Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Los puntos culminantes son agosto y septiembre de 2011, días propicios para la boda.

Los puntos culminantes son agosto y septiembre de 2011, días propicios para la boda.

Elegir días propicios es una tradición popular china. El registro del matrimonio (compromiso) y la ceremonia nupcial son acontecimientos importantes en la vida del marido y la mujer, por lo que es mejor elegir una fecha propicia. Si tiene que elegir, debe elegir un día auspicioso basándose en el tradicional banquete de bodas y la etiqueta de bebida, porque la tradición china siempre ha considerado este día como el verdadero día de la boda.

El método de cálculo de los días auspiciosos consiste en utilizar las fechas y horas de nacimiento tanto de hombres como de mujeres para calcular la fecha de boda más auspiciosa. Este "día auspicioso" no puede entrar en conflicto con los signos del zodíaco tanto de hombres como de mujeres. Preste atención a la fecha de nacimiento de la novia, consulte la fecha de nacimiento del novio y otras fechas de nacimiento. Los cumpleaños de tus padres no deberían coincidir con el día auspicioso de tu boda, pero definitivamente es apropiado casarte en ese mes.

Al elegir un día propicio, la fecha es más importante que el mes, y el mes es más importante que el año: primero, elija la temporada de bodas de acuerdo con la forma de boda prevista y las características climáticas locales. Considere también lo difícil que será para amigos y familiares asistir a la boda. Si muchos de los familiares y amigos que desea invitar no trabajan localmente, elija feriados largos como el Día Nacional y el Primero de Mayo. El registro de matrimonio no se puede realizar durante días festivos largos ni fines de semana.

En segundo lugar, también se debe tener en cuenta la situación laboral y de estudios de los novios, y tratar de evitar la distracción que supone planificar la boda antes de los exámenes o durante la fase de investigación del proyecto.

Por último, a modo de recordatorio, a la hora de elegir la fecha de la boda, intenta escalonar el periodo menstrual de la mujer.

En función de los factores anteriores, después de seleccionar un rango aproximado, puedes elegir una fecha basada en los cumpleaños de las dos personas.

Algunas personas dicen que no es apropiado casarse en el año de viudez o de nacimiento, lo cual no es creíble.

Las siguientes son fechas de bodas auspiciosas en 2011 para referencia de las parejas. Puede organizar razonablemente la fecha de la boda de acuerdo con su propia situación, reservar un hotel con anticipación, conseguir un automóvil con anticipación y tomar fotografías de la boda con anticipación. ¡Les deseo a la pareja un feliz matrimonio y una feliz boda!

2011 01 Día de la Boda

Miércoles 065438 19 de Octubre, Gengyin, Fuego, Año del Tigre, 16 de diciembre, Dragón.

065438 Jueves 20 de octubre, Año del Tigre de Fuego de Gengyin, 17 de diciembre, se opone a Serpiente.

065438 Lavar el pollo el lunes 24 de octubre, duodécimo mes lunar del Año del Fuego y el Tigre.

065438 Jueves 27 de octubre, Geng Yin, Año del Tigre de Fuego, 24 de diciembre, Choque de Ratas.

065438 365438 de octubre Lunes, Gengyin, Año del Tigre, duodécimo mes lunar, Dragón Chong.

Día propicio para la boda en febrero de 2011

El martes 29 de febrero de 2008 01, el Año del Fuego y el Tigre, es opuesto a la Serpiente.

El domingo de febrero de 2006, cuarto día del primer mes lunar del nuevo Año, el Conejo chocará con el Perro. El miércoles de febrero de 2009, el nuevo Motegi chocará con el Buey en el. séptimo día del primer mes lunar del Año Nuevo del Conejo.

El lunes febrero de 2014, el nuevo Maugham condujo caballos el duodécimo día del primer mes lunar del Año del Conejo.

Febrero de 2018, viernes, año del Conejo, día 16 del primer mes lunar, Mao Wood choca con el Perro.

El lunes 21 de febrero del Año del Conejo, día 19 del primer mes lunar, la madera se opondrá al Buey.

El viernes 25 de febrero del Año del Conejo, Maugham ahuyentará a las serpientes el día 23 del primer mes lunar.

El sábado 26 de febrero se lanzó el nuevo Maugham, el día 24 del primer mes lunar del Año del Conejo.

Día propicio para la boda en marzo de 2011

Miércoles 28 de marzo de 2002, el vigésimo octavo día del primer mes lunar del Año del Conejo, el nuevo Maugham está en conflicto con el Perro.

El sábado de marzo de 2005, Xin cruzó el Toro el primer día de febrero. El domingo de marzo de 2006, Xin cruzó el Tigre el segundo día de febrero. Cruzó el Caballo el sexto día de febrero.

El viernes 11 de marzo, el nuevo Maugham arreaba las ovejas el séptimo día de febrero del Año del Conejo.

El viernes 18 de marzo es el año de Xin Mao Wood and Rabbit, y el 14 de febrero es Chong Hu.

El martes 22 de marzo, el nuevo Maugham se opondrá al 18 de febrero, el Año del Caballo.

El miércoles 23 de marzo, el nuevo Maugham arreaba las ovejas del 19 de febrero, Año del Conejo.

Domingo 27 de marzo, Año Nuevo del Conejo, 23 de febrero, conflicto con Hu, miércoles 30 de marzo, Año Nuevo del Conejo, 26 de febrero, conflicto con Hu.

Días propicios para las bodas de abril de 2011

El domingo 3 de abril, el nuevo Maugham montará a caballo el primer día de marzo en el Año del Conejo.

El lunes 4 de abril de 2004, el nuevo Maugham pastoreaba ovejas el segundo día de marzo del Año del Conejo.

El martes 5 de abril de 2008, el tercer día de marzo del Año del Conejo, el nuevo Somerset Maugham se enfrentó al Mono.

Sábado 6 de abril de 2009, 7 de marzo del nuevo Año del Conejo, sábado 16 de abril del Año de la Rata, 14 de marzo del Año Nuevo del Conejo, domingo 17 de abril de el Año Nuevo de la Oveja, el Año Nuevo del Conejo 15 de marzo, se adora al Mono, jueves 21 de abril, 19 de marzo en el Año nuevo del Conejo, se adora a la Rata.

El jueves 28 de abril de 2008, el nuevo Maugham arreaba las ovejas el 26 de marzo, Año del Conejo.

Viernes 29 de abril, 27 de marzo, Año del Conejo, y el nuevo Maugham cumple con el Año del Mono.

Día de la boda de mayo de 2011

03/05 Martes En el año del Conejo, New Maugham bañó al ratón el primer día de abril.

Mayo de 2007, sábado 5 de abril, año de la Madera y el Conejo de Xinmao, Chonglong, miércoles 11 de mayo, 9 de abril, año de la Madera y el Conejo de Xinmao, Chonghou.

12, 4 de mayo, el nuevo Maugham en el Año del Conejo, conduce las gallinas a principios de abril.

Lunes de mayo de 2016, el nuevo Motegi en el Año del Conejo, y el Buey el 14 de abril.

Chonglong se celebrará el jueves 17 de abril, el Año de la Madera y el Conejo, 19 Xin Mao.

El lunes 23 de mayo y 21 de abril, el Año del Conejo, New Maugham se encuentra con el Año del Mono.

Martes, 24 de mayo de 2008 En el año del conejo, New Maugham lava las gallinas el 22 de abril.

El sábado 28 de mayo, el nuevo Año del Conejo, 26 de abril, se opondrá al Buey, y el martes 31 de mayo, el nuevo Año del Conejo, 29 de abril, se opondrá al Dragón.

Días propicios para las bodas de junio de 2011

El sábado 6 de junio de 2004, el nuevo Maugham se opondrá al Mono el tercer día de mayo del Año del Conejo.

El domingo 5 de junio de 2008 es el año del conejo, y Maugham atrapará la gallina a principios de mayo.

El viernes 10 de junio es el Año de la Madera y el Conejo, y el noveno día de mayo está en oposición al Tigre.

13 de junio, lunes 12 de mayo, año del Conejo, New Maugham se opone a la Serpiente.

Viernes 17 de junio, 16 de mayo, Año Nuevo Motegi del Conejo, lavar el pollo.

Sábado 6, 18 de junio, Año Nuevo del Conejo, 17 de mayo, Adora al Perro, Miércoles 22 de junio, Año Nuevo, Año del Conejo, 21 de mayo, Adora al Tigre

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Sábado 25 de junio, Año Nuevo del Conejo, 24 de mayo, adora a la Serpiente, miércoles 29 de junio, Año Nuevo, Año del Conejo, 28 de mayo, adora al Gallo.

Jueves 30 de junio, 29 de mayo, Año del Conejo, el nuevo Somerset Maugham choca con el Perro.

Día propicio para la boda en julio de 2011

El lunes 4 de julio de 2007 es el comienzo de junio en el Año del Conejo, y el nuevo Maugham está en oposición al Tigre.

El viernes de julio de 2008, el nuevo Maugham ingresó al caballo el octavo día de junio del Año del Conejo.

12 de junio de 2007, Guigou, 12 de julio de 2007, Año de la Madera y el Conejo, martes.

Zhu Chong, 13 de junio, año del Conejo en el calendario lunar, miércoles.

El miércoles 20 de julio, el nuevo Maugham estará en oposición al Año del Caballo, y el 20 de junio, el Año del Conejo.

El domingo 24 de julio, el perro es el 24 de junio, y el lunes 25 de julio, el cerdo es el 25 de junio, el Año del Conejo.

Día de boda auspicioso en agosto de 2011

El lunes de agosto de 2011, el nuevo Maugham condujo caballos el segundo día de julio del Año del Conejo.

El viernes 5 de agosto de 2005, el nuevo Maugham se enfrentará al Perro el sexto día de julio del Año del Conejo.

El jueves 11 de agosto del Año del Conejo, Xin Mao Mu se enfrentará al Dragón el 12 de julio.

Domingo 4 de agosto de 2008, Año Nuevo del Conejo, 15 de julio, Festival del Doble Noveno, 9 de agosto de 2008, viernes, Año nuevo del Conejo, 20 de julio, Festival del Doble Noveno .

El martes 23 de agosto es el Año del Conejo, Xin Maugham, y el 24 de julio es el Año del Dragón.

El viernes 26 de agosto de 2008, el nuevo Maugham arreaba las ovejas el 27 de julio, Año del Conejo.

El martes 30 de agosto del Año del Conejo, segundo día de agosto, se utiliza madera nueva para lavar al cerdo.

Miércoles 31 de agosto del Año del Conejo, la madera de Xinmao lava la rata el 3 de agosto.

Día de boda de suerte en septiembre de 2011

7 de septiembre de 2004, domingo, Año chino del Conejo, 7 de agosto, Año Nuevo Lunar, miércoles, Año chino del Conejo, 10 de agosto , Año Nuevo Chino, Doble Noveno Festival.

El jueves 08/09 el nuevo Maugham se enfrentará al Mono el 11 de agosto en el Año del Conejo.

Año del Conejo, 09, 12, lunes 15 de agosto, la madera de Xinmao choca con la rata.

El año del Conejo es el 09, el martes es el 13 y Xin Mao Mu se enfrentará al Buey el 16 de agosto.

09, 17, sábado, año de Xin Mao Madera y Conejo, 20 de agosto, se opone a Serpiente; martes 20 de septiembre, año de Xin Mao Madera y Conejo, 23 de agosto, se opone a Mono

Domingo 25 de septiembre, año nuevo del Conejo, 28 de agosto, el conflicto con el Buey, jueves 29 de septiembre, año nuevo, Año del Conejo, 3 de septiembre, el conflicto con la Serpiente.

2011 1 día de boda.

65438 Domingo 2 de octubre del Año del Conejo, el sexto día de septiembre, Maomu choca con el Mono, 65438 Jueves 6 de octubre, el Año del Conejo, décimo día de septiembre, el Maomu choca con la Rata.

El viernes 7 de octubre de 65438 el nuevo arreo de ganado será el 11 de septiembre, Año del Conejo.

Sábado 8 de octubre de 65438, Año del Conejo, Xin Chonghu 12 de septiembre de 65438 Octubre 65438, miércoles 16 de septiembre, Año del Conejo, Caballo Xin Chong.

10 de octubre, sábado 15, Año Nuevo del Conejo, 19 de septiembre, se opondrá al Gallo, 10 miércoles, 23 de septiembre, Año Nuevo del Conejo, se opondrá al Buey.

65438 Jueves 20 de octubre, nuevo Año del Conejo, 24 de septiembre, se opondrá al Tigre.

65438 Lunes 24 de octubre del Año del Conejo, Xin Mao Mu se opondrá al Caballo el 28 de septiembre.

El jueves 27 de octubre de 65438, el nuevo Maugham lavó el pollo el primer día de octubre del Año del Conejo.

Lunes 65438 del año del Conejo, 31 de octubre, el bosque de Xin Mao se opone al Buey el quinto día de octubre.

上篇: Fotógrafo de reclutamiento de cruceros 下篇: ¿Por qué mataron a Han Xin? ¿Cuál es la verdadera razón por la que Han Xin fue castigado? Han Xin es un famoso estratega militar en la historia de nuestro país y el héroe fundador de la dinastía Han Occidental. En el primer mes del undécimo año del emperador Gao de la dinastía Han (BC), un gran héroe, uno de los tres grandes héroes de principios de la dinastía Han, fue asesinado en el Palacio Changle, y tres tribus fueron asesinadas sucesivamente. ¿Qué causó la muerte de Han Xin? Algunos comentarios en el pasado creían que esta era la consideración de Liu Bang para eliminar los peligros ocultos de la unificación. En los primeros años de la dinastía Han Occidental, aunque las actividades separatistas de los antiguos aristócratas de los Seis Reinos y los héroes de Guandong estaban básicamente bajo control, todavía existía otra fuerza separatista, a saber, los príncipes. En los primeros años de la dinastía Han Occidental, los héroes eran los Siete Reyes y Han Xin era el Rey de Chu. Los reyes con diferentes apellidos utilizaron el vasto territorio de Oriente para retener al emperador con el fin de ordenar a los príncipes que apoyaran a sus tropas y se respetaran a sí mismos. Esto era un peligro oculto para la unificación y un serio obstáculo para la centralización del poder. Esto obligó al emperador Han Gaozu a tomar medidas decisivas para eliminar el apellido Wang de todos, incluido Han Xin. Después de que Han Xin fue degradado al título de Marqués de Huaiyin, aunque no tenía un solo soldado, su coraje conmocionó al rey y lo hizo famoso en todo el mundo. Esto todavía hizo que Liu Bang se sintiera amenazado y finalmente le dio el deseo. matar. Algunos eruditos señalaron que Han Xin fue asesinado porque se invitó a sí mismo a convertirse en rey. Después de pacificar las tres dinastías de Qi, Han Xin y Liu fueron asediados por el ejército Chu en un momento crítico en Xingyang, por lo que escribieron a Liu Bang, invitándolos a ir a una expedición en nombre del Rey de Qi. Más tarde, Han Xin estaba profundamente insatisfecho con el fracaso de Liu Bang para nombrarlo rey y se negó a enviar tropas con pretextos, lo que llevó a la derrota de Liu Bang en la Batalla de Guling. Liu Bang estaba extremadamente enojado por esto, pero la situación en ese momento lo obligó y no pudo castigarlo de inmediato. Más tarde, cuando la situación se estabilizó, Han Xin se convirtió en un fantasma bajo el bisturí. El trágico final del asesinato de Han Xin siempre ha sido un tema de discusión. Después de que la "Banda de los Cuatro" fuera aplastada, muchos camaradas en los círculos de la historia china discutieron si Han Xin merecía ser asesinado por su rebelión, o si Liu Bang y Lu Fei mataron a los héroes por soldados sospechosos. La rebelión y el asesinato de Han Xin son un misterio en la historia antigua de China, y los estudiosos siempre han tenido puntos de vista diferentes. Una visión es esa. La verdadera razón por la que Han Xin fue asesinado fue su rebelión deliberada. Sima Qian, Ban Gu, Sima Guang e incluso el pensador Wang Fuzhi de las dinastías Ming y Qing y el historiador Wang Mingsheng de la dinastía Qing creían que Han Xin merecía ser asesinado. En su artículo "Leyendo el libro de Han·Gao Di", Wang Fuzhi defendió el meritorio servicio de Han Xin. Después de la muerte de Xiang Yu, su insaciable codicia por el mérito y la posesión de soldados poderosos demostró que "la captura de Yunmeng y la decapitación de asuntos pendientes" fueron consecuencias causadas por el propio Han Xin. El artículo de Wang Mingsheng "Sobre la carta del autoproclamado Rey títere en diecisiete historias" también cree que el autoproclamado Rey títere de Han Xin sentó las bases para su asesinato. Han Xin obligó a Liu Bang a nombrarlo Rey de Qi ya en el momento crítico de la Guerra Chu-Han, exponiendo por completo su rostro arribista. Entonces, tan pronto como terminó la Guerra Chu-Han, Liu Bang le quitó el poder militar a Han Xin y lo convirtió en Rey de Chu. Ambos estaban en Xiapi. Después de que Han Xin llegó al estado de Chu, sus ambiciones nunca murieron. Inspeccionó los condados y ciudades bajo su jurisdicción, entró y salió de formaciones militares y fue informado. Liu Bang adoptó el plan para trasladar a los tigres a las montañas y arrestó a Han Xin cuando llegó a la corte en nombre de deambular y soñar con príncipes llamados Chen. Liu Bang hizo contribuciones indispensables. Perdónalo. Pasó a llamarse Marqués de Huaiyin y vivió en Chang'an. A partir de entonces, Han Xin "a menudo decía que estaba enfermo y se negaba a aceptarlo" y "se quejaba todos los días, pero a menudo estaba insatisfecho". En 200 a. C., se confabuló con el general fronterizo Chen Si, fuertemente armado, y planeó otra rebelión. En 197 a. C., Chen Yi se rebeló en Daidi y Liu Bang dirigió personalmente la expedición. Han Xinxin se enfermó y aprovechó la oportunidad para enviar a alguien para llegar a un acuerdo con Chen Yi, pidiéndole que cooperara con otros en Chang'an. En ese momento, se volvió a informar de su conspiración. Por lo tanto, Xiao He y la emperatriz Lu planearon matar a Han Xin para eliminar el peligro de división. Algunos camaradas todavía piensan así. Después de la rebelión de la dinastía Zhou y la revolución Qin Bing, todas las clases sociales a principios de la dinastía Han necesitaban urgentemente una recuperación. Han Xin creó nuevos disturbios a partir de rencores personales, que iban en contra de la tendencia del desarrollo histórico y de la voluntad y los intereses de las amplias masas populares. Por lo tanto, el asesinato de Han Xin por parte de la emperatriz Lu evitó directamente la agitación de la segunda Guerra Chu-Han, que tiene el color del progreso histórico. Esto no sólo eliminó una catástrofe para la recién creada dinastía Han Occidental, sino que también se ajustó objetivamente a los requisitos del desarrollo social y los deseos del pueblo. Sin embargo, algunos estudiosos, a partir del análisis de la rebelión de Han Xin, afirman que su asesinato fue una gran injusticia. Gui Youguang, prosista de la dinastía Ming, y Feng Ban, poeta de principios de la dinastía Qing. Sheng, un erudito textual de la dinastía Qing, también sentía lo mismo. Yu Liangsuo dijo en "Registros históricos: biografía del presunto marqués de Huaiyin": "¡La muerte de la fe es injusta! Todos los antiguos sabios sabían muy bien que no hay contradicción y, en general, expusieron las falsedades de quienes querían quejarse". Los cambios, así como los de la emperatriz Lu y Guo Xiang (Xiao He) Er. Shi Gong presentaron la biografía basada en el caso de la prisión de Hanting, y fue agraviado "Guo Songtao, un nativo de la dinastía Aqing, creía que ". la vida y la muerte de las personas nobles y humildes dependen de personas" que no pueden resistir. "En otras palabras, es imposible que Han Xin se rebele. Su amigo cercano Zhu Dongyun también señaló: "Los comentaristas creen que la prisión es sospechosa y se desconoce la verdad. "...En su opinión, Han Xin no tenía intención de traicionar a la dinastía Liu. Su muerte fue enteramente una conspiración para dudar de generales famosos y matar héroes.