Dinastía Han Xuanyuan Sword 5 nubes: experiencia de despacho de aduanas
Cuando se lanzó el juego por primera vez, la provincia de Taiwán elogió la trama. Personalmente, creo que no es tan bueno como esperaba (tal vez mis expectativas sean demasiado altas), pero todavía hay una gran brecha en comparación con Canghai, y debería estar al mismo nivel que Tianji.
1. El ritmo general de la trama es muy ajustado, pero incoherente. Se siente como una trama por el bien de la trama (este problema es muy serio, como Sword and Sword 3 y The Legend of Zhen Huan). .
2. Los giros y vueltas de la trama son una característica importante de "Xuanyuan Sword Gaiden". Es bastante exitoso, lleno de suspenso y fascinante. Aunque los truenos han sido fuertes y la lluvia ha sido ligera, todavía hay grandes sorpresas en los cambios en el contenido de la trama, y su pensamiento es al revés.
El nivel ha superado el del cielo y el mar, lo que hace que la gente tenga un regusto interminable.
3. Las tramas secundarias y los diálogos son ricos en contenido y se presentan muchos eventos históricos famosos. Es el más históricamente preciso en el círculo de los juegos de rol, pero el punto de vista es la historia oficial. y hay muchos elementos románticos en los detalles. YY es la verdadera naturaleza de DOMO.
4. Se siente natural pero no completamente preparado. Parece que muchas cosas no se han explicado. El juego implica demasiado contenido, pero el método narrativo es demasiado pobre.
(Este problema es un poco como Xuanyuan Sword 3)
5. Todos los sentimientos son muy naturales y todo el drama no se siente sensacional. La hermandad entre Wu Qiang y Chaoyun tuvo un gran impacto en la gente. La interpretación de Ai Heng de Chao Yun fue bastante exitosa, y Xiao Bana y Chao Yun se unieron.
Se siente inevitable.
Diseño
Se reconoce que los gráficos de los juegos domésticos independientes son los mejores, pero los gráficos de los juegos domésticos
1. Tiene movimientos ricos y las actuaciones no son naturales. Este puede ser un problema común con los juegos 3D, pero creo que se siente más difícil que los movimientos de Xuan 5. ¿Es una ilusión?
La expresión 2.3D ha avanzado algo, pero en comparación con el progreso de la escena, parece demasiado lenta. ¿Daewoo se centró en la escena e ignoró a los personajes? ¿O los personajes son realmente difíciles de hacer bien? Aunque los personajes de Sword and Sword 4 no tienen expresiones
Pero, después de todo, se puede ganar dinero y la serie promocional debe trabajar duro para crear expresiones en 3D (aún lejos de ser suficientes).
3. Se ha desarrollado el motor y básicamente se ha realizado una pantalla grande de alta definición. Mi tarjeta gráfica 7300GT128 con 512 memorias enciende 4AA, el renderizado y la resolución de 1280 funcionan sin problemas. La carga de escenas es un poco lenta, probablemente de 1 a 2 segundos.
4. Dios Jingyun, qué lindo. Creo que la gente en DOMO ya no quiere jugar, así que simplemente tomen fotografías. Este espectáculo de espejos debe ser muy impresionante para todos. Pero el juego tiene una perspectiva fija, probablemente sólo para mostrar mejor el efecto de renderizado de la escena de la nube, lo cual es realmente exitoso, tanto en los diálogos como en las escenas. Pero en algunas partes de la ciudad, el ángulo de visión no es muy conveniente (como el mercado de Luoyang), aunque esta generación puede ser saqueada.
Realmente no hay muchas casas.
5. Sobre los efectos especiales. La niebla y la iluminación de los escenarios estuvieron bastante acertadas, incluido el laberinto. Sin embargo, los efectos del combate aún no son satisfactorios. La sensación de impacto es de hecho la mejor entre los juegos de rol 3D nacionales, pero el efecto no es tan hermoso como el de Sword and Sword 4.
6. El diseño del cuerpo humano en 3D es aceptable y los juegos domésticos también están a este nivel, pero las personas que lo ven son diferentes.
Música
1. La música de batalla es muy agradable y emociona a la gente. La serie Xuan debería ser de primera categoría.
2. Cité mucha música de Xuan5, pero no mucha de la esencia. La música de Xuan 5 debería ser muy buena, pero mucha de la música citada en este trabajo no es lo que pensé en Xuan 5.
¿Qué tal (parece que nuestro sentido de la belleza necesita ser corregido)? Solo se puede decir que el ajuste con la escena es promedio, no muy atractivo, muy inferior a Xian 4: muchas personas no No como la música de Xian 4, cuya música en "Shixian 4" es muy consistente con el juego, como la parte en la que Li Meng se va. La trama en sí es esperada y la interpretación de Li Meng no es muy sobresaliente, pero la música compensa estas deficiencias y hace que la gente se sienta extremadamente conmocionada.
No hay nada extraordinario en la música original fuera de las batallas, y debería quedar rezagada en la serie de Xuan.
4. La música de las generaciones anteriores de Xuan 5 es buena, como "Li Coco" de Xu Jiabao y "Mo Family Sunset Red" de Xu Fu, que son muy consistentes con el juego.
Hay que decir que todavía no existe Shenzhou. Aunque este ha sido el caso desde Cang Zhidao, todavía quiero expresar mi fuerte descontento.
Combate
1. A algunas personas les gusta el estilo de lucha de Xuan 5 y a otras no.
Los atributos del yin y el yang son mucho más débiles que el efecto de Xuan 5, y no toma ni un segundo desde el principio hasta el final. El mago es más fuerte que Xuan Wu, pero se enfrenta a Yun.
Este material siempre ha sido apologista. Durante un tiempo quise meterlo en un convento de monjas del país de las hadas. No es fácil de usar. Su capacidad de lucha no es tan buena como la de Byrna.
2. Escort, ¡la escort por fin ha vuelto! Luchemos juntos por el rojo.
3. El papel del sistema de ejercicios de defensa militar en combate es el mismo que en Sword and Fairy 4, excepto que las armas con atributos no se pueden ver en combate, pero los nombres son buenos y todavía están actualizados en verde.
Las armas pueden cambiar de variedad.
4. Devil's Pot no tiene experiencia en recolección. ¿Alguien quiere aprovechar esto para jugar el pase extremo de Han Yun? Atrapar monstruos siempre es más divertido que luchar contra monstruos.
5. La tecla automática en la interfaz de combate es redundante. Este método A no es tan alto como la tasa de nivelación de Sword 4. Extraño un poco el cultivo de sapos de Sword 4.
Sistema
Ahora volvamos al tema importante de un juego: la jugabilidad. Es difícil que un juego con poca jugabilidad haga que la gente tenga ganas de N semanas, y los juegos de rol japoneses lo son en gran medida. restringido por configuraciones de trama fijas.
Exploración de la jugabilidad, por lo que todas las series de trabajos han puesto mucho esfuerzo en el sistema.
1. Conexión
Volviendo al estilo de tres generaciones y cuatro generaciones, qué amable. Entre la serie completa de Xuanyuan Sword, a excepción de "Maple Dance" y las anteriores, solo Xuan 4 puede realizar el funcionamiento completo del teclado, mientras que el sistema de tercera generación de "Han Zhi Yun Collection" es rico en contenido.
Enriquece las ventajas del funcionamiento amigable de Black Dragon y combina las ventajas de ambos, haciéndolo claro de un vistazo y fácil de operar. Y la interfaz es hermosa: la interfaz de Guojie es realmente la mejor.
2. Refinamiento y entrenamiento de demonios
Esta generación ha realizado grandes cambios en estos dos sistemas, integrando las ventajas e interfaces de los sistemas de tercera y cuarta generación.
Primero, desconocido. El mismo monstruo y la misma habilidad obtendrán resultados completamente diferentes debido a diferentes operaciones en diferentes momentos y pueden fallar. Aunque esta desafiante excavación es de la tercera generación original, la cuarta generación también está disponible, pero Yun de la dinastía Han es el verdadero maestro.
En segundo lugar, la dependencia. Muchos accesorios no se pueden comprar y solo se pueden obtener mediante refinación: la serie de ollas de refinación Xuan 3 no hace un buen trabajo en este sentido y no está en contacto con el juego en sí. El sistema de entrenamiento que posee Fairy Sword 4
Tong se ha heredado aquí, que es lo que más le falta al sistema Tianshu de la serie Xuan 4. Y para Han Zhiyun, al final del juego, la exploración del potencial del sistema determina directamente la intensidad del combate y el equipo.
La supremacía tiene un gran impacto en la supremacía jerárquica.
Aunque este sistema no es original, absorber cosas buenas del extranjero es un progreso después de todo. Tal vez algún día podamos producir un juego de primer nivel como Diablo 2.