Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Reglas del fútbolDesarrolladas y revisadas por la International Football Association Board (IFAB), son las reglas que se deben seguir en los partidos de fútbol regulares. Las siguientes son las reglas del juego de fútbol que he recopilado cuidadosamente solo como referencia. Bienvenido a leer. Reglas del juego de fútbol. Objetivo 1. Cuando un jugador patea todo el balón en el aire o en el suelo desde la línea de portería contraria (no se marca ningún gol), el oponente realiza un saque de meta desde cualquier punto del área de portería. Cuando se ejecuta un saque de meta, los jugadores contrarios deben salir del área penal. 2. Cuando el balón se patea directamente fuera del área penal y dentro del campo, el jugador se recupera. Si alguien lo toca antes de abandonar el área, deberá patearlo nuevamente. Los saques de meta se pueden marcar directamente en la portería contraria. 3. Después de que el balón sea enviado fuera del área, el pateador no podrá volver a tocar el balón antes de que otros jugadores lo toquen. De lo contrario, será una patada continua y el balón se considerará un toque con la mano. 2. Saque de esquina 1. Durante el juego, cuando un jugador patea todo el balón desde el suelo o el aire hasta su propia línea de gol (no se marca ningún gol), el oponente lanza un tiro de esquina dentro del arco de tiro de esquina exterior. Los tiros de esquina pueden ir directamente a la portería contraria. 2. Al ejecutar un tiro de esquina, el asta de la bandera del tiro de esquina no debe moverse y los jugadores contrarios deben estar al menos a 9 metros de distancia del balón. 15 metros. El juego comienza cuando se patea y mueve el balón. 3. Después de ejecutar el saque de esquina, el jugador ni siquiera podrá patearlo y no ser tocado por otros jugadores. Si la mano toca el balón, es balonmano. 4. Cuando se ejecute un saque de esquina, el jugador atacante no se situará delante del portero para detenerlo, de lo contrario se cometerá falta. Lanzar la pelota fuera del campo 1. Durante un juego, el balón está fuera de límites cuando todo el balón cruza la línea lateral desde el suelo o el aire. Posteriormente, el oponente del último jugador que tocó el balón antes de salir del campo debe levantarse y lanzar el balón en cualquier dirección de la cancha dentro de 1 m del balón fuera del campo. Tan pronto como la pelota entra en juego, comienza el juego. 2. Lanzar una bola de falta no puede resultar en un gol directo. Si se lanza directamente a la portería contraria, se trata de un saque de esquina. 3. Antes de lanzar, puedes agregar un período previo. Se permite que el pie se deslice sobre el suelo al lanzar y el pie puede pisar la línea. 4. Al lanzar una pelota fuera de los límites, las faltas comunes incluyen: (1) No lanzar la pelota fuera de los límites; (2) Uno o ambos pies cruzan la línea lateral y entran a la cancha; (3) No lanzar la pelota en una posición; posición de pie; (4) Un pie o ambos pies antes de lanzar la pelota. Mantenga los pies alejados del suelo (5) No lance la pelota por encima de su cabeza hacia la cancha (6) Deténgase claramente al lanzar la pelota; 5. Al lanzar el balón, el jugador lo lanza intencionalmente a los jugadores en el campo con un movimiento razonable, y el oponente recibirá un tiro libre directo en el punto de contacto con la falta. 6. Al lanzar una pelota de foul, si el jugador accidentalmente hace que la pelota caiga a la cancha, podrá lanzarla nuevamente. 7. Si un jugador lanza el balón a la cancha y luego vuelve a tocarlo sin ser tocado por otro jugador después de que se reanude el juego, se considera una falta continua por pateo. Si la mano toca el balón, es tiro libre directo. Si el portero toca el balón en su propia área penal después de que el balón haya sido lanzado, debería considerarse un tiro libre indirecto. 8. Cualquier persona que interfiera con el lanzador debe considerarse poco ético y el jugador infractor debe ser advertido. 4. Procedimiento de decisión del tiro penal: 1. El árbitro selecciona el gol para el tiro penal. 2. Al lanzar una moneda, el equipo adivinado decide si ese equipo juega primero. 3. El árbitro registra el tiro penal. 4. Cada equipo jugará 5 veces como se explica a continuación. 5. Ambos lados se turnan para patear. 6. Si dos equipos marcan más goles que el otro equipo en cinco jugadas, no es necesario volver a jugar. 7. Si ambos equipos han pateado 5 veces y ambos equipos han marcado el mismo número de goles o ninguno de los equipos ha marcado, entonces los tiros penales se ejecutarán en la misma ronda hasta que ambos equipos hayan pateado el mismo número de goles (no es necesario patear 5 goles), y un equipo marca un gol más que el otro equipo. 8. Durante un tiro penal, si el portero se lesiona y no puede continuar el juego, podrá ser reemplazado por un sustituto no utilizado designado en la medida máxima estipulada en el reglamento de la competición. 9. Salvo las circunstancias mencionadas en el artículo anterior, sólo podrán participar en los tiros penales los jugadores que se encuentren en el terreno de juego al finalizar el partido, incluido el final del período de prórroga estipulado. 10. Diferentes jugadores tienen que patear el balón y ejecutar tiros penales cada vez. Sólo después de que dos jugadores clasificados hayan jugado una vez, podrán jugar una segunda vez. 11. Al ejecutar un tiro penal, los jugadores elegibles pueden intercambiar posiciones con el portero. 12. Al ejecutar un tiro penal, sólo los jugadores y árbitros calificados pueden salir al campo. 13. Excepto el jugador que ejecuta el tiro penal y los dos porteros, todos los demás jugadores deben estar en el círculo central. 14. El portero del jugador que lanza el tiro penal debe estar en el campo de juego donde la línea de gol fuera del área penal se cruza con la línea del área penal. 15. A menos que se indique lo contrario, las Reglas del Juego de Fútbol y las decisiones del Consejo Internacional de Fútbol se aplicarán cuando se ejecute un tiro penal. 16. Al final del juego, si el número de jugadores de ambos lados no es igual, el lado con mayor número de jugadores debe restar el número extra de jugadores para igualar el número del otro lado, y notificar al árbitro de los nombres y el número de jugadores en el campo. El capitán es responsable de esto. 17. Antes de iniciar un tiro penal, el árbitro debe asegurarse de que ambos lados tengan el mismo número de jugadores en el círculo central antes de ejecutar el tiro penal. Regla 2 del fútbol: El campo de juego debe ser rectangular y la longitud de las líneas laterales debe ser mayor que la longitud de la línea de meta. Largo: 90-120m Ancho: 45-90m Largo de competición internacional: 100-10m Ancho: 64-75m El largo utilizado es de 105m y el ancho es de 68m. Se dibujan líneas para marcar el campo de juego, y estas líneas sirven como campo de juego. Las dos líneas límite más largas se llaman líneas laterales y las dos líneas límite más cortas se llaman líneas finales. Todas las líneas no deben tener más de 12 cm (5 pulgadas) de ancho. El campo de juego está dividido en dos mitades por una línea central. Haga una marca central en el punto medio de la línea central del campo y dibuje un círculo con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde la marca central. Se debe erigir un mástil de bandera con parte superior plana de no menos de 1,5 metros (5 pies) en cada esquina del sitio, y se debe colgar una pequeña bandera en el mástil. El asta de la bandera también podrá colocarse en ambos extremos de la línea central y a no menos de 1 metro (1 yarda) fuera de la línea lateral.

Reglas del fútbolDesarrolladas y revisadas por la International Football Association Board (IFAB), son las reglas que se deben seguir en los partidos de fútbol regulares. Las siguientes son las reglas del juego de fútbol que he recopilado cuidadosamente solo como referencia. Bienvenido a leer. Reglas del juego de fútbol. Objetivo 1. Cuando un jugador patea todo el balón en el aire o en el suelo desde la línea de portería contraria (no se marca ningún gol), el oponente realiza un saque de meta desde cualquier punto del área de portería. Cuando se ejecuta un saque de meta, los jugadores contrarios deben salir del área penal. 2. Cuando el balón se patea directamente fuera del área penal y dentro del campo, el jugador se recupera. Si alguien lo toca antes de abandonar el área, deberá patearlo nuevamente. Los saques de meta se pueden marcar directamente en la portería contraria. 3. Después de que el balón sea enviado fuera del área, el pateador no podrá volver a tocar el balón antes de que otros jugadores lo toquen. De lo contrario, será una patada continua y el balón se considerará un toque con la mano. 2. Saque de esquina 1. Durante el juego, cuando un jugador patea todo el balón desde el suelo o el aire hasta su propia línea de gol (no se marca ningún gol), el oponente lanza un tiro de esquina dentro del arco de tiro de esquina exterior. Los tiros de esquina pueden ir directamente a la portería contraria. 2. Al ejecutar un tiro de esquina, el asta de la bandera del tiro de esquina no debe moverse y los jugadores contrarios deben estar al menos a 9 metros de distancia del balón. 15 metros. El juego comienza cuando se patea y mueve el balón. 3. Después de ejecutar el saque de esquina, el jugador ni siquiera podrá patearlo y no ser tocado por otros jugadores. Si la mano toca el balón, es balonmano. 4. Cuando se ejecute un saque de esquina, el jugador atacante no se situará delante del portero para detenerlo, de lo contrario se cometerá falta. Lanzar la pelota fuera del campo 1. Durante un juego, el balón está fuera de límites cuando todo el balón cruza la línea lateral desde el suelo o el aire. Posteriormente, el oponente del último jugador que tocó el balón antes de salir del campo debe levantarse y lanzar el balón en cualquier dirección de la cancha dentro de 1 m del balón fuera del campo. Tan pronto como la pelota entra en juego, comienza el juego. 2. Lanzar una bola de falta no puede resultar en un gol directo. Si se lanza directamente a la portería contraria, se trata de un saque de esquina. 3. Antes de lanzar, puedes agregar un período previo. Se permite que el pie se deslice sobre el suelo al lanzar y el pie puede pisar la línea. 4. Al lanzar una pelota fuera de los límites, las faltas comunes incluyen: (1) No lanzar la pelota fuera de los límites; (2) Uno o ambos pies cruzan la línea lateral y entran a la cancha; (3) No lanzar la pelota en una posición; posición de pie; (4) Un pie o ambos pies antes de lanzar la pelota. Mantenga los pies alejados del suelo (5) No lance la pelota por encima de su cabeza hacia la cancha (6) Deténgase claramente al lanzar la pelota; 5. Al lanzar el balón, el jugador lo lanza intencionalmente a los jugadores en el campo con un movimiento razonable, y el oponente recibirá un tiro libre directo en el punto de contacto con la falta. 6. Al lanzar una pelota de foul, si el jugador accidentalmente hace que la pelota caiga a la cancha, podrá lanzarla nuevamente. 7. Si un jugador lanza el balón a la cancha y luego vuelve a tocarlo sin ser tocado por otro jugador después de que se reanude el juego, se considera una falta continua por pateo. Si la mano toca el balón, es tiro libre directo. Si el portero toca el balón en su propia área penal después de que el balón haya sido lanzado, debería considerarse un tiro libre indirecto. 8. Cualquier persona que interfiera con el lanzador debe considerarse poco ético y el jugador infractor debe ser advertido. 4. Procedimiento de decisión del tiro penal: 1. El árbitro selecciona el gol para el tiro penal. 2. Al lanzar una moneda, el equipo adivinado decide si ese equipo juega primero. 3. El árbitro registra el tiro penal. 4. Cada equipo jugará 5 veces como se explica a continuación. 5. Ambos lados se turnan para patear. 6. Si dos equipos marcan más goles que el otro equipo en cinco jugadas, no es necesario volver a jugar. 7. Si ambos equipos han pateado 5 veces y ambos equipos han marcado el mismo número de goles o ninguno de los equipos ha marcado, entonces los tiros penales se ejecutarán en la misma ronda hasta que ambos equipos hayan pateado el mismo número de goles (no es necesario patear 5 goles), y un equipo marca un gol más que el otro equipo. 8. Durante un tiro penal, si el portero se lesiona y no puede continuar el juego, podrá ser reemplazado por un sustituto no utilizado designado en la medida máxima estipulada en el reglamento de la competición. 9. Salvo las circunstancias mencionadas en el artículo anterior, sólo podrán participar en los tiros penales los jugadores que se encuentren en el terreno de juego al finalizar el partido, incluido el final del período de prórroga estipulado. 10. Diferentes jugadores tienen que patear el balón y ejecutar tiros penales cada vez. Sólo después de que dos jugadores clasificados hayan jugado una vez, podrán jugar una segunda vez. 11. Al ejecutar un tiro penal, los jugadores elegibles pueden intercambiar posiciones con el portero. 12. Al ejecutar un tiro penal, sólo los jugadores y árbitros calificados pueden salir al campo. 13. Excepto el jugador que ejecuta el tiro penal y los dos porteros, todos los demás jugadores deben estar en el círculo central. 14. El portero del jugador que lanza el tiro penal debe estar en el campo de juego donde la línea de gol fuera del área penal se cruza con la línea del área penal. 15. A menos que se indique lo contrario, las Reglas del Juego de Fútbol y las decisiones del Consejo Internacional de Fútbol se aplicarán cuando se ejecute un tiro penal. 16. Al final del juego, si el número de jugadores de ambos lados no es igual, el lado con mayor número de jugadores debe restar el número extra de jugadores para igualar el número del otro lado, y notificar al árbitro de los nombres y el número de jugadores en el campo. El capitán es responsable de esto. 17. Antes de iniciar un tiro penal, el árbitro debe asegurarse de que ambos lados tengan el mismo número de jugadores en el círculo central antes de ejecutar el tiro penal. Regla 2 del fútbol: El campo de juego debe ser rectangular y la longitud de las líneas laterales debe ser mayor que la longitud de la línea de meta. Largo: 90-120m Ancho: 45-90m Largo de competición internacional: 100-10m Ancho: 64-75m El largo utilizado es de 105m y el ancho es de 68m. Se dibujan líneas para marcar el campo de juego, y estas líneas sirven como campo de juego. Las dos líneas límite más largas se llaman líneas laterales y las dos líneas límite más cortas se llaman líneas finales. Todas las líneas no deben tener más de 12 cm (5 pulgadas) de ancho. El campo de juego está dividido en dos mitades por una línea central. Haga una marca central en el punto medio de la línea central del campo y dibuje un círculo con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde la marca central. Se debe erigir un mástil de bandera con parte superior plana de no menos de 1,5 metros (5 pies) en cada esquina del sitio, y se debe colgar una pequeña bandera en el mástil. El asta de la bandera también podrá colocarse en ambos extremos de la línea central y a no menos de 1 metro (1 yarda) fuera de la línea lateral.

Áreas de portería Las áreas de portería están ubicadas en ambos extremos del campo y están reguladas de la siguiente manera: Se trazan dos líneas perpendiculares a la línea de portería a 5,50 metros (6 yardas) del interior de los postes de portería. Estas líneas se extienden 5,50 metros (6 yardas) dentro del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de gol. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de meta. El área de penalti está ubicada en ambos extremos del campo y está estipulada de la siguiente manera: a 16,5 metros (18 yardas), se trazan dos líneas perpendiculares a la línea de meta desde el interior de cada poste de portería. Estas líneas se extienden a lo largo de 16,5 metros (18 yardas) a lo largo del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de meta. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de penalti. Establezca un punto de penalti a 11 m (12 yardas) del punto medio de cada área de penalti, equidistante del poste de la portería. Fuera del área de penalti, dibuje un arco con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde cada punto de penalización. En las áreas de las esquinas, dibuje un cuarto de círculo con un radio de 1 metro (1 yarda) desde cada asta de la bandera de las esquinas. El área dentro del arco se llama área de la esquina. La portería debe colocarse en el centro de cada línea de portería. Consisten en dos postes verticales equidistantes del asta de la esquina y una viga horizontal que conecta sus partes superiores. La distancia entre los dos postes es de 7,32 metros (8 yardas) y la distancia desde el borde inferior de la viga al suelo es de 2,44 metros (8 pies). Tanto los postes como el travesaño tendrán el mismo ancho y espesor, sin exceder los 12 cm (5 pulgadas). La línea de portería tiene el mismo ancho que los postes y el travesaño. La red de la portería se puede atar a la portería y al suelo detrás de la portería, y debe estar correctamente apuntalada para no interferir con el portero. Los postes y vigas de las puertas deben ser blancos. Seguridad: Las porterías deben estar firmemente fijadas al suelo. Si se cumple este requisito, se pueden utilizar objetivos en movimiento. Nota: Se permite que las redes estén hechas de cáñamo o nailon. También se puede utilizar cuerda de nailon, pero no debe ser más delgada que la cuerda de cáñamo o yute. A través de la introducción anterior, también entendemos un poco las reglas de los partidos de fútbol, ​​por lo que debemos prestarles atención cuando jugamos fútbol. Los partidos de fútbol también son relativamente largos y están divididos en dos mitades, por lo que también debemos prestarles atención al elegir. este tipo de partido, presta atención a esto para que sepas cómo hacerlo cuando lo hagas. Las reglas del juego de fútbol son 31. Fuera de juego significa que en el momento en que el jugador ofensivo pasa el balón, están mis jugadores ofensivos en la mitad ofensiva (la otra mitad de nuestra mitad defensiva) y se dan cuenta de que están involucrados en la ofensiva. Veamos si la línea paralela a la línea de fondo que forman sus puntos está más cerca de la línea de fondo que el penúltimo defensor (la línea del penúltimo defensor paralela a la línea de fondo es la línea de fuera de juego, y la línea de fuera de juego o incluso la línea de fondo es la zona de fuera de juego). La línea de fuera de juego (hasta la línea central) o fuera de juego, como su nombre indica, es por donde se cruza el balón. 2. En terminología, un jugador que está más cerca de la línea de meta contraria que el balón se considera fuera de juego. En otras palabras, cuando un jugador patea o cabecea el balón, el receptor del mismo equipo se coloca delante del balón en el campo contrario, entre él y la línea de meta contraria cuando el adversario tiene menos de dos jugadores (solo uno). oponente o ninguno), está en fuera de juego. 3. Explicación específica: 1. Si un jugador del mismo equipo pasa el balón hacia atrás o paralelo (es decir, el balón está paralelo al receptor e igual a la línea de meta del oponente), el receptor no está en fuera de juego porque no está frente al balón, sino sólo paralelo a la pelota. 2. La clave de una penalización por fuera de juego no es cuando un jugador recibe el balón, sino cuando un jugador del mismo equipo pasa el balón, es decir, cuando un jugador del mismo equipo patea o cabecea el balón. Al pasar el balón, si el receptor no está en posición de fuera de juego pero corre hacia una posición de fuera de juego cuando el balón pateado está en el aire o cuando se recibe el balón, no se sancionará fuera de juego. Por el contrario, un jugador que está en fuera de juego cuando es pasado por un compañero de equipo y luego corre hacia una posición que no está en fuera de juego para recibir el balón debe ser sancionado por fuera de juego. Cuando el equipo contrario está jugando al fútbol y el mismo jugador detiene o retiene el balón, sin importar qué jugador sea o dónde se encuentre, no hay falta de fuera de juego. Debido a que el juicio de fuera de juego se refiere al momento en que el mismo jugador pasa el balón, esta es la esencia y clave de juzgar el fuera de juego. 3. Si el equipo defensivo se retira deliberadamente y el equipo ofensivo está en fuera de juego, es una conducta antideportiva. El árbitro no señalará fuera de juego al equipo ofensivo, pero avisará al equipo defensivo cuando se marque un gol. 4. Según las últimas reglas de la FIFA, si la posición de un jugador es paralela al penúltimo defensor del oponente (incluido el portero), no se considera fuera de juego. 5. Un jugador está en posición de fuera de juego Si el árbitro cree que el jugador no afectó el juego, no obstaculizó las actividades del oponente o no obtuvo condiciones ventajosas de la posición de fuera de juego, no deberá imponerse sanción. 6. El jugador que finalmente toca o patea el balón no está en fuera de juego. Esta regla significa que aunque un jugador esté en fuera de juego, no es el mismo jugador el que toca o patea el balón, sino un adversario. Sin embargo, si el oponente toca el balón y lo pasa a los pies del jugador sin posesión del mismo, se comete falta de fuera de juego. En este momento, la base para juzgar el fuera de juego sigue siendo el momento en que el último jugador del mismo equipo toca el balón. La posesión del balón depende del árbitro. 7. Cuando un jugador ataca, su cuerpo cruza la línea de gol debido a que se precipita hacia adelante. El árbitro debe decidir si sanciona un penalti por fuera de juego en función de si el jugador afectó al portero. 8. Si dos o más jugadores ofensivos se enfrentan directamente al portero durante el ataque y todos los jugadores defensivos quedan atrás. En este momento, si el jugador ofensivo pasa el balón, el juicio de si está en fuera de juego se basará en la comparación. de la posición del receptor y del balón en el momento de pasar el balón: Si el balón está paralelo o delante del receptor, no está en fuera de juego; si el balón está detrás del receptor, está en fuera de juego. 9. Regla del fuera de juego, es decir, el jugador está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el oponente en el último segundo. Según el artículo 8, se puede entender que cuando hay menos de dos defensores, en el momento en que el equipo atacante pasa el balón, si el balón está paralelo al receptor o delante de éste, no está en fuera de juego. ; si el balón está detrás del receptor ofensivo y defensivo, entonces no está en fuera de juego. 4. Texto original de “Reglas de Competición de Fútbol”: Posición de fuera de juego: La posición de fuera de juego de un jugador no constituye una falta en sí misma. Fuera de juego de jugador: Un jugador está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo jugador.