¿Cómo fotografió el Sr. Bei la supervivencia en la naturaleza?
01. De acuerdo con la ruta planificada, primero busque a los miembros especialmente capacitados del equipo del lugar escénico, Bell explorará la ruta y la cámara diseñará la ruta de filmación. según su ruta de exploración. Entonces la cámara parece estar arriesgándose con Bell. De hecho, las rutas están concertadas con antelación, por lo que la seguridad estará más garantizada.
Normalmente, habrá dos o tres conjuntos de cámaras que siguen a Bell desde diferentes ángulos, como el rastro, lo alto y lo alto. El método de asignación específico debe determinarse en función de la situación en ese momento. Si no fuera particularmente peligroso, el fotógrafo que seguía la sesión se arriesgaría con Bell.
Pero debe haber un grupo de cámaras para encontrar los lugares panorámicos a lo largo de la ruta planificada y luego esperar para disparar. Por ejemplo, cuando Bell necesita fotografiar la escena en la que Bell nada hasta la orilla desde el río, el fotógrafo primero encontrará un lugar en la línea de meta y encenderá la cámara antes de que Bell comience su aventura.
02. Dispare varias veces para la posedición, como "The Bell Rolls Down the Mountain" y "Jumping Ship", que generalmente requieren varias tomas antes de la posedición. Al igual que Bell rodando cuesta abajo, el fotógrafo necesita filmar a Bell rodando hacia abajo desde la cima, y luego Bell vuelve a subir, y el fotógrafo necesita filmar a Bell rodando hacia abajo desde la cima.
Lo mismo ocurre con el clásico salto al río de Bell. El fotógrafo primero debe tomar una fotografía de Bell saltando desde el bote, luego esperar a que Bell suba y luego tomar una fotografía de Bell saltando del agua. Una misma escena puede requerir tres o cuatro planos. Naturalmente, Bell era muy trabajador, al igual que el camarógrafo que cargaba decenas de kilogramos de maquinaria.
Por supuesto, todo el clip nos muestra una imagen continua, pero esta es en realidad la imagen presentada por el fotógrafo y Bell después de múltiples tomas. Algunas personas pueden preguntarse, ¿por qué no se pueden tomar fotografías en varios lugares a la vez? De hecho, se trata del tema de la pereza durante el rodaje. En algunos casos, el equipo sólo puede lograr el efecto deseado a través de múltiples tomas como ésta.
03. En circunstancias especiales donde el fotógrafo y Bell no pueden avanzar al mismo tiempo, o el fotógrafo no puede fotografiar a Bell con una máquina que pesa decenas de kilogramos, se necesitan helicópteros, fotografía aérea, etc. fotografías de objetos o busque un lugar alto para tomar fotografías de Bell.
Por ejemplo, cuando Bell vivía en el desierto, para rastrear su paradero, necesitaba usar un helicóptero para rastrear a Bell. Uno es garantizar la seguridad y el otro es facilitar el disparo. Asimismo, también necesita usar un helicóptero o seguir a Bell desde lo alto mientras sobrevive en un valle estrecho.
En resumen, el equipo de Bell sigue trabajando muy duro. Ponen mucho más de lo que vemos para mostrarnos lo que quieren mostrarnos.