Esta "cara familiar al mediodía" dice: Si un actor no sabe apreciar, pronto se convertirá en actor y en bastardo.
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Los actores no saben cómo apreciarlo, se convertirá en un gángster de la ópera
Del tío Siweidu
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Ve a interpretar algunos papeles que puedas lograr con tus propios esfuerzos
Tan Fei: Bienvenido maestro Liu Jun al "Tío cuatro sabores de veneno". Recordemos el pasado del Sr. Liu nuevamente. Por supuesto, no es necesario recordarlo. Sr. Liu, usted es muy joven, desde Shunzhi en la "Dinastía Kangxi" hasta Wang Xianmin, el villano del "Grupo de crímenes mayores 3". Presidente dominante en “Todo está bien”. Por supuesto, el que más me impresionó fue Sheng Hong en "¿Sabes que debería ser verde, gordo, rojo y delgado?" Sentí que era una persona muy multifacética. ¿Cambias libremente? ¿Quién crees que es el más parecido entre estos personajes? ¿Te pareces más a ti?
Liu Jun: Hablemos primero del primero. He desempeñado muchos roles. Durante el proceso de desempeñar estos roles, algunas personas mayores me señalaron y dijeron que no puedes. Para hacer esto, tienes que captar un cierto rasgo en ti mismo, el rasgo que más le gusta a la audiencia, y no tengas miedo de la palabra "atender". Amplificas lo que más le gusta a la audiencia y luego puedes establecer firmemente un papel en esta profesión.
Tan Fei: Eres el portavoz de esta serie.
Liu Jun: Esto es contradictorio con la educación que recibí antes. En el pasado, la educación que recibíamos era sobre teatro, para crear personajes. No pienses en tus propias cosas, intenta ceñirte a los personajes, pero tienes que tomar una decisión en esto. Cuando tengo hambre, no importa qué personaje venga, primero acepto para poder sobrevivir. Una vez resuelto el problema de supervivencia, cuando pueda tomar las decisiones adecuadas, ¿veré si este personaje tiene la capacidad de hacerlo? Si realmente está fuera de mi alcance, soy consciente de que los actores no pueden ser omnipotentes. Si realmente no puedes actuar, tienes que trabajar duro para actuar.
Tan Fei: Por el contrario, fue contraproducente y me puso en un estado muy embarazoso.
Liu Jun: Puedo ver mucho de este tipo. Si hago lo mejor que puedo para chupar la leche, definitivamente no tendré suerte, definitivamente no tocaré esto. ese tipo de cosas. Por favor, dame otra oportunidad. No tocaré ningún dinero. Pero, por ejemplo, Sheng Hong en "¿Sabes si debería ser verde, gordo, rojo y delgado?" También tuve esta preocupación en ese momento, pero después de pensarlo durante unos días, sentí que podía trabajar duro. y pruébalo. Siento que tengo este tipo de persona en mi vida y puedo capturar el estado de este tipo de persona. Y cada vez que lo intento, hay otro yo que examina y prueba objetivamente mi propia actuación, al igual que el público. ¿Es esta obra falsa? Me siento falso e incómodo, por lo que debe haber algún problema con mi actuación.
Tan Fei: Entonces expresaste la complejidad de Sheng Hong con mucha precisión y de una manera muy estratificada. El mayor drama y tu verdadera identidad se revelan entre tú y Zhao Liying en el palacio. , luego entraron los rebeldes y tenías que encargarte del funeral, entonces dijeron que debías irte primero. En ese momento, el público pensó que este padre era mojigato y no se sacrificaría a sí mismo, sino a su hija.
Liu Jun: Ésta es la complejidad del ser humano.
Tan Fei: Sí, fue muy sincero en ese momento, hay que vivir, no importa lo que me pase.
Liu Jun: De hecho, tiene miedo a la muerte.
Tan Fei: Sí, tenía miedo a la muerte, pero en ese momento sentía que su hija era más importante que él, lo que lo hizo muestra su lado lindo. En una situación muy complicada, tienes que ser amable con la dama mayor, también tienes que decirle a la más joven que la amas y tus hijos e hijas están compitiendo entre sí. Tienes que ser preciso. sobre la proporción Una vez que ingresa al pasillo trasero y a la habitación trasera, la actitud es echar un vistazo primero y luego entrar.
No significa que yo sea el dueño de esta casa, así que debería ir allí con arrogancia, pero tú no lo eres. ¿Qué estás pensando sobre esta captura?
Liu Jun: Lo pienso desde dos aspectos: el egoísmo y el altruismo. Las personas son animales egoístas. ¿Son siempre desinteresados con sus familias? Todavía es egoísta. Todos tenemos esta edad y tenemos familia e hijos. Antes de filmar esta escena, la cámara se colocó aquí para permitirme entrar por la puerta. Justo como en el ejemplo que acabas de dar, cuando entro a ver, ¿cómo entro a esta pintura? Quizás no lo pensé ni lo diseñé de antemano. Cuando llegó el momento de filmar, de repente lo hice así. Filmamos esta escena durante siete meses. La escena principal se montó en un estudio y otra en el. Familia Sheng. La casa, tengo sentimientos por esa casa. Cuando me estaban filmando, estaba en la casa y todos estaban en el guión, así que me comunicaba con los personajes de la obra cuando no estaba siendo filmado. Estaba deambulando por el jardín, había césped creciendo en alguna parte y luego se dijo que esa casa fue demolida después de que se completó la filmación, casi quería llorar. Porque hay muchas emociones relacionadas con esto. Tienes que quitarte esta ropa y volver a tu propia vida. Hay muchas cosas que te resistes a dejar ir en ese momento.
Tan Fei: Tener una sensación de inmersión será muy profunda. Puedes combinar tu autopercepción y comprensión de este rol con tu comprensión de la sociedad. y mucho de ello se refleja en tu comportamiento.
Liu Jun: Esto es posible. Podemos analizar los resultados después y analizar mucho, pero no lo complicaría tanto en ese momento. Se puede cerrar y coser.
Tan Fei: Incluyendo las escenas entre tú y Liu Lin, incluso hace que la gente sospeche que son pareja. Mucha gente pensará que sí.
Liu Jun: Liu Lin es un muy buen actor. Cuando juego con ella, la siento como si fuera una tía de la calle en mi vida, o incluso una tía o tía de nuestra familia.
Tan Fei: Tiene un espíritu con los pies en la tierra.
Liu Jun: Es muy vívido. ¿Has notado que no sería ningún problema separar nuestros roles y trasladarlos a otras épocas? Tampoco sería un problema siempre que se reorganice ligeramente el lenguaje.
Tan Fei: Entonces ustedes dos deberían volver a interpretar ese tipo de pareja en el futuro, creo que en otras situaciones.
Liu Jun: Busque oportunidades.
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En comparación con el protagonista, el papel secundario tiene más lugares para desempeñar
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Tan Fei: Y tu papel es muy completo. Aunque no eres el protagonista masculino, muchas de tus escenas son más complejas que las del protagonista masculino. Eres funcionario, esposo y padre. ¿Sientes que todas mis capacidades se pueden reflejar en todo lo que puedo realizar?
Liu Jun: Sí, este rol brinda esta posibilidad. Otra razón es que como él no es el actor principal, mi espacio será mayor. He interpretado a muchos protagonistas masculinos desde que era joven, y luego, cuando llegué a esta edad, de repente descubrí que era muy divertido interpretar este tipo de papel. El protagonista a veces tiene muchas limitaciones. ¿Qué misión tienes en esta obra? Hay muchas cosas, pero no me refiero absolutamente a todo. ¿Has visto Breaking Bad?
Tan Fei: Lo he visto.
Liu Jun: Estudié el personaje de "Breaking Bad" y él interpretó la complejidad del personaje. A veces dices que hay mucha información. De hecho, a veces estoy pensando en una pregunta. ¿Estás publicando mucha información? ¿Cuáles son útiles y cuáles son inútiles? Cuando me estoy preparando, cuanto más mejor, tengo que sumar, y cuando llega el momento de disparar, tengo que restar. A veces, cuando vemos una buena obra y un buen personaje, en realidad no se dice mucho en la obra, pero tan pronto como aparece el personaje y dice una frase, inmediatamente sentimos lo que esa persona hizo antes.
Tan Fei: Historia
Liu Jun: Ese es el poder de un actor. Este tipo de actor puede transmitir ese tipo. de información traída. Lo que no está en el guión o en el texto, solo usa algunos pequeños movimientos, sin siquiera usar ningún movimiento, y su aura sale.
Tan Fei: Me siento así tan pronto como me siento allí.
Liu Jun: Esto es asombroso. Mire esto, hay un actor que admiro particularmente, ese es Daniel Day-Lewis.
Tan Fei: Eso es increíble.
Liu Jun: Dios mío, este actor es un dios.
Tan Fei: Hace poco vi una vieja película suya en la que interpretaba a un diseñador de moda. En una especie de ambigüedad e incertidumbre, le dice al público toda la información sobre el carácter de una persona.
Liu Jun: Durante el período de cuarentena, saqué su "Gangs of New York" y lo leí. Tan pronto como salieron los personajes, ¿cómo era esta persona? ¿Era joven? Te lo puedes imaginar de inmediato. ¿Qué tipo de hostilidad escalofriante tiene esta persona cuando camina frente a ti? ¿Da tanto miedo?
Tan Fei: Pero creo que aún adjuntaste información adicional a Sheng Hong, para que la gente sepa cuántos altibajos atravesó esta persona cuando se graduó de la escuela. de usted y su familia. Además, tiene una clasificación y todavía se puede ver que el interior de esta persona es relativamente grueso.
Liu Jun: De hecho, como acabas de decir, si hacemos una "Biografía de Sheng Hong" especial, será muy rica. Si miras su historia, él no la explicó en esta escena, pero sacó a relucir cómo era cuando era joven.
Tan Fei: La formación de su personaje.
Liu Jun: Solía ser hijo de una concubina. Había malcriado a sus concubinas y había matado a su esposa en su casa, incluidos los funcionarios de la época. ¿un lugar pequeño?, se fue a la capital y ascendió a ese puesto. Me pregunto si tienes alguna impresión. La escena en la que fui por primera vez a la corte fue muy simple y larga, pero Sheng Hong solo tenía una frase. ¿Qué preguntó el emperador? Sheng Hong salió por detrás. Lo sé. ¿Quién eres? Acabo de llegar hoy. Tienes buena letra, te conozco.
Tan Fei: Vi esa escena.
Liu Jun: Luego se lo contó a los demás y lo hizo a un lado.
Tan Fei: En la superficie, es solo una escena.
Liu Jun: Lo dejé de lado más tarde. Esta persona nunca fue mencionada en todo el texto del guión. Sin embargo, al final, el emperador también lloró y los ministros se convirtieron. enojado. . Hay una frase al final que dice que Sheng Hong estaba tan asustado cuando vio todo esto. Con tal adjetivo, toda la escena tiene poco que ver con él. Pero interpreté esa escena como mi escena más destacada. Tuve que estar de pie en esa escena, sosteniendo mis nalgas y enganchando mi cintura. Así que tengo que prepararme para esta escena. Tengo que pensar en cómo me preparé en casa la noche anterior. Me levanté temprano, desayuné, pero no pude comerlo. Estaba emocionado y nervioso, como cuando estábamos a punto. Para entrar a la sala de examen, quiero armarme con todas estas cosas, armarme y representaré esa escena. Entonces, mientras se representaba la escena, me arrodillé y tiré el tablero. Después de tirar el tablero, encontré algunos puntos. De hecho, el tablero fue filmado por separado. Una máquina filmó mi parte, así que le dije al director ejecutivo del lugar: "Sólo dame algunos puntos. No necesito actuar durante tanto tiempo. No dejes que otros profesores preparen toda la escena por mí". .Quiero algunos puntos." Debido a que tomar mi tiro se lo llevará a las personas detrás de ti, debes tener una señal. Cuando el emperador dejó caer la copa, todos reaccionaron un poco. Entonces, cuando estaba a punto de alcanzarlo, dejé caer la taza y retiré mi mano y rápidamente la tomé mientras la persona bajaba y finalmente recuperé esta cosa.
Tan Fei: Sí, tu escena de la corte es realmente muy interesante, porque además de la escena que acabas de mencionar, también tienes a ti. en el mismo tribunal que su yerno, pero es posible que no esté necesariamente de acuerdo con él. Puedes saber lo que estás pensando mirando muchas de tus expresiones.
Liu Jun: Porque la Ópera Chaotang Sheng Hong es completamente una decoración, como un accesorio vivo.
Tan Fei: Tú no eres el centro del conflicto.
Liu Jun: ¿Cómo actúas en este tipo de obra? El director definitivamente te dará la cámara, pero si no tienes nada ni expresión, es posible que te la corte más tarde y no te use.
Tan Fei: Tienes que desarrollar esta habilidad. El director nunca me cortará cuando lo vea.
Liu Jun: El director piensa que esto es interesante y muy bueno.
Tan Fei: Este tipo tiene mucho que ofrecer.
Liu Jun: Después, vi que el mío básicamente no había sido cortado, así que los conservé todos.
Tres
Si no sabes apreciar, pronto te convertirás en un playboy y un tonto p >
Tan Fei: Entonces acabas de hablar sobre tu mentalidad, porque originalmente eras el protagonista masculino, y también sabemos que luego desempeñaste algunos papeles secundarios por varias razones. Pero en tu corazón, nunca has perdido de vista cómo un actor puede capturar a la audiencia e incluso te has vuelto más competente. ¿Puedes comentar así?
Liu Jun: Puede que haya sido demasiado fluido en el pasado. Los protagonistas masculinos actuaban uno tras otro, y siempre ha sido fluido y fluido, pero esto es un giro. momento en mi vida, y también es un punto de inflexión en mi carrera, cuando de repente llego a esta edad, todo el mercado cambia de repente. Inmediatamente me di cuenta de un problema. Viene una nueva generación. La que desempeña el papel protagonista, la que desempeña el papel protagonista, será la próxima generación. Después de llegar a esta edad, gradualmente tendré que desempeñar el papel de padre y villano. Hay muy pocos protagonistas que escriben dramas para este grupo de edad y hay menos espacio. Pasé por un ajuste mental en ese momento, así que cuando recibimos esta película, teníamos una mentalidad apreciada. A esta edad, puedo recibir ese puesto y unirme a este equipo. Tengo que valorar esta oportunidad. En el proceso de mi transición, tengo que valorarlo. Si no lo valoro, pronto me convertiré en uno de esos dramaturgos y gánsteres. No importa a dónde vaya, seré así.
Tan Fei: Es como un rayo de sol que te golpea al mediodía. Si crees que es algo bueno, tengo que trabajar duro.
Liu Jun: Tu descripción es muy buena. Un rayo de sol del mediodía me golpeó y me calentó al instante.
Tan Fei: Eso significa que todavía mantienes una buena mentalidad. Algunas personas piensan que son como la puesta de sol y no hay sol al mediodía. Significa que los puntos brillantes. Tu cuerpo también es capturado por el sol al llegar el mediodía.
Liu Jun: La clave es la buena suerte. Conocí a un grupo de personas con ideas afines, es decir, aquí puedes lograr muchas cosas.
Tan Fei: Déjame contarte tu experiencia al trabajar con Noon Sunshine en estas dos películas, incluido Zhang Kaizhou como director. ¿Cuál es tu mayor sentimiento al trabajar con alguien así? equipo? que es? Si hablamos de la calidad de la luz solar al mediodía, ¿en qué se basa?
Liu Jun: Según los valores de su equipo central, sus valores son consistentes. El profesionalismo debería ser así. Si fuera así, ¿qué tan grande sería nuestra industria? Porque muchas personas no pueden lograrlo. La razón para no lograrlo no es la capacidad, sino la falta de profesionalismo, profesionalismo y actitud.
Tan Fei: Solo hacen una cosa de manera profesional y dedicada.
Liu Jun: Además, muchos actores con los que es difícil trabajar se vuelven muy profesionales y tienen una gran atmósfera una vez que se unen al equipo de Noon Sunshine.
Tan Fei: Sintió que no podía permitirse el lujo de avergonzar a esta persona.
Liu Jun: El espíritu intrépido está ahí y no todos son tontos. Cuando conoces a una persona así, sabe lo que hace y habla en serio.
Cuatro
A veces, los obstáculos los debes poner tú mismo
Tan Fei: Usted y el director Kaizhou, por ejemplo, durante el proceso de filmación, ¿su método para contar dramas es diferente al de otros equipos?
Liu Jun: Solía ser fotógrafo y lo conocemos desde hace mucho tiempo. Pero nunca pensé que algún día se convertiría en director, y no fue idea suya que yo interpretara a Sheng Hong en "¿Sabes que debería ser verde, gordo, rojo y delgado?". Él también estaba dudando en ese momento. ¿Quién debería ser este personaje? Pensó en una persona y usó un adjetivo. Esta persona debería ser un erudito amargo.
Tan Fei: Agrio y elegante.
Liu Jun: No podía pensar en quién era esta persona. Siguió pensando en eso. Después me dijeron esto, le preguntó a Hou Hongliang, quien dijo en. En ese momento, te recomiendo una persona, Liu Jun. Dijo que lo conocía y se preguntó: ¿por qué es él? Dijo que no lo sé y que nunca había visto su disfraz. ¿Cómo es su disfraz? En ese momento había una obra que estaba a punto de ser transmitida y yo estaba trabajando en ella en la etapa de postproducción, era "El viento se levanta en el bosque", que también fue producida por ellos. El emperador Liang en ese momento, y Hou Hongliang sacó mi mirada. Dijo que era su apariencia de traje antiguo, con una barba pegada, resultó ser así, así que rápidamente lo llamé para echar un vistazo. Fui a peinarla y nos conocimos y charlamos mientras le hacíamos el peinado. No había leído el libro todavía. Dijo que era la dinastía Song y yo dije que me gustaba especialmente esta época. Inmediatamente me preguntó, ¿por qué te gusta esta época? Estaba charlando allí, pero él no pudo evitarlo más, así que también comenzó a charlar, diciendo cómo era la dinastía Song, así que charlamos juntos, en ese momento, él ya había trabajado mucho en esta área y lo había hecho. Mucho trabajo. Mucha preparación. Solía tener habilidades para pintar, también tenía habilidades para fotografía y, por lo general, le gustaba leer muchas cosas literarias, por lo que era muy comprensivo.
Tan Fei: No está mal.
Tan Fei: Hay una sensación de interacción.
Liu Jun: Sí. Me quedé solo en la habitación durante esa escena, y el director se acercó y me preguntó, ¿cómo serás aquí después de que tu hija se haya ido? Dije que estaba llorando. Dijo ¿por qué lloras? Dije que mi hija me destrozó la cara.
Tan Fei: Quítate el disfraz.
Liu Jun: Sí, me arrancó la cara y lloré amargamente. El director guardó silencio y luego preguntó: ¿Te desplomarás en el suelo y llorarás? Miré esas posiciones de la cámara y dije, no te preocupes por lo que haré, ya sea que me recoste o me desplome, encontré que todas tus máquinas están mirando hacia allí, estás en la vista panorámica, veré qué es lo mejor. cuando llegue el momento, así es como llegué aquí. Pero aún no se había ido y seguía preguntando: "¿Tienes algo más, sabes?". Cuando dijo esto, supe lo que quería decir. Estaba a punto de obligarme. Dijo que tienes que darme algo.
Tan Fei: Es bastante emocionante.
Liu Jun: Empezaré de inmediato. Él hace esto en muchas escenas.
Tan Fei: Para estimularte.
Liu Jun: A menudo dice, no te lo dirá, dijo: No sé qué hacer, no sé cómo actuar, solo Creo que esto está bien, pero creo que puedes hacerlo mejor. A veces decía esto. Si digo que está bien, lo haré de nuevo y lo haré de una manera diferente.
Tan Fei: El director sabe cómo estimularte.
Liu Jun: Él sabe que estimularme funciona y ha probado los beneficios. Miré las piezas de ajedrez, reflexioné sobre ellas, y luego tomé una pieza de ajedrez y la puse aquí y allá. Él también la estaba mirando, sin moverse, mirándome. Lo miré y dije que era un ajedrez. La pieza se había caído. La recogeré. Él tampoco sonrió. Miró la pieza de ajedrez y me miró con el ceño fruncido. Dije que yo tampoco lo sabía. Todos decíamos la verdad y, sinceramente, dije que podría ser interesante, ¿verdad? ¿Qué sentí de repente en ese momento? Quería alcanzar algo que estaba fuera de mi alcance, quería atrapar algo con todas mis fuerzas, pero en ese momento no parecía pensar que la pieza de ajedrez pudiera estar poniendo un obstáculo. De hecho, a veces me preparaba. obstáculos cuando estábamos actuando. A veces otros simplemente van directo a ello y el resultado parece ser fluido. A veces ponen obstáculos, lo cual es muy interesante. En términos de trama, por ejemplo, Maestro Tan, dejé algo en la casa, ¿podría ayudarme a conseguirlo? Pero no recuperé la llave cuando caminé hacia la puerta, así que esta escena es muy interesante, con giros y vueltas.
Tan Fei: No tendría sentido abrir la puerta directamente.
Liu Jun: Eso es aburrido. Por lo tanto, a través de las actuaciones de los actores, a veces se crearán pequeños obstáculos y otras veces lo que saldrá será diferente.
Tan Fei: En realidad, le dije al guionista que no fuera demasiado obediente, que hay que prestar atención a la fuerza de reacción.
Liu Jun: A veces no es solo diversión y giros y vueltas, sino que de repente aparece algo inesperado.
Tan Fei: Entiendo lo que quieres decir. Vas a dispararle a un pájaro, pero tal vez le des a otra cosa, lo cual es divertido.
Liu Jun: 1+1≠2, que es igual a 2,2. Es lo que el público imaginó. Quizás el público no lo vio, por eso no sucedió.
Cinco
Todo el mundo quiere un buen resultado, pero este asunto no se puede apresurar
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Tan Fei: Para decirlo en pocas palabras, tal vez Noon Sunshine comience con el equipo de Hou Hongliang, desde el productor hasta el director, incluidos sus guionistas favoritos, en primer lugar, todos tienen valores relativamente altos. En segundo lugar, todos tienen ciertos antecedentes académicos y educativos. En tercer lugar, he trabajado mucho en mi escritorio. En cuarto lugar, es bueno dando algo de estimulación e inspiración en el acto.
Liu Jun: Nuestro sitio siempre está tranquilo. Por supuesto, todos pueden charlar fácilmente, pero el personal está en silencio. Ajustan las luces o hacen algo más. No gritaban fuerte y todos llevaban pequeños auriculares. Todos fueron dichos en secreto usando pequeños auriculares, para no agregar distracciones a los actores en la medida de lo posible. Y estamos en una habitación muy oscura, y sus máquinas a veces están ocultas detrás de mamparas o cortinas, por lo que a veces ni siquiera podemos verlas.
Tan Fei: Simplemente recoge tus reacciones naturales.
Liu Jun: Está completamente construida con cuatro paredes y vivimos en la casa.
Tan Fei: Te permite vivir una vida real.
Liu Jun: Él no interfiere conmigo.
Tan Fei: En lugar de prestar siempre atención a la posición y el movimiento del avión.
Liu Jun: En este sentido, son particularmente protectores con los actores. Conocen las emociones de los actores y saben cómo hacer que los actores se sientan particularmente seguros sin molestarlos. permitiéndoles entrar en un estado particularmente bueno, son muy buenos en este aspecto.
Tan Fei: Sí, demuestra que todavía protegemos el deseo creativo y la autoestima creativa de los actores.
Liu Jun: Incluyendo al director Kong Sheng, el maestro de varios de ellos, el director Kong es un experto en este campo.
Tan Fei: También es una persona muy elegante.
Liu Jun: Sí, nunca lo he visto con prisa. Cuando está ansioso, a veces tiene prisa con la gente del departamento de fotografía, y lo está. También tan ansioso como Xiao Sheng. Nunca dice nada en voz alta, nunca. Verás, no está afeitado, pero es un director muy bien educado.
Tan Fei: Entonces, la calidad todavía está relacionada con la calidad.
Liu Jun: Sí, todo su equipo es así, incluidos directores como Hou Hongliang, Li Xue, Zhang Kaizhou y Kong Sheng al mando.
Tan Fei: El Sr. Kong y yo cenamos una vez. Él también era una persona muy elegante, como una persona antigua.
Liu Jun: Sí.
Tan Fei: La mirada en sus ojos no es la de la gente moderna que está particularmente ansiosa y quiere obtener un buen resultado.
Liu Jun: Hacen cosas.
Tan Fei: Es relativamente relajante.
Liu Jun: No están impacientes por hacer las cosas. Verás, hemos estado filmando "Green, Fat, Red, and Thin" durante siete meses. Ya están bastante tranquilos. Estoy ansioso, pero nunca traeré esta información urgente al equipo. Les brindaré buenas condiciones para que puedan seguir filmando bien.
Tan Fei: Acabas de regresar de Hengdian ¿Cuál es tu último trabajo? ¿Puedes contarme algo al respecto?
Liu Jun: Es la obra "Heirloom" del maestro Yu Zheng. Era la primera vez que cooperaba con el profesor Yu Zheng y la cooperación fue muy buena. No me lo esperaba en absoluto y me cambió mucho.
Tan Fei: Bueno, gracias, profesora Liu.
Liu Jun: De nada, gracias, maestro Tan.