Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuáles son las reliquias que dejó Él? ¿Su introducción e influencia en Zhang Zhi? Son 19 poemas existentes, la mayoría de los cuales son movimientos sacrificiales y poemas por componer. Hay 1 volumen para el Palacio Longrui y la Cueva Kuaiji. Hoy en día, el acantilado del Palacio Longrui se conserva en la piedra voladora en la ladera sur de la montaña Wanwei, que es una rara inscripción antigua. Se circularon el "Nuevo Libro de Tang" y el "Antiguo Libro de Tang". Es un poeta famoso de principios de la dinastía Tang y una celebridad histórica y cultural. Sus poemas como "Mi carta de regreso a casa" y "Oda a los sauces" son bien conocidos por mujeres y niños. Todavía existen varias teorías sobre el lugar de nacimiento y antigua residencia de esta celebridad histórica. Primero, en "Tres poetas de Hangzhou en las dinastías Sui y Tang", editado por Zhou Feng, se dice que era de Hangzhou, llamado Xiaoshan, en la actual Hangzhou. En segundo lugar, en el artículo "Guyue Zuihua" editado por Xie Shanyou, no está claro si es de Xiaoshan o de Shaoxing. En tercer lugar, la familia literaria Yinxian creía que él no era de Xiaoshan ni de Shaoxing, sino de Siming, basándose en el hecho de que tenía el título de "Siming Madman". En otros libros, se le llama persona Qiantang y Huiji, pero la mayoría de ellos se llaman gente del condado de Yongxing. Además, existen otras teorías sobre He Guzhai como Zhoujiahu, Yuan Yunshi, Xiaoshan, etc. Recientemente, debido al repentino colapso del edificio de la dinastía Lupo Bridge en Wenlitou Village, Xintang Street, durante el proceso de rastrear mis raíces, accidentalmente obtuve información importante para determinar el hogar ancestral y la ciudad natal de He a través de visitas y revisión de información. Según nuestra investigación preliminar, su antigua residencia es Panshui, condado de Yongxing, Yuezhou, que se encuentra en el extremo norte del puente Luopo, calle Xintang, distrito de Xiaoshan. Mirando la ciudad natal de He desde la perspectiva de los poemas y letras de Tang. Wu Zetian se convirtió en médico de la Cuarta Escuela de Chang'an por recomendación de Lu Xiangxian, un funcionario de la provincia de Zhongshu. Se hizo famosa en la capital con sus elegantes escritos, se ganó el respeto del emperador y se convirtió en la maestra del príncipe. Tianbao ha regresado a su ciudad natal durante tres años. En el primer mes del año, Gengzi abandonó Chang'an y en el segundo mes regresó a su ciudad natal en Yongxing. Vio un sauce alto junto al río cerca de su casa, por lo que improvisó un poema "Cantando el sauce": "El árbol de jaspe tiene miles de tapices de seda verde colgando. No sé quién cortó las finas hojas. La primavera La brisa en febrero es como Como tijeras." No se especifica la fuente de este poema, pero según datos históricos, no hay objeciones a lo que hizo cuando regresó a su ciudad natal de Xiaoshan desde el norte. Según el mapa de Hangzhou en la dinastía Tang, desde Chang'an hasta Zhejiang Zhangting Inn, no pasa por el Lago del Oeste, sino que pasa por el río Qinghu-río Zhongsha-Zhangting de Zhejiang hasta el condado de Xiaoshan. Además, Shaoxing aún no ha establecido el concepto de hace mil años, es decir, Zhang Zhi regresó a su ciudad natal para establecerse. He Xian regresó a su ciudad natal en Xiaoshan y vio un sauce muy alto al lado de su ciudad natal. Estaba tan emocionado que escribió el poema "Singing the Willow". "Song of Lotus Picking" también es una obra sobre He recogiendo lotos en el río Yongxing cuando era joven. Como dice el poema: "Las nubes en Jishan son escarpadas y el agua del espejo no tiene viento ni olas. Mo Yan está lleno de fragancia y belleza en primavera, y estoy recogiendo flores de loto en medio del río". aquí se refiere a agua sin viento, y "ola libre" significa que hay olas en el río. Hay agua que fluye, pero no hay una "corriente intermedia" ni un "loto" en el centro del lago Mirror de ochocientas millas. Entonces, ¿Jishan se refiere a la montaña Kuaiji en Shaoxing? ¿Es él el lugar de nacimiento de Zhang Zhi? Aquí hay un problema macro y realista. Por ejemplo, el condado de Yongxing (hoy distrito de Xiaoshan) se incluyó en el condado de Kuaiji, pero no fue hasta los diecinueve años que se restauró el condado de Yongxing. Por lo tanto, la palabra "Kuiji" también se puede completar en el "lugar natal" de He, pero el lugar específico de nacimiento no cambia. En la zona del río Panshui en Yongxing (ahora río Nanmen en Xiaoshan). La montaña Zhuluo y la montaña Yuelingwang en el condado de Yongxing también son ramas de la montaña Kuaiji. Incluso el dios de la montaña Kuaiji se llama Yongxing Gong, por lo que vio la apariencia rugosa de la montaña Kuaiji cuando estaba en su ciudad natal de Caihe, Yongxing. Su poema "Xiao Fa" puede incluso demostrar que su casa está muy cerca de la ciudad de Xiaoshan: "El río alto escucha las campanas, pero la razón es suave. La marea llega a la noche y la niebla en el río se derrite en la mañana. Cuando La primera vez que veo los pájaros en la arena, todavía están enterrados en las nubes fuera de la cima. Mi ciudad natal es enorme, pero tengo amigos". Este es un poema escrito por He cuando era joven y tomó un barco desde su ciudad natal hacia. Ferry de Xixing. Partió hacia el norte al amanecer y tomó un bote hacia el río Xixing. Ya era el amanecer. Luego miró hacia su ciudad natal y a sus amigos despidiéndolo, y Yunfeng en Hangzhou apareció frente a él. Se estima que esta vía fluvial tardará aproximadamente 1 hora, lo que concuerda con el registro en los anales del condado de que Lao Lao llegó a la casa del monje He Dan en el municipio de Su. Suplemento: Del Templo Luosi, se puede inferir que el Templo Xiaoshan Luosi, el Puente Luosi y la Mansión He tienen una larga historia, y todos deberían llevar el nombre de "Caracol". Según el "Manuscrito de las Crónicas del condado de Xiaoshan de la República de China": "El puente Luopo fue construido por Zhao Lingxiu durante el período Wanli de la dinastía Ming". Entonces, ¿quién es este "Luo Po"? ¿Por qué construir un templo? Durante nuestra investigación, un tal Sr. Li de Wenlitou Village proporcionó información importante. Dijo que en nuestro informe a la Oficina de Asuntos Religiosos, solicitamos la aprobación del Templo Xiuluopo, diciendo: "El nombre original del Templo Luopo es Templo Yunmen. Lleva el nombre de Guan Yunchang, un adorador taoísta. Hay una reunión de Taiping el día 18. de cada mes ". Más tarde. Se encontró en los anales del condado que hay dos templos de Yunmen en Xiaoshan, uno de los cuales está en el Suxiang original.

¿Cuáles son las reliquias que dejó Él? ¿Su introducción e influencia en Zhang Zhi? Son 19 poemas existentes, la mayoría de los cuales son movimientos sacrificiales y poemas por componer. Hay 1 volumen para el Palacio Longrui y la Cueva Kuaiji. Hoy en día, el acantilado del Palacio Longrui se conserva en la piedra voladora en la ladera sur de la montaña Wanwei, que es una rara inscripción antigua. Se circularon el "Nuevo Libro de Tang" y el "Antiguo Libro de Tang". Es un poeta famoso de principios de la dinastía Tang y una celebridad histórica y cultural. Sus poemas como "Mi carta de regreso a casa" y "Oda a los sauces" son bien conocidos por mujeres y niños. Todavía existen varias teorías sobre el lugar de nacimiento y antigua residencia de esta celebridad histórica. Primero, en "Tres poetas de Hangzhou en las dinastías Sui y Tang", editado por Zhou Feng, se dice que era de Hangzhou, llamado Xiaoshan, en la actual Hangzhou. En segundo lugar, en el artículo "Guyue Zuihua" editado por Xie Shanyou, no está claro si es de Xiaoshan o de Shaoxing. En tercer lugar, la familia literaria Yinxian creía que él no era de Xiaoshan ni de Shaoxing, sino de Siming, basándose en el hecho de que tenía el título de "Siming Madman". En otros libros, se le llama persona Qiantang y Huiji, pero la mayoría de ellos se llaman gente del condado de Yongxing. Además, existen otras teorías sobre He Guzhai como Zhoujiahu, Yuan Yunshi, Xiaoshan, etc. Recientemente, debido al repentino colapso del edificio de la dinastía Lupo Bridge en Wenlitou Village, Xintang Street, durante el proceso de rastrear mis raíces, accidentalmente obtuve información importante para determinar el hogar ancestral y la ciudad natal de He a través de visitas y revisión de información. Según nuestra investigación preliminar, su antigua residencia es Panshui, condado de Yongxing, Yuezhou, que se encuentra en el extremo norte del puente Luopo, calle Xintang, distrito de Xiaoshan. Mirando la ciudad natal de He desde la perspectiva de los poemas y letras de Tang. Wu Zetian se convirtió en médico de la Cuarta Escuela de Chang'an por recomendación de Lu Xiangxian, un funcionario de la provincia de Zhongshu. Se hizo famosa en la capital con sus elegantes escritos, se ganó el respeto del emperador y se convirtió en la maestra del príncipe. Tianbao ha regresado a su ciudad natal durante tres años. En el primer mes del año, Gengzi abandonó Chang'an y en el segundo mes regresó a su ciudad natal en Yongxing. Vio un sauce alto junto al río cerca de su casa, por lo que improvisó un poema "Cantando el sauce": "El árbol de jaspe tiene miles de tapices de seda verde colgando. No sé quién cortó las finas hojas. La primavera La brisa en febrero es como Como tijeras." No se especifica la fuente de este poema, pero según datos históricos, no hay objeciones a lo que hizo cuando regresó a su ciudad natal de Xiaoshan desde el norte. Según el mapa de Hangzhou en la dinastía Tang, desde Chang'an hasta Zhejiang Zhangting Inn, no pasa por el Lago del Oeste, sino que pasa por el río Qinghu-río Zhongsha-Zhangting de Zhejiang hasta el condado de Xiaoshan. Además, Shaoxing aún no ha establecido el concepto de hace mil años, es decir, Zhang Zhi regresó a su ciudad natal para establecerse. He Xian regresó a su ciudad natal en Xiaoshan y vio un sauce muy alto al lado de su ciudad natal. Estaba tan emocionado que escribió el poema "Singing the Willow". "Song of Lotus Picking" también es una obra sobre He recogiendo lotos en el río Yongxing cuando era joven. Como dice el poema: "Las nubes en Jishan son escarpadas y el agua del espejo no tiene viento ni olas. Mo Yan está lleno de fragancia y belleza en primavera, y estoy recogiendo flores de loto en medio del río". aquí se refiere a agua sin viento, y "ola libre" significa que hay olas en el río. Hay agua que fluye, pero no hay una "corriente intermedia" ni un "loto" en el centro del lago Mirror de ochocientas millas. Entonces, ¿Jishan se refiere a la montaña Kuaiji en Shaoxing? ¿Es él el lugar de nacimiento de Zhang Zhi? Aquí hay un problema macro y realista. Por ejemplo, el condado de Yongxing (hoy distrito de Xiaoshan) se incluyó en el condado de Kuaiji, pero no fue hasta los diecinueve años que se restauró el condado de Yongxing. Por lo tanto, la palabra "Kuiji" también se puede completar en el "lugar natal" de He, pero el lugar específico de nacimiento no cambia. En la zona del río Panshui en Yongxing (ahora río Nanmen en Xiaoshan). La montaña Zhuluo y la montaña Yuelingwang en el condado de Yongxing también son ramas de la montaña Kuaiji. Incluso el dios de la montaña Kuaiji se llama Yongxing Gong, por lo que vio la apariencia rugosa de la montaña Kuaiji cuando estaba en su ciudad natal de Caihe, Yongxing. Su poema "Xiao Fa" puede incluso demostrar que su casa está muy cerca de la ciudad de Xiaoshan: "El río alto escucha las campanas, pero la razón es suave. La marea llega a la noche y la niebla en el río se derrite en la mañana. Cuando La primera vez que veo los pájaros en la arena, todavía están enterrados en las nubes fuera de la cima. Mi ciudad natal es enorme, pero tengo amigos". Este es un poema escrito por He cuando era joven y tomó un barco desde su ciudad natal hacia. Ferry de Xixing. Partió hacia el norte al amanecer y tomó un bote hacia el río Xixing. Ya era el amanecer. Luego miró hacia su ciudad natal y a sus amigos despidiéndolo, y Yunfeng en Hangzhou apareció frente a él. Se estima que esta vía fluvial tardará aproximadamente 1 hora, lo que concuerda con el registro en los anales del condado de que Lao Lao llegó a la casa del monje He Dan en el municipio de Su. Suplemento: Del Templo Luosi, se puede inferir que el Templo Xiaoshan Luosi, el Puente Luosi y la Mansión He tienen una larga historia, y todos deberían llevar el nombre de "Caracol". Según el "Manuscrito de las Crónicas del condado de Xiaoshan de la República de China": "El puente Luopo fue construido por Zhao Lingxiu durante el período Wanli de la dinastía Ming". Entonces, ¿quién es este "Luo Po"? ¿Por qué construir un templo? Durante nuestra investigación, un tal Sr. Li de Wenlitou Village proporcionó información importante. Dijo que en nuestro informe a la Oficina de Asuntos Religiosos, solicitamos la aprobación del Templo Xiuluopo, diciendo: "El nombre original del Templo Luopo es Templo Yunmen. Lleva el nombre de Guan Yunchang, un adorador taoísta. Hay una reunión de Taiping el día 18. de cada mes ". Más tarde. Se encontró en los anales del condado que hay dos templos de Yunmen en Xiaoshan, uno de los cuales está en el Suxiang original.

Según la cita de Qianlong de Kangxi: "En el prefacio de" Lianxian "de Mao Qiling, Lianxian es el monje del loto. Se dice que el templo de Yunmen en la capital (municipio) de Su 18 era la residencia imperial. Felicitaciones por su viaje. Alguien preguntó: ¿De qué sirve cantar el nombre de Buda? Responda "¡Cheng Xian'er! Por eso también lo llamaban He Danxian". Los monjes en ese momento ofrecían sacrificios todos los años y elogiaban: "Había un monje que llevaba escrituras frente a él". su madre." Entonces, ¿quién es este Hada del Loto? Mao Qiling, crítico de la Academia Imperial de la Dinastía Qing, consultó a un maestro especializado en historia nacional. El maestro respondió: "¡Él, Zhangzhi! Es de Xiaoshan. En el pasado, vine a Su Town, donde había un. "El lago, ahora llamado Lago Zhoujia. Te felicito". El Emperador de la Dinastía Tang se lo dio al Lago Zhou Gong, y el Emperador de la Dinastía Tang se lo dio al Lago Jian. Según el "Mapa de Conservación del Agua del Lago Xiaoshan" compilado por Hongzhi. de la dinastía Ming, el lago Zhoujia está cerca del templo Yunmen. De estos datos históricos, también podemos ver que la madre de He estaba en las montañas y los ríos. El fantasma maligno sufría de lepra y no podía caminar. piedad hacia su madre y caminó por el campo llevando una "canasta" de escrituras escritas en la espalda de su madre. Más tarde, su ciudad natal la llamó "una mujer con mucho dinero". Demolió la casa y construyó un templo, llamado Templo Yunmen. , comúnmente conocido como "Templo de Luo Po". La antigua "Crónica del condado de Xiaoshan" registró una vez: "Se dice que el templo de Yunmen en el municipio de Su es la residencia del monje He Dan. "Sin embargo, en este diario," Monk He Dan "ya no escribe. No solo leyó bien los clásicos, sino que también escribió el" Libro de la piedad filial "en cursiva. Como hijo filial, no tomó el examen Jinshi. hasta los 37 años, lo que es consistente con su Está relacionado con la piedad filial hacia la madre. En el campo de Xiaoshan hace más de mil años, la "canasta de ropa sucia" era una herramienta agrícola común para sostener raíces de loto y espigas de arroz. , y también podría usarse para transportar personas, por lo que el "Luo Po" de hoy es el "Luo Po" del pasado ", sin mencionar que los antiguos "Luo Po" y "Luo Po" tienen sonidos y formas similares. Se puede ver que el Templo Luosi es el Templo Luosi, que lleva el nombre de la madre de He. Hay otro punto a tener en cuenta aquí. Este registro en "Xiaoshan County Chronicle" no es una leyenda, pero después de que Mao Qiling escuchó esta leyenda, preguntó. Maestro de la Academia Hanlin. El maestro le dijo claramente que el monje a cargo de Xiaoshan se llamaba He, y que era un soltero de la dinastía Tang. Suplemento: ¡De la inferencia de la casa de He en el templo de Luo Po, se puede confirmar! Su antigua casa está justo al norte del puente Luo Po en la calle Xintang. Del taoísmo, podemos descubrir que el lugar de nacimiento de He, por qué fue llamado fanático de Siming y por qué fue llamado sacerdote taoísta, todo está relacionado con sus creencias taoístas. Ji" significa "joven" y "zhen" significa una persona real o un inmortal real. Se puede decir que quería ser un inmortal real cuando era joven: "Dar agua al lago Espejo". "La gloria de Jun Tai Marsh ". Jun y Tai aquí se refieren a la plataforma inmortal, y el pantano es una curva al lado de la casa. Se puede ver que Li Bai ya lo había llamado un "verdadero inmortal". ¿Por qué el poeta Lou Ming de la canción? Dinastía inscribe en su retrato: "Nada" ¿Quién conoce a los dioses en medio del viento y la lluvia? "Li Bai y He son celebridades tardías del taoísmo ortodoxo. En comparación con "Si Ming Ke Fan" de He, es la vida errante de un ermitaño a partir de piñones rojos. Obviamente, el área de la montaña Siming es su ideal para viajar. Dice ser un sacerdote taoísta. Esta es la mejor prueba de su creencia en "El juego de la vida" de Tao Yuanbao: "Huang Yuan, ¿dónde está el pabellón?" "Su amigo cercano Lu Xiang escribió" Poesía para la congregación Si Ming ":" La antigua casa en Yinshan se usa como altar y Cao Zhi está plantado en los campos inactivos del lago ". Cao Zhi es Ganoderma lucidum, también conocido Como Cao Xian, que puede curar todo tipo de enfermedades. ¿Cómo puede vivir Zhangzhi en Yongzhi? Cuando era próspero, iba al lago Zhoujia a cultivar y plantar pasto y utilizaba técnicas médicas taoístas para tratar las enfermedades de las personas. Había un pozo llamado "Longyan" en el suelo en Hejiazhai. El agua del este se llamaba "Fu Shui". Se dice que este pozo se utiliza para ahuyentar a los espíritus malignos. Fue utilizado por su madre Luo Po para curar enfermedades. Desafortunadamente, el pozo fue enterrado y ahora está en el templo de Luopo cuando regresó por primera vez a su ciudad natal. Una vez le dijo a su amigo Lu Xiang: "He dejado la agricultura por 50 años. años y ahora vuelvo al Este. Cultivó y recolectó hierbas junto al lago Zhoujia en Yongxing, y todas las hierbas fueron devueltas en barco. Por lo tanto, en el poema "Otoño en Xiaoshan" de Zheng Hong de la dinastía Yuan, Zhoujiahu fue llamado "Lago entre los ríos". Zhang Shizhen de la dinastía Ming también escribió "Poemas de Leshan": "La brisa primaveral en el lago felicita a los barcos". Hoy en día, los topónimos originales de Su Xiang y el lago Zhoujia están registrados en los materiales históricos de la dinastía Song. Hace unos días, cuando estábamos inspeccionando el templo de Luosi, encontramos inesperadamente una talla en piedra de "Chen Wugong" en el quemador de incienso, que resultó ser el lugar donde vivía el sacerdote taoísta. Según la "Biografía de Wang Mang": "Con Chen Wu como quien toma las decisiones directamente, la corona de la corona es el verdadero emperador". En la dinastía Tang, las coronas y las coronas amarillas se usaban comúnmente. La palabra "ding" se refiere a la elección de un día auspicioso del zodíaco para construir un palacio, lo cual está relacionado con el nombre del sacerdote taoísta. Según los registros taoístas, el día en que el Emperador Amarillo regresó al cielo se llamó el día "Wu Geng". De esto, se dedujo que el día "Chen Wu" fue el momento en que Zhang Zhi demolió la casa y construyó un palacio. Se convirtió en inmortal, por lo que había un quemador de incienso en el "Palacio Chen Wu". Este es el lugar de nacimiento de Él.