Han Xing (Profesor de la Escuela China de la Universidad Renmin de China) tiene un conjunto completo de información detallada.
Se dedica principalmente a investigaciones sobre la historia del pensamiento chino, la historia de la cultura china, la historia del confucianismo, la hermenéutica de los clásicos confucianos y el confucianismo (confucianismo).
Director del Instituto Confucio en China, vicepresidente de la Asociación Internacional de Investigación de Estudios de Nanming, miembro del consejo editorial de la "Serie de Intercambio Cultural China-Corea", subdirector ejecutivo del Comité Académico del Confucio Chino Asociación de Investigación y miembro del comité académico del Centro de Investigación Confuciana de la Academia China de Ciencias Sociales. Es miembro del grupo asesor de expertos del Comité de Comunicación Global de la Cultura Confuciana, investigador del Centro de Investigación de Filosofía Política del Instituto Confucio. en la Universidad Renmin de China, consultor del sitio web académico Confucio 2000, miembro del comité académico del Yuan Dao, miembro del consejo editorial del Yuan Dao e investigador del Instituto de Libros Antiguos de la Academia de Ciencias Sociales de Shaanxi.
Las monografías publicadas incluyen "El origen del confucianismo y el legalismo en el período anterior a Qin", "Cuestiones confucianas: debates y reflexiones", "Integración del confucianismo y el legalismo: una teoría de la cultura política en las dinastías Qin y Han". , "Estudios confucianos", "Teoría general de la cultura china", "Espíritu humanista confuciano" y otras obras tienen una amplia influencia en China.
En los últimos años, ha visitado muchas veces Malasia, Singapur, Indonesia, Corea del Sur y otros países, así como la provincia de Taiwán, Hong Kong y Macao para realizar actividades de intercambio académico.
Introducción básica Nombre chino: Han Xing Nacionalidad: China Lugar de nacimiento: Lantian, Shaanxi Fecha de nacimiento: junio de 1960 Ocupación: Curriculum vitae de docente supervisor de doctorado, docencia e investigación científica, puestos académicos, logros representativos, proyecto honores, discursos importantes, intercambio académico, currículum estrella coreana, hombre, de Lantian, Shaanxi. Se graduó en el Departamento Chino de la Universidad Northwest y en el Instituto de Pensamiento y Cultura Chinos de la Universidad Northwest, con títulos de licenciatura, maestría y doctorado en historia (historia del pensamiento chino). Ha trabajado sucesivamente en la Oficina de Investigación Educativa del Instituto de Tecnología de Aviación de Xi'an, el Instituto de Pensamiento y Cultura Chinos de la Universidad del Noroeste, la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal de Shaanxi y la Escuela de Historia y Cultura de la Universidad Normal de Shaanxi. Actualmente trabaja en la Escuela de Estudios Chinos de la Universidad Renmin de China y se dedica principalmente a la investigación del pensamiento cultural confuciano. Enseñanza e Investigación se dedica desde hace mucho tiempo a la enseñanza y la investigación sobre la historia del pensamiento y la cultura chinos. Ha impartido muchos cursos, incluidos historia del pensamiento chino, teoría general de la cultura china, cultura tradicional china e historia de la cultura china, a estudiantes universitarios, universitarios y de posgrado. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas autorizadas como "Philosophical Research", "Journal of Northwest University", "Religious Studies" y "Journal of Lanzhou University", y ha publicado "El origen del confucianismo y el legalismo en Pre-Qin". y "Sobre la integración del confucianismo y el legalismo en las dinastías Qin y Han—— Monografías como "Cultura política" y "Cuestiones confucianas: debates y reflexiones" han tenido cierta repercusión en el mundo académico, y algunos artículos han sido publicados en Sociedad china. Participó en el trabajo de investigación sobre muchos temas importantes, como los principales proyectos de investigación científica del Ministerio de Educación "Escritura y cultura chinas tempranas", "Investigación sobre la relación entre el confucianismo, el budismo y el taoísmo", "Registros del mausoleo del Emperador Amarillo en Shaanxi". y "La historia del pensamiento académico en las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte de China". Al mismo tiempo se desempeña como vicepresidente de la Asociación Internacional de Investigación de Nanming, miembro del consejo editorial de la "Serie de Intercambio Cultural China-Corea", subdirector ejecutivo del Comité Académico de la Asociación China de Investigación Confuciana, miembro del comité académico de la Centro de Investigación Confuciana de la Academia China de Ciencias Sociales, miembro del grupo asesor de expertos del Comité de Comunicación Global de la Cultura Confuciana e Investigador del Pueblo Chino del Centro de Investigación de Filosofía Política del Instituto Confucio de la Universidad, consultor de Confucio 2000. sitio web académico, miembro del comité académico de Yuan Dao, miembro del consejo editorial de Yuan Dao, investigador del Instituto de Libros Antiguos de la Academia de Ciencias Sociales de Shaanxi, Confucio de la provincia de Shaanxi. Obras representativas: 1. Recopilación de la "Serie de los tres proverbios": proverbios taoístas, proverbios confucianos (cooperación), proverbios budistas (cooperación), primera edición de la Editorial Popular de Mongolia Interior en 1997, reimpresa en 2006, Editorial Rongzhai de Hong Kong en 1999. El profesor Han Xing está dando una conferencia. 2. Monografía "El origen del confucianismo y el legalismo en el período anterior a Qin", China Social Sciences Press, junio de 2004. 3. Monografía "Confucianismo: debates y reflexiones", Shaanxi People's Publishing House, junio de 2004. 4. Monografía "Integración del confucianismo y el legalismo - Investigación sobre la cultura política de las dinastías Qin y Han", China Social Sciences Press, 2005, 1. 5. Participó en algunos capítulos de "Zhang Qi's History of Academic Thought in the Wei, Jin , Dinastías del Sur y del Norte de China" publicado por Guangxi Normal University Press en 2007. 6. Revisión: "Notas de los clásicos del sur", "Notas de Guo Xiang", "Notas de Cheng", "Nueva biografía de los clásicos del sur de Wang Pei", Canon taoísta chino, volumen 13, Editorial Huaxia, 2004. 7. Editor: "Casos de estudio de Wu Mi", editado por Zhang Qizhi, editado por Ma Tianxiang: "Casos de estudio de la República de China" (Volumen 4), Hunan Education Press, 2005. 8. Editor jefe: "Lealtad a los clásicos confucianos", Prensa del Instituto de Tecnología de Beijing, 2006. 9. Libro de texto: "Una breve historia del pensamiento chino antiguo", Shaanxi Normal University Press, 2006.
10. Citas clásicas chinas compiladas: En un mundo donde las personas benevolentes aman a los demás (cooperación, primer autor), armonía sin diferencias (cooperación, primer autor), Xi'an Publishing House, primera edición en 2008, segunda edición en 2009. 11. Monografías sobre Confucio, Shaanxi Normal University Press, 2008. 12. Editor en jefe de Journal of Zhonghe Studies (I y II), Zhonghe Series, Shaanxi Normal University Press, 2008, 2010. 13. Editor en jefe de Journal of Chinese Studies (Volumen 1 y 2), People's Prensa diaria, 2009. 14. Libro de texto de posgrado: "Introducción a la cultura china", financiado por el libro de texto de posgrado de la Universidad Normal de Shaanxi, publicado por Shaanxi Normal University Press en agosto de 2010. Artículos: 1. Un breve resumen de la visión confuciana del cielo en Guodian Chu Slips, Journal of Northwest University (Edición de Filosofía), Número 2, 2000. 2. "Análisis esencial del ritual confuciano y la civilización musical sobre Guodian Chu Slips", Revista de Humanidades, número 5, 2000. 3. El ermitaño confuciano - Análisis de la composición del pensamiento de Li Bo, "Humanities Magazine", número 2, 2001. 4. El origen histórico y la inspiración de la disputa entre el confucianismo y la no religión, "Religious Studies", número 2, 2002 , "Recopilación china de ciencias sociales", número 6, 2002, página 5. "Actividades y debates confucianos a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China", "Estudios religiosos", número 2, 2003. 6. La integración del confucianismo y el legalismo en los deslices confucianos de Guodian, "Revista de la Universidad de Lanzhou" (edición de ciencias sociales), número 3, 2003. 7. Del 5 de junio al 38 de octubre de 2004, Taipei, China, el último debate sobre el confucianismo en China continental, "Actas del Simposio a través del Estrecho sobre religión y sociedad", editado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Huafan, Taiwán. 8. "El camino de la lealtad y el perdón y la paz de múltiples civilizaciones", Colección de ensayos de Confucio (Parte 2) compilada por la Sociedad de Investigación de Confucio de Malasia, Kuala Lumpur, agosto de 2004. 9. Instituto Confucio en Hong Kong: La base del confucianismo popular moderno, editado por Zhang Liwen, The Spread and Development of Confucianism in the World (Part 1 and 2), Hebei University Press, 2005, 10, Confucianism - one of the way para que el confucianismo participe en el diálogo multireligioso (Cooperación, primer autor), editor en jefe Tang Enjia, La contribución de los empresarios confucianos a la humanidad - 11, La integración del confucianismo y la cultura china en el contexto de la globalización, Foro Oriental, Número 1, segunda serie "The Scholars", editor central de Estudios Confucianos de la Universidad de Shandong, Shandong University Press, abril de 2006. 12. La variación del confucianismo en la integración política y cultural de las dinastías Qin y Han, "Confucius Studies", número 5, 2006. 13. "El espíritu crítico de Mencius y su significado moderno", "The Scholars", tercera edición editada por el Centro de Investigación Confuciana de la Universidad de Shandong, Shandong University Press, 65438+febrero de 2006. 14. "El Emperador Amarillo y el espíritu humanista de la cultura primitiva de China", "Revista de la Universidad Normal de Shaanxi", número 6, 2007. 15. "La diferencia entre Shai y Yi y su transformación en los tiempos modernos", editado por Luo Zongqiang , "Pensamiento chino e investigación social", China Social Sciences Press, junio de 2007, 16, "Honrando al Emperador Amarillo y a China". 17. Duan sobre el confucianismo, el taoísmo y el confucianismo, cuarto volumen de "Confucianismo", editado por Long Fei, China Tibetology Press, 2007. 18. "The Critical Spirit of Confucianism and Royal Politics", editado por Wang Zhongjiang y Li Cunshan, "Chinese Confucianism", segunda edición, Beijing: The Commercial Press, 2007, 11. 19. Confucian Classics and Chinese Culture, Journal of Zhonghe Academic Serie 1, Shaanxi Normal University Press, 2008. 20. "La absorción del confucianismo por Qin" (coautor, primer autor), "Estudios culturales de Qin" No. 15, Editorial Sanqin, 2008. 21. Confucianismo y práctica de Duan, "Fujian Forum", número 2, 2008. 25. Gu Hongming: "El confucianismo en la perspectiva comparada de las civilizaciones china y occidental", "Estudio de las religiones del mundo" No. 1, 26, "El gobierno de Xunzi y su valor contemporáneo", el cuarto volumen de "Los eruditos" compilado por el Centro de Investigación Confuciano de la Universidad de Shandong, Shandong University Press, 65438 + febrero de 2008. 28. "Uso de diversas formas de dominar: un examen de los patrones políticos y culturales de las dinastías Qin y Han", "Investigación filosófica", número 2, 2009. 29. Esquema de la filosofía de la armonía de Zhang Zai, Jiangsu Social Sciences, número 1, 2010. 30. "Sobre la variación del pensamiento legalista en el proceso de integración política y cultural en las dinastías Qin y Han", "Journal of Shaanxi Normal University" (Edición de Filosofía y Ciencias Sociales), Vol. Número 2, 2010. 31, "Preguntas sobre Liu Zehua", Revista de Ciencias Sociales Chinas, 2010, 1, 21. 32. Confucianismo: Ilustración, Educación y Religión, Revista de Ciencias Sociales Chinas, 23 de marzo de 2010. Proyecto de Honores 1. Participó en la compilación de algunos capítulos del proyecto especial de la provincia de Shaanxi "Crónicas del Mausoleo del Emperador Amarillo en la provincia de Shaanxi".
2. Presidió la investigación sobre el tema de investigación clave a nivel escolar "Confucianismo, confucianismo y confucianismo". El proyecto ha sido completado. La monografía completa "Confucianismo: historia y conceptos", 250.000 palabras, ha sido financiada por la Universidad Normal de Shaanxi. Excelente Fondo de Publicaciones Académicas y se encuentra en publicación. 3. Participar en el proyecto clave de filosofía y ciencias sociales del Ministerio de Educación “Investigación sobre la escritura y la cultura chinas tempranas” (lanzado en 2005). 4. En 2008, participó en el proyecto de la Fundación del Mausoleo Huangdi de Shaanxi "Crónicas culturales del Emperador Amarillo", de la Editorial del Pueblo de Shaanxi. 5. La monografía "Sobre el origen del confucianismo y el legalismo en el período anterior a Qin" ganó el Premio Especial de la Sociedad Filosófica Provincial de Shaanxi en 2006. 6. Participó en las "Crónicas de Shaanxi del Mausoleo del Emperador Amarillo" y ganó el tercer premio de los Logros Destacados en Filosofía y Ciencias Sociales de la 8ª Provincia de Shaanxi. 7. El artículo "El confucianismo y la reconstrucción de la subjetividad cultural china" ganó el premio de artículo destacado de la Primera Conferencia Académica Anual de Ciencias Sociales en la provincia de Shaanxi (2007). 8. La monografía "Integración del confucianismo y el legalismo: investigación sobre la cultura política de las dinastías Qin y Han" ganó el primer premio del Instituto de Ciencias Políticas de Shaanxi en 2007. 9. Liderar la investigación en curso sobre el tema clave de investigación "Integración ideológica y la construcción del patrón político y cultural de la dinastía Han temprana". 10. Participó en la redacción de algunos capítulos de "El pensamiento chino: volumen de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte" de Zhang Qizhi, y ganó el segundo premio del Premio de Educación Superior en Humanidades y Ciencias Sociales del Ministerio de Educación en 2009. Discurso importante 1. En junio de 2006, visitó Xi'an, Universidad Normal de Shaanxi, con una delegación de maestros principales de Malasia en el “Gira de la cultura china” y discutió “el espíritu básico de la cultura china” y “las creencias religiosas y los pensamientos académicos en chino”. cultura” Dar conferencias. 2. En agosto de 2006, di una conferencia a directores ejecutivos de empresas en el lugar de enseñanza de verano del Seminario del Presidente sobre Pensamiento Gerencial Chino en la Universidad de Pekín, “Buscando paz y paz a largo plazo: la integración política y cultural de las dinastías Qin y Han con la fusión del confucianismo y el legalismo como núcleo”. 3. El 12 de agosto de 2006, se dio una conferencia al público sobre "Confucianismo y cultura china" en el Foro Tianlu de la Biblioteca Xi. 4. El 31 de marzo de 2007, pronunció un discurso sobre "Trascendencia e inmortalidad: el reino de la personalidad de Confucio" ante el público en el Foro Tianlu de la Biblioteca Xi'an. 5. El 5 de mayo de 2007, pronunció un discurso sobre "El amor benévolo a los demás: el espíritu humanitario confuciano" ante el público en el Foro Tianlu de una biblioteca. 6. Del 5 de junio a febrero de 2007, se celebró en el Instituto de Tecnología Biomédica de Xi'an una conferencia sobre "Los pensamientos educativos de Confucio y su valor moderno" para cuadros de nivel medio y superior. 7. El 24 de junio de 2008, se celebró la sexta conferencia de la serie de conferencias "Foro de construcción del partido del condado de Bin", patrocinada por el Departamento de Organización del Comité del Partido del condado de Binxian en la provincia de Shaanxi, para cuadros de nivel de división y superiores sobre "Confucianismo". Pensamientos de armonía social y su importancia para la construcción de una sociedad armoniosa en los tiempos contemporáneos Conferencia "Valor". 8. Por invitación del director Tang Enjia del Instituto Confucio de Hong Kong, fui a Hong Kong para participar en la Ceremonia de Celebración Mundial de la Navidad de Confucio de 2559. El 14 de septiembre de 2008, pronunció una conferencia sobre "Juegos Olímpicos y confucianismo" en la "Sala de conferencias de estudios chinos China·Hong Kong" del Hotel Eaton de Hong Kong. 9. El 23 de junio de 2009, 65438, dijo al público en el Foro Tianlu de la Biblioteca Xi'an: "¿Es el confucianismo una religión? El debate sobre el confucianismo". 10, 2009 65438+30 de octubre, en la Biblioteca Xi'an". "Heavenly Road Forum" informa al público sobre "Confucio y el confucianismo y la construcción del hogar espiritual de la nación china". 11 de febrero de 2010 El 17 de febrero, la Biblioteca de Xi'an celebró una conferencia sobre "Ver películas de Confucio y escuchar los comentarios de Confucio". 12. El 12 de abril de 2010, por invitación del Foro de Graduados de la Escuela de Graduados de la Universidad de Yan'an, presenté un informe académico titulado "Cómo reconstruir la subjetividad de la cultura china" para estudiantes de posgrado de la Universidad de Yan'an. 13, 2010, 10, 13, "¿Es el confucianismo una religión? "——Informe académico sobre si el confucianismo es una religión. Intercambios académicos En los últimos años, ha visitado Malasia, Singapur, Indonesia, Corea del Sur y otros países, así como la provincia china de Taiwán, Hong Kong, Macao y otras regiones para intercambio académico. Desde junio de 5438 hasta octubre de 2000, participó en el "Simposio Académico Internacional Chen Baisha" celebrado en la Universidad de Wuyi en Guangdong y presentó los artículos "La teoría de Baisha sobre el control del silencio: también sobre la importancia del control del silencio en la historia de los chinos". Pensamiento" y "Teoría de las similitudes y diferencias entre Baisha y Yangming de Baisha" "(en cooperación con su mentor), posteriormente incluidos en la "Colección de investigación de Chen Baisha" editada por Zhang Jiguang y otros, publicada por Hunan University Press en 2001. En agosto En 2002, participó en la sexta conferencia internacional "El campo y la no entidad" celebrada en la Universidad Xi'an Jiaotong. Un artículo "La existencia del campo y el camino medio" participó en el intercambio y luego se publicó en el segundo volumen de ". Hengdao" editado por Ju, Editorial de Historia y Literatura de Jilin, 2003.
En julio de 2003, participó en el simposio internacional sobre "Pensamientos académicos de Guan Xue y Cao Nanming" de Zhang Zai. En la reunión, leyó el artículo "Confucianismo: pensamientos, caminos y significado de Cao Nanming" y recibió premios del profesor Ge. de la Universidad Renmin de China y de famosos eruditos coreanos, afirmación del Sr. Jin Jongyeol, Director del Instituto Nanming. El artículo se incluyó en las "Actas del Simposio internacional sobre los pensamientos académicos y la literatura china de ciencias sociales de Zhang Zaiguanxue y Cao Nanming". En el primer Simposio Internacional Confuciano celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, en 2004, se leyó en la reunión el documento "El camino de la lealtad y el perdón y la paz de múltiples civilizaciones", que se incluyó en los "Documentos recopilados sobre Confucio (2 )", editado por la Asociación de Investigación de Confucio de Malasia. Del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2004, se llevó a cabo el "Seminario sobre religión y sociedad a través del Estrecho" en la Universidad de Huafan en la provincia de Taiwán. En la reunión se leyó un documento titulado "El último debate sobre el confucianismo en China continental", que se incluyó en las actas del Simposio sobre religión y sociedad a través del Estrecho. 65438+ participó en el Simposio internacional sobre la difusión y el desarrollo del confucianismo en el extranjero celebrado por la Universidad Renmin de China del 3 al 5 de febrero de 2004 e intercambió el artículo "Instituto Confucio en Hong Kong: la base del confucianismo popular moderno". Del 16 al 18 de septiembre de 2005 participó en el Foro Global Confuciano (2005) celebrado en la Universidad de Shandong y en la ceremonia de fundación del Centro de Investigación Confuciano de la Universidad de Shandong. En la reunión se intercambiaron documentos titulados "Experiencia histórica e ilustración del desarrollo del Islam en China". 5438 de junio + 9 de febrero de 2005 - 5438 + 01 de junio de 2005, participó en la conferencia académica internacional "Foro Internacional de Confucianismo 2005" celebrada en la Universidad Renmin de China en Beijing. El documento "Integración del confucianismo y la cultura china en el contexto de la globalización" se intercambió en la conferencia y se incluyó en las actas de la conferencia. Del 26 al 28 de abril de 2006, participó en el Foro Global Confuciano (2006) celebrado en la ciudad de Zoucheng, provincia de Shandong, coorganizado por la Universidad de Shandong y la ciudad de Zoucheng. En la reunión se intercambió el artículo "El espíritu crítico de Mencio y su valor moderno", que se incluyó en las actas de la conferencia. Del 25 al 28 de septiembre de 2006 participé en el IV Simposio Internacional Confuciano celebrado en el Instituto Politécnico de Macao. Se intercambiaron documentos titulados "Armonía y desarrollo de la civilización china" que se incluyeron en las actas de la reunión. Participó en el Simposio Internacional de 2006 sobre Confucianismo y Comunicación Intercultural celebrado en la Universidad Renmin de China del 5 de junio al 38 de febrero de 2006. En la reunión se intercambió el documento "Gu Hongming: el confucianismo desde una perspectiva comparada de las civilizaciones china y occidental" y se incluyó en las actas de la conferencia. Del 13 al 15 de julio de 2007 participó en el "Sistema religioso y la identidad religiosa y el IV Simposio Internacional sobre Sociología de la Religión" organizado por la Universidad de Shanghai. Se intercambiaron documentos titulados "Sociedad moral e identidad moral" que se incluyeron en las actas. Del 5 al 8 de agosto de 2007, se celebró en Linyi, Shandong, el "Simposio internacional sobre los pensamientos y los valores contemporáneos de Xunzi", organizado por el Centro de Investigación Confuciano de la Universidad de Shandong. El documento "La gobernanza de Xunzi y su valor contemporáneo" se intercambió en la conferencia y se incluyó en las actas de la conferencia. Del 5438 de junio al 65438 de octubre de 2007, participó en la "Restauración moral y la misión de las Humanidades y la Octava Conferencia Académica Internacional de la Asociación de Humanidades de Asia Oriental" celebrada en la Universidad Yeungnam en Gyeongsan, Corea del Sur, y el documento fue " En la reunión se intercambió el "pensamiento de la virtud en el período de primavera y otoño" y su espíritu humanista y se incluyó en las actas de la conferencia. Del 20 al 23 de octubre de 2007, más de 165.438 personas fueron a Yakarta, Indonesia, para participar en el IV Simposio Internacional de Confucianismo, donde intercambiaron el artículo "El pensamiento y la práctica confuciana de Duan". El 29 de octubre de 2008, más de 165.438 personas participaron en el "Simposio Académico Internacional del Foro Confuciano Internacional 2008" celebrado en la Universidad Renmin de China en Beijing. El tema de la conferencia fue "El valor moderno de la benevolencia confuciana" y se presentó el documento "La gente benevolente ama el espíritu humanista del confucianismo". Del 20 al 23 de agosto de 2009, participé en el 11º Seminario de Filosofía de Campo organizado por el Instituto Internacional de Filosofía de Campo y coorganizado por la Federación Taoísta de Hong Kong y el Colegio Yuen Xuan de Hong Kong. Presenté el artículo "Filosofía de campo y confuciano". Concept of Mind and Body" y fue aceptado. Entrevista en la conferencia, publicada en el primer número de 2009 de "Taochang" publicado por el Instituto de Filosofía Taoísta (Hong Kong). Del 22 al 26 de septiembre de 2009, participó en un simposio académico internacional a gran escala organizado por la Federación Confuciana Internacional para conmemorar el 2560 aniversario del nacimiento de Confucio y publicó un artículo "Armonía en la diversidad y el multiculturalismo global". 4 de junio de 2009 165438 + 12-18 de octubre participó en el seminario académico "El siglo del confucianismo" organizado por el Instituto Cultural Francés en Hong Kong, coorganizado por el Centro de Investigación Confucio y Confuciano de la Universidad de Wuhan, el Confucianismo de Nanyang en Singapur y el Instituto de Humanidades de Asia Oriental en Singapur y publicó un artículo "Confucianismo social: la transformación moderna y el renacimiento del confucianismo".
Del 5 al 438 de junio de 2009 + del 5 al 6 de febrero de 2009, la Universidad Renmin de China en Beijing participó en el seminario académico "Foro Internacional Confuciano 2009" y publicó un artículo "El concepto confuciano de la felicidad y su significado moderno". Del 3 al 5 de mayo de 2010, la Universidad de la Ciudad de Hong Kong participó en la conferencia internacional "El constitucionalismo confuciano y el futuro de China" y publicó un artículo "El camino de los tres talentos y la política de los reyes". 2010. El 23 de mayo de 2010, participó en el seminario sobre "Regulaciones para los discípulos y cultura de la piedad filial" en el condado de Xinjiang, provincia de Shanxi, y publicó un artículo "Educación confuciana: el enfoque básico para la socialización del pensamiento confuciano". Del 24 al 26 de julio de 2010, fui a Kunming, provincia de Yunnan, para participar en el 3er Simposio de Ingeniería de Educación Clásica China y publiqué un artículo "Cherish Life, Complete Life-Discusing Suicide from the Perspective of Confucianism". Del 26 de julio de 2010 al 60 de agosto de 2010, la Universidad de Jilin participó en el 12º Simposio de Filosofía de Campo "Transformación del paradigma de la filosofía contemporánea y nuevas tendencias en el desarrollo filosófico" y publicó un artículo "La integración de las tres religiones del taoísmo de Quanzhen" Multidimensionalidad y su significado moderno”. 2065438+ Del 26 de septiembre al 26 de septiembre de 2000, Qufu, provincia de Shandong, asistió al Tercer Congreso Confucianista Mundial y publicó un artículo "¿La dimensión social del confucianismo o el confucianismo social?" ——Pensando en la dirección de desarrollo del confucianismo. El 24 de septiembre de 2010, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Pekín participó en la conferencia "Pensamiento confuciano y derechos humanos" y publicó un artículo "La base del valor del pensamiento confuciano y la teoría de los derechos humanos". Del 7 al 8 de julio de 2010, 10 personas fueron a Hong Kong para participar en la Ceremonia de Celebración Global de Navidad de Confucio de 2561 y el Primer Congreso Mundial Confuciano, y publicaron un artículo "Introducción al confucianismo". 2010 Del 16 al 17 de octubre fui a la Universidad Renmin de China para participar en el Simposio Internacional sobre Cuestiones Fronterizas en Estudios Chinos y la conmemoración del 60 aniversario del Sr. Feng Qiyong como profesor, y publicó un artículo "Wu Mi y el Instituto de Estudios Qing ". 2010 10 Del 23 al 24 de octubre, participó en el seminario académico sobre "Las características básicas y la esencia ideológica del confucianismo en las dinastías Han y Tang" celebrado por la Universidad Normal de Shaanxi y publicó un artículo "La integración ideológica del confucianismo en los primeros años Han". Dinastía". 2010 165438+ participó en la "Cultura y literatura folclóricas del primer disfraz" celebrada por la Universidad Normal de Shaanxi del 6 al 8 de octubre y publicó un artículo "Reflexiones culturales sobre el movimiento de renacimiento contemporáneo de Hanfu". 2010 12 Participó en el "Foro Internacional Confuciano 2007" en la Universidad Renmin de China del 3 al 5 de febrero y publicó un artículo "Educación en la gobernanza: educación confuciana y gobernanza social". El 17 de septiembre de 2011, la Universidad Renmin participó en el Simposio del Centenario sobre el Renacimiento del Confucianismo de 1911.