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Tres ejemplos de técnicas básicas en fotografía de naturaleza muerta

Introducción: La fotografía de naturaleza muerta es un tema fotográfico común. ¡Echemos un vistazo a algunos consejos para la fotografía de naturaleza muerta!

Estándares

IluminaciónEsta es al menos una descripción de la iluminación requerida para completar la operación. Las fuentes de luz recomendadas (proyectores, focos, luces de relleno, etc.) se enumeran según sus objetivos y efectos (por ejemplo, nivel de generación). Si usa flash de estudio, use un flash abierto en lugar de un foco y un flash disperso (softbox, paraguas) en lugar de un reflector.

Accesorios A continuación se muestran algunos otros elementos recomendados que se pueden utilizar dentro del marco para mejorar la composición y el entorno de la foto. El uso de accesorios se basa en expectativas de imagen personal.

Fondo En las dos primeras tareas, el color de fondo estaba estrechamente relacionado con los criterios que se presentaban. Es difícil producir la sombra de primer plano de un cubo sobre un fondo negro. Sin embargo, todavía es difícil controlar la fuerte luz de fondo sobre el fondo blanco durante la operación de disparo en la etapa actual de aprendizaje. Usa tu imaginación para elegir fondos de otras tareas.

Exposición Para entender la técnica de dosificación debemos seguir el método indicado en el briefing. En trabajos anteriores, también se requería la relación de luz entre las lámparas (la relación entre la luz principal y la luz de relleno era de 2:1). La proporción de luz se mide usando su exposímetro.

La técnica se refiere al uso de todos los elementos controlados por el fotógrafo para lograr los requisitos especificados en el trabajo. Incluyendo el uso de la cámara, la iluminación, la exposición y la composición para crear una fotografía que cumpla plenamente con las instrucciones y las expectativas del fotógrafo.

Mapa de bits óptico

Un mapa de bits de luz es un diagrama esquemático que muestra las posiciones relativas entre luces, cámaras y sujetos. Sin embargo, no hay ningún valor específico marcado en él, porque variará dependiendo de la salida de luz utilizada y del tamaño del sujeto. Sin embargo, es importante reproducir la dirección y la calidad de la luz. Entonces, los mapas de luz son el comienzo de la experimentación y el conocimiento creciente. Los mapas de luz deberían ser una parte importante de tus notas.

Tarea 1 Cubo

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La iluminación directa de focos y reflectores, junto con reflectores, da diferentes tonalidades a las tres caras del cubo.

Los accesorios son opcionales.

El fondo es blanco.

Lectura de medición de exposición a luz incidente. La relación de luz entre focos y reflectores es de 2:1, y la relación de luz entre proyectores y reflectores es de 2:1.

La tecnología toma fotografías de un cubo monocromático. El cubo debe tener sombras en primer plano y los tres lados tener diferentes gamas tonales.

Coloca un cubo de color sólido sobre un fondo blanco. Montar la cámara en un trípode y colocarla a 30? Por encima de la parte delantera del cuerpo. . Ponle un parasol a tu lente. Enfóquese en la línea de 1/3 superior del cubo con una lente estándar en apertura máxima. Dirige el foco desde la parte posterior del sujeto hacia el centro de la superficie superior del cubo. Una vez que las luces estén alineadas, enciende el foco y mueve la luz para que la sombra se proyecte directamente frente al objeto. Asegúrese de que el foco solo ilumine la parte superior del cubo. Compruebe si hay destellos en la lente (luz directa que ingresa a la lente). Mida la lectura incidente de la fuente de luz desde la dirección del sujeto. Configure la sensibilidad ISO y la apertura de grabación.

Apaga el foco. Coloque un reflector en el lado izquierdo del cubo, a la misma distancia del cubo que el foco, como se ve desde la cámara. Encienda las luces y asegúrese de que el reflector solo ilumine el lado izquierdo de la cámara cúbica. La lectura incidente se mide desde la dirección principal. Registre la apertura y ajústela moviendo la distancia del reflector hasta que sea una luz menos que el foco. Por tanto, la relación de iluminación entre focos y proyectores es de 2:1.

Enciende dos luces. Coloque un reflector (tarjeta blanca) en el lado derecho del cubo como se ve desde la cámara, aproximadamente a la mitad de distancia del sujeto que el reflector. Cubra la bombilla con la mano y mida la lectura incidente reflejada en la tarjeta blanca desde la dirección principal. Mueva la tarjeta blanca hacia adelante y hacia atrás hacia el sujeto hasta que la lectura fotométrica sea una parada menos que la del reflector. Entonces la proporción de luz en los lados izquierdo y derecho del cubo es 2:1. Después de verificar la proporción de luz, mida la lectura incidente directamente desde el frente del cubo a la cámara. Esto da el promedio de todas las lecturas. ¿Correcto? exposición. Verifique el enfoque y seleccione un bloque F (usando la función de vista previa) para enfocar nítidamente la parte delantera y trasera del cubo (profundidad de campo). Una comprobación final para detectar destellos en la lente antes de la exposición.

Mapa de grados ópticos

Tarea 3 ¿textura?

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Los focos directos iluminan al sujeto en un ángulo bajo. Luz de fondo difusa.

Hay muy pocos accesorios.

El fondo resalta al sujeto o tiene un color o tono sutil.

Lecturas de medición de eventos de exposición. La proporción de luz se selecciona de forma independiente.

Esta técnica utiliza el contraste de iluminación para enfatizar la textura de un objeto y obtener detalle en las zonas de sombra.

¿Soportando cartón ondulado para formar una doble capa frente a un fondo negro? ¿s? forma. ¿Golpear la parte posterior derecha del cartón con un foco, con el centro de la luz hacia él? ¿s? El centro de la forma crea una fuerte sombra proyectada de arriba a abajo en la imagen. Instale un filtro ámbar resistente al calor frente a la luz. Ponga algunos materiales auxiliares adecuados para formar una composición satisfactoria. Mida la lectura de la luz incidente sobre cartón corrugado. Exposición récord.

Haz clic en una luz difusa en el lado superior izquierdo del sujeto desde la posición de la cámara. Apunta la luz al cartón corrugado para rellenar las sombras creadas por el foco. Cambie la cantidad de astigmatismo y la distancia entre la luz y el sujeto para lograr el efecto deseado. Apague la luz de fondo (foco) y mida el índice de incidencia de la luz dispersa sobre el sujeto. Ajuste la luz dispersa para lograr un nivel inferior a la exposición medida por la luz de fondo. La relación luminosa entre la luz de fondo y el faro obtenida de esta manera es de 2:1.

Apaga la luz frontal y la retroiluminación. Ilumina con otro foco el fondo desde el lado izquierdo de la imagen. Coloque la luz de modo que cree un círculo de luz directa detrás del cartón. Luego coloque un filtro azul resistente al calor frente a la luz. Cambie entre foco completo y reflector completo para obtener el efecto de degradado ideal. Lecturas de eventos que miden el fondo de impacto. Ajuste las luces para que coincidan con el valor de luminosidad de los faros. Encienda la luz frontal y la luz de fondo. Realice los ajustes finales de composición, iluminación y exposición. Reduzca los reflejos excesivos. Para mantener el brillo máximo en áreas sombreadas, es mejor ajustar la posición del sujeto en lugar de la luz difusa. Compruebe si hay destellos en la lente.

Mapa de grados ópticos

Tarea 5 ¿Metal?

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Luz luz difusa, luz reflejada y luz suplementaria selectiva.

Los accesorios están relacionados con el tema.

La textura del fondo es rugosa y espesa.

La exposición se ajusta según la incidencia de las altas luces o las lecturas de reflexión.

La técnica mantiene las luces llenas de detalles mientras que las sombras tienen algo de detalle, y utiliza iluminación y contraste para realzar la aspereza del sujeto.

Cuelgue algunos engranajes y cadenas a unos 2 m por delante del fondo de papel de calco. Utilice un foco para iluminar el papel de calco desde atrás. Deje que el centro del foco esté directamente detrás de los engranajes y la cadena para lograr una composición y un efecto satisfactorios. Encienda las luces al máximo. Esto creará un degradado en el fondo. Instale un filtro azul resistente al calor frente a la lámpara.

Apaga la retroiluminación. Utilice otro foco, con foco completo, de cara al engranaje metálico desde el lado izquierdo de la cámara. Ajuste la dirección de la luz hasta que la luz reflejada sea más intensa y la superficie metálica parezca extremadamente brillante. Asegúrese de que ninguna luz incida en el fondo. Coloque un trozo de papel de calco entre esta luz y el sujeto. Ajuste la distancia y el ángulo entre el papel de calco y la luz hasta que los engranajes y la cadena se reflejen con tanta fuerza como desee. Instale un filtro naranja resistente al calor frente a la lámpara.

Coloca el tercer foco a la derecha de los dientes del engranaje, mirando desde la dirección de la cámara. Coloque un trozo de papel de calco u otro material adecuado que difunda la luz cerca de la lámpara. Mueva el papel de calco hacia adelante y hacia atrás hacia el sujeto para reducir las luces excesivas en la superficie metálica. Instale un filtro rosa resistente al calor frente a la lámpara. Haga algunos experimentos hasta que esté satisfecho con los resultados. Enciende la luz de fondo. Para confirmar el rango de brillo de un objeto, tome lecturas de reflectancia para luces y sombras. Si la relación de iluminación es inferior a 32:1 (5 pasos), las luces y las sombras conservarán algunos detalles. Para la exposición, mida no sólo la lectura incidente para el área uniformemente iluminada, sino también la lectura de reflexión para el área gris de aproximadamente 18. Ajústelo para leer en el rango 32:1 (5 pasos) para obtener el efecto deseado (exposición de sombras y luces).

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