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Cien días desde la fecha del fallecimiento o del funeral se cumple el centenario. Por supuesto, el funeral sólo puede tener lugar después del funeral. El funeral es una gran ceremonia en las costumbres funerarias, también conocida como "iniciación". A los ojos de los ancianos Wei de Tianjin, la escala del funeral depende de la amplitud de la familia, la piedad filial de los niños y el estatus social. La gente considera la solemnidad de los funerales no sólo como la decadencia del difunto, sino también como la gloria de los vivos. La noche anterior al funeral toda la familia y amigos cercanos permanecen despiertos, lo que se llama "compañía". El tiempo entre un funeral y otro varía de una familia a otra y generalmente depende de los recursos económicos. El espíritu muerto más antiguo fue enterrado 49 días después, el 7 de julio. Las familias de los ciudadanos pobres serán trasladadas al cementerio para su entierro temprano en la mañana del día siguiente, en lo que se llama "el ascensor de las cinco en punto". Hay dos horarios para los funerales: por la mañana y por la tarde. El funeral temprano se celebra antes de las 10 de la mañana para ahorrar dinero; el funeral de la tarde se celebra después de las 10 para entretener a familiares y amigos y organizar un banquete. Por lo tanto, el costo es alto y las familias que pueden permanecer juntas suelen celebrar los funerales por la noche. La hora del funeral está determinada por el Yin y el Yang. Una hora antes del funeral (normalmente al mediodía), el agregado militar presidirá la ceremonia de ofrecimiento de sacrificios al difunto. Por favor, párese sobre la alfombra roja colocada por el camarero y grite fuerte afuera de la puerta, mire la puerta desde el camino, dispare cañones de hierro (luego cambiados a petardos) 6 veces y ofrezca sacrificios a la puerta. En ese momento, monjes, sacerdotes taoístas y trompetistas también estaban tocando música bajo el mando de Yin Yang. El hijo filial se arrodilló en la puerta y quemó un trozo de papel del dios de la puerta. El propósito del sacrificio del agregado militar a la puerta es pedirle al dios de la puerta que libere al fantasma. De lo contrario, el ataúd no se moverá y el fantasma no podrá salir. La ceremonia de sacrificio de un agregado militar es tan respetada como la ceremonia de un funcionario público, y los familiares del difunto también envían a alguien a recogerlo en coche. Posteriormente, también realizarían un banquete para agradecerles. Antes de despertarte, cierra la cabeza del ataúd con clavos. Al clavar un clavo, un hijo filial debe gritar "esconde el clavo". Los familiares del fallecido deberán utilizar escobas, muselinas, etc. El ataúd debe barrerse ligeramente, lo que se llama "barrer la tierra". En este momento, la casa de té pedirá a toda la familia que grite "dejar dinero", que es una pronunciación homofónica, para rezar para que el difunto deje sus bienes y los bienes familiares a las generaciones futuras. Cuando te despiertes, debes hacer estallar petardos. El segundo hijo del difunto patearía el taburete debajo del ataúd y usaría palos de leña para romper los pequeños platos de cerámica preparados de antemano. Esto se llama "romper la palangana" (los cuencos de porcelana ahora están rotos, cuanto más rotos, mejor). . Los familiares y amigos que se quedaron en casa arrancaron los periódicos colgados en las puertas de sus casas. Antes de la República de China, hubo ocho funerales de gran luto, a saber, el Pabellón de Patentes (abolido después de la República de China y convertido en el Séptimo Pabellón), el Pabellón Mingjing, el Pabellón de las Sombras, la silla de manos oficial, el pabellón de las flores, el pabellón de lámparas, el pabellón espiritual (o templo familiar) y el incensario. También hay cuatro mesas, a saber, la mesa de animales de incienso, la mesa de trajes reales, la mesa de incienso antigua, la mesa de flores, así como varios diáconos como varitas de incienso y sauces de nieve. Todos estos se alquilan en la tienda. En los funerales, los portadores del féretro y los diáconos ceremoniales son contratados en la prisión. Un gran asta de bandera está atado al ataúd y la cubierta está bordada con flores, peces, nubes y paraguas. 8 porteadores, 16 porteadores, 32 porteadores, 64 porteadores. Las 64 personas se llaman "Sesenta y cuatro barras". La mayoría de las ceremonias ceremoniales son blancas con patrones azules y negros, y los porteadores visten ropas de lunares verdes y sombreros de copa verdes. La orden del funeral es muy estricta y no puede extraviarse. Normalmente lo organiza el camarero. Al frente del cortejo fúnebre hay ocho banderas rojas, cuatro gongs con cabeza de dragón, cuatro sombrillas rojas para protegerse del sol, cuatro abanicos verdes, melones, hachas de escopeta, ocho grandes porteadores, cuatro mesas grandes y grullas y hombres barbudos. los hermanos Fang Xiang y Fang Bi, atados con colores (uno sosteniendo un palo de tres secciones, el otro sosteniendo un látigo de siete secciones en alto). Después del diácono, los invitados se sitúan delante del ataúd y sus compañeros se organizan según la edad, siendo el mayor el primero. Inicialmente, estaba ordenado en orden de bisnieto, bisnieto y segundo hijo. Más tarde, el hijo mayor fue conducido por el ataúd, y el segundo hijo y otros descendientes masculinos filiales se alinearon detrás con bastones de luto. Utilice un trozo de tela blanca, ate un extremo al frente de la barra y lleve el otro extremo sobre los hombros del hijo mayor. Los hijos filiales se echaron los hombros uno a uno y se alejaron llorando mientras llevaban el palo, que se llamaba "Sweeping Soul". La producción del bastón de luto también es muy exquisita. El bambú es el palo por la pérdida de un padre, y se saca el Día del Padre; cuando pierdes a tu madre, debes usar sicomoro como palo, incluso el Día de la Madre. Luego vino el ataúd. Las mujeres se sentaban en el sedán detrás del ataúd y lloraban todo el camino. En este momento, la nuera mayor sostendrá una vasija de barro, también llamada "caja de comida", con comida dentro. Cuando la entierren, la colocará frente a la cabeza del difunto. Si el hijo mayor muere antes que su padre, el nieto mayor (llamado "nieto con cargas pesadas" en la costumbre de Tianjin) llevará el estandarte y abrirá el camino para su padre, seguido de tíos y tíos, y el agarrador de ollas también es el mayor. esposa del nieto. Detrás de ellos hay monjes, sacerdotes taoístas y Ni Jing. Un grupo se llama "cobertizo". Cuantos más cobertizos hay, más grandiosos son, lo que muestra el estatus social y el poder económico de los deudos. La mayoría de las tiendas de campaña las alquilan familias en duelo y las regalan familiares y amigos. También hay algunos dignatarios y familias adineradas que, para mostrar su riqueza y poder, invitan a bandas militares a tocar en el camino, acompañadas de monjes y sacerdotes taoístas. Al mismo tiempo, los dignatarios militares y políticos y las celebridades de la oposición de la época fueron invitados a escribir muchas placas. Junto con las coplas elegíacas, elogios, poemas y placas horizontales enviadas por familiares y amigos, fueron llevadas a varios pabellones coloridos. convirtiéndose completamente en un escenario para promover la fortaleza de la familia. Cuando el cortejo fúnebre pasa por la puerta o el puente de la ciudad, se le llama "tirar dinero". El objetivo es expulsar a los fantasmas, no avergonzar a los muertos, para que puedan llegar a la "tierra prometida" lo antes posible. El cortejo fúnebre debe detenerse en algún punto del camino, porque no son suficientes 64 porteadores para llevar el ataúd al cementerio, sino que tienen que turnarse para transportarlo, por lo que se necesitan 128 personas, lo que supera los recursos económicos ordinarios. familias. Por lo tanto, una vez fuera de la ciudad, todo tipo de rituales, diáconos, tiendas de campaña, familiares y esposas serán enviados de regreso juntos, dejando sólo la piedad filial de los familiares inmediatos, lo que comúnmente se conoce como "luozi". El ataúd es arrastrado o transportado en un pequeño palo hasta llegar al cementerio, conocido comúnmente como "entierro en cueva". El cartel principal fue transportado en un sedán oficial llamado "Huiling". Cuando el ataúd llega al cementerio, el cuerpo y la tapa deben ser sellados con clavos de madera, que reciben el nombre de “clavos”. Antes de clavar los clavos, el hijo filial levantó su hacha, golpeó la madera varias veces simbólicamente y gritó "Papá (o mamá), 'deja el dinero'".

Hay dos formas de entierro. Una es cavar un hoyo profundo y luego amontonarlo en una tumba, lo que se llama "entierro". Los puntos de acupuntura son generados por el Yin y el Yang de acuerdo con las instrucciones de "Cinco Elementos", "Bagua", "Tres Elementos" y "Cuatro Símbolos". Alguien es enviado a cavar la tumba, le pone satén amarillo y le pone el. Fruta de la longevidad contenida en el cubo de incienso. Se coloca dinero en cada rincón y se esparcen diversos granos, incluidos muchos frijoles negros, que se dice que ahuyentan a los espíritus malignos. Una vez enterrado el ataúd, el hijo filial coloca el estandarte frente a la tumba, insertándolo tres veces y arrancándolo tres veces, para que los descendientes puedan ascender y ganar dinero, la otra es que el ataúd se entierra en el suelo; , rodeado de juncos, y por fuera parece un entrenador de caballos, que se llama "Fucuo". Este método se limita a algunas personas que murieron en Tianjin. Para que sea más fácil regresar más tarde al lugar original, la mayoría de los ataúdes son más delgados y livianos. La cabeza del material sobresale muy brevemente y se llama "caminante". Después del entierro, generalmente se erige una lápida de piedra rectangular frente a la tumba. Las inscripciones en las inscripciones son diferentes para hombres y mujeres. Si el fallecido es el padre, se escribirá como "XX Tumba Fujun" o "XX Tumba Fujun". Si la fallecida es la madre, escriba "Tumba de la Sra. Xian Cong × Men × Shi Tai". El formato de escritura de la lápida es el mismo que el de Mingjing y la tarjeta principal. La tablilla de piedra está grabada con patrones de dragones, con "inmortal" e "inmortal" en el medio. Hay diferentes formas de escribir una estela, desde "fechas de nacimiento y muerte" hasta "narrativa", es decir, escribir una biografía de la vida, los méritos, la conducta y los hechos de una persona. Después del entierro, se deben quemar billetes y papeles de colores frente a la tumba. Todos deben morder los pequeños bollos al vapor que trajeron y luego escupirlos en la tumba. Después de casi una hora, pudieron salir de la tumba y regresar a casa. En este momento se debe hacer un agujero en la ropa de luto, que significa "vivir" para la buena suerte. Cuando entras a la casa, debes conseguir un brasero, pasar por encima del banco y ponerte un trozo de caramelo en la boca. Todo esto es para evitar que los desafortunados regresen a casa. Después de entrar a la casa, todos se apresurarán a comer los bollos al vapor y las ofrendas hechas frente a la tumba, pensando que comer ofrendas de frutas puede prolongar la vida. Los hombres y mujeres filiales se quitarán sus ropas blancas de luto y se vestirán con ropas grises. Por la noche, se debe invitar a los monjes a cantar sutras, quemar papel y agregar incienso frente al ataúd para ofrecer sacrificios. En los primeros días de la República de China, si un hombre no quería una segunda esposa después de perderla, tenía que vestir ropa sencilla, un sombrero y un bastón en la mano cuando iba al funeral. Cuando la familia de la suegra vea el atuendo del yerno, inmediatamente se inclinarán ante el yerno para expresarle su gratitud y también le expresarán que el niño será bendecido en el futuro y no será abusado por la madrastra. La tumba circular es una forma de memorial. Se llevará a cabo el tercer día después del entierro y todos los miembros de la familia irán a la tumba para realizar la ceremonia y cultivar la tierra para la tumba. También se quema papel moneda y se ofrecen sacrificios. Los nietos (niños y niñas) del difunto rodean la tumba tres veces, lo que se llama "abrir la puerta". La gente cree que pueden comunicarse con el difunto y expresar sus sentimientos después de abrir la puerta. El difunto también puede recibir sacrificios, dinero y comida de sus descendientes, y vivir una vida próspera en el inframundo sin tener que preocuparse por quedarse sin dinero. Después de la tumba redonda, el funeral básicamente ha terminado. Sin embargo, hay sacrificios los días 30, 7, 7 y 60 después del entierro. El 7 de mayo, el hijo filial quemará personalmente papel para los jugadores de lotería. Se dice que esto puede aliviar los pecados del difunto durante su vida. Se dice que quemar sillas de manos de papel el día 60 permite que las almas de los difuntos crucen el río caótico. Además, en el cumpleaños del difunto, el día conmemorativo (no se permite visitar la tumba en el primer aniversario) y el Festival Qingming, la generación más joven visitará la tumba para rendir homenaje. Otras actividades de adoración a los antepasados ​​casi siempre se llevan a cabo frente a las tablas espirituales en casa. Después de la muerte de un anciano, Min Min es enterrado en un ataúd. Las costumbres funerarias varían mucho según la edad del difunto. Los que mueren generalmente no preparan ataúdes excepto los preparados por familias adineradas; la etiqueta para los fallecidos de mediana edad también es relativamente simple. Aquellos con etiqueta complicada pertenecen a viejos dolientes. Después de la muerte de una persona mayor, tiene que pasar por los procedimientos de erigir un ataúd, hacer un sudario, asistir al funeral, presentarse al templo, realizar un velorio, rendir homenaje, vestir luto, expresar condolencias, asistir al funeral, servicio conmemorativo y barrido de la tumba. También habrá 17 días, 57 días, 100 días, aniversario de un año, dos años, tres años y otros aniversarios. Después de la fundación de la Nueva China, el país promovió la cremación y la frugalidad en los funerales, pero las antiguas costumbres fueron alteradas. Según las normas islámicas, las costumbres funerarias del pueblo Hui en este condado estipulan que el difunto, independientemente de su género, edad, riqueza o pobreza, debe ser enterrado de forma rápida y ligera. El cadáver no debe ser enterrado por más de tres días y no se debe enterrar toda la ropa. Antes del funeral, es necesario "construir una tumba" y montar una "caja". El día del funeral, el imán presidió la ceremonia fúnebre y leyó las Escrituras. Posteriormente, los sobrinos pusieron el "sofá" en la estantería, y familiares y amigos también lo quitaron. Generalmente las mujeres no dan funerales. Durante el funeral, la familia del difunto no organiza un banquete para entretener a los invitados y les permite quedarse en casa. Los siete días, cuarenta días, cien días, aniversario, veinte años y cuarenta años posteriores al funeral del difunto son días de luto, comúnmente conocidos como "Días de Luto". En el Día de los Caídos, se pide a los imanes que recitan sutras en memoria del difunto, lo que comúnmente se conoce como "visita a la tumba".

¿El aniversario de cremación se calcula a partir de la fecha del fallecimiento o a partir de la fecha del funeral? desde el día de la muerte. Los primeros siete se restan en uno, y los últimos cinco o siete no se pueden restar (esto varía según las costumbres locales). Un año después del aniversario luctuoso.

¿Es el Día de los Caídos un día de muerte o un día de funerales? El Día de los Caídos es un día de muerte, no un día de funerales.

¡Cómo contar cien días después de la muerte! ¿Desde el día de la muerte? Esperando con ansias el día de su muerte

Falleció el 16 de febrero del calendario lunar de 2016. Ese día se considera el día número 100 de las personas mayores. Los primeros siete días y los quintos siete días se calcularon de esta manera a partir del día de su muerte. Haga tres comidas al día dentro de los 100 días. Debe calcularse según el calendario lunar. Además, Onmyoji también le preguntó en el funeral. Si crees esto, no lo crees. Simplemente deja que la naturaleza siga su curso.

¿El viejo murió en el primer número? (7)? ¿Qué tema es (séptimo tema)? Los cien días de un anciano cuentan como 101 días o 100 días. Siete es el número "siete". Siete solían ser un ciclo o una semana. Olvidé la explicación específica. La leyenda de la quema durante 100 días puede variar según la región. Lo mejor es preguntarle a los mayores de allí.

¿Cuándo son los cien días a partir del 5 de febrero en el calendario gregoriano? Si el quinto día de febrero en el calendario gregoriano de este año se toma como el primer día del mes lunar, entonces el centésimo día será el decimoquinto de abril en el calendario lunar.

Siento que cien días después de la muerte, es mejor quemarlo el mismo día o con anticipación, pero realmente no te queda más remedio que hacerlo. Nuestro país lleva 12.000 años así y debe haber una razón.

¿Las primeras siete quemas se basan en el día de la muerte o en el día del funeral? El día de la muerte

¿Cómo calcular cien días después de la muerte? Según las antiguas costumbres funerarias, el ataúd debe conservarse durante al menos tres días. Se dice que se espera que los muertos resucite. Si no puede ser reanimado en tres días, sus esperanzas se desvanecerán por completo. De hecho, llevó mucho tiempo detener el funeral, porque los funerales en esa época eran muy complicados, especialmente para los emperadores. Necesitaban tumbas enormes y muchos objetos funerarios, lo que requería mucha mano de obra y tiempo.

Después de los tiempos modernos, los ataúdes suelen ser enterrados después del "Su Qi". Según la tradición, la gente no sabe que está muerta hasta siete días después de la muerte, por lo que se llevará a cabo una "ceremonia de siete días" y el "siete-siete" terminará en cuarenta y nueve días. De hecho, esto está influenciado principalmente por el budismo y el taoísmo.

El budismo cree que, además de cometer crímenes atroces e ir inmediatamente al infierno, las personas que han acumulado muchas virtudes ascenderán inmediatamente al cielo y, por lo general, sus almas no pueden reencarnarse inmediatamente. El alma no muerta que no ha reencarnado no es un fantasma, sino un cuerpo en proceso de muerte y reencarnación, esperando la oportunidad de madurar para la reencarnación. Por lo tanto, si la piedad filial o los familiares y amigos pueden pedirle a un monje que le haga algunos servicios budistas siete veces después de la muerte, el difunto puede renacer en un lugar mejor. Por tanto, el budismo defiende que lo mejor es salvar las almas de los muertos durante el Séptimo Período. Si después del período Qiqi, la categoría de placenta del difunto ha sido finalizada, realizar rituales budistas sólo aumentará sus bendiciones pero no cambiará la categoría de placenta del difunto. Si una persona ha hecho mucho mal en su vida, está destinada a criar animales en su próxima vida. Cuando muera el 7 de julio, si sus parientes filiales y amigos hacen grandes hazañas budistas por él para que pueda escuchar a los monjes cantar sutras, arrepentirse ahora y ser una buena persona, será salvado de las bestias y reencarnado en un ser humano. ser. El taoísmo también cree que es mejor darle la vuelta al alma muerta antes de que se agoten sus "siete espíritus".

Hay muchas etiquetas específicas durante el período "Doing Seven", que se practican en varios lugares. En algunos lugares, los quintos siete días de las antiguas costumbres funerarias deben ser pagados por las mujeres casadas, y los gastos de este día corren a cargo de las mujeres casadas en su totalidad. Si el causante no tuviera mujer casada, se completará con sobrina o sobrina nieta casada. Los primeros siete días, los últimos siete días y los últimos siete días después de la muerte de una persona se denominan "Siete Grandes". El servicio conmemorativo de este día tiene la costumbre de "caminar siete veces". Es decir, en el servicio conmemorativo de este día, la hija y la nuera casadas sostienen cada una una linterna y corren como cometas en la ceremonia prescrita. Para ganar el primer lugar, correr a casa se conoce comúnmente como "luchar por los héroes", creyendo que las almas de los difuntos pueden proteger su salud. Porque la gente cree que aunque una persona esté muerta, su alma todavía tiene los mismos sentimientos que una persona viva.

'Usando ropa de luto: luto de hijos y nietos después de la muerte de un anciano', los descendientes directos y la nuera tienen que usar ropa, zapatos y sombreros de luto, y usarlos hasta que Xie Xiaori. Hay tres días para adorar la tumba después del entierro, siete días para el período corto, veintiún días para el tercer período (también llamado "Sanqi"), treinta y cinco días para el quinto período y cuarenta y nueve días para el período roto. Cien días es el cumpleaños del difunto y la piedad filial va hasta la tumba. El semestre es un aniversario. Fueron necesarios tres años para ponerse ropa de luto. Se acabaron los llamados tres años de piedad filial.