Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuáles son las teclas de acceso directo para ajustar los parámetros en 3dmax y cómo usarlas?

¿Cuáles son las teclas de acceso directo para ajustar los parámetros en 3dmax y cómo usarlas?

He ordenado todas las teclas de acceso directo para 3dmax.

Puede haber diferencias entre algunas versiones. Teclas de método abreviado de letras de 3dmax:

Interruptor de captura de ángulo

B B————Cambiar a la vista inferior.

Captura de desplazamiento de espacio Alt Ctrl

Alt Ctrl Z: el rango de escena son todas las ventanas.

espacio alt - captura de bucle

alt S - configuración de cuadrícula y captura

ctrl a - rehacer operaciones de escena.

ctrl b-Interruptor de selección de subobjetos

ctrl f-Modo de selección de ciclo

ctrl l-Interruptor de luz predeterminado.

ctrl para abrir el archivo.

Ctrl p-vista panorámica.

ctrl r-rotar modo de vista

Ctrl Shift A ————Conmutador de red de perspectiva adaptativa

ctrl shift p-interruptor de captura de porcentaje

p>

ctrl Shift Z: todo el rango de la escena es la vista.

ctrl espacio: crea una clave de bloqueo de posicionamiento.

ctrl s-guardar archivo.

ctrl t-Corrección de textura

ctrl w-Modo de zoom de área

ctrl z-Cancelar operación de escena.

C C————Cambiar a la vista de cámara.

D——Cierra la ventana.

fin: introduce el último fotograma.

E E————Cambiar a vista de seguimiento.

F5 F5————restringido a la dirección del eje X.

F6·F6————Restringido a la dirección del eje Y

F7————————Restringido a la dirección del eje Z.

F8·F8——Circulación axial restringida

F F————Cambiar a vista frontal.

G G——-Cambiar a vista de cuadrícula.

Inicio - Ir al cuadro de inicio.

H H——Muestra el cuadro de diálogo para seleccionar por nombre.

Insertar nivel de subobjeto de bucle

Traducción interactiva

K K————Cambiar a la vista posterior.

L L————Cambiar a la vista izquierda.

Mueve la cuadrícula hacia abajo.

num: mueve la cuadrícula hacia arriba.

N N————Cambio de modo de animación

Cambio de degradación adaptativa

Avanzar página: seleccione un niño.

Arriba página: seleccione padre.

P P————Cambiar a vista previa.

R R————Cambiar a la vista derecha.

Cambie 4 interruptores a vista de foco/luz direccional.

Rehacer operaciones de ventana.

Mayús b ————Cambio de modo de cubo de ventana.

shift C - Mostrar interruptor de cámara

Utilice la configuración de parámetros anterior para el renderizado Shift E.

Shift F ————Mostrar interruptor seguro.

Shift g-Mostrar interruptor de cuadrícula

Shift H ————Mostrar interruptor de objeto auxiliar.

shift I: muestra la imagen generada por el render más reciente.

shift l - muestra el inicio de la luz.

Shift Num- ——Mover el doble de distancia.

shift num: cambia casi dos veces.

Shift O ————Mostrar interruptor de geometría.

Shift p ————Cambiar para mostrar el sistema de partículas.

Mayús q——————Renderizado rápido

Mayús r——————Renderiza la escena.

Mayús Espacio: crea una tecla de bloqueo de rotación.

Mayús s ————Mostrar cambio de forma.

Shift W ————Muestra el interruptor de distorsión espacial.

Operación de ventana de desplazamiento Z-Cancelar.

Mayúsculas: intercambiar diseño

Espacio: selecciona el interruptor de bloqueo de configuración.

sInterruptor de captura

T T————Cambiar a la vista superior.

U U————Cambiar a la vista de usuario.

W W————Maximiza la ventana.

bucle del punto central x

modo de zoom z

tecla de acceso directo del menú 3DMAX: rehacer operación de escena-Ctrl Y.

EDIT_HOLD Almacenamiento-A1t CTRL H.

Edit_Get-alt ctrl f

Edit_Select Ninguno No seleccionado-ctrl d

Edit_Select Invertir-ctrl I

Seleccionar por nombre - H .

Transformar entrada-F12

Alinear-alt a

Herramienta espaciadora-cambiar I

Alineación normal-alt n

Colocar resaltado-ctrl h

Aislar selección-alt q

Deshacer cambio de vista-shift z

Rehacer cambio de vista-shift y

Fondo de la ventana gráfica-alt b

Actualizar imagen de fondo-alt shift ctrl b

La cámara coincide con la vista-Ctrl C

Interruptor de degradación adaptativa -O (letra )

Modo experto cambiar-ctrl x

Vista de partículas—————— 6

Renderizado de escena-F10

Entorno— ——— 8

Renderizar textura-0 número

Editor de materiales-M

Mostrar u ocultar barra de herramientas principal-alt 6

Bloquear interfaz de usuario-alt 0 cero

MAXSCRIPT oyente-FLL

Menú modificador de edición-alt o

Barra de herramientas principal de 3DMAX y tecla de acceso directo de la barra de herramientas flotante: Rehacer Rehacer-Ctrl y.

Objeto seleccionado-Q

Seleccionar por nombre - H.

Ciclo de selección de rectángulo, círculo, valla, lazo CTRL F o Q

Seleccionar y mover——W

Seleccionar y rotar——E

Selección y conversión proporcional————R R.

Escala de bucle-r o CTRL E

Conmutador de captura-s

Conmutador de ajuste de ángulo-a

Captura de cambio porcentual-ctrl p

Alineación-alt a

Alineación normal-alt n

Colocar resaltado-ctrl h

Editor de materiales-M

Representación de escena-F10

Cambio de renderizado rápido q

Limitado por X——F5

Limitado por y Y————F6

Restringido por Z Z————F7

Plano restringido bicicleta-F8

Tecla de acceso directo de la ventana gráfica 3dmax

Vista frontal -F.

Vista superior-t

Vista inferior-b

Vista izquierda-l

Perspectiva———P

Vista de usuario isométrica-u

Vista de cámara-c

Vista clara-Shift $4

Desactivar ventana gráfica 3D

Ver Abrir el menú emergente-V

Transformar estructura alámbrica-X

Hacer la estructura alámbrica más pequeña.

Agrandar la estructura alámbrica———— =

Ocultar caras de subobjetos seleccionados-F2

Estructura alámbrica o interruptor de resaltado suave-F3

p>

Ver interfaz-F4

Contador de polígonos—————— 7

Cambio de voz-\

Mostrar caja segura-Shift F.

Iluminación predeterminada-ctrl l

A través de display-alt x

Redibujar todas las vistas————

Captura de compensación -A1t CTRL ESPACIO

Mostrar u ocultar cámara -Shift C

Mostrar u ocultar geometría -Shift G

Mostrar u ocultar cuadrícula -g

Mostrar u ocultar objetos auxiliares-cambiar h

Mostrar u ocultar luces-cambiar l

Mostrar u ocultar sistemas de partículas-cambiar P

Mostrar u ocultar cambios de forma s

Mostrar u ocultar distorsión espacial-Shift W

Teclas de acceso directo de control de tiempo y punto clave 3dmax

Seleccione el interruptor de bloqueo de configuración-espacio

p>

Modo de tecla automática-n

"Establecer modo de tecla -"

Establecer punto clave-K.

Reproducir o detener la animación -/

Retroceder una unidad de tiempo,

Avanzar una unidad de tiempo.

Ir al marco de inicio - página de inicio.

Ir al final del cuadro-fin

Tecla de método abreviado de control de navegación de la ventana gráfica 3dmax

Modo de zoom-A1t z

Extensión de zoom-alt ctrl z

Zoom para expandir todos los elementos seleccionados -Shift Ctrl Z

Zoom para expandir todos los elementos seleccionados -Z.

Modo de área de zoom-ctrl con

Alejar la ventana gráfica-[o desplazar el control deslizante hacia adelante.

Ampliar la ventana————] o desplazar el control deslizante hacia atrás.

Vista de exploración-Ctrl P o arrastre con el botón central del ratón.

Escaneo interactivo: mantengo presionada esta tecla.

Girar mediante el botón central del ratón arc-alt o Ctrl R.

Alt mínimo o máximo con tecla de acceso directo al menú cuadrado 3dmax

Menú cuadrado animado-alt clic derecho

Iluminación/renderizado - Ctrl Alt clic derecho

Menú cuadrado Modelo-Ctrl clic derecho

Menú Capturar cuadrado-Mayús clic derecho.

Menú Cuadrado de Ventana-V 7. Teclas de acceso directo de la ventana gráfica virtual

Interruptor de ventana virtual/teclado numérico

Teclado numérico con zoom de la ventana virtual

Teclado numérico con zoom de la ventana virtual

Escanear hacia abajo en la ventana virtual – teclado de 2 dígitos

Escanear hacia la izquierda en la ventana virtual – teclado de 4 dígitos

Escanear hacia la derecha en la ventana virtual – Teclado numérico de 6 dígitos

Escanear en la ventana virtual: teclado numérico de 8 dígitos

Tecla de método abreviado de objeto secundario 3dmax

Interruptor de modo de objeto auxiliar-ctrl b

p>

Sub -bucle de jerarquía de objetos-Insertar

Eliminar objetos secundarios-Eliminar

Seleccionar objetos secundarios por nombre parte-CTRL H.

Teclas de método abreviado de capas 3dmax

Antepasado seleccionado-página arriba

Descendente seleccionado-página abajo

Seleccione varios hijos -ctrl página abajo.

Teclas de acceso directo de cuadrícula editables en 3dmax

Separación separada-ctrl d

Modo de corte-alt c

Modo de bisel oblicuo Modo de esquina-ctrl v o Ctrl B

Modo biselado-ctrl c

Modo extrusión-ctrl e

Borde invisible-ctrl I

Inversión de borde- ctrl t

Objeto de soldadura seleccionado-ctrl w

Modo de destino de soldadura-AIT W

Tecla de método abreviado de polígono editable 3dmax

Repetir lo anterior operación————;

Ampliar la selección set-ctrl página arriba.

Reducir selección set-ctrl bajar página

Seleccionar bucle de borde-alt l

Seleccionar bucle de borde-alt r

Conectar-shift ctrl e

Corte-alt c

Restricción en el desplazamiento del borde x

Modo de corte rápido-shift ctrl q

Modo de inclinación -shift ctrl b

Modo de bisel-cambiar ctrl c

Extruir-cambiar e

Extruir polígono-alt e

Suavizado de malla-ctrl m

Ocultar-alt h

Ocultar elementos no seleccionados-alt I

Mostrar todos los elementos-alt u

Modo de soldadura-cambiar ctrl w

Agregar cara final al objeto poligonal-ALT P

Contraer objeto poligonal-alt ctrl c

Tecla de acceso directo 3dmax NURBS

Bloquear los dos -selección dimensional establecer espacio

CV restringir movimiento normal-ALT N

CV restricción u-shift-alt u.

Restricción CV v-shift-alt v

Mostrar curva-shift ctrl c

Mostrar dibujo-shift ctrl s

Mostrar estructural grid-ctrl l

Mostrar estructura coloreada grid-alt l

Mostrar dependencias-ctrl d

Mostrar barra de herramientas-ctrl t

p>

Mostrar trim-shift ctrl t

Tecla de flecha derecha U-Ctrl para seleccionar siguiente

Tecla de flecha izquierda U-ctrl para seleccionar anterior.

Seleccione Siguiente en V-Ctrl Flecha arriba

Seleccione Anterior en V-Ctrl Flecha abajo

Refinamiento del método preestablecido 1-CTRL 1

Optimizar el método preestablecido 2-CTRL 2

Optimizar el método preestablecido 3-CTRL 3

Cambiar a nivel de punto-cambio alt p.

Cambiar al nivel de curva-cambio alt c

Cambiar al nivel de curva CV-cambio alt z

Cambiar al nivel de superficie-cambio alt s

Cambiar al nivel CV de superficie-ALT SHIFT V.

Cambiar para importar cambio de nivel-alt I

Cambiar a cambio de nivel superior t

Convertir downgrade-ctrl x

3dmax free Transformar teclas de acceso directo

Cambiar a nivel de punto de control-alt shift c

Cambiar a elevación de cuadrícula estructural-alt shlft l

Cambiar a establecer nivel de volumen- alt shift s

Cambiar al nivel superior-alt shift t

Edición 3dmax tecla de acceso directo modificador normal

Nivel de objeto-Ctrl 0

Nivel normal - Ctrl l

Nivel de vértice - CTRL 2

Nivel de borde - Ctrl 3

Nivel de cara - Ctrl 4

Copiar Normal -ctrl c

Pegar normales -ctrl v

¿Qué otras preguntas sobre software puedo hacer en el sitio web de autoaprendizaje de Liu Liu? Les contestaré online las 24 horas del día. Además, Liuliu Self-Study Network tiene cursos 3dmax gratuitos disponibles para ver todos los días. Todas las versiones de 3dmax se pueden descargar de forma gratuita en Liuliu Self-Study Network, ¡y todas las versiones de Ps, Vray, Sketch Master y CAD están disponibles!