Esturión y ornitorrinco, ¿cómo hacer estofado?

Hay muchos trucos nuevos en el mercado culinario. Estoy seguro de que tampoco has visto algunos de ellos. Aquí nos gustaría presentarles un pez novedoso: el pez pico de pato. Este pescado no se elabora en China. Así a la hora de preparar y cocinar platos.

Muchos cocineros no logran entender las características de este pescado. Por supuesto, no se puede cocinar este pescado de forma deliciosa. Hoy les presentaré brevemente cómo cocinar este extraño pescado. Ingredientes de pescado pico de pato en tempura: 500 g de polvo de tempura Showa, 1 pez pico de pato (de unos 600 g de peso), 50 g de pimiento rojo, 50 g de berenjena. Condimento: 10 g de sal y pollo en polvo, 5 g de glutamato monosódico, 30 g de levadura en polvo, 90 g de maicena, 1000 g de aceite para ensalada, 450 g de agua.

Preparación:

1. Sacrificar el pescado pico de pato, destriparle la panza, lavarlo y reservarlo, cortar dos trozos de pescado por la mitad del hueso, quitarle la piel y cortarlo en trozos. 6 piezas cm, una tira de 3 cm de ancho y 1,5 cm de espesor. Agregue 5 gramos de sal, glutamato monosódico y pollo en polvo y deje marinar durante 15 minutos.

2. Lavar el pimiento rojo y cortarlo en dos a lo largo. Hacer un cuchillo con cuatro cortes en la mitad del pimiento rojo. Lavar la berenjena y cortarla en trozos de 2 cm de largo, 6 cm de ancho y. Bloquear de 1 cm de grosor y sustituir por un cuchillo peine de flores a modo de pimiento rojo.

3. Añade 5 gramos de sal, levadura en polvo y agua al polvo de tempura y revuelve uniformemente hasta formar una pasta. Envuelva el pimiento rojo y la berenjena en la pasta, póngalos en el aceite de ensalada calentado al 50% durante 1 minuto, luego retírelos de la sartén para controlar el aceite.

4. Aplica 30 gramos de maicena sobre las tiras de pescado, envuélvelas hasta formar una pasta y ponlas en aceite de ensalada caliente al 50 % durante 4 minutos. Cuando la temperatura del aceite alcance el 80%, dejar en remojo a fuego lento durante 1 minuto, luego retirar de la sartén y colocar en un plato.

5. Cortar la boca del pez pico de pato, sacarlo, quitarle la maicena restante, ponerlo en un 50% de aceite de ensalada caliente, dejarlo en remojo durante 3 minutos, luego retirarlo de la sartén y ponlo en un plato.

Nota: La tempura en polvo es un tipo de harina baja en gluten, que se elabora principalmente en forma de pasta con agua y huevos y se utiliza para sofreír. Si no puedes comprar tempura en polvo, puedes usar harina para pasteles o maicena.

Ingredientes: 600g de pescado pico de pato, 100g de pepino, 10g de cilantro, 10g de aros de pimiento rojo. Condimento: 10 g de sal, 10 g de pollo en polvo, 10 g de glutamato monosódico, 8 g de pimienta, 10 g de vino para cocinar, 15 g de azúcar, 15 g de salsa de pescado tailandesa, 800 g de caldo, 20 g de cebolla verde, 20 g de jengibre cada uno, manteca de cerdo.

Preparación:

1. Matar el pez ornitorrinco, destriparle el abdomen, sacarle las vísceras, lavar y cortar la boca y la cola del pescado y reservarlo en trocitos; cuerpo del pescado en intervalos de 1 cm.

2. Lavar y pelar el pepino, cortarlo en gajos con un cuchillo diagonal de 45 grados hasta un grosor de 1 cm, lavar el cilantro y cortar en gajos de 3 cm de largo.

3. Poner agua en una olla y llevar a ebullición, llevar a ebullición el vino de cocción, agregar la carne, la cabeza y la cola del pescado y cocinar a fuego lento durante 2 minutos, sacar y reservar la cebolla verde; y jengibre, cortado en polvo.

4. Poner en la olla la manteca de cerdo, sofreír la cebolla picada y el jengibre hasta que esté 70% caliente, añadir la carne del pescado pico de pato, la cabeza, la cola y el caldo, cocinar a fuego lento durante 20 minutos hasta que la sopa adquiere un color blanco lechoso, agregue los gajos de pepino, sal, glutamato monosódico, pollo en polvo, pimienta, azúcar, salsa de pescado tailandesa al gusto, retírela de la sartén y espolvoree con cilantro y aros de pimiento rojo. Características: La sopa es de color blanco lechoso y la carne del pescado es fresca y tierna. Nota: Agregue la carne, la cabeza, la cola y el caldo del pescado pico de pato para hacer sopa; de lo contrario, la carne se pegará fácilmente a la olla.

Esta clase de pescado es el pez pico de pato que últimamente se ha popularizado en los hoteles de ciudades grandes y medianas. Mi nombre estándar es pez espátula, que es un pez comercial de agua dulce. Al igual que el esturión chino, pertenece al orden Sturgeon, un tipo de esturión, y es un pez mundialmente famoso. Se originó en la cuenca del río Mississippi en los Estados Unidos y se introdujo en China desde los Estados Unidos para su cultivo en 1990. Actualmente se distribuye en Henan, Anhui, Fujian, Jiangsu, Hubei, Sichuan, Jiangsu y otros lugares. El ornitorrinco es un pez cartilaginoso, liso y sin escamas. Su dorso es negro, azul y gris, con algunas manchas irregulares en su superficie. El costado del cuerpo es ocre y el abdomen es blanco; la boca es pequeña y los ojos grandes, la aleta caudal está bifurcada y la cubierta branquial está cubierta con patrones de flores de ciruelo. Su característica más importante es su boca larga, plana, con forma de cuchara y pico de pato, que representa más de 1/3 de la longitud de su cuerpo. El pescado pico de pato tiene una carne tierna, un sabor delicioso y una rica nutrición, especialmente el hocico es rico en colágeno y nutrientes, lo que lo convierte en un manjar de primera calidad para banquetes. Sus huevos pueden procesarse para obtener caviar de alta calidad, que generalmente cuesta entre 400 y 500 dólares estadounidenses el kilogramo en el extranjero y se llama "pepita de oro negro".

上篇: ¿Quién propuso por primera vez el tema de Ultraman? Por favor, todos los grandes dioses. Eiji Sonoko es un director conocido como "Dios" en la industria de la fotografía especial japonesa. La mundialmente famosa película especial "Godzilla" filmada por Toho Special Photography and Painting Company es su trabajo representativo. Después del establecimiento de Motoya Company, Eiji Soko decidió invertir en el rodaje de la "Serie de fotografía especial de fantasía". Así nació el producto debut de Motoya: "OTQ". El tema de "Otq" es que los seres humanos dependen de sus propias fuerzas para resolver diversos sucesos extraños y eliminar enemigos que invaden la tierra. Por lo tanto, no hay un gran héroe en esta obra, son seres enteramente humanos los que desempeñan el papel principal. Después del lanzamiento de "OTQ", logró una gran sensación y un éxito sin precedentes en Japón. En base a esto, la Compañía Motoya decidió continuar sus esfuerzos y rodar una segunda obra. Mientras planificaba, Sonoko Eiji decidió cambiar el contenido de la historia e incluir héroes extraterrestres nunca vistos en Otq. Sobre la base de esta idea, Motoya Company dedicó todos sus esfuerzos a diseñar un gran héroe que sea diferente a los seres humanos. Después de mucha investigación, finalmente se determinó que el nombre del nuevo héroe era "Ultraman". Así nació la primera generación de Ultraman que conocemos. Sonoko Eiji puso mucho esfuerzo en esta obra porque es la primera obra en la que aparece un héroe no humano y desempeña el papel principal. Por ello, Sonoko Eiji supervisó personalmente el trabajo. De esta manera nació la serie Ultraman de primera generación, y la primera frase se transmitió en la estación de televisión japonesa TBS en julio de 1966. Dado que Motoya Company estaba muy escasa de fondos en ese momento y usaba accesorios desechables, el director no tuvo más remedio que diseñar una trama en la que Ultraman solo pudiera sobrevivir en la Tierra debido a las heridas y solo pudiera luchar durante tres minutos después de su transformación. Y esta trama clásica todavía se utiliza hoy en día. Tras el lanzamiento de "Ultraman Generations", volvió a causar gran sensación, superando incluso al trabajo anterior "Altq". Debido a que la trama de "Ultraman Mobile VS Monsters" en este trabajo es una de las favoritas entre los niños, los ratings han alcanzado niveles récord y la frase 37 llegó incluso al 42,8%. Al filmar "Ultraman 1", Eiji Sonoko no esperaba que esta obra iniciara un movimiento clásico que tendría eco durante décadas y abarcaría dos siglos. Debido a que el concepto de los futuros "Otto Brothers" no se consideró en absoluto en ese momento, ni se consideró que Ultraman fuera una serie, Soonko Eiji adoptó el método al planificar su segundo trabajo "Ultraman Seven Una visión del mundo completamente diferente a la del". Ultraman original. En 1967, tras el estreno de la primera generación de Ultraman, Sonoko Eiji decidió aprovechar este clímax sin precedentes para filmar su tercera obra. En la ambientación original, Sonoko Eiji no pretendía incluir esta obra en la serie Ultraman, sino utilizarla como novedad, diseñando una trama en la que la madre del protagonista proviene de la tierra. Pero al final, Sonoko Eiji decidió simplificar la historia y ponerla en la serie Ultraman, creando así este clásico que abarca dos siglos. En cuanto a la ambientación del protagonista, la mayor diferencia entre Ultraman Seven y el Ultraman de primera generación es que Ultraman Seven no se integró a la tierra, sino que se basó en un joven valiente que se transformó directamente de su cuerpo original en un humano. forma, y ​​no hay límite para el tiempo de lucha después de la transformación, por lo que no hay luz indicadora de energía en el cofre de Seven. El límite de tiempo de tres minutos es 1966, que se puede decir que es impotente. Tuvo que hacerse debido a una grave falta de fondos. En 1967, durante el rodaje de "Ultraman Seven", Motoya ya contaba con amplios fondos, por lo que al diseñar la imagen de Seven, abandonó el indicador de energía. Pero a medida que la serie continuaba transmitiéndose, los espectadores continuaron escribiendo cartas, solicitando encarecidamente que se volviera a agregar el límite de energía de tres minutos, pensando que esto sería lo suficientemente emocionante. Pero como en ese momento se habían emitido 10 episodios, la imagen de Savin no se pudo cambiar. Desesperado, el director tuvo que cambiar la luz de la cabeza de Severn por una luz indicadora de energía. En comparación con su predecesor "Ultraman Generations", la historia de Ultraman Seven ha sufrido grandes cambios. Su contenido ya no es la simple trama de "Ultraman vs. Monster" en "Ultraman Generations", sino que encarna más varias contradicciones entre humanos e invasores. . En esta obra, aunque los humanos a veces son violados por sus enemigos, al mismo tiempo, los propios humanos también son culpables. Esto pondrá a Severn en un dilema. Por supuesto, la pista fundamental de esta obra es, al fin y al cabo, la batalla entre el bien y el mal entre humanos e invasores. Y debido a que "Ultraman Seven" y "Ultraman Original" adoptan visiones del mundo completamente diferentes, solo Ultraman Seven en "Ultraman Seven" nunca apareció de principio a fin. Eiji Sonoko puso mucho más esfuerzo en este trabajo que en su trabajo anterior "Ultraman 1", pero el público japonés no pareció apreciarlo, con índices de audiencia que fluctuaron alrededor del 20%. En su punto más bajo, incluso cayó por debajo del 15%. 下篇: Elige un libro para enterrar un día auspicioso