¿Quién fundó el Serial Club?
Desde 65438 hasta la década de 1980, Gran Bretaña se convirtió en el centro de la fotografía de retratos mundial gracias a la "London Photographic Society" (más tarde rebautizada como "Royal Photographic Society"). Sin embargo, en 1891, estalló una acalorada discusión entre los miembros. El incidente surgió cuando los organizadores de un festival de cine bastante grande se negaron a mostrar fotografías artísticas con enfoque suave, incluido el famoso Onion Garden. Este enfoque extremo provocó el descontento de algunos fotógrafos, que aprovecharon la oportunidad para condenar el irrazonable sistema de evaluación de la Royal Photographic Society.
En 1892, un grupo de jóvenes fotógrafos abandonaron la Royal Photographic Society y comenzaron sus propias carreras. Se llaman a sí mismos "Sociedad Lianlian", que lleva el nombre de su forma organizativa. Una cadena de clubes es una organización flexible. No tiene presidente ni comité de exposición. Los miembros son bienvenidos a unirse. Cada miembro es un "anillo", y cada "anillo" se turna para organizar un evento cada mes. Los primeros miembros fueron George Davison, Alfred Maskell, Robinson y la mayoría de los fotógrafos naturalistas.
Del 65438 al 0893, bajo la dirección de Craig Annan y Frederic Evans, este grupo de fotógrafos artísticos innovadores que estaban cansados de la fotografía con enfoque nítido celebró la primera exposición fotográfica, denominada "Series Photography Salon". Posteriormente, otros países también respondieron con diversos salones de fotografía, y se inició con gran vigor el movimiento de la fotografía pictórica.
Influenciados por las pinturas impresionistas, muchos fotógrafos en serie llevaron al extremo la teoría de Emerson sobre la claridad visual limitada. Gracias al suave efecto de luz, las luces de la fotografía se difuminan, creando así un efecto "impresionista" similar al de la pintura. Al mismo tiempo, también se han producido algunos cambios nuevos en los métodos de producción de fotografías. La gente usa gomas y pigmentos para controlar el brillo de los colores y lograr el propósito de dar forma artificial a la imagen. Durante el proceso de impresión, se pueden realizar diversos procesamientos, como cambiar la imagen e incluso dibujar con un bolígrafo. Estos métodos hacen que las fotografías parezcan pinturas.
Por supuesto, la mayoría de las escenas capturadas por los fotógrafos en serie son reales y naturales. La razón por la que toman fotografías que parecen pinturas en lugar de fotografías es para buscar una belleza pictórica seria y avanzada. Sin embargo, esta práctica entró en conflicto cada vez más con las ideas populares posteriores de la fotografía directa.
Durante 1908, la empresa serial rompió con los fotógrafos americanos emergentes. Algunos miembros importantes del fotógrafo rompieron con la agencia de la serie y surgieron conflictos dentro de la agencia de la serie. A medida que creció la influencia del fotógrafo, el club serial se disolvió.