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¿Quién tiene juegos 3D sobre estrategia para teléfonos inteligentes?

[Duke Nukem 3D-Edición remasterizada de alta resolución] Introducción (1)

El primer desastre de Los Ángeles.

El primer nivel es La Masacre de Hollywood.

Primero coge un cargador al lado de la caja de madera, dispara para detonar el tanque de gasolina al lado del respiradero y cae al suelo a lo largo del tubo de ventilación explotado. Después de aterrizar, primero mata al paracaidista tigre en la caja de madera, luego salta de la caja de madera a la ventana y luego a la pared alta de la derecha. En este momento, un lanzacohetes se elevará lentamente. Después de conseguir la bazuca, ingresa a la habitación por la segunda ventana. En la sala hay una pantalla de seguimiento desde la que se pueden observar las principales escenas de este pase. Mata a un Tiger Paracaidista para conseguir cohetes y esteroides (arriba). El átomo médico en el alféizar de la ventana puede aumentar la salud en 50 puntos. Cuando tomes el átomo médico, dos paracaidistas con cabeza de tigre volarán y te atacarán. Vuelve rápidamente a la calle y utiliza el terreno para eliminarlos.

Usa un lanzacohetes para atacar la taquilla del cine y volar un pasaje. Mata al Capitán Tigre en la habitación al lado de la taquilla una vez; de lo contrario, escapará invisible y atacará repentinamente por detrás.

Después de encender el interruptor de la luz en el lado izquierdo de la puerta de hierro, abre la puerta y entra al salón del cine. Hay varios monstruos acechando en el pasillo y debes adoptar tácticas para derrotarlos uno por uno. El controlador en el mostrador abre una puerta secreta a una habitación secreta y puedes conseguir una escopeta en la habitación de al lado. Cuando entras al baño, dentro hay un gran espejo. No golpees al monstruo en el espejo. Hacer tus necesidades en el baño puede aumentar tu salud en 10 puntos, y sólo funciona una vez. Si rompes un urinario saldrá un chorro de agua. Presione la barra espaciadora donde hay una columna de agua y el valor de salud aumentará a 100. Detrás del sofá del baño había perdigones de escopeta.

Usa el arma para romper el respiradero y síguelo hasta una habitación secreta. Después de matar a los dos paracaidistas tigre, abre la puerta secreta y entra a la sala de proyección de películas. Después de mucho trabajo obtuve la tarjeta azul. Sin embargo, cuando saques el átomo médico de la sala de proyección, se abrirá una puerta secreta, así que ten cuidado con los paracaidistas con cabeza de tigre que salen de ella. Encienda el interruptor de proyección, la cortina de abajo se abre lentamente y comienza la película. Hay algunos paracaidistas con cabeza de tigre disparándote en el cine. Baja y mátalos. En medio de la pantalla del actor hay un cartel roto. Tenga en cuenta que hay un letrero como este en el juego, que sugiere que se puede explotar con un arma. Ábrelo con el lanzacohetes para obtener un jetpack en la habitación detrás de la pantalla. Se puede utilizar para entrar en otras tres salas secretas (la sala del cine, junto a las luces de neón en la entrada del cine, y el último piso del edificio de gran altura en la entrada del cine), y obtener chalecos antibalas, tres metralletas, controlar bombas, jetpacks, etc.

En el salón, se accede a la sala de videojuegos mediante ascensor. Usa tu arma para detonar el tanque de gasolina interior y matar al monstruo. La consola de la derecha abre una puerta secreta para obtener el doble del cuerpo de Duke. Aquí hay algunos enchufes que te electrocutarán si los tocas. Usa la tarjeta azul para abrir la puerta de hierro y entrar a la habitación. La pared opuesta explotará si te acercas a ella. Conozca al jefe de cerdos aquí. La escopeta que tiene en la mano es muy poderosa y, a menudo, se usa de lado, lo que dificulta el impacto.

Segundo Barrio Rojo (Barrio Rojo)

Al principio había paracaidistas tigre afuera, seguidos por aeronaves patrulla. Destrúyelos. Si estás gravemente herido, puedes romper la manguera contra incendios en la calle y llenar tu salud a la orilla del agua. Ingrese a la biblioteca, elimine los monstruos que están dentro y preste atención para buscar varios elementos y puertas secretas. Se pueden obtener bombas remotas y bombas incendiarias desde una puerta secreta. Hay un interruptor invisible en el lado izquierdo del espejo de la biblioteca y del baño. Haga clic para obtener gafas de visión nocturna. Hay una bazuca en una habitación oscura con cortinas rojas. Regrese al mostrador de la biblioteca y presione los dos botones centrales de los cuatro botones para desbloquear la puerta. Usa gafas de visión nocturna para matar a los monstruos en el pasillo oscuro y luego sube en ascensor. Hay varios Tiger Paracaidistas en la habitación de arriba. Mátalos para conseguir tres metralletas y cartas azules. Tenga en cuenta que se encontrará con un policía testarudo cuando salga del ascensor.

En la calle, después de una feroz batalla, caminé hasta la sala de guardia del edificio de la derecha, puse una tarjeta azul y un conjunto de botones surgieron de la consola. Presione todos los botones primero, luego los dos botones laterales para levantar el interruptor de explosión. Enciende el interruptor explosivo y haz volar el edificio de enfrente. Las tarjetas amarillas se pueden encontrar en las ruinas de los edificios.

Usa la tarjeta amarilla para abrir la puerta, mata a los dos policías con cabeza de cerdo que custodian la puerta y usa una escopeta para matar silenciosamente a los dos paracaidistas con cabeza de tigre junto a la mesa de billar. Entonces podrás jugar al billar con la barra espaciadora. Hay algunos monstruos en el baño de al lado. Hay un pasaje secreto detrás del urinario a la izquierda del espejo del baño, que contiene elementos buenos y malos.

Vuelve a la sala de billar y toma el primer pasaje a la derecha hasta el bar. Después de la sangrienta batalla, puedes ir detrás del mostrador para reponer municiones. Hay una tarjeta roja en la puerta secreta en el lado de la pared del mostrador. Entra a la discoteca con tarjeta roja. Los bailarines aquí también son monstruos. Después del tiroteo, puedes usar tu arma para romper el respiradero de la derecha, pararte sobre la mesa, saltar con un salto largo y obtener una bomba a control remoto, que puede usarse para matar a algunos policías testarudos que patrullan. debajo del respiradero. Después de salir, encienda un interruptor en el lado opuesto. En ese momento, la cortina roja se abrió lentamente y se levantó una plataforma redonda. Mata a algunos nuevos policías testarudos que vieron fantasmas y estaban a punto de pelear. En ese momento, las dos puertas de hierro bajaron hacia adelante y hacia atrás. Resulta que se trata de una trampa tendida por la policía testaruda.

El tercer nivel es la zona del corredor de la muerte.

Al principio, un monstruo lo ató a la silla eléctrica y tuvo que presionar rápidamente la tecla ↑ para deshacerse de él. Párate frente a la ventana y mata a patadas al policía testarudo de la caseta de vigilancia y ganarás una escopeta. Ve al armario de la sala de guardia y consigue una pistola automática. Mata a un policía testarudo atacante y presiona el botón en el lado izquierdo de la sala de guardia para bajar la silla de electrocución y obtener municiones. Presiona nuevamente el botón en el lado derecho de la sala de guardia para abrir la cortina roja de la sala de interrogatorios, eliminar a los monstruos en la sala de interrogatorios y entrar a una iglesia. Presione un interruptor en el medio del altar de la iglesia, la luz de repente se vuelve roja y aparece un pasaje trasero detrás del agujero de la cruz. Rompe el cristal de la izquierda para entrar al pasaje de atrás y consigue una metralleta de tres cañones. El botón circular encima de los escalones se puede abrir disparando. Este botón eleva el ascensor detrás de ti, dándote acceso a átomos y armaduras médicas.

Al salir de la iglesia, hay algo en la puerta de hierro de la izquierda. Continúe avanzando y de repente se abre un espacio en la pared de la derecha, con dos grandes engranajes giratorios en el interior. Usa el equipo como trampolín para saltar a la habitación de la izquierda y obtener la tarjeta azul y el lanzacohetes. También se pueden obtener un átomo médico y gafas de visión nocturna en el borde de la pared al lado del equipo. Usa la tarjeta azul para abrir la puerta del pasaje principal. Los enemigos aquí son principalmente policías testarudos. Usan láseres para bloquear minas y colocar campos minados. Primero mata al testarudo oficial de policía que vigila la puerta, destruye el primer campo minado con un lanzacohetes y corre al baño para conseguir botas protectoras. Sal del baño a la habitación opuesta, salta sobre el rayo láser en la puerta, coloca la bala de escopeta al lado de la tarjeta amarilla, desplázate hacia la salida para obtener la tarjeta amarilla. En este momento, el láser se activó para bloquear el trueno. Rápidamente corrió hacia la puerta y salió corriendo con un salto largo. Entonces me encontré con dos policías testarudos.

Baja de la montaña y entra al pasillo, abre la puerta de salida, mata a dos monstruos y consigue un cohete. El enemigo aquí tiene mucha potencia de fuego, así como dos aeronaves y cuatro cañones láser automáticos. No sigas luchando, simplemente corre hacia la izquierda tan pronto como salgas. Después de colocar la tarjeta roja en la pared, regresa rápidamente al lobby.

Usa la tarjeta roja para abrir la puerta en el lado izquierdo del pasillo. Después de subir, presiona el interruptor para abrir la puerta giratoria. Luego date la vuelta y presiona un interruptor en la pared exterior para regresar rápidamente. al piso interior de la habitación Cuando la sala giratoria sube al segundo piso. Al pasar por el pasillo del entresuelo, se abren dos puertas por separado. Hay interruptores a ambos lados del baño para abrir las puertas de iones de los canales 1 y 2. Puedes ver un enorme submarino en la pantalla de monitoreo en la sala de tarjetas amarillas, que es la salida de esta aduana. Mata a los monstruos en las habitaciones 1 y 2 respectivamente para obtener municiones y objetos. Use la habitación como cobertura, use un lanzacohetes para destruir uno por uno los cañones láser automáticos en la plataforma opuesta y use tres metralletas para derribar la aeronave patrullera. Tenga en cuenta que hay una pintura en la última sala del segundo pasaje. Entré corriendo y descubrí que era un pasaje secreto. Caminando por el pasillo, finalmente vi el submarino, pero los monstruos cerca del submarino también saltaban locamente.

Después de matar al monstruo, abre la puerta al lado de la roca y coloca el sumergible en la puerta. Salta desde el poste de la puerta al otro lado de la puerta a la plataforma y toma un montón de artículos. Hay dos pasajes secretos aquí.

Vuelve al agua y entra desde el fondo del submarino. Podrás ver el fondo del submarino. Hay dos monstruos listos para atacar. Hay una puerta secreta detrás de la caja de madera.

El Cuarto Vertedero de Residuos Tóxicos (Toxic Waste Dump)

Este nivel se juega principalmente bajo el agua, así que ten cuidado de conservar las armas. Al principio, sumérgete en el agua y presiona los botones arriba y abajo de los tres botones colocados verticalmente en la pared del tubo de buceo, y luego se abrirá una puerta al lado. Después de salir, verás un sumergible en el agua en la primera zona submarina. Además, hay un agujero en la pared de roca submarina. Mata a algunos monstruos alienígenas en la cueva, haz volar el túnel y ve directamente a buscar algunas bombas a control remoto. Después de salir del agua, usa la bomba de control remoto para volar la pared de la cueva detrás del barril de desechos y llegar a un nuevo lugar.

Tan pronto como apareció, se encontró con feroces tiroteos. Después de destruir a los monstruos, saca un lanzacohetes y una tarjeta azul del pequeño agujero al lado del tubo de buceo y usa la tarjeta azul para abrir la puerta. Después de entrar, presta atención a la puerta secreta en la pared derecha, mata a dos monstruos, explota las minas láser colocadas por los monstruos y obtén balas de metralleta.

Sal a la planta de tratamiento de basura, párate al final de la cinta transportadora, deja que la garra mecánica la levante dos veces y colócala en otra cinta transportadora. Rompe rápidamente el cristal de la puerta derecha, entra corriendo, mata a un policía testarudo, consigue la tarjeta roja y abre la puerta del pasillo. Aquí hay una pantalla de monitoreo para observar la situación en todas partes. Luego regresa a la cinta transportadora a la sala de reacción, mata a algunos policías testarudos y activa el interruptor. Hay varios átomos médicos en la cámara de reacción que pueden aumentar la salud a 200. Sigue caminando y volverás al final de la cinta transportadora.

Ve a la derecha y se abrirá una puerta secreta detrás de ti. Después de eliminar a algunos policías testarudos, encontrarás otro sumergible en la pendiente de la puerta secreta. Usa la tarjeta roja para encender el interruptor, revelando un arma encogida. Después de disparar, el arma se vuelve más pequeña. En este momento, debes correr rápidamente, entrar por el agujero cuadrado a la derecha y luego girar rápidamente a la derecha hasta llegar a otra habitación. Debido a que el tiempo para convertirte en villano es limitado, debes correr hasta el final; de lo contrario, el juego terminará. Después de matar a los dos monstruos en la habitación, presiona el interruptor para abrir la puerta a otro mundo submarino. Luego vuelve corriendo, esta vez no gires a la izquierda.

Cuando vuelves a sumergirte en el agua, hay minas por todas partes y grupos de monstruos envían ondas de choque psicológicas de vez en cuando. Presiona el interruptor en la sala de control submarina y toda la roca flotará. Después de salir a la superficie, encontrarás varios monstruos. Después de la feroz batalla, llegué a una roca alta que sobresalía, salté a la plataforma opuesta con un salto largo y entré a otra sala de control. Presiona un interruptor convexo en la sala de control para abrir una puerta submarina. No presiones otro interruptor cóncavo para obtener una bazuca. Es posible que encuentres una grieta en la roca al lado. Cuando lo bombardean, abre un pasaje secreto. Al salir por el pasaje secreto, descubrí que había regresado al lugar original. Si su sumergible se está agotando, puede bajar al césped y conseguir un sumergible nuevo. Luego regresa por el mismo camino, sumérgete nuevamente en el agua, ingresa por la puerta submarina que acaba de abrir y comienza una batalla submarina con monstruos alienígenas que están asediados por todos lados. Pulsa el interruptor en la tercera sala de control submarina para abrir otro pasaje submarino. Después de abrir la puerta, regresa a la segunda área submarina. Si el sumergible consume demasiado, puedes bajar a tierra y conseguir un segundo sumergible en la pendiente.

Luego entra por la puerta submarina, mata a varios monstruos alienígenas y llega a un nuevo lugar. Hay dos engranajes giratorios bloqueando tu camino. Utilice el espacio entre los dientes rotos del engranaje e insértelo rápidamente; de ​​lo contrario, el juego terminará de nuevo. Cuando finalmente escapé del espacio entre engranajes, el maldito monstruo alienígena estaba delante otra vez. Después de una feroz batalla, el sumergible resurgió exhausto. En ese momento tuve que luchar contra unos cuantos paracaidistas Tigre.

Vaya por el canal y podrá abrir un pasaje secreto a través de la pared de la derecha, donde caerá en un gran depósito. También hay un grupo de monstruos alienígenas en el embalse. No luches duro, emerge rápidamente. Después de aterrizar, destruye los monstruos en la sala de control, enciende un interruptor, abre una puerta de hierro en el lado opuesto, luego baja de la sala de control, párate en la roca y usa bombas de control remoto para eliminar a los monstruos alienígenas submarinos.

Después de eliminar la amenaza, ve río arriba, sube los escalones de la derecha y párate en el estante de hierro negro (hay un pasaje trasero arriba). Cuando uses tu arma para disparar el interruptor circular en la puerta de hierro de enfrente, el marco de hierro debajo de tus pies se moverá hacia el centro. Salta rápidamente a la otra repisa de hierro para alcanzar otro nivel.

Hay varios átomos médicos en los respiraderos que pueden aumentar la salud a 200.

Al ingresar a la alcantarilla cerca del fondo del nivel, la pared izquierda se puede volar para abrir un pasaje al pasaje secreto.

Instalación de lanzamiento secreta (Launch Facility)

Este es un pasaje secreto, al que se ingresa desde la parte inferior del cuarto pasaje. Primero, enciende el interruptor detrás del dial grande. Luego mata a los monstruos en el camino y entra a la sala redonda. Siga el camino de tablas en la pared de la habitación, ingrese a la sala de control central, obtenga la tarjeta azul y presione el interruptor. Después de bajar las escaleras, pasa por la puerta 1 y lucha cuerpo a cuerpo con un grupo de paracaidistas tigre en otra habitación. Después de ganar, abre la puerta 2 desde dentro. Hay un pasaje que conduce a la sala de control principal en la sala donde acaba de tener lugar el tumulto. Coloque una tarjeta azul en la sala de control principal y podrá ver un vehículo de lanzamiento elevándose lentamente desde la plataforma de lanzamiento.

Sigue avanzando, elimina a varios policías testarudos en una plataforma de guardia, consigue la tarjeta roja y abre la puerta de la plataforma de lanzamiento. Hay un ascensor en el lado izquierdo de la plataforma de lanzamiento que permite el acceso al centro de la plataforma de lanzamiento. Hay un punto de transferencia al vehículo de lanzamiento. Una vez dentro del cohete, coloca la tarjeta roja en el dispositivo y sal por donde viniste. En el búnker subterráneo de la izquierda murieron dos policías testarudos. Cuando se presionó el interruptor en el búnker, solo se escuchó una gran explosión y los vehículos de lanzamiento del monstruo alienígena volaron uno por uno. Luego sal del ascensor de la derecha y ve al sótano. Hay varios átomos médicos en la parte trasera del sótano. Después de matar a varios capitanes tigre y monstruos alienígenas, abre la puerta y entra a la alcantarilla que conduce al quinto nivel.

Abyss (Abyss)

Después de salir de la alcantarilla, gira a la derecha y mata a dos paracaidistas con cabeza de tigre para conseguir botas protectoras. Luego salta al río y coge la tarjeta azul de la carretera de montaña de la izquierda. Te encontrarás con muchos ataques de monstruos en el camino, y es mejor usar tres metralletas para lidiar con ellos.

Usa la tarjeta azul para abrir la puerta de hierro debajo de donde conseguiste las botas protectoras. Puedes usar el salto de longitud en los escalones traseros para saltar a la cueva en el medio. La cueva está conectada a un teleférico que lleva al búnker en la cima de la montaña. Puedes conseguir algo al lado del arenero, pero no puedes entrar.

Después de retirarte del camino por el que viniste, continúa hacia adelante y utiliza un salto largo para saltar al otro escalón. Esta es una lápida. Cuando caminé hacia la lápida, de repente comenzó el terremoto. Mirando hacia abajo desde el borde del acantilado, parece haber un enorme agujero debajo de las altas rocas. Después de muchas idas y vueltas, entramos a la cueva y estaba muy oscuro. Sólo pude ver lo que había dentro de la cueva con gafas de visión nocturna. Mata a algunos Tiger Paratroopers en el primer hoyo. Continúa subiendo, mata a dos monstruos alienígenas y llega a un pozo seco. Lanza algunas bombas de control remoto allí abajo. Cuando miró hacia abajo, vio que el monstruo había sido asesinado y solo quedaba una bola de fuego ardiendo. Después de obtener artículos y armas alrededor del pozo seco, caminaron hacia el fuego y fueron transportados al búnker. Mata algunos monstruos en el búnker y consigue algunos objetos. Regreso del fuego. Presione un interruptor manual para abrir la puerta de piedra, ingrese a un castillo a lo largo del corredor, presione el interruptor manual debajo del castillo y suba un círculo de escaleras de piedra. Sube las escaleras de piedra y presiona el interruptor manual en los pequeños escalones al lado del agujero transversal. Un ascensor se elevará detrás de ti y, al mismo tiempo, habrá una explosión en la roca opuesta. Debes abordar rápidamente el elevador ascendente, presionar otro interruptor manual y dejar que la pistola de contracción en la roca opuesta te golpee a través del agujero horizontal en el castillo. Cuando te conviertas en villano, salta del ascensor y sal por el pequeño agujero debajo del castillo.

Aquí se puede ver claramente un gran agujero en la roca volcánica de enfrente, que es el nido del monstruo alienígena. Salta de la roca, atraviesa la lava caliente y llega al camino que conduce a la entrada de la cueva. Sube la roca de la derecha para llegar a la cueva con la puerta de hierro. Hay muchos monstruos, muchos pasadizos secretos y muchos objetos y municiones a lo largo del camino. Sigue recto y entra en la guarida del monstruo.

Esta cueva es muy larga y conduce hasta un pozo. Puedes usar un jetpack para sumergirte y puedes obtener balas y proyectiles de las paredes del pozo y de las puertas secretas en el fondo del pozo. Cuando abres la puerta redonda y te encuentras con el general alienígena, puedes acercarte sigilosamente por la izquierda sin cruzar la zanja ni coger municiones junto a la zanja. Mientras el General Alien camina de un lado a otro, dispárale una bazuca para derribarlo. La guarida del monstruo alienígena en la Tierra fue destruida y Duke Nukem recibió un telegrama de emergencia desde la base lunar.

El segundo apocalipsis lunar (apocalipsis lunar)

La primera estación espacial despejada (Spaceport)

En la estación espacial terrestre, las naves enemigas atacan de vez en cuando fuera de la ventana. Los enemigos que se encuentran en este nivel están reforzados por extraterrestres, que se mueven rápidamente, tienen una gran potencia de fuego y también pueden lanzar gases venenosos. Di un paso atrás, lo puse en la nave espacial y tomé la bazuca y los esteroides.

Hay una puerta secreta en el medio de la sala de control, donde se enciende el interruptor de la puerta de iones. Hay tarjetas azules en el sótano de la planta baja, y algunos objetos y armas se encuentran en puertas y pasillos secretos. Usa la tarjeta azul para abrir la consola al lado del vestíbulo y abre la puerta del ascensor para subir las escaleras. Cuando llegues al siguiente nivel, mata a todos los monstruos. Después de conseguir el paquete de spray, encienda el interruptor neumático en el piso pequeño frente al ascensor. En ese momento, apareció un conjunto de botones en la sala de control central. Presione el segundo y tercer botón para abrir la columna de iones en el centro de la sala. Salta de la columna de iones y toma la tarjeta roja en el agua. Hay armas y objetos en el pilar de iones.

Presiona la barra espaciadora cerca del candado de tecla roja para abrir el canal.

Segunda Incubadora (Incubator)

Si continúas adelante, serás atacado por la legión alienígena de Guardian Bees. La mayoría de los monstruos en este nivel acechan en la oscuridad. Al apretar el interruptor o abrir la puerta, ten cuidado con los monstruos que aparecen cerca. El área marcada como CDF es el Muro Fantasma. Entra por la puerta de iones y mata al monstruo chupa-cerebro que está dentro. Primero toma la tarjeta amarilla del pasaje descendente de la izquierda, luego dispara el interruptor circular en la habitación de la derecha, abre la puerta de hierro del pasaje de la izquierda y entra al depósito. Hay muchos monstruos y armas en los estanques y cuevas. Además, hay un interruptor en la ladera que abre una puerta hacia la parte inferior.

Coeficiente de deformación de tercer nivel

Al salir del punto de teletransportación, ten cuidado con los ataques de los flancos izquierdo y derecho de las dos abejas guardianas. Primero ve a la habitación del medio para conseguir armas y objetos. Ten cuidado con el ataque de las abejas guardianas aquí, luego toma el ascensor de la izquierda para coger la tarjeta azul del hueco. Tome el ascensor de la derecha, use la tarjeta azul para abrir la puerta, ingrese al pasaje espacial y obtenga la tarjeta amarilla. Después de abrir la otra puerta, regresa por donde viniste. Mata a un general alienígena frente a la puerta amarilla, sube el transportador y abre la puerta de iones en la rotonda que conduce al fondo.

Estación de fusión de nivel 4

Hay muchos monstruos en el camino. Frente a la grieta diagonal en la roca, dos cañones láser automáticos situados en la entrada del edificio de energía de enfrente fueron destruidos por lanzacohetes. En el piso inferior del edificio del sistema de energía, primero mata a los alienígenas mejorados que acechan y luego ingresa a la sala de reacción desde el costado de la pantalla de vigilancia. Dado que la tubería en la cámara de reacción es demasiado estrecha para pasar a través de ella, puede abrir el interruptor manual en el otro extremo de la tubería disparando y abrir la puerta del ascensor hacia el área de generación de energía hidroeléctrica. Hay una pared fantasma en el lado superior derecho de la puerta del ascensor. El pasaje secreto detrás de la pared puede llegar al lugar que era inaccesible en este momento y obtener dos átomos médicos. Después de subir, acciona dos interruptores bajo el agua para abrir la puerta del ascensor que conduce al área de generación de energía atómica. A la salida del sistema de energía, al accionar el interruptor circular, puedes controlar el pontón móvil hacia la entrada opuesta. Después de una feroz batalla, atravesé el pasaje circular. Dispara al interruptor manual de enfrente para llegar a la Sala Roja. Hay un límite de tiempo para abrir la salida del Coliseo. Debes salir rápidamente después de apretar el interruptor. Más adelante hay una habitación que conduce al fondo, por el que solo se puede volar con un jetpack. Después de atravesarlo, lo mejor es aterrizar cerca de la puerta. Después de que se abra la puerta, mata a los extraterrestres ovnis que salen con cohetes. El demonio se levanta lentamente del suelo. Después de destruirlo, puedes completar el nivel.

El quinto nivel de territorio ocupado (territorio ocupado)

Lucha contra varios monstruos en el mismo camino, lo mejor es dejar que los enemigos se maten entre sí. Después de salir del edificio rojo, ingresa al campo de batalla principal. Primero, ve a la cueva con el huevo chupa-cerebro, camina a lo largo de la cinta transportadora, coge la tarjeta roja y el cañón de destrucción, luego baja y abre la puerta a la sala de la tarjeta azul. Mata a dos generales alienígenas muy feroces en esta sala y avanza por un pasaje estrecho hasta la base de la cabeza del monstruo holográfico giratorio. Hay un interruptor cuadrado en la pared detrás de él. Después de ser alcanzado por un arma, aparecerá un fondo verde que conduce al primer nivel secreto en la pared opuesta.

El período de rotación del primer nivel secreto.

Este es un enorme campo gravitacional ciclotrón. Él y el monstruo están ubicados en las capas externa e interna del campo gravitacional ciclotrón, respectivamente. Hay muchas armas y municiones en la habitación del piso exterior, y también hay un interruptor que abre la primera puerta en el piso interior opuesto. Debido al campo gravitacional, los monstruos, a excepción de las abejas guardianas, no pueden alcanzar la capa exterior. Puedes usar un lanzacohetes para lanzar ataques de largo alcance contra monstruos, matar una gran cantidad de enemigos vivos y luego volar para encargarte de los enemigos restantes. Encienda los interruptores en todas las cámaras interiores y entre en el núcleo del campo gravitacional. Después de matar al general alienígena principal, ingresa al sexto nivel.

Estación Tiberius del sexto piso

Tan pronto como entras por la puerta, te encuentras con un espejo. No lo golpees. El monstruo sale por la derecha.

Sube por el ascensor de la izquierda y consigue una tarjeta azul en la sala de control central. Después de entrar por la puerta azul, mata a un grupo de abejas guardianas. Este es otro espejo. Se pueden obtener cartas rojas bajo el agua, donde hay monstruos alienígenas infestados. Mata a un general alienígena en la puerta roja. La puerta al fondo no se puede abrir desde el frente. El acceso al fondo se realiza a través de un respiradero detrás del fuego del cráter.

Séptimo Reactor Lunar (Lunar Reactor)

Gira a la izquierda en el pasillo transversal y consigue una tarjeta azul en el baño. Luego entra por la puerta azul, ve desde el dormitorio de astronautas a la derecha hasta el acantilado, vuela con el jetpack hasta la entrada del túnel opuesto y obtén la tarjeta amarilla. Después de correr hacia la grieta en la roca, retírese rápidamente a la cueva. En ese momento, se produjo una gran explosión en el túnel y se abrió un nuevo pasaje a la derecha. Sube por el pasaje y cruza el río venenoso. Al final podrás conseguir una tarjeta roja en la sala. En el camino de regreso, toma las escaleras de la izquierda y usa el letrero rojo para abrir la puerta y regresar al Cross Hall. Después de entrar por la Puerta Amarilla, mata a un general alienígena. Hay un restaurador de carga en la sala de control superior para restaurar la salud. Después de que se abra la puerta inferior, tenga cuidado de que haya una gran cantidad de extraterrestres mejorados y extraterrestres de discos voladores acechando en la oscuridad. Habrá una gran explosión en el pasaje que conduce a Guandi, así que tenga cuidado de evitarla a tiempo.

El octavo nivel es el lado oscuro.

Entra por el pasillo en forma de T, recoge la armadura en el suelo, la criogun y el átomo médico en la habitación secreta, abre la puerta de hierro de la izquierda, toma el tranvía hasta una cueva y coge el azul. tarjeta. Vuelve al pasillo en forma de T, sube por la puerta azul, toma el tranvía hasta otra cueva en el piso superior para conseguir la tarjeta amarilla. Cuando regreses al pasillo en forma de T, abre la puerta amarilla.

En la plaza circular del observatorio, utiliza un lanzacohetes para matar a un paracaidista tigre en la pared opuesta antes de que aparezca la abeja guardiana. En este momento, cuando un grupo de abejas guardianas corre hacia usted desde la sala de observación a gran altitud, pueden correr a lo largo del cuadrado circular, mantenerse a cierta distancia de las abejas guardianas y luego usar tres metralletas para eliminarlas una por una. .

En el valle al lado de la plaza, un general alienígena y varios refuerzos alienígenas están emboscando. Después de una sangrienta batalla, llegaron a una cueva. El viento resonó en la cueva y había una extraña tablilla de piedra. La estela alguna vez fue un punto de teletransportación. Al entrar por el frente, encontrarás muchos monstruos alienígenas. Será mejor que no le tomes una foto a esta mujer colgada en la pared. El fondo de este pasaje está en el pozo al final de la cueva.

Nivel secreto 2, extremista.

Rodea la valla y mata a los monstruos de fuera. Dispara a los cuatro interruptores respectivamente para abrir la puerta del edificio central. Hay tres generales alienígenas y un grupo de paracaidistas tigre alienígenas reforzados. Finalmente, presiona el interruptor manual en la pared dentro del edificio para abrir la puerta a la planta baja. Cuando te conviertas en un villano, pasa rápidamente por el pasillo y entra al noveno nivel.

Demonio alienígena nivel 9 (sobrecarga)

Puedes obtener un átomo médico encendiendo el interruptor manual bajo el agua. Sal del agua, mata a los monstruos que te rodean y enciende los cuatro interruptores debajo de las dos pinturas. Presiona el interruptor manual al lado de la puerta, entra y lucha contra un general alienígena, mátalo y llega a la incubadora del succionador de cerebros. Hay un agujero sellado por una placa circular de hierro en el lado izquierdo de la esquina del segundo piso de la sala de incubación. Después de la explosión, se descubrió que había ondas iónicas bloqueando el camino. Continúa hasta el tercer piso. Hay un interruptor detrás de la mujer que cuelga boca abajo en la esquina opuesta, que puede apagar las ondas iónicas que bloquean el camino.

Al salir del agujero al que acabo de ir, había una enorme aspa de ventilador girando. Después de obtener el átomo médico, salté desde el espacio entre las aspas del ventilador. La rotonda estaba llena de huevos chupa-cerebros y detonadores. Disparé el detonador, destruí al monstruo chupa-cerebro, destruí el pasaje hacia la piscina y maté a dos monstruos alienígenas en la piscina. El rey demonio alienígena de Guandi es muy poderoso. Quería saltar a la piscina al lado del pasillo y atacar al rey demonio alienígena con tres metralletas y una ametralladora de destrucción.

Nivel 3 Ciudad Bomba Floreciente (Ciudad Metralla)

Primer Nivel de Carne Cruda (Carne Cruda)

Primero toma la ametralladora de destrucción de la habitación secreta en el lado derecho del edificio alto y mátalo. Un alienígena mejorado. Luego, salta del edificio a la piscina para evitar lesiones. Cuidado con los tiburones y los monstruos alienígenas en la piscina. Mientras se escala, se pueden obtener átomos médicos y bombas remotas trepando la cerca de la derecha, disparando a la vuelta de la esquina, sumergiéndose en el agua, a través de la cueva y flotando hacia otra superficie. Después de ingresar al restaurante japonés, la mesa en el segundo comedor se hundirá automáticamente, revelando un túnel. Cuando entras y presionas el interruptor, puedes abrir una habitación secreta con muchos monstruos.

Entra en esta habitación secreta, destruye a los monstruos y consigue la tarjeta azul. Abre la puerta azul y encuentra a unos cuantos policías testarudos cantando karaoke en la habitación de la izquierda. Después de matar al monstruo, puedes cantar una canción frente al micrófono. Hay un pasaje debajo del fregadero de la cocina, desde donde puedes obtener la tarjeta roja. Cuando abras la puerta roja y llegues a la cima de la pendiente, provocarás un terremoto. Detrás de las llamas en la depresión posterior al terremoto está el fondo.

Segundo Banco de Aduanas (Lista de Bancos)

Tan pronto como salté de la pared, me peleé con un grupo de monstruos. En la habitación de enfrente salió una aeronave patrullera. Después de subir desde el ascensor a esta habitación, destruí la silla giratoria, presioné el interruptor de la mesa, abrí dos habitaciones secretas y obtuve la tarjeta azul y el cañón de destrucción. Utilice la tarjeta azul para abrir la puerta del banco. El banco está densamente cubierto de agencias y pasillos oscuros. Ingrese al lobby del banco y use los tres interruptores en la mesa con el interruptor frente al tablón de anuncios para abrir la puerta de al lado (si configura el interruptor en el tablón de anuncios en 1, presione el que está a la izquierda del interruptor en el mesa). Después de abrir la puerta, ingresa al laberinto con cuatro ejes de engranajes gigantes. Saltar sobre la plataforma en el medio de los engranajes puede hacer que los engranajes giren y se muevan hacia adelante y hacia atrás a través de los espacios de los engranajes. Una vez dentro, toma el ascensor para coger la tarjeta roja y el jetpack. Usa la tarjeta roja para abrir la puerta de la habitación segura, que contiene un grupo de monstruos. Después de una feroz batalla, la casa segura se abrió de golpe, revelando el fondo del interior.

La tercera área de sangre (área de inundación)

Después de deslizarte hacia el agua desde el acantilado, puedes ver una habitación en el lado izquierdo del agua, pero necesitas una tarjeta amarilla para abrir la puerta. Además, se puede abrir un túnel oscuro a través del fondo de roca a la derecha del agua. Después de obtener el arma, puedes continuar buceando hasta que veas una pequeña plataforma bajo el agua con un arroyo encima. Después de aterrizar desde aquí, suba por la carretera de montaña y obtenga la tarjeta azul. Regresa al agua y abre la puerta azul. Puedes obtener una tarjeta amarilla después de matar monstruos.

Entra en una habitación en el agua, usa la tarjeta amarilla para abrir la puerta y sube las escaleras. No sólo salió a la superficie, sino que también llegó a otro lugar. Hay un jetpack en la habitación secreta a la derecha de la puerta. Regrese al agua por la puerta amarilla, siga las escaleras hasta el piso inferior y abra la puerta submarina. En este momento, la habitación secreta bajo la luz de neón también se abre y puedes obtener la tarjeta roja.

Después de entrar por la puerta roja, las palabras en la caja de madera en la entrada son interruptores secretos. Hay un extraterrestre mejorado en la caja de madera. Accidentalmente caí en un pozo profundo durante la batalla. Aunque no resultó herido, de repente fue atacado por una pistola láser automática cuando salió a la superficie. Después de matar a los monstruos, pasé de nivel.

Nivel 4, Los Angeles Rumble

Lanza una bomba por control remoto y mata a algunos monstruos. Después de bajar, salta a la cerca del edificio alto de enfrente para conseguir la armadura. La valla que rodea la pantalla gigante de televisión se derrumbará. Después de matar a algunos policías testarudos, ingresa a una habitación y obtén una tarjeta azul. Rompe la pared del medio para llegar a un nuevo lugar. Tome el ascensor de la izquierda hasta la cima. Toma el jetpack y vuela a la habitación de enfrente. Después de recibir la tarjeta roja, presiona el interruptor al lado de la mesa, corre rápidamente a la habitación de la derecha, abre la puerta con la tarjeta roja, llega al fondo y sal en un helicóptero en el helipuerto.

The Fifth Customs Film Studio (set de película)

Durante el vuelo, el helicóptero fue alcanzado por un fuego monstruoso y cayó al suelo. Después de que el saltador aterrice, limpia los elementos esparcidos, luego salta la cerca, luego salta al borde del cartel gigante y entra a la habitación secreta en la parte trasera en el lugar marcado con un triángulo. Después de salir, sigue recto y automáticamente se abrirá una fila de ventanas en la pared. Después de matar al monstruo, salta y usa la caja registradora para abrir la habitación secreta detrás del tanque de gasolina. Hay una tarjeta azul debajo del teléfono al lado del tanque de gasolina. Después de abrir la puerta azul, destruye muchos monstruos. Se accede por los conductos de ventilación, que están entrecruzados, uno de los cuales puede llegar al estudio de cine. En el taller se pueden conseguir tarjetas amarillas, mochilas propulsoras y algunas armas. Hay un interruptor oculto en el letrero del estudio que se puede usar para abrir el piso verde al primer nivel secreto.

Vuelve a tu habitación y abre la puerta amarilla para entrar a la sala de entrenamiento espacial. Puedes conseguir tarjetas rojas y algunos objetos. Después de abrir la puerta roja, puedes abrir la puerta al fondo de esta aduana (en la habitación con el tanque de combustible).

Nivel secreto uno, nivel inferior

Hay cuatro situaciones diferentes en este nivel. Primero, ataca la cueva custodiada por Tiger Paratroopers para obtener el arma reductora.

Luego destruye a los monstruos alienígenas en la cueva marrón. En el pabellón blanco grisáceo, mata monstruos como generales alienígenas, discos voladores alienígenas, policías testarudos y monstruos chupadores de cerebros para obtener armas y municiones. Luego sube a la colina oscura en el estanque de magma, que está al final de este paso, abre la puerta de hierro y lucha contra el demonio.