Juegos de mesa interactivos del departamento
Aparato: Ninguno.
Número de personas: dos
Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos y parecer un arma. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.
Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.
Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.
Juego de mesa interactivo departamental 2, Gran tiburón blanco de la suerte
Herramientas: Gran tiburón blanco de la suerte
Número de personas: Dos personas
Método: Lucky Jaws es fácil de construir, pero divertido de jugar. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.
Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.
Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.
Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.
Juego de mesa interactivo del departamento 3, oficiales y soldados atrapando a ladrones
Herramientas: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, arrestador y ladrón" escritas en ellos.
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla las cuatro hojas de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una pieza. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" decide el castigo.
Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.
Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.
Juego de mesa interactivo del departamento 4, Toma siete órdenes
Aparato: Ninguno.
Número de personas: Sin límite
Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.
Emoción: Nadie puede equivocarse, ni siquiera con una simple aritmética.
Desventajas: Ninguna
Juego de mesa interactivo del departamento 5, Enfermedades cardíacas
Electrodomésticos: Ninguno.
Número de personas: Cuantas más, mejor.
Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni las de otras personas. Luego ordena a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.
Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.
Desventajas, nada bueno para la mesa
Juego de Mesa Interactivo Departamento 6. Conducir un tren
Aparato: Ninguno.
Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.
Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.
Desventajas: Ninguna
Juego de mesa interactivo del departamento 7, repartir agua en vasos de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y poner a prueba la cooperación y Habilidades de colaboración.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, alternando hombres y mujeres. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
Juego de Mesa Interactivo Departamento 8. El ciego lleva al cojo.
Propósito: Comunicar, cooperar y activar el ambiente.
Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Juego de mesa interactivo departamental 9, paso en globo
Objetivo: activar el ambiente y mejorar las capacidades de coordinación y cooperación.
Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.
Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, mitad hombre y mitad mujer, un hombre y una mujer, y ate tres o cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho. Después de que comenzó la actividad, pisaron los globos de los demás y se quedaron con los suyos. Si no se rompen, o al menos se rompen, ganan.
Departamento de juegos de mesa interactivos 10, relevos pie sobre agua (***48 personas)
1. Integrantes del equipo: 6 hombres y 6 mujeres por equipo * * * 12 personas. , divididos en tres Para relevos grupales, cada grupo debe tener 2 hombres y 2 mujeres;
2 Proceso de competencia:
1) Preparación: El primer jugador de cada grupo coloca una pareja. en el lado derecho del primer grupo Pedal; cada grupo tiene 4 jugadores cooperando, con un recipiente con agua en cada extremo
2) El árbitro anuncia "inicio", el primer jugador de cada equipo pone rápidamente; su pie en el manguito del pedal, y el lado derecho coopera con el jugador. Al pasar el lavabo, coloque su mano izquierda en el hombro izquierdo del jugador anterior (excepto el primer jugador) y avance;
3) Después de llegar a la meta, vierte el agua de la palangana en el cubo del equipo. En el medio, regresa a la ruta original.
4) Regresa al punto de partida, los pies del jugador quitan los pedales; , y se entrega la palangana al compañero para que vaya a buscar agua
5) Comienza el siguiente grupo
6) En los últimos diez segundos, el árbitro comenzó la cuenta atrás: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo de competición es de 10 minutos, y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) Jugadores cooperativos; puedo llevar agua, pero los jugadores que cooperan deben ser un jugador, los que no son jugadores no pueden brindar ninguna ayuda
3) Excepto yo u otros miembros del equipo, otro personal no puede brindar ninguna ayuda
4) Tus pies pueden soltarse del pedal al verter agua;
5) Cuando el pedal final gira, puedes usar tus manos para ayudar, pero la posición debe ser más o menos la misma que antes. ;
6) Un grupo de 2 hombres y 2 mujeres, y los jugadores masculinos y femeninos tienen las posiciones de pedal delantero y trasero Sin límite
7) Si te caes al suelo; A mitad de camino, puedes volver a pisar el pedal y seguir avanzando con agua.
8) Si un equipo completa el tercer grupo, aún hay tiempo, y cuatro jugadores cualesquiera de los 12 (todavía faltan 2). hombres y 2 mujeres) pueden continuar hasta los 10 minutos y el árbitro hace sonar el gong.
4. Recompensas: El primer lugar será recompensado y los demás equipos serán recompensados con premios de estímulo.
5. Accesorios: 4 pedales; 9 cubos grandes de plástico (4 cubos vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y 1 lleno de agua reservado en el punto de partida); cubos Cuenca; un cubo de plástico mediano (agregar agua y reservar); un cronómetro, un tambor;
Relevo de agua (***16 personas)
1, equipo; integrantes: cada Equipo 2 hombres y 2 mujeres * * * 4 personas;
2. Proceso de competencia:
1) Preparación: Colocar un palo al lado del primer jugador; de agua (no se puede colgar el poste en este momento); un miembro del equipo toma un trozo de damasco rojo y se prepara
2) El árbitro anuncia "comienzo", y los jugadores que cooperan con damasco rojo de cada uno; El equipo envuelve rápidamente el damasco rojo alrededor del primero. La cintura de un miembro del equipo está bien atada (se requiere que el aguador gire el damasco rojo alrededor del extremo varias veces en la misma posición para atarlo firmemente), luego levante el palo para revolver el agua y partimos;
3) Cruzar el puente;;
4) Después de llegar al punto final, vierte el agua en el cubo del equipo y regresa por el mismo camino (no No es necesario que vayas al puente cuando regreses, pero debes revolver el cubo);
5) Regresa al punto de partida, desata la seda roja atada a la cintura y entrégasela al siguiente jugador. continuar hasta el cuarto jugador;
6) En los últimos diez segundos, el árbitro inicia la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo es de 10 minutos, y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) El orden de; los jugadores son: el primer jugador es hombre, el segundo concursante es mujer, el tercer concursante es hombre y el cuarto concursante es mujer. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo debe continuar en el orden de hombres y mujeres en la primera ronda hasta que el árbitro haga sonar el gong y la pelea se detenga después de 10 minutos.
3) Ir a buscar agua; y atar seda puede ser realizado por miembros de la cooperativa, pero los miembros de la cooperativa deben ser miembros de su propio equipo, los no miembros no pueden brindar ninguna ayuda;
4) Los jugadores no pueden caerse al cruzar el puente, de lo contrario necesitan volver a entrar al puente desde la cabecera del puente;
5) Si caes al suelo a mitad del camino, puedes levantarte y continuar, si el agua se ha derramado después del aterrizaje, puedes continuar; Regrese al punto de partida, llénelo con agua y comience de nuevo;
4. Recompensa: recompensa por el primer lugar, recompensas de otros equipos y premios de aliento.
5. Accesorios: un pequeño puente (preinstalado); 4 postes; 8 pequeños cubos de plástico llenos de agua; 9 cubos de plástico grandes (4 cubos vacíos al final, 4 llenos en el punto de partida). ) Para el agua, reserve 1) lleno de agua en el punto de partida; un balde de plástico mediano (agregue agua y reserve un cronómetro, aquí un tambor; 4 cables rojos (cada uno de 5 metros de largo);