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Don't Starve Online lista de tiempos de crecimiento de cultivos de la nueva guía agrícola

Mecanismo explicado

Mecanismo de colapso, explicación detallada de plantas y fertilizantes.

Las granjas en Don’t Starve Online son una fuente importante de alimentos en el juego. ¿Cómo jugar a la granja actualizada en la versión melón? Permítanme compartir con ustedes una nueva estrategia agrícola para Don’t Starve Online.

Nueva versión de la estrategia agrícola en Don't Starve Online

[Explicación del mecanismo]

■Tierras agrícolas

La antigua granja básica y la granja avanzada han sido Después de la demolición, las semillas de los cultivos para la nueva granja deben plantarse en hoyos en la tierra agrícola. El cultivador debe cultivar la tierra de la granja y luego excavarla con una azada. Se pueden cavar tierras de cultivo con una horca, pero no se ganará nada. La tierra original todavía se encuentra debajo de las tierras de cultivo. Cada terreno agrícola tiene su propia agua y nutrientes, y no hay intercambio entre terrenos. El crecimiento de los cultivos sólo se ve afectado por el lugar donde se cultiva.

■Cultivos

Los cultivos se obtienen plantando semillas de cultivos o semillas comunes en tierras de cultivo.

Los pájaros dejarán caer semillas comunes cuando se vayan volando. Coseche cultivos o alimente a los pájaros para obtener las semillas correspondientes. Utilice bolsas de semillas para almacenar grandes cantidades de semillas. Siempre que haya semillas en la etapa inicial, podrás plantarlas. En cada etapa se puede regar y fertilizar. Recuerde quitar las malas hierbas con una pala cuando las vea. Después de plantar una cierta cantidad de cultivos, puede considerar plantar grandes cultivos en grandes cantidades. La siguiente imagen es la tabla de probabilidad de obtener los cultivos correspondientes plantando semillas comunes en cada temporada.

Después de usar el sombrero pionero (avanzado), podrás aprender sobre los cultivos agrícolas y registrarlos en el formulario de registro de plantas. Hay ocho formas de cultivos agrícolas, a saber: semillas, cogollos, pequeños, medianos, maduros, gigantes, podridos y gigantes podridos. La siguiente imagen muestra las formas de las semillas de varios cultivos, ya cultivadas en formas y tamaños gigantes.

Los cultivos tienen cinco etapas de crecimiento, a saber: semilla, cogollo, pequeño, mediano y maduro.

En cada nueva etapa de crecimiento, los cultivos pueden acumular puntos de estrés según su estado de cuidado, y el total de puntos de estrés acumulados cambiará el rendimiento del cultivo (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles).

Cuando Vicki Barton (abuela) utiliza la horticultura aplicada, incluso si la presión del cultivo es cero, no puede crecer hasta convertirse en una cosecha enorme y solo puede obtener un máximo de dos semillas.

1 Método mínimo de semillas: en temporada, formar una familia, sin hacinamiento, sin malezas, cumplir con las condiciones anteriores, sembrar semillas, tocar el diálogo/instrumento una vez.

Método de mínimo 2 semillas: En temporada, formar una familia, no apiñada, sin malezas, cumplir con las condiciones anteriores, sembrar en proporciones apropiadas, regar hasta el 100% de humedad, tener una conversación/tocar un instrumento una vez.

La tasa de crecimiento de un cultivo se ve afectada por su nivel de estrés: cuanto mayor es el estrés, más lenta es la tasa de crecimiento. Sólo es importante el nivel de estrés al inicio de cada fase. Si esta temporada es una de las favoritas del cultivo, la tasa de crecimiento se duplicará. Los cultivos sólo pueden crecer cuando hay luz solar, es decir, en el suelo durante el día y al anochecer, en cuevas cerca del techo o cerca de enanos con luz natural (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles).

El tiempo de germinación de todas las semillas oscila entre 0,75 días y 1 día fuera de temporada, pero fuera de temporada es el doble de rápido.

Las semillas aleatorias crecen dos veces más rápido que las semillas normales en otoño y primavera.

Las semillas aleatorias sólo determinan su crecimiento después de la germinación, y tienen un 20% de posibilidades de convertirse en malas hierbas.

Los cultivos normales seguirán creciendo durante 4 días antes de pudrirse y estropearse, mientras que los cultivos gigantes seguirán creciendo durante 6 días; si son plantados con Ajenjo, vivirán más que antes de estropearse.

Si los cultivos podridos no se recogen, crecerán nuevos cultivos después de 4 a 5 días de podredumbre, y los nuevos cultivos no podrán convertirse en cultivos grandes.

Por lo general, puedes cosechar 3 frutas y 2 semillas aplastando cultivos enormes, pero existe una pequeña posibilidad de cosechar 2 frutas y 3 semillas.

Abre los enormes cultivos podridos para obtener 3 semillas podridas y 2 moscas de la fruta hostiles.

Recolectar cultivos podridos comunes tiene un 5 % de posibilidades de generar 1 mosca de la fruta hostil.

Las moscas de la fruta hostiles atacarán a los jugadores o los cultivos, acumulando puntos de presión en los cultivos.

Si hay 15 o más cultivos completamente desarrollados dentro de un radio de 1, existe una alta probabilidad de que aparezca el Rey de las Moscas de la Fruta.

La primera generación del rey de la mosca de la fruta es la reina que mata las moscas de la fruta después de 35 días y se renueva cada 20 días. Antes de que llegue el tiempo de renovación, cada cultivo podrido puede avanzar 0,5 días.

Las amigables moscas de la fruta que se obtienen al matar al Rey de las Moscas de la Fruta pueden atraer moscas de la fruta amigables, y las amigables moscas de la fruta pueden hablar con las plantas en nombre del jugador.

Mientras los cultivos estén en suelo húmedo, no se encenderán espontáneamente y los cultivos en llamas también se pueden rociar con una botella de agua.

■Estrés

Existen siete fuentes de presión sobre los cultivos. Al inicio de cada nueva etapa (germinación, pequeña escala, mediana escala, crecimiento), se verifica el estado del cultivo, con hasta 7 puntos de presión por etapa y un máximo de 28 puntos de presión acumulados. (No hay puntos de presión acumulados en la etapa madura)

① Nutrientes

Hay tres tipos de nutrientes y cada terreno de cultivo contiene una cierta cantidad de cada nutriente. Al final de cada etapa de crecimiento, los cultivos consumen y producen nutrientes (ver tabla a continuación).

Si el terreno agrícola contiene menos nutrientes de los que requieren los cultivos, los cultivos acumularán un punto de estrés y producirán menos nutrientes.

Las malas hierbas sólo consumen nutrientes y no producen ninguno. Los puntos de presión acumulados son de hasta cuatro puntos.

Debido a que solo las tierras de cultivo pueden contener nutrientes, las semillas plantadas por artemisa en otras tierras siempre acumularán 4 puntos de presión de nutrientes.

El uso de fertilizantes químicos puede incrementar los nutrientes del terreno. Consulte la tabla de nutrición y fertilizantes a continuación para obtener más detalles.

②Humedad

En cada etapa, si el cultivo ha estado en suelo húmedo menos del 10% del tiempo desde la etapa anterior, se acumulará 1 punto de presión.

Cada terreno de cultivo tiene su propia humedad, siendo la humedad más baja 0 y la humedad más alta 100. La humedad de la tierra no es cero, es decir, "humedal".

Cada vez que utilices una regadera, regadera de pico o globo de agua, se añadirán 25 puntos de agua. El hielo derretido aumenta el agua en 20 puntos. La lluvia puede aumentar la humedad en 1,5 por segundo, dependiendo de la intensidad de las precipitaciones.

Dependiendo de la temperatura mundial, el contenido de humedad disminuye entre 0 y 24 puntos cada día (no se secará por debajo de 0 y la velocidad máxima de secado es superior a 70). Cada cultivo absorbe una cantidad fija de agua en cada etapa de su crecimiento (ver tabla a continuación).

Es suficiente regar el terreno de cultivo una vez en cada etapa.

③ Diversas perturbaciones

Al final de cada etapa de crecimiento, si hay escombros (o son molestados por moscas de la fruta hostiles) dentro de un radio de 1,5, el cultivo acumulará 1 a punto de presión. Los escombros incluyen: malezas, escombros agrícolas, cultivos podridos, enormes cultivos podridos.

④Temporada

Al final de cada etapa de crecimiento, si la temporada actual no es una de las favoritas del cultivo, el cultivo acumulará 1 punto de presión.

⑤Familia

Al final de cada etapa de crecimiento, si el número de cultivos idénticos en la parcela que rodea un cultivo es inferior a cuatro (incluido él mismo), el cultivo acumulará 1 presión. punto.

⑥Aglomeración

Cuando hay 11 tipos de cultivos/malezas en un mismo terreno, cada cultivo acumulará 1 punto de presión al final de cada etapa de crecimiento. Es decir, se pueden cultivar un máximo de 10 cultivos en el mismo terreno, y se acumularán puntos si se plantan más de 10 cultivos.

⑦Felicidad

En cada etapa de crecimiento, si el cultivo no ha sido cuidado desde la etapa anterior (diálogo), el cultivo acumulará 1 punto de estrés. El jugador puede cuidar los cultivos manualmente (diálogo) o utilizando un elemento que cuide todos los cultivos dentro de su alcance (consulte la tabla a continuación).

Las moscas de la fruta amigables pueden cuidar el cultivo, mientras que las moscas de la fruta hostiles quitarán el cuidado del cultivo, requiriendo que se cuide nuevamente para evitar el estrés.

Al evaluar la felicidad de los cultivos, la artemisa puede indicar con precisión la fuente de los puntos de presión sin el sombrero pionero (avanzado). En primavera o después de tomar promotores de crecimiento, la artemisa entrará en estado de floración. Después de florecer, la artemisa puede cuidar los cultivos en la parcela 0,75 sin diálogo.

■Nutrición

La nutrición es una característica exclusiva de Don't Starve Online y se introduce en la renovación de "Qué sembrar". Los nutrientes están presentes en las tierras de cultivo. Son una parte importante del cultivo. Hay tres tipos de nutrientes: promotores de crecimiento, compost y estiércol.

Al observar las pequeñas partículas marrones en las tierras de cultivo, se puede inferir el contenido de diversos nutrientes en el suelo. El sombrero pionero de agricultura avanzada se puede usar para colorear los gránulos de nutrientes para que sean más fáciles de ver. El número de partículas varía en 0, 1, 25, 50 y 100 puntos de nutrientes.

Cada trozo de tierra de cultivo contiene hasta 100 puntos de cada nutriente. El valor inicial es aleatorio, y cada nutriente oscila entre 20 y 40 puntos.

Los cultivos consumen un nutriente y a su vez producen otros dos nutrientes.

Este ciclo mantiene la cantidad total de nutrientes, pero las cantidades relativas de cada nutriente cambian según el consumo o la producción. (Consulte el cuadro a continuación)

Las malezas consumen nutrientes a medida que crecen, pero no producen nutrientes a cambio. Reducen la cantidad total de nutrientes en las tierras de cultivo. Consulte el Proyecto Weed a continuación para obtener más detalles.

Se puede utilizar fertilizante para añadir nutrientes al suelo. Un campo puede contener hasta 100 unidades de nutrientes (o 12,5 "flechas"). Consulte la tabla de fertilizantes a continuación para obtener más detalles.

■Malezas

Las malezas son exclusivas de la versión en línea de "Don't Starve" y se introdujeron después de la versión "Siembra melones, cosecha melones, siembra frijoles, cosecha frijoles". Pueden interferir con el crecimiento de los cultivos, pero también tienen algunos beneficios. Su tiempo de crecimiento no se ve afectado por la humedad y los nutrientes estacionales. Las malas hierbas se pueden quitar con una pala.

Alcance

* * *Hay cuatro tipos de malezas: ortiga, nomeolvides, enredadera y arado. Las semillas normales plantadas tienen un 20% de posibilidades de convertirse en malezas, un 77% de posibilidades de convertirse en malezas y un 7,7% de posibilidades de convertirse en ortigas, flores espinosas o pasto arado.

A principios de la primavera, cada trozo de tierra de cultivo tiene un 15% de posibilidades de que crezcan malas hierbas, en otoño la probabilidad es del 5%. Las malas hierbas aparecerán aleatoriamente durante los primeros 5 días de la temporada.

Cuando las malezas entran por primera vez en la etapa de madurez, después de 6 a 8 días (3 a 5 días), las malezas estarán dentro de un radio de 1,5 a 10 unidades (1 terreno, 4 unidades) Nuevas malezas del Se producen del mismo tipo, dando prioridad a las tierras de cultivo. Luego, cada 12 a 14 días (6 a 8 días), las malas hierbas intentarán propagarse nuevamente.

Una mosca de la fruta hostil plantará nuevas malas hierbas en cualquier suelo agrícola no utilizado que esté a su alcance.

Crecimiento

Las ortigas, el pasto de arado y los hongos enoki tienen tres etapas de crecimiento, mientras que el altruismo tiene cuatro etapas de crecimiento.

En la etapa madura, puedes recolectar ortigas de fuego y hierba desinteresada, pero no puedes recolectar flores de aguja. Si ha llegado a la etapa de atornillado, no podrá recogerlo.

Las siguientes imágenes son: nomeolvides, ortigas, pasto para arar y flores tejidas (consulte el mapa de plantas a continuación para una introducción detallada a las malezas)

■Varios

Después de usar un cultivador para crear tierras de cultivo, habrá dos o cuatro escombros. Su propósito es perturbar la granja. Se pueden extraer con una pala, con un 75% de posibilidades de que no caiga nada, un 65.438+00% de posibilidades de ser una rama, un 6,25% de posibilidades de ser una piedra, un 5% de posibilidades de ser pedernal y un 2,5% de posibilidades de ser una piedra. probabilidad de caer. Es salitre, con un 65.438+0,25% de probabilidad de ser una pepita de oro. Un arado completamente desarrollado producirá hasta cinco grupos de escombros a su alrededor.

■Herramientas

Se recomienda utilizar Mod:

Colocación geométrica (Colocación geométrica)

Utilice la tecla B para configurar nueve hoyos cavados.

Comportamiento ennegrecido (cola de acciones rb2)

Cepilladora automática de nueve agujeros con un solo clic

Varias recetas de herramientas agrícolas:

Arado: 3 Un tablón de madera, 2 cuerdas y 2 pedernal y acero (palitos de comida)

Azada de jardinería: ramitas y pedernal y acero.

Azada de jardín dorada: 4 ramas, 2 doradas (barra de herramientas)

Martillo: 3 ramas, 3 piedras, 6 hierbas (barra de herramientas)

Botella de agua : 2 tablas, 1 cuerda (barra de herramientas)

Regadera con pico: 2 maderas vivas, 1 cuerda, 1 pico malvado (plano de la barra de herramientas)

Cesta de caca: 3 cacas, 2 fragmentos de hueso , 4 Un trozo de madera.

Promotor de crecimiento: 1 botella vacía, 1 hoja de algas, 1 cenizas.

Cubo de abono: 3 tablas 1 comida podrida 1 pasto

Sombrero de pionero agrícola: 1 canasta para excrementos 1 semilla de componente electrónico 3

Sombrero de pionero agrícola avanzado: 1 Agricultura Sombrero pionero 4 Mineral de tulio 1 Piedra púrpura (fabricada con tecnología antigua)

La siguiente imagen es una introducción a varias herramientas agrícolas.

[Gran Cosecha]

Plantar cultivos enormes requiere un valor de presión de 0-1.

Se deben cumplir las siguientes condiciones (ver arriba para más detalles)

①Nutriente

②Humedad

③Artículos diversos

④Temporada

⑤Familia

⑥Aglomeración

⑦Felicidad

Se recomienda plantar según las siguientes proporciones, de modo que mientras el Los nutrientes iniciales de la tierra son abundantes, riega una vez por etapa, habla una vez con un instrumento solista y podrás cultivar enormes cultivos sin desorden a su alrededor.

Las proporciones son las siguientes:

Después de plantar una cosecha enorme, debes usar un martillo para abrirla y obtener los frutos. Se pueden pesar cosechas enormes utilizando básculas agrícolas. Se pueden conservar enormes cosechas mediante encerado o escala agrícola. Los cultivos enormes a escala agrícola requieren mucho más peso para eliminarlos.