Poemas de Guo Moruo
Le presentaremos los detalles sobre Guo Moruo desde los siguientes aspectos:
1 Los poemas de Guo Moruo
Trueno de primavera, melodía de agua regresa a casa, en. Cascada de Zhejiang, una cascada nadando en la niebla, alojándose en el salón de belleza Lushan, el trueno de la primavera muestra a Su, el agua regresa a casa, un poema inverso de siete pasos y 200 biografías de la cascada de Zhejiang y Qifeng.
2. Evaluación del carácter
Si dijo diez oraciones, solo tres de ellas son correctas, y las siete oraciones incorrectas pueden inspirar a todos a estudiar dialéctica. tiene razón, puede ahorrar muchos agravios a las generaciones actuales y futuras. (Comentario 1) Guo Moruo es un gigante cultural en el siglo XX y en la historia de China. Después del Movimiento del Cuatro de Mayo, pocas personas tuvieron tanto éxito como Guo Moruo en muchos aspectos y podrían describirse como un genio. Los logros de Guo Moruo en varios campos académicos, especialmente en la historia de la poesía china, la historia antigua de China y la investigación de la escritura antigua, son brillantes y grandiosos. En los últimos años, especialmente en los últimos años, algunas de las críticas contra Guo Moruo son consistentes con los hechos, mientras que otras los distorsionan. La aparición de críticas y nuevas perspectivas es una señal de progreso social. En general, promoverá el progreso académico y el desarrollo cultural. Debería haber críticas y contracríticas en un ambiente académico normal. Sin embargo, en sus reflexiones sobre Guo Moruo, algunos artículos y estudiosos han adoptado una actitud frívola, lo cual es incorrecto. Deberíamos prestar atención a estudiarlo con una actitud científica. (Comentario sobre China Science Network) Guo Moruo es una figura inevitable e indeleble en la historia de China en el siglo XX. Su elevado estatus académico está determinado por sus destacadas contribuciones. Académicos con altos logros en historia, arqueología, paleografía, antigüedades, literatura, arte, etc. Hubo muy pocos historiadores chinos en el siglo XX, y menos aún antes del siglo XX. La "reflexión" sobre Guo Moruo en realidad implica cómo entender el camino del desarrollo cultural de China en el siglo XX, es decir, cuál es el patrimonio cultural sobresaliente del siglo XX y cuál es la dirección del desarrollo cultural de China en el siglo XXI. La evaluación de Guo Moruo, como la evaluación de cualquier personaje histórico, debe adherirse a teorías y metodologías científicas, adherirse al principio de "conocer a las personas y analizar el mundo". No debe divorciarse de determinadas condiciones históricas, sino centrarse en ". revelando la esencia y la corriente principal. Si se invierten las posiciones de la corriente principal y los afluentes, y los afluentes son infinitamente exagerados, o incluso calumniados y abusados, se desviará de los principios y métodos que deben usarse para evaluar a las figuras históricas, esto es lo mismo que un elogio ilimitado de; una figura histórica, lo cual es indeseable. (Qu comentario)
En tercer lugar, logros personales
Inscripciones en huesos de oráculo, inscripciones en huesos de oráculo, el desarrollo dialéctico de la escritura antigua, la periodización de la historia china antigua, el estudio de la sociedad china antigua , la Edad del Bronce, los diez libros más críticos, los esclavos La Era del Control, Tengu, La perspectiva del Monte Bilis, La Declaración de la Poesía, Phoenix Nie_, La Gran Muralla de la Carne y Carbón en el Horno. La Pirámide del Pecado, el Songyuan que recorre diez millas por la noche, el estuario del río Huangpu, el sonido de la guerra, el sonido de los camellos, buenos días, noche tranquila, Yueji, la pradera en los suburbios, dedicada al camarada Jiang Qing aquí, sintonice "Smash the Gang of Four", la melodía "Celebrando el décimo aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria" y la obra póstuma "Cuatro plagas escapan de los cuatro mares" escrita por el presidente Mao en el avión, mientras el embalse de Liuxihe observa pez, diosa, cielo estrellado, botella, pico frontal, Restauración, Colección Fuerza de combate, Oda a Xinhua, Colección Camello, Que florezcan cien flores, Poemas seleccionados de Mo Ruo, Te grito Larga vida - Mariscal Stalin. Cao, Wu Zetian, Hu Hui, Zhuo Wenjun, Nie_, flor de Tang Di, Wang Zhaojun, Gao Jianli, vesícula biliar de pavo real, investigación de la sociedad china antigua, investigación de inscripciones de huesos de oráculo, investigación de inscripciones de huesos de oráculo, investigación de bronces Yin y Shang, diez primeros libros críticos, época de la esclavitud, literatura y artículos de historia.
"La verdad del arte", "Fausto", "Crítica de la economía política", "Guerra y paz", "Poemas traducidos de Mo Ruo", "Bibliografía del estuario de Huangpu", "La diosa de la poesía", "Botella", " Mil gatos", "Restauración", "Horizonte", "Segunda parte", "Mi infancia", "La trilogía a la deriva", "Notas varias sobre la montaña" y otros, "El gato negro y la carne de cañón de Tagan", "La voz of War", "Colección de plumas", "El drama Qu Yuan", "Pu Jianji", "La flor de Tang Di", "Tigre", "Xiang", "Investigación de Qu Yuan", "Colecciones antiguas y modernas", " Peacock Gut", "Nanguan Grass", "La Edad del Bronce", "Sobre Pre-Qin", "Las obras completas de Guo Moruo", "Diez libros críticos y Boyin", "El camino de la creación", " "Arrow Holding Colección", "Colección Después de la Lluvia", "La Era de la Esclavitud", "Colección Mo Ruo", "Colección Gallo", "Hong Bo Qu", "Cai Wenji", "Colección Chao", "Colección Camel", " Wu Zetian", "Li Bai" y "Du Fu".
Cuarto, la vida
En 1914, Guo Moruo estudió en Japón y estudió medicina en la Universidad Imperial de Kyushu. En 1921, publicó su primera colección nueva de poemas, "Diosa"; en 1930, escribió "Investigación sobre la sociedad china antigua". 1949; Guo Moruo fue elegido presidente de la Asociación de Arte y Literatura de China. Una vez fue director del Departamento de Filosofía y Ciencias Sociales de la Academia de Ciencias de China, director del Primer Instituto de Historia, presidente del Comité Popular Japonés para la Defensa de la Paz Mundial, presidente honorario de la Asociación de Amistad Japón-China. y presidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos. Fue elegido miembro del 9.º, 10.º y 11.º Comité Central del Partido Comunista de China, y vicepresidente de la 2.ª, 3.ª y 5.ª CCPPCh. El 12 de junio de 1978 murió en Beijing a la edad de 86 años debido a un tratamiento médico de larga duración.