Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - No puedo entender - Notas de la conferencia de Filología antigua 9: Inscripciones y calcos

No puedo entender - Notas de la conferencia de Filología antigua 9: Inscripciones y calcos

Inscripciones y calcos (con fotocopias, condecoraciones, sellos e inscripciones tibetanas)

1. Origen: Las inscripciones de la estela son de papel, también llamadas calcos, y también se encuentran expuestas. Su historia se remonta a las dinastías del Norte y del Sur.

Dos. Ventajas y desventajas

(1) Las extensiones antiguas son muy valiosas. Aunque la inscripción es fuerte, también se vuelve frágil con el tiempo. En la era extendida, habrá menos pérdidas en las primeras etapas y más pérdidas en las últimas etapas. Esta antigua extensión es rara.

(2) Artículos huérfanos o raros. La piedra original se pierde y sólo queda el calco, quedando un tesoro huérfano o escaso.

(3) Diferencias en la traducción original de las calcas. Si la estela está tallada por Jia o una buena persona, el calco será diferente al original.

(4) Las calcas del mismo nombre tienen grandes ventajas y desventajas, además de un gran valor. En el pasado la valoración del monumento fue excelente, pero hoy también hay que prestar atención a la investigación sobre el tratamiento del monumento.

Tres. Extensiones antiguas y nuevas extensiones

(1) El significado de las extensiones antiguas: las extensiones de la dinastía Tang son las más antiguas, y las extensiones de las dinastías Song y Ming también son raras en el mundo. Para ser claros, hay más de uno, del que se puede decir que es Laoyan. Además, es difícil fecharlo y es ampliamente conocido como el Viejo Pionero.

1.

(1) La obra auténtica es la segunda mitad del "Wen Quan Ming" de Tang Taizong descubierto en Dunhuang, el "Sutra del diamante" de Liu Gongquan encuadernado en papel en el cuarto año de Changqing y el "Huadu" de Ouyang Xun. Temple Zen Master Pa Ming "diez Dos volúmenes.

(2) Además, no se confía en muchas personas que se hacen llamar Tang Tuo.

2. Todavía hay muchas heredadas de la antigüedad, y también hay muchas estelas Tang, como el prefacio de las enseñanzas de Wang Shusheng, la inscripción del Palacio Europeo Jiucheng, la inscripción del maestro Zen del Templo Huadu, la estela de Wen Yanbo, la estela larga del Canal Ouyang, la pagoda Yan Shuduo. estela, Li Yongshu Lushan. El pueblo Song los necesita todos para aprender los caracteres chinos. Muchos de ellos se han transmitido de generación en generación, existiendo tan sólo tres o cuatro ejemplares. Solo hay unos pocos monumentos de las dinastías Qin y Han, como inscripciones en tambores de piedra y la estela del templo Xiyue Huashan, pero nunca ha oído hablar de los registros de Wang Xiaoyang y Fu Xiao durante las dinastías del Sur y del Norte.

3. Noventa años después de la dinastía Yuan, sus calcos a menudo se llamaban Song Tuo, lo que era difícil de distinguir.

4. Además de la estela Tang antes mencionada, Ming Tuo se extiende a las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. Hoy en día, los famosos monumentos de la dinastía Han del Este, como el Monumento Litúrgico, el Monumento Yiying, el Monumento Chen Shi y los monumentos anteriores y posteriores al Monumento Zhang Qian, se basan todos en Ming Tuo. La "Estela de Cao Quan" desenterrada en la dinastía Ming es aún más preciosa. Las estelas del norte solo se tomaron en serio después de mediados de la dinastía Qing, por lo que solo quedan unas pocas, como la estela de Zhang Menglong en la dinastía Wei del norte, la estela del templo Longzang en la dinastía Sui y la estela Changchou Nvzhi, todas de los cuales son raros en el mundo.

5. La antigua expansión de la dinastía Qing es diferente de la de principios de la dinastía Qing (principios de la dinastía Qing) y de Qianjia (condado de Hedao). Muchas inscripciones fueron desenterradas o descubiertas a principios de la dinastía Qing y el período Ganjia. Como la dinastía Han, la estela Zheng en la dinastía Wei del Norte, la estatua de Longmen, la estela de los cuatro maestros, la estela Gao Zhen, el epitafio tallado, la estela Wei oriental, Liu Yizhi, la estela Liang Han en la dinastía Tang, la estela Fan Xing, etc. , todo comenzó a principios de la dinastía Qing o Ganjiatuo. Si hay inscripciones de la dinastía Ming, Gan Jiatuo las llama calcas ligeramente antiguas, cuyo valor es muy diferente al de las calcas originales.

6. Desde Tongguang en la dinastía Qing hasta la República de China, la extensión de los libros se llamó casi extensión y nueva extensión. A excepción de aquellos que perdieron piedras, la mayoría de ellas no son importantes para este mundo. Sin embargo, cada vez queda una piedra en bruto, que se ha vuelto a despegar en las últimas décadas. Por ejemplo, el calco de Guangxu de la "Estela de Yanlong" tiene más palabras que el calco de la República de China, por lo que este calco de Guangxu también es muy precioso.

(2) Métodos para identificar las eras antigua y nueva de los calcos:

1 El método más confiable es examinar cuidadosamente si falta una determinada parte del texto en la inscripción. , es decir, existen las llamadas "investigaciones". Algunos estudiantes de último año se han ido especializando en este campo y sus logros se pueden encontrar en el monumento de la escuela y sus documentos complementarios. Si bien es posible que no todos sean aceptados, en general son confiables. Sin embargo, la versión complementaria desde la República de China no figura en detalle y necesita ser complementada.

2. En cuanto al papel utilizado por los pioneros, el papel de lino se utilizó en la dinastía Song, el papel de algodón se utilizó en las primeras dinastías Ming y Qing, y más tarde se utilizó papel histórico o papel de lana. El papel rugoso también se utiliza en zonas remotas. Pero esto no es fácil de identificar y no tiene nada que ver con el color del papel. (He probado los calcos de la estela Zhongliang Han de principios del período Qianlong, e incluso el artículo histórico está como nuevo. La persona que imprimió este libro en papel Lianshi a principios de la dinastía Qing todavía está tan blanca como nueva).

3.Color de tinta. Que negro, el mejor usa tinta, el peor usa carbón bituminoso, el mejor muele y el peor muele. La extensión vertebral se puede dividir en enfatizar la tinta y despreciar la tinta, enfatizar la extensión de las artes marciales japonesas y la extensión ligera del ala de la cigarra. No es fácil distinguir entre lo viejo y lo nuevo. Hay casos en los que el moho blanco crece en áreas húmedas de nuevos desarrollos y hay casos en los que el moho nunca crece en desarrollos antiguos. Pero si Wu Jintuo tuviera la luz, tanto la dinastía Qing como la República de China utilizarían el método Tuo.

Es raro verlos en rojo o azul, todos están cerca de la extensión.

(3) Los famosos calcos de piedra son forjados:

1. Consulte la siguiente sección para obtener más detalles.

2. Al desplegar, rellena con cera los trazos que faltan, o vacíalo sin desplegar y talla pequeñas piedras para compensarlo.

3. Usa un bolígrafo de tinta para completar las palabras que faltan. Rellenar con cera (como el Monumento al Templo de Aśvaghoṣa) o rellenar con piedras pequeñas (como las Inscripciones de Tambores de Piedra y Shimen Ming) siempre no es natural, pero los colores de la tinta varían durante la pintura y son difíciles de detectar si se mira de cerca.

Cuatro. Huérfano, espero ver este libro

(1) El significado de huérfano: si una piedra todavía está allí, no se puede llamar huérfana. Si la piedra se ha perdido, solo se puede llamar huérfana. si se transmite de generación en generación.

(2) Las piedras en bruto de esperanza se han perdido en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos. No muchas se transmiten de generación en generación, y su rareza es insuperable.

5. Calcos y revestimientos de piedra originales

(1) El significado de calcos de piedra originales: Los calcos de piedra originales se refieren a calcos de piedra originales que han sido tallados (también llamados tallados).

(2) Hay tres tipos de revestimientos:

1. La piedra original se ha perdido. Utilizar la piedra original para moler una piedra, venderla a buen precio, tener. más epitafios, y ahorrar trabajo y esfuerzo. Por ejemplo, la "Inscripción de la pagoda de ladrillo" y "Dong Zhi" reimpresos por los laicos Sima Shaozhi, Sima y Wang a mediados de la dinastía Qing se acercan a la realidad, pero el "Zhang Xuanzhi" grabado por los vecinos es muy feo. También hay reimpresiones casi auténticas en "Chang Zhi", etc. Pero todavía es difícil distinguirlo basándose en los ensayos sobre el monumento de la escuela.

2. La piedra original todavía existe, y los calcos antiguos con menos daños se forjan con fines de lucro. Mucha gente hizo esto en la dinastía Qing, como Song Tuo en "La estela de las ceremonias" y Zhang Menglong en "La estela de Xia", ambos escritos por el autor.

3. La piedra original todavía está allí, por lo que se debe tallar otra piedra para buscarla. Por ejemplo, la estela del cumpleaños de Huangfu, la inscripción Liquan del Palacio Jiucheng, la estela de la pagoda Duobao, el "Prefacio de la Religión Sagrada" de Shu, etc., fueron grabados para que los estudiantes escribieran. También he visto las inscripciones en el Monumento al Templo Dengci y en el Monumento a Zhengxi. Además, las "Veinte filas de Longmen" también fueron talladas a pedido. Escuché que fueron talladas en el Tukang.

(3) Valor: En lugares donde se pierden piedras originales, los calcos de piedras originales son sumamente preciosos. De lo contrario, es simplemente mediocre.

Verbo intransitivo fotocopia

(1) La difusión de la tecnología de fotocopia: Después de la invención de la fotografía, se empezó a utilizar la fotocopia de calcos de estelas. Comenzó en Japón, donde Kobayashi Tadashi era un artista famoso a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, y a menudo fotocopiaba calcos antiguos para Luo Zhenyu y otros. Más tarde, la editorial Zhengshu y la prensa comercial se establecieron en China, por lo que las calcas antiguas de las dinastías Song y Ming, las calcas originales de la familia Gan, las calcas originales y las ediciones de esperanza enumeradas anteriormente desempeñaron un papel importante en su creación. transmitido de generación en generación.

(2) Para conocer los principales tipos de fotocopias, consulte las "Notas complementarias sobre monumentos escolares" para obtener más detalles.

(1) Álbum de fotos. Después de tomar la fotografía, revele la fotografía a su tamaño original. En el pasado, había muchos estudios fotográficos en Beijing, el más famoso de los cuales era el "Monumento Fang Lingxuan" de Song Tuo.

(2) Versión. Después de tomar la fotografía, se completa la impresión offset. El membrillo japonés es el más exquisito y bellamente enmarcado. En nuestro país, hay muchas imprentas de la Librería Zhengshu y de la Sociedad de Apreciación Yiyuan, y la Prensa Comercial y el Museo del Palacio son los mejores. El Museo del Palacio imprime en papel antiguo coreano, que es particularmente pintoresco. Después de la liberación, también existió la Imprenta Cosette. Sin embargo, cada edición de "Gong Ke" sólo puede imprimir entre doscientas y trescientas copias, por lo que el precio es muy alto. Antes de la liberación, la edición Cosette de Zhonghua Book Company se imprimió en cantidades ilimitadas, por lo que estaba borrosa y el diseño todavía se imprimía en pedazos.

(3) Interpretación y versión impresa. Antes de la liberación, existían los grabados más auténticos y chinos, y China tenía grabados en metal. El efecto es el mismo que el de las litografías, sólo blanco y negro, no se distinguen matices, pero es barato y tiene un efecto popular.

(4) Impresión offset. Se ha vuelto más popular en los últimos años y puede imprimir de forma ilimitada, por lo que es barato y bueno. Este método está desactualizado. En la actualidad, las copias impresas baratas en China y la famosa serie de la segunda selección de Japón están todas impresas en offset.

(3) Falsificación: Como se mencionó anteriormente, muchos calcos antiguos y calcos originales se fotocopian, pero algunos calcos nuevos se usan para tergiversar los calcos antiguos, y algunos se usan para entintar los calcos originales para completar el Calcos de la dinastía Song, y algunos fueron mal utilizados para copiar. Por ejemplo, las llamadas "Estela Zhang Menglong" y "Estela Li Jing" escritas por la dinastía Song estaban todas impresas con tinta, pero eran solo extensiones Ming. Algunas personas recortan el papel teñido de la plancha de impresión offset y lo enmarcan para rellenar los calcos antiguos. Sin embargo, la escritura es muy brillante y plana, lo cual se diferencia de los calcos.

Siete. Decoración

(1) Significado: El montaje, también conocido como montaje, es una habilidad única en China. Se utiliza para caligrafía y pintura, así como para calcos de estelas. El montaje de calcos de estelas tiene su especial. Características, es decir, no se puede estirar demasiado Paz, de lo contrario la caligrafía y la pintura se convertirán en cerdos de tinta.

(2) Tipo de tabla:

1. Autoensamblaje: La inscripción original se puede conservar porque es larga, pero es inconveniente navegar y estudiar porque es corta. Hoy en día, Lao Tuo sigue siendo huérfano y no puede soportar que lo mutilen. Hay tres métodos de ensamblaje:

(1) Tipo pergamino colgante, que es el mismo que el pergamino colgante para caligrafía y pintura.

(2) Coloque papel blanco en la parte posterior y dóblelo, lo que ahorra mano de obra, es económico y fácil de recolectar.

(3) Si tienes miedo de dañar el calco, pega las cuatro esquinas del calco sobre papel blanco sin montarlo, luego dóblalo y guárdalo.

2. Cortado y montado, también conocido como cáscara de coco, es conveniente para ver y copiar, pero no es original. Hay cuatro tipos de decoración:

(1) Abertura única, rodeada por tiras de papel blanco o tiras de papel amarillas, azules, negras o incrustaciones huecas, y luego pegadas por ambos lados. También se le llama mariposa. decoración, pero simplemente va con El quid de la decoración de mariposas en la dinastía Song es todo lo contrario. Utilice papel de regalo de cartón grueso o brocado de tela azul para proteger la parte delantera y trasera. Si también usas tablas de madera, usa nanmu para la parte superior. El ginkgo es fácil de romper y la caoba y el palo de rosa son demasiado pesados.

(2) Parece una única abertura, pero en realidad están conectadas entre sí. Se puede dibujar en una tira larga y doblar en un clásico japonés o en un torbellino, como las hojas en forma de torbellino del libro. Los tableros de cartón y madera delanteros y traseros son los mismos que los utilizados para el puerto único.

(3) Instale solo una capa, ábrala por separado, dóblela hacia afuera en forma de libro y cablee. Este tipo de trabajo es más barato.

(4) Pegar folletos en blanco o libros antiguos Puedes hacerlo tú mismo sin coste alguno. Sin embargo, si el libro es grueso, sobresaldrá por la mitad. Además, toda la instalación debe realizarse con pasta fina. Si no lo sabe, simplemente use pasta espesa. Si desea quitarlo y reinstalarlo en el futuro, no podrá conseguirlo, lo que arruinará el paisaje. Además, algunas personas no decoran para ahorrar dinero y problemas, pero la parte plegable es fácil de romper con el tiempo y los insectos y ratones la dañan fácilmente.

Ocho. Inscripciones y posdatas en sellos tibetanos

(1) Significado: Los calcos antiguos tienen inscripciones y posdatas tibetanas, que son las mismas que los libros antiguos.

(2) La gente común incluye a Wen Zhengming, Wang Shizhen y Dong Qichang. En la dinastía Qing, estaban Sun Chengze, Wang Shu, He Chao, Huang Yi, Weng Fanggang, Wang Wenzhi y Ruan. Yuan, Wu Rongguang, Xu, He y Zhao, Kong Guangtao, Fei Nianci, Wang Yirong, Liu E, Yang Shoujing, Zhao Shijun, Luo Zhenyu.

(3) Falsificación: También existen falsificadores de inscripciones y sellos. El falsificador de inscripciones y sellos se puede identificar por su letra, mientras que se puede esperar que el falsificador de sellos y sellos esté seguro porque sus tallados son ásperos y malignos, y las almohadillas de tinta son oscuras.

(4) También hay personas que tienen sellos e inscripciones tibetanas. Si son amables, aún pueden jugar con ellos. Si es áspero, dañará el roce. El sello se puede teñir y las inscripciones e inscripciones se pueden quitar.

(5) La situación de las antiguas tiendas postales sin inscripciones ni posdatas tibetanas: la mayoría de las antiguas tiendas postales de Xi'an vendían todo lo que vende Harvest Tuo, pero ya son antiguas y no hay inscripciones tibetanas ni inscripciones al principio. Este año obtuve una copia de "Jilong Yanbei", que fue refinada por Wu Jin durante el período Qianlong. No tenía inscripciones tibetanas, pero era mejor que la fotocopia de las inscripciones tibetanas de Liu Xihai.

Las inscripciones y su valor histórico

1. Prioridades

(1) Las inscripciones son valoradas por la gente: salvo algunos falsificadores, las inscripciones tienen ricos materiales de primera mano. Materiales históricos escritos, si se copian los libros de historia, no habrá errores, por lo que son apreciados por los estudiosos de la historia.

(2) Se utilizan principalmente libros históricos y se complementan con inscripciones. Pero esto también ha llevado al prejuicio de algunos historiadores, es decir, que enfatizan las inscripciones y descuidan los libros de historia. En otras palabras, en términos de datos históricos, un libro de historia completo vale más que las inscripciones dispersas. Un historiador debería centrarse en los libros de historia y luego utilizar las inscripciones como complemento. No es aconsejable seguir la tendencia y revertir las prioridades.

Dos. Perspectiva del condado

(1) Al comienzo de la inscripción, debe decir que tiene miedo de cierta persona, cierto funcionario o cierta persona del condado. A excepción de las minorías étnicas, todos los nombres son fiables.

(2) La apariencia de la sede del condado es irreal. La gente de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte era muy exigente con su secta, e incluso el pueblo Han quería tener una secta alta. Hasta las dinastías Sui y Tang, su estilo no había desaparecido.

Tres. Decadencia

(1) La reina del condado suele ser del linaje Chen, lo que también se debe a la importancia de los miembros de la familia. Entre ellos, Chen Yuanzu como Li, Wang e incluso la "Estela Yanlong" de las minorías étnicas también fueron confiados a Chu y Han. Todos son trámites burocráticos y no tienen ningún valor histórico. Si mencionas a su padre, antepasados, grandes y grandes, ¿es creíble o no? Lo mejor es tener diferentes opciones al cotizar.

4.Oficial. La persona fallecida mencionada en el epitafio se puede probar en los libros de historia. Hay muchas cosas que se pueden compensar en los libros de historia.

Verbo (abreviatura de verbo) geografía

(1) La geografía registrada en los epitafios se puede dividir en tres categorías:

1. el fallecido era Los nombres de los estados, condados y ciudades de los funcionarios;

2 Recuerde el nombre de la tierra y la casa en Chang'an o Luoyangfang

3. el nombre de una tumba en un valle primitivo de Chang'an.

Verbo intransitivo llorar

La naturaleza y el valor de los epitafios son similares a las biografías históricas, por lo que debe haber líneas detrás de las celebridades. Tanto las biografías históricas como los epitafios están escritos en varias líneas. Pero hay personajes relevantes en las biografías históricas, y las historias de los personajes descritos en los epitafios no pueden ser obtenidas por biografías históricas. Lo que se registra en las biografías históricas a menudo se omite, pero lo que se registra en los epitafios es muy detallado. Siempre que existan algunos hechos históricos importantes que puedan contribuir a la pérdida de registros históricos.

Siete. Otros

Hay más de una persona que puede estudiar la historia de los materiales históricos contenidos en las inscripciones, y también hay muchas personas que pueden elegir tallas de piedra distintas de las inscripciones.

Por ejemplo, podemos inferir las razones por las que el gobierno y el público en ese momento creían en el budismo; el linaje registrado se puede utilizar para inferir la historia del budismo zen que las inscripciones de los templos budistas son apreciadas por aquellos que lo practican. Estudiar y gestionar la economía del templo. En pinturas; los acontecimientos de la Gira por Tierra Santa de la generación anterior; la participación política de los eunucos en la dinastía Tang: la relación entre los grupos étnicos locales y el gobierno central;

Ocho. Versiones alternativas

(1) Se deben utilizar plenamente las extensiones antiguas huérfanas y las nuevas extensiones de extensiones antiguas. La copia única es la más valiosa y la que tiene varias palabras es mejor que la nueva expansión. Aunque las obras auténticas son raras, hay muchas copias disponibles para estudiantes de caligrafía y pueden usarse para investigaciones históricas.

(2) También se deben utilizar calcos comunes para evitar el riesgo de errores causados ​​por la copia y el grabado.

1. Si las inscripciones recién desenterradas tienen nuevas implicaciones, es mejor ir a echar un vistazo.

2. Si se han hecho fotocopias y, a menudo, hay fotografías recién desenterradas entre las reliquias culturales, también se pueden indexar para su recuperación. En "Crónicas tibetanas de Qian Tang Zhi Zhai", todos los calcos de las piedras tibetanas de Zhang Fang se copiaron en un solo volumen, mientras que la "Colección de epitafios de Han, Wei y las seis dinastías" de Zhao Wanli también recopiló algunos calcos antiguos además de los calcos impresos. , eliminando la necesidad de pasar por los calcos originales de esfuerzo.

(3) Registro

No se permite utilizar el tiempo original, lo que facilita su revisión. Documentos como "Jin Bian" y "Ba Qiong Shi Jinshi Bu" se basan todos en calcos. Sin embargo, es posible que las pruebas no pertenezcan a calcos antiguos. Los registros de las partes vagas y fragmentadas de los calcos se basan en su mayor parte en especulaciones, que también son bastante erróneas. Por ejemplo, al comparar calcos del período Guangxu, se han malinterpretado hasta diez caracteres. Los registros de Luo Zhenyu sobre los monumentos de Zhaoling se basan principalmente en los antiguos, y los registros son mucho mejores que los extractos. Sin embargo, hay algunas adiciones para mejorarlos y revisarlos. No lo sé, pero en base a eso no pienso en lo que él quiere.

Nueve. ¿Leer detenidamente

? Si decide no citar datos históricos de la inscripción, asegúrese de leer el texto completo. Durante las dinastías del Sur y del Norte, las dinastías Sui y Tang tenían muchas líneas de inscripciones y se utilizaron muchas inscripciones antiguas. Debido a esto, se requiere una base literaria para leerlo. Si "Obras seleccionadas de Zhaoming" es particularmente adecuado para la lectura y usted está acostumbrado al estilo de la prosa paralela, entonces leer tal inscripción sería contraproducente. De lo contrario, si la frase está mal dividida y el significado no está claro, ¿por qué no elegir materiales históricos? Esta semana, el Sr. Shaoliang ha recopilado más de 3.000 epitafios de la dinastía Tang y ha registrado los puntos de puntuación de forma elocuente para comodidad de los principiantes (publicado por la Editorial de Libros Antiguos de Shanghai en 1992). Pero, al final, ya no podía confiar en nada y ya no se molestó en leer las frases.

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Chagan Aobao es una estructura grande y formal hecha de piedras, con 12 montones de piedras, la más grande en el medio, y palos de mimbre en la parte superior, que se asemeja a una torre de faro. Los pastores conceden gran importancia a las actividades de adoración a Aobao. A menudo comienzan los preparativos decenas de días antes del sacrificio, sacrificando animales, comprando vino y comprando sacrificios. Los sacrificios fueron muy solemnes y solemnes, involucraron peleas, quemar incienso y encender fuegos, cantar sutras y mantras. Los visitantes que tengan la suerte de presenciar este evento definitivamente quedarán impresionados. En la montaña Aobao, la pradera a lo lejos es muy abierta. El lago alcalino al pie de la montaña es un paisaje diferente. Nombre: Pastizal de Huiteng Introducción: El pastizal de Huiteng se encuentra a 55 kilómetros de la autopista Xizhang. Es uno de los lugares turísticos donde se cruzan los pastizales y los pastizales típicos. Está situado sobre una plataforma de piedra caliza, a unos 1.300 metros sobre el nivel del mar. En la zona de pastizales típicos, los visitantes no sólo pueden ver el paisaje y la vegetación de los pastizales típicos, sino que también pueden ver en todas partes la toba expuesta en la superficie formada por las erupciones volcánicas. Nombre: Introducción a las costumbres populares Caliente: Ven a Xilinhot, la Perla de los Pastizales. Si deseas apreciar las sencillas costumbres populares del pueblo mongol y explorar la producción y el estilo de vida únicos del pueblo mongol, el guía turístico te llevará a Zhu's. Rancho, Pueraria Aobao y Xilinhot alrededor de la ciudad. En Ritala Resort, también puedes ir al jardín popular de la ciudad. ? Nombre: Platform Sunset Introducción: Ubicada a más de 20 kilómetros de la autopista Xizhang, se pueden ver plataformas desde diferentes ángulos formadas por erupciones volcánicas, lo que también es una maravilla de la naturaleza. Desde lejos parece tan plano como un cuchillo. Cuando subes a esa plataforma, también es irregular y está cubierta de trozos de toba de varios tamaños que quedaron de las erupciones volcánicas. El lecho de roca está expuesto en muchos lugares y la vegetación es escasa. El paisaje de Pingdingshan es mejor al atardecer, por eso se le llama atardecer de plataforma. A medida que el sol se pone por el oeste, el resplandor del sol poniente pinta la montaña Pingding con una capa de carmín, lo que hace que las montañas parezcan particularmente encantadoras. Tras el resplandor del sol poniente, el humo de las cacerolas se eleva en el valle y hace pensar mucho a los turistas. Descripción: Las características generales del paisaje arenoso se pueden ver a 78 kilómetros de la autopista Xizhang, pero se pueden ver a 37 kilómetros de distancia. El terreno es arenoso y el tipo de vegetación está representado por un escaso bosque de olmos. A continuación se encuentran los arbustos de Caragana microphylla, así como varios arbustos de sauce y hierbas. Hunshandake Sand Land se formó hace unos 220.000 años y la mayor parte ya ha sido reparada. Sin embargo, debido a las intensas actividades humanas, como la tala y el pastoreo excesivos, la vegetación se ha dañado en diversos grados y las dunas de arena fijas se han reactivado y se han convertido en dunas de arena móviles, lo que es muy peligroso. Se necesitan con urgencia controles estrictos sobre el pastoreo y la tala para proteger esta tierra arenosa. "Mirando desde un lado de la montaña, los picos tienen diferentes alturas." Los visitantes también pueden ver el peculiar paisaje de la plataforma de lava desde el otro lado de esta atracción. Nombre: Xilinhot Jiuqu Introducción: Ubicado a más de diez kilómetros al sureste de la ciudad de Xilinhot, es una hermosa corriente serpenteante del río Xilin. Muchos fotógrafos han creado obras maestras de este hermoso paisaje. 1998...? Ubicada a más de diez kilómetros al sureste de la ciudad de Xilinhot, es una hermosa corriente serpenteante del río Xilin. Muchos fotógrafos han creado obras maestras de este hermoso paisaje. Estos son los antecedentes de la hoja especial de sellos de Xilingol emitida en 1998. El río aquí es abierto, con fuerte pendiente en la margen izquierda y suave pendiente en la margen derecha. El río Xilin a menudo gira aquí, dejando muchos meandros. Una gran cantidad de juncos y otras plantas acuáticas crecen en las playas a ambos lados del lecho del río, lo que aumenta la belleza del serpenteante arroyo. Aguas abajo de este recodo se encuentra el embalse del río Xilin, que es un buen lugar para los amantes de la pesca. En la orilla del río hay afloramientos rocosos de formas extrañas, lo que también es muy interesante. Este lugar pintoresco se visita mejor alrededor de las 10 de la mañana, cuando el ganado vacuno y ovino llega en manadas y la luz es buena. Los visitantes dejan hermosas imágenes. Nombre: Xilinhot Yuyun Introducción: Ubicado a más de 20 kilómetros al norte de Xilinhot, es un paisaje formado por el río Xilin, un río interior, que poco a poco va desapareciendo en el suelo para luego sumergirse bajo tierra. ¿Pueden los turistas...? Situado a más de 20 kilómetros al norte de Xilinhot, es un paisaje formado por el río Xilin, un río interior que poco a poco va desapareciendo de la tierra para luego sumergirse bajo tierra. Los visitantes pueden ver vastas marismas, espléndidas playas y aguas que desaparecen. En verano y otoño, la hierba aquí es verde y está salpicada de flores de colores, como estrellas en el cielo azul. Las ovejas blancas se mueven lentamente, como una alfombra verde bordada con flores blancas; Las olas azules se ondulan y la brisa sopla en tu cara.