¿Qué medios de transporte están disponibles en la zona turística del Palacio Yongle en el condado de Ruicheng, ciudad de Yuncheng?
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El Palacio Yongle en Ruicheng, provincia de Shanxi, es un templo taoísta, anteriormente conocido como Palacio Dachun Yang Wanshou. El palacio estaba originalmente ubicado en la ciudad de Yongle, a 20 kilómetros al oeste de Ruicheng. Según los clásicos relevantes del Canon taoísta y las inscripciones del palacio, fue el lugar de nacimiento de Lu Dongbin, uno de los Ocho Inmortales del Taoísmo. Después de la muerte de Lu, los aldeanos cambiaron su antigua residencia al templo Lu Gong. Al final de la dinastía Jin, la historia de Lu Dongbin se extendió cada vez más y el número de personas que lo adoraban aumentó gradualmente. El salón ancestral se amplió hasta convertirse en un templo taoísta y luego fue destruido por un incendio en el tercer año del Emperador. Taizong de Mongolia (1231). El actual Palacio Yongle fue construido durante la dinastía Yuan. En ese momento, Qiu Chuji, el líder de la secta Quanzhen, era muy favorecido por la corte imperial. Esta secta también consideraba a Lu Dongbin como su fundador, por lo que el emperador ordenó que el templo se convirtiera en palacio. Pan Dechong, un líder taoísta del sur y norte de la provincia de Hebei, fue enviado a presidir la construcción del palacio. No fue hasta el tercer año de Zhongtong (1262) que se tardó quince años en completar el edificio principal. Año dieciocho de Zhizheng (1358) en que se completaron los murales. El período de construcción duró 110 años. Durante muchos años, casi siempre se ha asociado con la dinastía Yuan. Aunque hubo reparaciones menores durante las dinastías Ming y Qing, básicamente se conservó la apariencia original de la dinastía Yuan. Después de la liberación, debido a que el antiguo sitio del Palacio Yongle estaba en el área inundada del Proyecto de Conservación del Agua de Sanmenxia, a partir de 1959, se necesitaron siete años para trasladar todos los edificios y murales al nuevo sitio para su restauración y preservación.
Hay cinco edificios principales en el Palacio Yongle. A excepción de la puerta del palacio que fue construida en la dinastía Qing, los demás fueron construidos en la dinastía Yuan. Hay cuatro edificios, a saber, el Salón del Dragón y el Tigre. , el Salón Sanqing, el Salón Chunyang y el Salón Chongyang. El salón principal y cada salón tienen exquisitos murales con una superficie total de 960 metros cuadrados. Tienen temas ricos y magníficas pinceladas. Son obras maestras de la historia de la pintura china. . La sala principal del Palacio Yongle es la Sala Sanqing, también conocida como Sala Wuji, que originalmente consagraba las estatuas de los dioses Sanqing. Sanqing es un término taoísta. El taoísmo cree que hay tres países de hadas más altos en el cielo, llamados Wangqing, Shangqing y Taiqing. Entre ellos viven los tres dioses más elevados, a saber, Yuqing Yuanshi Tianzun, Shangqing Lingbao Tianzun y Taiqing Taishang Laojun. Hay otra teoría en el taoísmo sobre la transformación del Qi en los Tres Puros. Los Tres Puros aquí se refieren a la encarnación de Yuanshi Tianzun. El Salón Sanqing es majestuoso y magnífico, con una plataforma alta, un ventilador en el alero frontal y sin ventanas en las cuatro paredes. El método de reducción de columnas se utiliza en la sala para ampliar el espacio. Los murales cubren las cuatro paredes y el interior y el exterior del santuario. La altura de la pintura es de 4,26 metros, la longitud total es de 94,68 metros y el área total es de 403,3 metros cuadrados. Es como una enorme cinta que rodea todo. sala. Los autores son Luoyang Ma Junxiang y su hijo, y fue pintado en el segundo año de Taiding en la dinastía Yuan (1325). Toda la sala es solo una pintura llamada "Imagen del palo inmortal de Chaoyuan", que es una imagen de dioses que adoran a Yuanshi Tianzun, el fundador del taoísmo. En el centro hay ocho dioses principales, vestidos como emperadores y emperatrices, rodeados por más de 290 dioses de servicio, incluidos emperadores, inmortales, personas reales, Tianding, hombres fuertes, estrellas, niños dorados, niñas de jade, etc. Dispuestos en cuatro niveles, delante y detrás, formando una larga cola. La estatua principal es un poco más grande, más de tres metros de altura, y los fieles miden más de dos metros. Los personajes tienen diferentes expresiones, algunos miran, otros hablan entre sí, algunos piensan y otros escuchan. Estas numerosas y enormes estatuas de dioses están organizadas en una composición unificada, que es ordenada pero no rígida, compleja pero no caótica. La imagen enfatiza los ecos y presta la debida atención a los cambios, de modo que las multitudes tienen una dinámica consistente, tendencias consistentes y aproximadamente. Ropa similar se puede transformar mediante ligeros giros y Gu Pan se hicieron eco entre sí. Las líneas del cuadro son rigurosas, concisas y suaves, y algunas tienen varios metros de largo. Las expresiones faciales de las estatuas se pueden expresar con varias líneas. Las cejas y los ojos son particularmente vívidos. Los cambios de los músculos corrugadores y la relación entre los ojos y otras partes se manejan con precisión y habilidad, de modo que el mismo rostro serio se muestra diferente. alusiones personales. Además, los colores de las pinturas son simples y claros, utilizando el método de relleno y gancho de colores intensos. Los colores son principalmente verde azurita y el fondo de los accesorios es rico en decoración. En la corona y la cubierta se utiliza una gran cantidad de cal en polvo para dorar, lo que hace que el tono del color sea a la vez brillante y profundo, haciendo que la pintura sea más nítida. "Chaoyuan Immortal Stick Picture" es magnífico y tiene personajes vívidos, lo que refleja plenamente el alto nivel de la técnica tradicional de dibujo lineal de nuestro país.
El Salón Chunyang, también conocido como Salón Huncheng y Salón Luzu, lleva el nombre de Lu Dongbin Road, Chunyangzi. Esta sala es la misma que la Sala Sanqing. El cajón del techo es extremadamente hábil y la sala es muy espaciosa. Las cuatro paredes y las paredes de los abanicos están cubiertas con murales, en forma de tiras cómicas, que representan la historia de vida de Lu Dongbin desde su nacimiento hasta convertirse en un inmortal y salvar a la gente. Hay cincuenta y dos pinturas en total, con fuertes colores populares. El nombre general del mural es "La manifestación del viaje inmortal del emperador Chunyang". La composición es rigurosa, coherente y natural.
Cada historia está conectada por paisajes naturales como montañas, ríos, nubes, árboles y rocas. La pintura muestra la vida social de la dinastía Yuan, incluidos pabellones, restaurantes, casas de té y villas con jardín. Los personajes incluyen altos funcionarios, empresarios, gente común, agricultores, mendigos, solteros, etc. También se sortearon diversos trajes, utensilios e instalaciones. En la parte posterior de la pared del ventilador, hay una escena de Zhongli Quan convirtiendo a Lu Dongbin. La imagen es amplia y el paisaje es hermoso, con montañas y agua. El maestro y el aprendiz se sentaron uno al lado del otro, Zhong Liquan hablaba elocuentemente, mientras Lu Dongbin bajaba la cabeza y meditaba. Las formas del maestro y el aprendiz aparecieron en la pared. Los murales de esta sala fueron creados por Zhang Daoli y otros, que eran miembros de la antigua familia de Zhu Hao, y se completaron en el año 18 de Yuan Zhizheng (1358).
El Salón Chongyang también se conoce como Salón Qizhen. En el salón están Wang Chongyang y Qizhenren, los líderes de la secta taoísta Quanzhen. Qizhen, también conocido como Qizhen del Norte, fundó siete sectas taoístas de la religión Quanzhen respectivamente. Por ejemplo, Ma Yu, llamado Danyangzi, fundó la secta Yuxian, llamada Changzhen, fundó la secta Nanwu, llamada Changsheng; La secta Suishan, llamada Changchunzi, fundó la secta Longmen; Wang Chuyi, llamada Yuyang, fundó la secta Gangshan, llamada Taigu, fundó la secta Huashan. Los murales de esta sala tratan principalmente sobre los mitos y leyendas de Wang Chongyang, y también están pintados en forma de tiras cómicas. Desde su nacimiento hasta la iluminación de las Siete Vidas, hay 49 pinturas, cada una con un título. En la parte posterior de la pared del ventilador hay imágenes de dioses que adoran a los Tres Puros. La imagen principal está en la parte superior, y los dioses se felicitan entre sí. Las doncellas están a ambos lados, con rostros regordetes y ropas sueltas. El valor artístico es muy alto.
El Salón del Dragón y el Tigre, también conocido como Puerta Wuji, es la puerta del Palacio Yongle original. También hay murales en la sala, con la pintura de Shencha Yulei (pronunciado como Shenshu Yulu). Estos son dos dioses de la puerta. Los libros antiguos dicen: Hay una montaña llamada Dushuo en el mar. En ella hay melocotoneros que guardan la puerta y están a cargo de controlar a los fantasmas. Cuando se encontraban con espíritus malignos o espíritus malignos, los ataban con cuerdas de caña y los alimentaban a los tigres. Por lo tanto, al final de cada año, la gente suele dibujar hojas de té sagradas y colgar cuerdas de caña en la puerta para ahuyentar a los fantasmas. También hay pinturas de generales divinos, funcionarios divinos, dioses de la ciudad, tierras, etc. en el Salón del Dragón y el Tigre. La leyenda del Dios de la ciudad se deriva del agua (es decir, Huang) y Yong (es decir, la ciudad) entre los ocho dioses de los antiguos sacrificios de cera. El primero registrado es el Dios de la ciudad Wuhu, que fue construido en la dinastía Wu de la dinastía Wu. Tres Reinos. Después de las dinastías Tang y Song, el dios de la ciudad fue adorado en todo el país. Es el dios que protege la ciudad en el sistema taoísta de dioses y fantasmas. Estas estatuas de dioses están pintadas majestuosas, con ojos enojados y muy poderosas.