente a Mozart es escuchar sus obras. Casi cada una de sus más de mil obras es un clásico extraordinario.

Obras principales:

Ópera “Las bodas de Fígaro”

El espadachín Don Juan

La flauta mágica

Sinfonía n.º 39 en mi bemol mayor "Emperador"

Sinfonía n.º 40 en sol menor

Sinfonía n.º 41 en do mayor "Cupido"

Concierto para violín n.º 4 en re mayor

Concierto para violín n.º 5 en si bemol mayor

Concierto para piano n.º 21 en do mayor

N.º 23 en Concierto para piano en La mayor

Otro Cuarteto de Cuerdas Hunt

Franz Joseph Haydn (1732-1809).

Famoso compositor austriaco y el primer representante de la escuela de música clásica vienesa. He estado aprendiendo música en condiciones muy difíciles desde que era un niño. En 1761 trabajó como músico en la casa del duque Isterhaci. Su trabajo era extremadamente pesado, pero su estatus era bajo. Pero creó una gran cantidad de obras en circunstancias difíciles y, a principios de la década de 1990, se convirtió en uno de los músicos más destacados de su tiempo. Después de dos viajes a Londres, escribió doce sinfonías londinenses, que fueron las mejores obras de su vida y se hicieron famosas en toda Europa. Sus composiciones abarcan una amplia gama de áreas, entre las que destacan las sinfonías y los cuartetos de cuerda. Fijó la sinfonía en forma de cuatro movimientos y formó una orquesta sinfónica completa basada en instrumentación, sentando las bases para el desarrollo de la sinfonía moderna.

Su música tiene ricas melodías y a menudo revela una atmósfera country sencilla y alegre. En la creación de cuartetos se suele utilizar el "principio del habla", es decir, los temas de cada parte se hacen eco entre sí como un diálogo, con una melodía clara y una belleza polifónica. Además, a menudo aplicó el "principio de flexibilidad del tema" en el desarrollo de la música, que inspiró directamente el "desarrollo de motivos" de Beethoven. Haydn es también el autor del actual himno nacional alemán.

Obras principales:

Sinfonía "Sinfonía de la Sorpresa"

Rossini (Gioacchino Rossini, 1792 ~ 1868)

Una de las tres destacadas óperas italianas de la primera mitad del siglo XIX. Nacido en Besallo, Italia. A los diez años estudió armonía con Tisser y contrapunto con Mathieu en el Conservatorio de Bolonia. Influenciado por la carrera de su madre como cantante de ópera, comenzó a estudiar ópera a los catorce años. Diez años después, "El corte de pelo de Sevilla" es una obra maestra de la ópera cómica italiana con un lenguaje vívido, forma libre y llena de fantasía. Es la esencia de la comedia italiana. Sus creaciones heredaron la tradición italiana de centrarse en la melodía y el bel canto. La música está llena de decoración deslumbrante y de espíritu humorístico y alegre. También absorbió las técnicas del compositor contemporáneo Beethoven, utilizando la música orquestal para reemplazar y enriquecer el antiguo piano. utilizado para acompañamiento de música. Guillermo Tell, 1829, reflejó el deseo de independencia nacional y contribuyó a la formación del género de la gran ópera. Después de casi cuarenta años, ya no hago ópera.

Entre las casi cuarenta óperas, "Cenicienta", "La urraca robadora", "Otelo", "Moisés", etc.

Obras representativas:

Óperas "El barbero de Sevilla" y "Guillermo Tell"

El padre de la música - Bach (Alemania)

Prodigio de la música - Mozart (Alemania)

Beethoven (Alemania)

Rey de las canciones - Schubert (Alemania)

El dios de la música - Handel (Alemania) )

El Rey de los Directores - Karajan (Alemania)

El Rey de la Ópera - Verdi (Italia)

El Rey de la Música - Scarlatti (Italiano)

El Rey del Violín - Paganini (Italia)

El Rey de la Marcha - Sousa (EE.UU.)

Rey de las Canciones Pop - Forster (Reino Unido)

Padre de la danza del jardín - Johann Strauss Sr. (Austria)

El rey del vals - Johann Strauss Jr. (Austria)

El rey de la sinfonía - Haydn ( Austria)

Poeta sinfónico Berlioz (Francia)

Maestro impresionista Debussy (Francia)

Rey de la opereta - Offenbach (Francia)

Maestro del color orquestal Ravel (Francia)

Piano Poet - Chopin (Bohlen)

Piano King - Liszt (Hungría)

Ballet Music Master Tchaikovsky (Rusia)< /p >

1. Wolfgang Amadeus Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

El compositor austriaco Mozart (1756-1791) es un genio poco común en la historia de la música. . Nació en una familia de músicos y su padre era un violinista experimentado. Mozart comenzó a aprender piano a la edad de 3 años. A la edad de 4 años, podía recitar música normal tocándola sólo unas cuantas veces. A los 5 años empezó a componer música. Cuando tenía 6 años, él y su hermana viajaron a varios países europeos con su padre para actuar. Causaron sensación en Europa y fueron aclamados como "prodigios de la música". Aunque este genio precoz fue profundamente amado y apreciado por los príncipes y nobles, también sufrió el desprecio e insulto de su personalidad por parte de la sociedad aristocrática, y sufrió una y otra vez golpes físicos y mentales. Más tarde, Mozart finalmente renunció a su puesto en la corte, se deshizo de su condición de esclavo y se convirtió valientemente en el primer compositor libre en Austria que no estaba adscrito a la nobleza. Las obras de Mozart son elegantes y frescas, alegres y líricas, con melodías inocentes, suaves y dulces, llenas de vitalidad juvenil. Desafortunadamente, sólo vivió hasta los 36 años. Después de su muerte, fue enterrado en el destartalado cementerio del monasterio sin siquiera una lápida. Pero lo que dejó al mundo son casi 50 sinfonías, 22 óperas, 50 conciertos en diversas formas, así como muchas obras de música de cámara, solistas y corales. Hizo grandes contribuciones a la humanidad y estableció un papel importante en la historia de la cultura mundial. Un monumento duradero. Del 65438 al 2006, el largometraje estadounidense "God's Beloved", que ganó ocho medallas de oro de una sola vez, fue una adaptación de la vida de Mozart.

2. Robert Schumann (1810-1856) fue un famoso compositor y crítico musical alemán. Nació en una familia de libreros en Zwickau, Alemania, y amó la música y la literatura desde pequeño. Debido a prejuicios familiares, estudió derecho en la universidad cuando era joven y sólo pudo estudiar música después de la escuela. Anhelaba el éxito cuando pudo especializarse en la música a través de idas y venidas de lucha. Utilizó un dispositivo mecánico para practicar la digitación del piano, se lesionó el dedo y perdió la posibilidad de convertirse en pianista. Así que se dedicó a la creación musical y a la crítica musical. Schumann era sensible por naturaleza y tenía ideas democráticas. En 1834 fundó la revista "Nueva Música", que desempeñó un papel importante en el cambio del ambiente musical anticuado de la época y en la promoción del arte romántico. Se preocupó y apoyó a músicos desconocidos como Chopin, Berlioz, Liszt y Brat. .James, Wagner, etc. En 1838, debido a que las autoridades reaccionarias de Viena descubrieron la "Sinfonía en do mayor" de Schubert y lo obligaron a trabajar, regresó a Leipzig en 1839 y se casó con Clara, una pianista famosa en ese momento. Enseñó en el Conservatorio de Leipzig en 1843 y murió de una enfermedad mental en 1856. Las obras representativas de Schumann incluyen: música para piano "Butterfly", "Carnival", "Symphonic Etude", "Fantasia", etc. , promovió el desarrollo del estilo de música romántica. En 1840, escribió 138 canciones, conocidas como "canciones", así como cuatro sinfonías, el Concierto para piano en la menor, la Obertura de Manfred, etc.

3. Joseph Haydn (1732-1809) fue un famoso compositor austriaco y uno de los epitafios clásicos de Viena. Nació en una familia pobre y estudió música en condiciones muy difíciles desde niño. Dependeba principalmente de sí mismo para componer música. Se desempeñó como líder de la banda durante mucho tiempo cuando era adulto y se convirtió en el músico principal en ese momento a principios de la década de 1990. Fue a Inglaterra dos veces, en 1791 y 1794, y fue muy popular. Se dedica principalmente a la creación de música melódica. Estableció la forma estructural del "cuarteto de cuerdas" y la "sinfonía" clásica, dividió la sinfonía en cuatro movimientos y la arregló con una orquesta sinfónica completa, sentando las bases para el desarrollo de la sinfonía moderna. Compuso más de 100 sinfonías a lo largo de su vida, entre las que destacan "Farewell", "The Bell", "Hunting", "Astonishment", "Army", "London", "Newton", etc. , por eso se le llama el "Padre de la Sinfonía". Su lenguaje musical es simple, conciso, accesible, claro en emociones y optimista. Las obras no enfatizan un lirismo profundo ni una representación dramática, sino que se centran principalmente en la vida diaria de la gente común, a menudo utilizando el principio de "hablar" para expresar las costumbres y costumbres del mundo. Entre sus principales obras se encuentran el cuarteto de cuerda "La Alondra", los oratorios "Génesis", "Las Cuatro Estaciones" y algunas óperas y canciones, etc. 76 piezas. En el desarrollo de la música, utilizó a menudo el principio de temas flexibles, que inspiró directamente el "desarrollo motivacional" de Beethoven.

4. Se puede decir que Paganini, conocido como el "Genio del violín", es el intérprete y compositor más destacado de la historia de la música para violín.

Nacido en Italia en 1782, estudió mandolina y violín con su padre desde pequeño, y posteriormente estudió con Antonio Cerveto, el compositor Francesco Nieco y el músico de iglesia Giacomo ·Costa. A la edad de 16 años, escribió sus famosos "Veinticuatro Caprichos", 36638.68668686661

Sus habilidades para tocar han sido descritas como esquivas y deslumbrantes, no importa lo difícil que sea la música, siempre puede tocar con su manos, sus actuaciones desinhibidas y salvajes vuelven loco al público por él. Para entonces, se había convertido en una sensación en toda Europa.

Iba acompañado de un violín llamado "Cañón", fabricado por Guarneri del Jesús en 1742.

Paganini (1782-1840)

Nació en octubre de 1782 en Génova, Italia.

Del 65438 al 0787 comenzó a aprender mandolina y violín.

En 1793 se celebró un concierto público.

1797 Gira por el norte de Italia.

Se unió a la banda de la corte de la familia Lu en 1801.

En 1805 completó la obra "24 Caprichos"

En 1817 completó el Concierto para violín n.º 1 en re mayor.

Comenzó a viajar alrededor del mundo en 1828.

Murió en mayo de 1840.

6. Chopin

-Compositor polaco, mitad francés. Su padre se mudó de Francia a Varsovia para enseñar francés a los niños aristocráticos. Chopin demostró su talento musical cuando era niño y estudió en el recién creado Conservatorio de Varsovia. En la escuela se enamoró de la joven cantante Constance Gratkowska. A los 19 años escribió el Concierto para piano en fa menor. Se dice que la joven inspiró las composiciones de Chopin. En septiembre, Chopin llegó a París y estuvo asociado a la vida artística de la ciudad durante el resto de su vida. En 2008, Chopin mantuvo contactos con muchos artistas destacados en el Salón, como los músicos Liszt y Berlioz, los escritores Hugo, Balzac, George Sand y Heine, y el pintor Delacroix. 20085.868686863633A través de Liszt, Chopin conoció a la mundialmente famosa novelista Aurore du Wangde. Su nombre era George Sand y tenía un par de ojos melancólicos. La primera impresión que Chopin tuvo de ella no fue buena, pero pronto quedó conquistado por su encanto. Su imaginación musical alcanzó un colmo de excitación, controlada por una pasión que nunca antes había experimentado. Durante los siguientes ocho años, Chopin pasó todos los veranos en la villa de George Sand. Estos pocos años fueron también el período más próspero para la creación de Chopin. Pero su salud se deterioró gradualmente y su relación con George Sand se rompió. En su última carta, se sentía lleno de soledad y desesperación. Actuó en Inglaterra en 1848 y murió pocos meses después de regresar a París a la edad de 39 años. Su funeral se celebró con el Réquiem de Mozart y su propia marcha fúnebre.

Fue enterrado en el cementerio de Latchez y un amigo roció tierra polaca sobre su tumba: Chopin fue uno de los artistas más originales de la era romántica, su estilo era completamente suyo y nunca se parecería al de nadie más. Entre los artistas de primer nivel, Chopin fue el único maestro que concentró su vida creativa en el piano. Desde el principio, su imaginación se dedicó al teclado y creó un mundo dentro de esta pequeña estructura. Su genio convirtió incluso las limitaciones del piano en una fuente de belleza. Por supuesto, la incapacidad de tocar notas sostenidas de cualquier duración era una limitación importante del piano, pero Chopin superó hábilmente estas limitaciones. Su contribución a la formación del estilo pianístico moderno es tanta como la de cualquier otro músico. Chopin utilizó pedales para mantener continuos los acordes distantes del bajo, formando un grupo sonoro melódico y encantador. “Cada nota debe ser cantada”, les dijo a sus alumnos, en su música, delicados adornos (trémolos, notas ornamentales y melodiosas frases de transición) extienden mágicamente esas notas individuales. Todo esto siempre estaba organizado con tanta suavidad que la música casi parecía sonar sola: en Chopin predominaba la sangre materna y fue el primer gran compositor que destacó fuertemente el elemento eslavo en su música. Desde entonces, los elementos nacionales eslavos han entrado en la corriente principal de la música europea. En "Polonesa en una atmósfera de guerra" de Chopin, la sangre de la nación polaca hierve fuertemente y su melodía vigorosa, valiente y arqueada es como una barra de acero doblada. La mazurca caballeresca brilla con esplendor ardiente; la dulce ternura y el ingenioso coqueteo recorren el vals. Además de estas formas de danza espiritual, Chopin también compuso fantasías, scherzos, baladas, improvisaciones, preludios y sonatas. Sus sentimientos son a veces misteriosos como los de un demonio, a veces encantadores como un monstruo acuático, pero siempre cálidos y amables. La espiritualidad, que se convirtió en lenguaje universal a través de su lirismo, celebró sus mayores triunfos en sus brillantes estudios, y aquellos nocturnos fueron sus sueños en soledad, y derramó sus más sinceros sentimientos en la noche tranquila y ansiosa. Aunque en apariencia es un ser querido con suerte, de hecho, como muchas personas románticas de su generación, también es una persona que ha sufrido mucho en la vida.

7. Beethoven

En abril de 1787, un joven viajó a Viena para conocer a Mozart, el gran músico de la época. Este hombre era feo, bajo e inteligente. Mostró sus habilidades con el piano frente a Mozart, e incluso Mozart, conocido como un niño prodigio, quedó asombrado. Inmediatamente dijo a sus amigos presentes: "Este joven seguramente causará sensación en el mundo de la música". La predicción de Mozart se hizo realidad en menos de diez años. Este hombre es el famoso Beethoven. Beethoven nació el 16 de diciembre de 1770 en Bonn, a orillas del río Rin, cerca de Colonia, Alemania. Su padre, John, era un hombre mediocre y alcohólico. La infancia de Beethoven fue infeliz, pero fue azotado. Su padre quería que su hijo se convirtiera en un niño prodigio para poder disfrutar de su riqueza, por lo que lo obligó a aprender piano. Si fracasa, será derrotado. Beethoven pasó su infancia en este trágico y doloroso destino. El extraordinario talento de Beethoven, junto con el duro entrenamiento pasado mañana, está mejorando cada vez más, e incluso su maestro está lleno de arrepentimientos. A la edad de doce años, Beethoven trabajaba como clavecinista y organista de la corte, y también asumió la responsabilidad de mantener a su familia. Beethoven poco a poco fue ganando atención en la corte, pero era ambicioso y fue a Viena en 1787 para rendir homenaje a Mozart. Pero, lamentablemente, su madre enfermó gravemente en Bonn y murió poco después de regresar a casa. Este fue un duro golpe para Beethoven, que permaneció en Bonn otros cinco años. Para realizar su ideal, Beethoven viajó nuevamente a Viena en 1792. Esta vez, el conde Walstein fue de gran ayuda. A cambio, Beethoven compuso más tarde una sonata para piano dedicada a Walstein. En Viena, Beethoven estudió con Haydn durante un año y luego buscó el consejo de maestros famosos como Schenck, Abulai Zberg y Salieri, especialmente este último. Estudió durante diez años para liberarse de las restricciones y buscar la libertad. Beethoven dio su primer concierto en Viena en 1795, cuando él mismo interpretó su Concierto para piano n.° 2, que impresionó a los ciudadanos de Viena y lo hizo famoso. Su "Primera Sinfonía" fue compuesta tarde y ese mismo año publicó tres tríos para piano "Beethoven", que también establecieron su doble reputación como intérprete y compositor. Durante los siguientes cinco años compuso las Sonatas para piano núms. 1 a 11 y los Conciertos para piano núms. 1 a 3. En 1799, Beethoven completó la Primera Sinfonía. Con su mágica imaginación, escribió una tras otra obras maestras que conmocionaron al mundo de la música.

Estas obras rebosan la alegría y el entusiasmo de la vida, mostrando una concepción artística libre sin precedentes, rompiendo las formas estrictas a las que incluso Mozart estaba atado. La fama de Dove alcanzó su punto máximo cuando todo iba bien, pero desafortunadamente, el destino le sucedió: padecía una enfermedad sordomuda y era un gigante inaudible. Fue un golpe brutal. Por miedo a que la gente descubriera que era sordo, Beethoven poco a poco vivió solo y se volvió cada vez más retraído. En ese momento, se enamoró de Juliet Gucci Adidas, de 17 años. La famosa Sonata para piano n.° 14 "Claro de luna" es la obra de la que se enamoraron. En 1802, Beethoven se mudó al tranquilo pueblo de Heligen, a una hora en coche de Viena, donde completó su Segunda Sinfonía. Sin embargo, el deterioro de su enfermedad del oído lo hizo sentir miserable, por lo que escribió la nota de suicidio de Heiligenstadt, relatando su trágica experiencia y desgracia. Más tarde, Beethoven recuperó su confianza en sí mismo gracias a la filosofía de Kant. La mejor manera de olvidar las desgracias es trabajar duro. En ese momento regresó a Viena, con la mente llena de música, y en 1803 escribió la atronadora Tercera Sinfonía "Eroica". Originalmente, esta canción estaba destinada a estar dedicada a Napoleón, pero debido a que Napoleón fue coronado emperador, Beethoven se enojó, borró el nombre de Napoleón y cambió su nombre a "Sinfonía Heroica". Ese mismo año, Beethoven escribió una excelente sonata para noveno violín, "Croce". En 1804 completó la Sonata para piano n.º 21 "Waldstein". Al año siguiente completó la Sonata para piano nº 23 "Pasión" y la ópera única "Fidelio". En esta serie de obras mostró su verdadera habilidad, como "Waldstein" y "Passion", que fascinaron al mundo. En 1806 también compuso el Concierto para piano n.º 4 en re mayor y el Concierto para violín. En 1808, Beethoven publicó al mismo tiempo la Quinta Sinfonía "Destino" y la Sexta Sinfonía "Pastoral". En 1809 completó el Quinto Concierto para piano "Emperador". Son obras maestras inmortales con un volcán de pasión. El corazón de Beethoven contiene un sinfín de emociones, delicadas, extraordinarias, armoniosas y perfectas. Beethoven incorporó intencionalmente sus ideas a la música. Por ejemplo, en la quinta canción "Destiny", la motivación del tema al principio es el Dios del Destino tocando con fuerza la puerta, mientras que en la sexta canción "Pastoral", la intención de Beethoven de describir la naturaleza es más obvia. En el primer movimiento destacó las palabras "un país que hace que la gente se sienta relajada y feliz". En 1809, Napoleón capturó Viena, el príncipe Gongsun huyó y la economía de Beethoven estaba en problemas. Durante los días de la guerra permaneció en Viena y trabajó duro en la composición de su Concierto "Emperador" en medio del estruendo de la artillería. Dado que las primeras representaciones de "Destiny" y "Pastoral" no ganaron el favor del pueblo de Viena, Beethoven decidió partir a Alemania, pero gracias a los esfuerzos del duque Rudolf, el príncipe Robert Gowicz y el duque Kinski, se quedó. Más tarde, Beethoven escribió "El trío con piano del archiduque" como homenaje a estos benefactores, y la música voló hasta los hogares de la gente corriente. Desde la Revolución Francesa, el aire en Europa se ha vuelto más limpio y se han establecido las libertades individuales y los derechos humanos. Beethoven también popularizó la música y llevó la música de la aristocracia a todo el pueblo. Los logros de Beethoven son inmortales. Después de la derrota de Napoleón, Viena volvió a tener un ambiente feliz. En 1812, Beethoven estrenó la "Séptima Sinfonía" y la "Octava Sinfonía" en un concierto para aliviar a los discapacitados, lo que causó sensación. Se ganó el respeto del pueblo de Viena. Beethoven sufrió sordera fisiológica de 1804 a 1814, pero durante estos once años sus obras fueron ricas en contenido y de un valor histórico sin precedentes. Escribió un trazo brillante en el tesoro de la música humana. Su Séptima Sinfonía no tiene título y Wagner consideraba la pieza como un símbolo de la danza, especialmente el apasionante movimiento final. La Octava Sinfonía es la más clara y refrescante de sus nueve sinfonías, en la que navega por la vida con una actitud filosófica y distante. La tercera vida de Beethoven comenzó en 1815. Para entonces ya había alcanzado su mejor momento y tenía una comprensión más profunda de la vida. Desde entonces, a excepción de la Novena Sinfonía "Coro" y "Missa Solemnis", la música que ha escrito son todas sonatas para piano y cuartetos de cuerda, todos los cuales tienen una concepción artística espiritual inherente y profunda. Con la muerte de su hermano Karl en 1814, Beethoven asumió la responsabilidad de la tutela y educación de su sobrino. Pero sufrió mucho por el proceso de adopción y los problemas que le causó su sobrino después. En resumen, no podía transferir su amor a su sobrino. La teoría de Beethoven sobre cómo llevarse bien con la gente colapsó por completo. Beethoven, el santo musical, se deprimió más, su condición física se volvió más grave y sus finanzas estaban muy apretadas.

En ese momento, estaba trabajando duro para componer dos obras importantes: "Missa Solemnis" y "Novena Sinfonía". En particular, cuando Rudolf fue nombrado arzobispo, le tocaron la primera canción. Debido a la gran responsabilidad, le llevó unos cinco años completarlo en 1823. Su "Novena Sinfonía" se estrenó el 7 de mayo del año siguiente, llevando su popularidad a un nuevo pico. El coro de la "Oda a la Alegría" de la Novena Sinfonía está tomado del poema "Oda a la Alegría" de Schiller. Tuvo esta idea en sus primeros años y finalmente cumplió su deseo 32 años después. El éxito de la Novena Sinfonía le trajo la mayor gloria y alegría de su vida. Beethoven dirigió personalmente el ensayo de la Novena Sinfonía, pero debido a su sordera, el orden era caótico, por lo que Umraff dirigió la interpretación oficial. Beethoven permanece en el escenario, de espaldas al público. Después de cantar toda la canción, el público quedó profundamente conmovido, vitoreando ruidosamente y aplaudiendo como un trueno, pero Beethoven ya estaba inconsciente. Después de que el intérprete se lo recordara, vio la conmovedora escena y respondió con lágrimas. Ésta fue la última aparición pública de Beethoven. Sin saberlo, padecía una enfermedad hepática y su vida empeoraba día a día. Su alma, que está a punto de dejar este mundo, tiende a ser pacífica. En ese momento, Beethoven parecía estar en un cielo fino y puro, contemplando el mundo que estaba a punto de dejar. Escribió cinco de sus últimos cuartetos de cuerda. Estas músicas de cámara son sus últimos trabajos y el legado de Beethoven al mundo. Le demostró al mundo que el espíritu puede superar el dolor e incluso la muerte. Sonó el último trueno primaveral y la vida de Beethoven estaba a punto de terminar. Sólo en 1826 fue sometido a cuatro operaciones, pero su estado no mejoró. La tarde del 26 de marzo de 1827 se desató repentinamente en Viena una tormenta de nieve, acompañada de ensordecedores truenos primaverales. En ese momento, Beethoven apretó el puño derecho y exhaló su último aliento. Según registros antiguos, el funeral de Beethoven se celebró el 29 de marzo. Más de 20.000 ciudadanos vieneses participaron en la escolta hasta la iglesia de Jasseur, donde se celebró la misa conmemorativa. ...