Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Sobre la estructura lingüística de las imágenes de los informativos de televisión? Resumen: El surgimiento y desarrollo de las noticias sobre los medios de vida de la gente de la televisión moderna es el punto de partida para estudiar el lenguaje de composición de los programas de noticias de televisión. Este artículo señala que las imágenes de los informativos de televisión son un proceso de pensamiento completo. Sobre esta base, la importancia de la composición de la imagen se analiza más a fondo desde dos aspectos: el movimiento de las imágenes de las noticias de televisión, la integridad de la combinación y la narrativa continua, y la variabilidad de los puntos de vista del procesamiento de la imagen. Palabras clave: noticiero televisivo; montaje continuo; integridad narrativa. Los programas de noticias de televisión citados, ya sea que informan sobre cambios en cosas objetivas o informan sobre los hechos de figuras avanzadas y el proceso de eventos importantes, todos utilizan imágenes de televisión para reflejar imágenes específicas y perceptibles. Por lo tanto, para estudiar la imagen de las noticias de televisión, primero debemos estudiar el lenguaje de composición de las imágenes de las noticias de televisión. Hoy en día, muchos noticieros de televisión no prestan atención a la expresividad de las imágenes. Creen que siempre que se explique claramente los cinco elementos, se cuenten los entresijos del asunto con claridad y luego se entreviste a las partes involucradas, es noticia. . Los programas de noticias se diferencian de los programas literarios y artísticos. Tienen escenarios y estrellas magníficos para atraer la atención de todos. También se diferencia de los documentales, que se basan en historias sensacionales para hacer llorar al público. En sólo un minuto o incluso decenas de segundos, los periodistas no pueden encontrarse con el 11 de septiembre todos los días, ni pueden esperar a que se produzcan emergencias importantes todos los días. Sin embargo, para los tipos de programas normales, la mayoría de las noticias dependen de su intención de descubrimiento y excavación. Por tanto, los informativos de televisión deben centrarse en la composición. Como proceso completo de pensamiento, la composición consiste en encontrar el orden a partir de la disposición y procesamiento de las imágenes, para atraer la atención del público y transmitir emociones a través de imágenes visuales. Rosenfield de los Estados Unidos mencionó en "Composición fotográfica": "La composición es un proceso de pensamiento que busca el orden de las cosas caóticas que existen en la naturaleza; la composición es un proceso organizativo que organiza una gran cantidad de elementos de composición dispersos en un todo comprensible". ; la composición es el proceso de responder a esos elementos y de tratar de organizarlos para que transmitan a las personas la emoción, la reverencia, la timidez, la sorpresa o la simpatía experimentadas por el fotógrafo..." 2. Composición de las imágenes de programas de noticias de televisión * * * * *Las imágenes de noticias de televisión reflejan el cuerpo principal de las imágenes de noticias deportivas de televisión. Para resaltar el tema, debemos buscar las leyes del movimiento de las lentes y buscar avances en las leyes generales del movimiento de las lentes. Una característica importante de las imágenes de noticias de televisión es el movimiento. Aunque podemos dividir las imágenes de televisión en imágenes estáticas * * * fijas * * * e imágenes en movimiento, esto no significa que las llamadas imágenes estáticas puedan componerse como imágenes fotográficas, porque son de naturaleza muy diferente. Algunos reporteros simplemente "no completan suficientes fotografías" durante el proceso de filmación, lo cual es un tabú en las noticias de televisión. Porque en el concepto de imágenes de televisión, las llamadas imágenes fijas se refieren a imágenes tomadas con la posición de la cámara fija, la distancia focal de la lente no cambia y la dirección del eje óptico no cambia. Este tipo de imagen produce movimiento dentro de la imagen, es decir, el movimiento del sujeto. Es decir, en la toma de imágenes de televisión, incluso si el alcance de la imagen es el mismo que el de la fotografía fotográfica, la composición de las imágenes de noticias de televisión es obviamente diferente de la de la fotografía fotográfica, porque los objetos mostrados generalmente están en movimiento. El otro tipo es el movimiento externo de la imagen de televisión. El uso de empujar, tirar y girar refleja intuitivamente los cambios en la perspectiva y el rango de la imagen. En la imagen, el sujeto se mueve y la cámara también se mueve, por lo que la composición de la imagen continuará cambiando durante la grabación continua de la imagen, por lo que el enfoque narrativo de la imagen también cambiará. Cambie la posición de los personajes y escenas en la imagen, y cambie la relación de fondo y la relación de perspectiva en la composición de la imagen. En este momento, todos los elementos de modelado de la imagen se encuentran en un proceso ordenado de cambio, formando diferentes efectos estructurales y efectos de flujo visual. Este tipo de montaje se ve a menudo en metraje documental. Las consecuencias directas de la expresión del movimiento en la composición de las imágenes de televisión se reflejan en tres aspectos: primero, rompe la solidificación temporal y la quietud espacial de la pintura y la fotografía al expresar el movimiento. La imagen completa muestra un tiempo y un espacio continuos, que son similares al tiempo y el espacio humanos en la vida real y que nuestra psicología acepta más fácilmente. En segundo lugar, la eficiencia del movimiento del televisor refleja el estado de movimiento, la velocidad y el ritmo del propio objeto. El mundo está en movimiento y nosotros estamos en este entorno específico y nos convertimos en parte de este entorno en movimiento. Por lo tanto, representar con precisión este entorno en movimiento es uno de los requisitos básicos para las imágenes de televisión. En tercer lugar, el rendimiento deportivo puede comprender el estado de actividad real y el estado psicológico específico de las personas al observar las cosas. Por ejemplo, fotografiar con una lente que se mueve horizontalmente puede simular la experiencia visual de una persona sentada en un barco observando el paisaje a ambos lados del río, mientras que una simple imagen temblorosa puede expresar las actividades psicológicas de una persona que mira a su alrededor en un entorno desconocido.
¿Sobre la estructura lingüística de las imágenes de los informativos de televisión? Resumen: El surgimiento y desarrollo de las noticias sobre los medios de vida de la gente de la televisión moderna es el punto de partida para estudiar el lenguaje de composición de los programas de noticias de televisión. Este artículo señala que las imágenes de los informativos de televisión son un proceso de pensamiento completo. Sobre esta base, la importancia de la composición de la imagen se analiza más a fondo desde dos aspectos: el movimiento de las imágenes de las noticias de televisión, la integridad de la combinación y la narrativa continua, y la variabilidad de los puntos de vista del procesamiento de la imagen. Palabras clave: noticiero televisivo; montaje continuo; integridad narrativa. Los programas de noticias de televisión citados, ya sea que informan sobre cambios en cosas objetivas o informan sobre los hechos de figuras avanzadas y el proceso de eventos importantes, todos utilizan imágenes de televisión para reflejar imágenes específicas y perceptibles. Por lo tanto, para estudiar la imagen de las noticias de televisión, primero debemos estudiar el lenguaje de composición de las imágenes de las noticias de televisión. Hoy en día, muchos noticieros de televisión no prestan atención a la expresividad de las imágenes. Creen que siempre que se explique claramente los cinco elementos, se cuenten los entresijos del asunto con claridad y luego se entreviste a las partes involucradas, es noticia. . Los programas de noticias se diferencian de los programas literarios y artísticos. Tienen escenarios y estrellas magníficos para atraer la atención de todos. También se diferencia de los documentales, que se basan en historias sensacionales para hacer llorar al público. En sólo un minuto o incluso decenas de segundos, los periodistas no pueden encontrarse con el 11 de septiembre todos los días, ni pueden esperar a que se produzcan emergencias importantes todos los días. Sin embargo, para los tipos de programas normales, la mayoría de las noticias dependen de su intención de descubrimiento y excavación. Por tanto, los informativos de televisión deben centrarse en la composición. Como proceso completo de pensamiento, la composición consiste en encontrar el orden a partir de la disposición y procesamiento de las imágenes, para atraer la atención del público y transmitir emociones a través de imágenes visuales. Rosenfield de los Estados Unidos mencionó en "Composición fotográfica": "La composición es un proceso de pensamiento que busca el orden de las cosas caóticas que existen en la naturaleza; la composición es un proceso organizativo que organiza una gran cantidad de elementos de composición dispersos en un todo comprensible". ; la composición es el proceso de responder a esos elementos y de tratar de organizarlos para que transmitan a las personas la emoción, la reverencia, la timidez, la sorpresa o la simpatía experimentadas por el fotógrafo..." 2. Composición de las imágenes de programas de noticias de televisión * * * * *Las imágenes de noticias de televisión reflejan el cuerpo principal de las imágenes de noticias deportivas de televisión. Para resaltar el tema, debemos buscar las leyes del movimiento de las lentes y buscar avances en las leyes generales del movimiento de las lentes. Una característica importante de las imágenes de noticias de televisión es el movimiento. Aunque podemos dividir las imágenes de televisión en imágenes estáticas * * * fijas * * * e imágenes en movimiento, esto no significa que las llamadas imágenes estáticas puedan componerse como imágenes fotográficas, porque son de naturaleza muy diferente. Algunos reporteros simplemente "no completan suficientes fotografías" durante el proceso de filmación, lo cual es un tabú en las noticias de televisión. Porque en el concepto de imágenes de televisión, las llamadas imágenes fijas se refieren a imágenes tomadas con la posición de la cámara fija, la distancia focal de la lente no cambia y la dirección del eje óptico no cambia. Este tipo de imagen produce movimiento dentro de la imagen, es decir, el movimiento del sujeto. Es decir, en la toma de imágenes de televisión, incluso si el alcance de la imagen es el mismo que el de la fotografía fotográfica, la composición de las imágenes de noticias de televisión es obviamente diferente de la de la fotografía fotográfica, porque los objetos mostrados generalmente están en movimiento. El otro tipo es el movimiento externo de la imagen de televisión. El uso de empujar, tirar y girar refleja intuitivamente los cambios en la perspectiva y el rango de la imagen. En la imagen, el sujeto se mueve y la cámara también se mueve, por lo que la composición de la imagen continuará cambiando durante la grabación continua de la imagen, por lo que el enfoque narrativo de la imagen también cambiará. Cambie la posición de los personajes y escenas en la imagen, y cambie la relación de fondo y la relación de perspectiva en la composición de la imagen. En este momento, todos los elementos de modelado de la imagen se encuentran en un proceso ordenado de cambio, formando diferentes efectos estructurales y efectos de flujo visual. Este tipo de montaje se ve a menudo en metraje documental. Las consecuencias directas de la expresión del movimiento en la composición de las imágenes de televisión se reflejan en tres aspectos: primero, rompe la solidificación temporal y la quietud espacial de la pintura y la fotografía al expresar el movimiento. La imagen completa muestra un tiempo y un espacio continuos, que son similares al tiempo y el espacio humanos en la vida real y que nuestra psicología acepta más fácilmente. En segundo lugar, la eficiencia del movimiento del televisor refleja el estado de movimiento, la velocidad y el ritmo del propio objeto. El mundo está en movimiento y nosotros estamos en este entorno específico y nos convertimos en parte de este entorno en movimiento. Por lo tanto, representar con precisión este entorno en movimiento es uno de los requisitos básicos para las imágenes de televisión. En tercer lugar, el rendimiento deportivo puede comprender el estado de actividad real y el estado psicológico específico de las personas al observar las cosas. Por ejemplo, fotografiar con una lente que se mueve horizontalmente puede simular la experiencia visual de una persona sentada en un barco observando el paisaje a ambos lados del río, mientras que una simple imagen temblorosa puede expresar las actividades psicológicas de una persona que mira a su alrededor en un entorno desconocido.
Esto es algo que la composición de otras categorías artísticas no puede lograr. * * *II* * * La continuidad de las imágenes de noticias de televisión y la integridad de la narrativa también son características importantes de la composición de las imágenes de televisión. Al igual que las pinturas y las obras fotográficas, debido a que la obra en sí está aislada, debe ser independiente y completa para reflejar plenamente el tema. Los programas de televisión suelen narrarse mediante la superposición de planos, y el número de planos determina la naturaleza del programa. Puede ser que utilice unas pocas o una docena de planos para expresar un párrafo corto, como un programa de noticias, o puede que utilice docenas o cientos de planos para narrar una historia, como un programa documental o una serie de televisión, o incluso miles de planos. tomas. Como series de televisión. Para una sola imagen, no es necesario que la composición de cada imagen sea completa, pero cuando estas imágenes se utilizan para la narrativa, las tomas deben tener continuidad e integridad después de ser ensambladas. Es decir, en un plano de párrafo, la plenitud del plano no se forma por la superposición de planos individuales, sino que la expresión de todo el párrafo depende de la continuidad de un único plano que pueda hacer una generalización. estar incompletos. explicaciones y explicaciones. Cualquier imagen televisiva sólo equivale a una obra fotográfica o a un determinado detalle regional. Ninguna imagen individual puede expresar el desarrollo emocional, la continuación y el final de todo el acontecimiento. Los programas de noticias de televisión, incluso las noticias simples, son un proceso narrativo complejo que debe completarse mediante la combinación de un conjunto de imágenes. Esto requiere que el grupo de imágenes sea "abierto", "extensible" y "continuo" cuando se trata de composición, y no puede perseguir únicamente la integridad estática de una sola composición de imagen. Por ejemplo, el sujeto se coloca en la esquina de la imagen, o en la profundidad del fondo, o solo se muestra una parte del sujeto, de modo que ocupa una pequeña proporción de la imagen, o está bloqueado por sus compañeros o el primer plano, o incluso se considera Sombra. Sin embargo, si se persigue demasiado la integridad de cada imagen, puede afectar el concepto general, convertir la imagen de una obra completa en un paisaje o retrato aislado que carece de conexión entre sí y perder la expresividad de una imagen de televisión.