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Divertido libro de planificación de reuniones deportivas

Cinco interesantes libros de planificación de reuniones deportivas

En un abrir y cerrar de ojos, un periodo de trabajo ha llegado a su fin y hemos iniciado una nueva etapa de trabajo. Debemos fijarnos nuevos objetivos. Hagamos un plan para el futuro del trabajo. ¿Qué libros de planificación deberías haber leído? Los siguientes son libros interesantes sobre planificación de reuniones deportivas que he recopilado para usted. Espero que le resulten útiles.

Libro de planificación de juegos divertidos 1 1. Prólogo del evento

La Federación de Jóvenes Voluntarios celebró su décimo año. Durante estos diez años, seré voluntario en silencio sin pedir nada a cambio. Creemos que estos jóvenes y enérgicos voluntarios nos traerán un cielo brillante en un futuro próximo. Al mismo tiempo, con el fin de mejorar la comunicación entre los miembros de varios departamentos y mejorar la cohesión de los miembros de la Federación de Jóvenes Voluntarios, nuestra asociación planea realizar un divertido encuentro deportivo. Los detalles son los siguientes:

II.Tema de la actividad

Jóvenes Voluntarios, Campamento Policial Vibrante

III. voluntarios Todos los miembros de la federación y miembros del comité juvenil universitario, el sindicato de estudiantes y las sociedades.

IV. Hora del evento

_ 7 de mayo de 2018, 8:30-1:30.

Ubicación del evento del verbo (abreviatura de verbo)

Patio de juegos universitario

6 Método de inscripción

(1) Competición individual: en-. registro del sitio (Organizado por el Departamento de Organización de la Federación Juvenil).

(2) Competición por equipos: Inscripción grupal o inscripción individual.

Notas de registro: Esperamos que todos puedan registrarse con anticipación (para facilitar el agrupamiento), o pueden registrarse en el sitio.

Persona de contacto de registro: Feng Yanan (teléfono móvil:) Yao Lan (teléfono móvil:)

Simplemente envíe la información (número de personas que participan en el proyecto) a la persona de contacto de registro vía mensaje de texto.

Siete. Plan de actividades

(1) Juego de baloncesto mixto de tres personas

1. Requisitos de utilería: 3 pelotas de baloncesto y 3 silbatos.

2. Requisitos del lugar: Cancha de baloncesto

3. Requisitos del personal: Competición por equipos, tres personas en un grupo (dos hombres y una mujer), dos grupos en una ronda (** *5 ruedas).

4. Reglas del juego:

(1) Los niños deben respetar las reglas del baloncesto, pero las niñas no.

(2) Los niños no pueden driblar nada que pueda lastimar a las niñas. Las niñas pueden usar cualquier método para evitar que los niños vayan a la canasta.

(3) Un niño tiene 1, una niña tiene 2 y el ganador supera los 15.

(2) Pelotas de ping-pong

1. Requisitos de utilería: 2 pares de palillos y 20 pelotas de ping-pong.

2. Requisitos del lugar: Campo de fútbol

3. Requisitos del personal: Competición por equipos, dos personas forman un grupo, tres grupos en una ronda (***3 rondas).

4. Reglas del juego:

(1) El tiempo de juego es de 3 minutos.

(2) Coloca una pequeña cesta en cada una de las dos mesas. Se coloca una canasta pequeña que contiene 10 pelotas de tenis de mesa en la mesa 1 y una canasta vacía en la otra mesa (a 10 metros de distancia).

(3) Las dos personas usan palillos para levantar la pelota de la canasta con la pelota a la canasta vacía al mismo tiempo. Después de meter la pelota en la canasta, otra persona la toma y la mete en la canasta opuesta.

(4) Gana el equipo que tarde menos tiempo o atrape más bolas en 3 minutos. Si la pelota cae al suelo por el camino, podrás recogerla y seguir jugando.

(3) Concurso de Globos

1. Requisitos de utilería: varios globos, 1 rollo de cinta transparente, 1 rollo de cuerda de plástico.

2. Requisitos del lugar: atletismo.

3. Requisitos de personal: Competición individual, 5 grupos en una ronda (***5 rondas)

4. Reglas del juego:

(1) Concursantes. Se envuelven cuatro globos alrededor de los tobillos, suena el silbato y el juego comienza oficialmente. Después de cinco minutos, gana la persona a la que le quedan más globos.

(2) No explotes globos con las manos durante el juego. No está permitido abandonar el área de juego y su salida se considerará una falta. No dañes a la otra persona ni actúes agresivamente.

(4) Fútbol para ciegos

1. Requisitos de utilería: 5 balones de fútbol y 5 vendas para los ojos.

2. Requisitos del lugar: Campo de fútbol

3. Requisitos del personal: Competición por equipos, dos personas en un grupo, 5 grupos en una ronda (***3 rondas)

4. Reglas del juego:

(1) Un compañero de cada pareja usa gafas con diamantes y el otro no.

(2) Cuando un jugador con los ojos vendados patea el balón, su compañero es responsable de indicarle en qué dirección patear y cómo patear.

(3) Durante 5 minutos, ganará el equipo que marque más goles.

(5) Alma gemela

1. Requisitos de utilería: varios globos.

2. Requisitos del lugar: Campo de fútbol

3. Requisitos del personal: Competición por equipos, dos personas en un grupo, 5 grupos en una ronda (***5 rondas)

4. Reglas del juego:

(1) Cada grupo de dos personas lleva un globo.

(2) Camine hacia adelante al unísono, alrededor del punto de inflexión y regrese al punto de partida.

(3) No toques la pelota con las manos durante el recorrido, de lo contrario se agotará en 2 segundos. Después de que el globo caiga, será recogido y movido hacia adelante nuevamente, y aún se contará el tiempo.

(4) Gana la persona que dedica menos tiempo.

(6) Diez personas nueve pies

1. Requisitos de utilería: varios trozos de tela, 1 rollo de cinta transparente.

2. Requisitos del lugar: Campo de fútbol

3. Requisitos del personal: Competición por equipos, un grupo de diez (***1 ronda)

4. Reglas

(1) Sorteo para determinar el orden de competencia. Hay diez personas en cada equipo y los tenedores están dispuestos en una fila horizontal. Las personas una al lado de la otra se atan las piernas y corren juntas hasta la línea de meta.

(2) Después de dar la orden, diez personas corren juntas hasta la meta y gana el equipo con el menor tiempo.

8. Material y personal necesarios

1. Árbitros (Departamento de Deportes de la Federación de Jóvenes Voluntarios)

2. Personal de registro (Secretaría de la Federación de Jóvenes Voluntarios)

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3. Cronometradores (a excepción del Departamento de Deportes y la Secretaría de la Federación de Jóvenes Voluntarios, hay dos para cada uno de los otros seis departamentos)

4. de la asociación)

9. Requisitos del trabajo

1. Respetar el juego, respetar al árbitro, respetar al oponente, igualar el nivel y igualar el estilo.

2. Los árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos.

3. Antes del juego, el árbitro interpretará las reglas del juego para que los concursantes puedan comprender mejor el proceso y las reglas del juego.

4. Se prohíbe a personas ajenas al personal y a los no participantes ingresar al lugar de la competencia y alterar el orden de la competencia.

5. Mantener el sitio limpio.

6. Una vez finalizado el tiempo de juego, aquellos que aún no hayan llegado perderán el derecho.

7. Se espera que todos los departamentos organicen seriamente a los miembros para participar en actividades, hacer un buen trabajo en logística y lograr una competencia civilizada, vítores civilizados y exhibición de estilo.

8. Después del partido, miembros de la Federación de Jóvenes Voluntarios realizarán trabajos de limpieza.

9. En caso de fuerza mayor (lluvia) o actividades a nivel escolar, la fecha de la competencia se notificará por separado.

Nota: ¡El ganador de cada evento tendrá un gran premio secreto!

Libro 2 de planificación de juegos divertidos Los juegos divertidos son una actividad cultural corporativa emergente en los últimos años. Los llamados "juegos divertidos" son creaciones de sabiduría ideadas por expertos o juegos populares recopilados minuciosamente por todos. Aunque existen diferencias en estilo, contenido y estilos, todos resaltan los temas de "diversión" y "equipo". Los juegos divertidos no sólo requieren ingenio y flexibilidad individuales, sino también cooperación colectiva y dedicación desinteresada.

Los divertidos juegos corporativos liberan a los miembros del trabajo pesado diario, permitiéndoles abandonar por completo la presión en el trabajo, de modo que la felicidad ya no se suprime, mejoran la confianza y ganan fuerza en silencio. Los divertidos juegos corporativos combinan diversión y trabajo en equipo. Es una nueva actividad de entrenamiento divertida que integra competencia, entretenimiento y fitness, estimulando el espíritu de trabajo en equipo, el coraje para luchar y la lucha constante de los empleados y esforzándose siempre por el primer lugar, para que puedan disfrutar de la felicidad mientras juegan y se beneficien de la alegría.

Plan de juego divertido corporativo (ejemplo)

1: Tiempo: decisión corporativa.

Ubicación: locales interiores o exteriores, zonas turísticas, complejos turísticos, colegios, etc.

3. Participantes: todos los empleados de la empresa (este evento se basa en el trabajo en equipo y las habilidades para ganar, no en la competición física), más de 100 personas.

4. Método de competición: Equipos de empleados de la empresa compiten en grupos.

Disposición del proceso del verbo (abreviatura del verbo):

1. Discurso del líder;

2.

6; Concurso: El objetivo de este concurso es promover la cohesión y fortalecer el espíritu de unidad. No hay proyectos individuales, todos son proyectos colectivos. Cada evento se divide en siete eventos: 7 puntos por el primer lugar, 5 puntos por el segundo lugar y 4 puntos por el tercer lugar.

1. Hermandad: Los deportistas sujetan un pie en cada mano, y luego saltan sobre un pie para completar un intercambio de 20 metros (gana el que haga menos tiempo)

2. Carretera de montaña con curvas: proceso de competición En el medio, los atletas tienen que correr cinco vueltas alrededor de los obstáculos en el medio de la pista, luego regresan al punto de partida y aplauden el relevo, y el siguiente corredor continúa (el que tiene menos tiempo). gana).

3. El verdadero héroe: supera tres mesas, salta tres sillas, vuelve al punto de partida y da una palmada en el traspaso (gana el que tenga menos tiempo).

4. Línea de puntería: Un jugador tiene los ojos vendados y se sitúa fuera de la línea de tres puntos con una pelota de baloncesto, y los otros dos se sitúan fuera de la cancha para dirigir su dirección de movimiento. Después de lanzar, pasan la pelota y cada lanzamiento vale un punto (gana el que tenga mayor puntuación).

Sobre la mesa a 20 metros de las 5:00, los tres miembros del equipo se turnaron para enhebrar la aguja en una línea y chocaron los cinco a modo de relevo cuando regresaron. Gana el equipo que consiga más bolos en tres minutos.

Los siguientes eventos deben ser completados por los seis jugadores.

6. Pañuelo: Todos los jugadores se sitúan en el círculo medio de la cancha de baloncesto. El primer jugador comienza con un pañuelo, corre debajo del aro de baloncesto, lo ata y luego regresa al círculo central para chocar los cinco. Luego comienza el siguiente jugador por turno y gana el que tenga más pañuelos en tres minutos.

7. Saltar la cuerda entre seis personas: Dos personas sacuden la cuerda y las otras cuatro se turnan. La persona que salte más en dos minutos gana.

Siete: Tras la competición y puntuación, se entregarán premios a las unidades ganadoras.

Los proyectos específicos también pueden aparecer en los siguientes proyectos:

1. Juego de comunicación-conciencia egocéntrica:

En la vida diaria, eres egocéntrico o centrado. ¿centrado en el otro? ¡Chatea todo lo que quieras con tus amigos! Enviaré a mis agentes encubiertos entre ustedes para investigarlos. ¡Ten cuidado!

Objetivo: mostrar a los miembros del equipo que son más egocéntricos de lo que creen. Revelar la importancia de prestar atención a los demás.

2. Proyecto desafío en equipo - Volando sobre los rápidos:

El divertido plan de encuentro deportivo 3 fue aprobado por miembros del sindicato universitario, con el objetivo de enriquecer la vida cultural amateur de la universidad. docentes y mejorar la aptitud física de los docentes, para promover el desarrollo en profundidad de la campaña nacional de aptitud física de los docentes.

La reunión considerará y decidirá la realización de una reunión deportiva divertida durante la reunión deportiva estudiantil. El plan específico es el siguiente:

1. Establecer un grupo de trabajo para reuniones deportivas divertidas para profesores:

Líder del equipo:

Líder adjunto:

Miembros:

Responsabilidades laborales: El líder sindical es responsable del registro, organización y coordinación de los proyectos del grupo, y los demás miembros son responsables de organizar diversos trabajos relacionados con los eventos deportivos.

2. Educación Física:

1. Tira y afloja

Cada equipo sindical deberá inscribir a 15 personas, entre ellas no menos de 5 mujeres. profesores y personal, y se seleccionarán los 3 mejores, tomando las preliminares de grupo, las semifinales y las finales.

Carrera de relevos de 2.400 m (8__50)

Cada grupo del grupo sindical inscribirá a 8 personas (entre ellas 3 profesoras), y se seleccionarán los 3 mejores.

3. Carrera de Tenis de Mesa

Cada grupo del grupo sindical inscribirá a 8 personas (mitad hombres y mitad), y se seleccionarán los tres primeros. Consulte las reglas del concurso para conocer los requisitos específicos.

4. Juego de dos jugadores y tres piernas

Cada grupo del grupo sindical inscribirá a 8 personas (mitad hombres y mitad), y se seleccionarán los tres primeros. Consulte las reglas del concurso para conocer los requisitos específicos.

3. Requisitos

En materia de educación física, se solicita a los docentes registrarse en las fortalezas de sus respectivos grupos sindicales. El líder del grupo sindical informará el estado de registro. del grupo antes del 29 de octubre Al camarada Wang Zhihong del Sindicato, 65438.

Departamento, Tel: _ _. Todos los departamentos y organizaciones sindicales deben darle gran importancia, participar activamente en él y liderar a los docentes para construir y desarrollar el movimiento nacional de fitness

Un campus armonioso y concentrarse en sus logros.

Libro de planificación de juegos divertidos 4 Nuestra empresa está comprometida con la exploración y el desarrollo de una excelente industria de la cultura deportiva. Es una agencia de comunicación de cultura deportiva que está orientada a deportes divertidos, desarrollo al aire libre y marketing deportivo. Es buena para planificar y organizar diversas actividades deportivas y de intercambio cultural, organizar diversos eventos deportivos y brindar consultas profesionales sobre eventos.

1. Objetivo de la actividad:

Con el fin de enriquecer la vida en el tiempo libre de la universidad, brindar a todos un espacio para reflexionar sobre el espíritu de equipo y la cohesión, para que todos puedan vivir la experiencia del deporte y la recreación. durante la actividad, y aprender de ella la unidad, cultivar el sentido colectivo de honor y competencia entre todos los estudiantes, y crear una plataforma para la comunicación y el aprendizaje mutuos para los estudiantes de nuestra universidad. El sindicato de estudiantes de nuestra universidad organizó un interesante juego deportivo. Concurso con el tema "La amistad comienza en el deporte". A través de esta actividad, podemos profundizar la amistad entre los estudiantes y crear una atmósfera unida y amigable en el campus.

2. Tema de la actividad: La amistad comienza con el deporte.

3. Público objetivo: todos los estudiantes de primer año de la Facultad de Educación Física.

Cuatro. Tiempo de actividad: 20 _ _—10—30 (borrador)

Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación: Atletismo

Verbo intransitivo Organización: Colegio Deportivo

Siete . Formato de la actividad:

1. La actividad está diseñada en función del equipo del dormitorio y los elementos de la actividad son adecuados tanto para hombres como para mujeres.

2. y todo el personal del dormitorio puede participar;

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3. Hay mucha flexibilidad y espacio en el proceso de la actividad Incluso si los participantes son informales, la actividad puede desarrollarse sin problemas;

4. El formato de la actividad es relajado y agradable, centrándose en la comunicación,

5. Los requisitos del lugar no son grandes y se pueden llevar a cabo en la pista y el campo de la escuela;

6. Los profesores y personas mayores también pueden participar activamente y formar un equipo temporal.

Ocho. Proceso de actividad:

Preparación y publicidad del concurso

Período preliminar: este es un período de planificación y preparación integral y meticulosa para el sindicato de estudiantes. Se realizará publicidad detallada estilo cartel diariamente. aceptar inscripciones; luego se sortearán y concertarán el cronograma. Llevar a cabo capacitación y división del trabajo para los árbitros y el personal, y celebrar reuniones de liderazgo de equipo y reuniones de trabajo de árbitros antes del partido. Prepárate para cualquier cosa en el juego. Esté preparado para emergencias.

Medio plazo: Este es un período en el que las actividades están en pleno apogeo y habrá más emoción en cada ronda. Haga un buen trabajo en la organización de la competencia, organice cuidadosamente el lugar de la competencia, mantenga el orden de la competencia, publique los resultados de cada ronda de competencia y haga un resumen detallado del trabajo después de cada ronda de competencia.

Periodo posterior: La etapa final del concurso, con las finales y la ceremonia de premiación como punto culminante, maximizando la publicidad y la influencia, permitiendo que el concurso brille con sus colores más bellos. Continuar la campaña publicitaria y hacer un buen trabajo en la labor publicitaria. Al final del juego, limpie el lugar, resuma las actividades y llegue a una conclusión exitosa del juego.

Planificación de reuniones deportivas divertidas Libro 5 1. Objetivo de la actividad:

Estimular el entusiasmo de los estudiantes por la participación, permitirles sentir la alegría y el encanto de los deportes, experimentar el poder del colectivo de los deportes y cultivar el sentido de unidad y cooperación de los estudiantes.

Dos. Participantes y distribución: (ver más abajo)

3. Tiempo: descanso de 2 horas al mediodía.

Ubicación: Escuela secundaria de Juyuanzhou (se transmitirá la ubicación específica, como el patio de recreo)

4. Organización del proceso de la actividad (porque no sé cuándo comenzará, Probablemente lo anoté)

Se necesitan cinco minutos para anunciar las reglas y prepararse.

Concurso de tiro de 1 y 3 puntos (y opcional toreo 1v1) 35 ~ 40 minutos hora de inicio: hora de finalización:

2. Sentadilla zanahoria durante 20 minutos hora de inicio: hora de finalización:

3. Envíe un fax en silencio durante 20 minutos. Hora de inicio: Hora de finalización:

4. Imitación de la acción durante 20 minutos. Hora de inicio: Hora de finalización:

5. . Me encanta la protección del medio ambiente 20 Minutos Hora de inicio: Hora de finalización:

verbo (abreviatura de verbo) contenido específico de la actividad

1. Duración: Actividad de 35 minutos dirigida principalmente a niños.

El sitio A está dividido en 4 a 6 canchas de baloncesto.

bLa inscripción requiere la difusión del anteproyecto. Si desea inscribirse, los estudiantes interesados ​​deben dirigirse al (lugar designado) para completar el formulario de inscripción y luego dividirse en grupos de 4 a 6.

cEl contenido específico y el formato de la competencia son que cada jugador tiene 1 minuto para actuar y la puntuación no será válida si se pisa la línea. Los árbitros están compuestos por miembros del Ministerio de Cultura y Deportes. Todos deberán preparar un cronómetro con anticipación. Al final, los jueces de cada grupo tomarán el primer o segundo lugar de cada grupo (el tiempo cambiará según el tiempo específico).

Lo anterior toma 25 minutos.

La parte emocionante viene a continuación.

El evento también se desarrolla de acuerdo con las reglas anteriores. El lugar se divide en 2 canchas para determinar 4 jugadores.

Decisión final 123.

El tiempo anterior es de 10 a 15 minutos.

d Recompensas de actividades: como certificados, pelotas de baloncesto, etc.

e Resumen de la actividad: La ventaja de la actividad es que es muy apreciativa y puede mejorar el entusiasmo de los estudiantes.

Desventajas: Falta de participación de las niñas.

1. Nombre del evento: Toreo 1v1.

El sitio A está dividido en 4 a 6 canchas de baloncesto. Duración: Actividad de 35 minutos dirigida principalmente a niños.

bLa inscripción requiere la difusión del anteproyecto. Si desea inscribirse, los estudiantes interesados ​​deben dirigirse al (lugar designado) para completar el formulario de inscripción y luego dividirse en grupos de 4 a 6.

cEl contenido específico y el sistema de juego (necesita mejorar según mi resumen habitual de juego)

1. Si el equipo ofensivo es bloqueado por el equipo defensivo, roba el balón y lo lanza. raqueta fuera del campo, entonces la pelota pertenecerá al lado defensivo.

2. Si el equipo atacante falla el tiro, el balón también irá al equipo defensor (es decir, no habrá rebote).

En términos generales, cuando el equipo ofensivo ataca, debes pasar el balón al equipo defensivo, y luego el equipo defensivo te lo pasa como cortesía (y para evitar algunos medios injustos como ataques furtivos). ).

Lo anterior toma 25 minutos.

La parte emocionante viene a continuación.

El evento también se desarrolla de acuerdo con las reglas anteriores. El lugar se divide en 2 canchas para determinar 4 jugadores.

Decisión final 123.

El tiempo anterior es de 10 a 15 minutos.

d Recompensas de actividades: como certificados, pelotas de baloncesto, etc.

e Resumen de la actividad: La ventaja de la actividad es que es muy apreciativa y puede mejorar el entusiasmo de los estudiantes.

Desventajas: Falta de participación de las niñas.

(Las anteriores son actividades a gran escala, las siguientes son pequeñas e interesantes)

2 Nombre de la actividad: Zanahoria (la que se juega a menudo en Happy Camp).

Un lugar es un patio de recreo vacío. Tiempo total ***: 20 minutos.

bLos requisitos de inscripción están abiertos tanto a hombres como a mujeres (principalmente para estimular el entusiasmo de los estudiantes)

c. Contenido específico y formato del concurso:

Cuántas personas. Si es posible, coloque una imagen de un vegetal encima de la cabeza de cada persona. Si la primera persona grita el nombre de un plato, como ponerse en cuclillas con zanahorias, entonces la persona que encabeza la lista se agachará. Si es correcto, la persona que sostiene la zanahoria dice en voz alta el nombre de otro plato, y la persona correspondiente se agacha, y así sucesivamente. Probablemente bastante rápido, hasta que algo salga mal. En este momento, se pueden aplicar castigos, como cantar, etc. Los estudiantes se pueden dividir en cuatro o más grupos. Cada montón se toma de la mano y forma un círculo. Nombra cada montón con un color o número. Designa un montón de rábanos y comienza a agacharte al unísono mientras pronuncias la palabra. Luego designa otros rábanos para que hagan la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente. , pero no puedo consultarlo inmediatamente.

Pon un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero.

Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y ​​luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.

d Recompensas de actividades: Depende de la situación de tu departamento cultural y deportivo. De hecho, el castigo es que todos puedan ser felices.

e Resumen de la actividad: Este juego es más divertido y debe involucrar a niños y niñas.

3. Nombre de la actividad: Fax de mensaje privado. (La idea también proviene de Happy Camp)

Un lugar es un patio de recreo vacío. Tiempo: 20 minutos.

bLos requisitos de inscripción están abiertos tanto a hombres como a mujeres (principalmente para estimular el entusiasmo de los estudiantes)

cEl contenido específico y el sistema de competencia dividen a las personas en dos columnas y dicen una oración al primer estudiante respectivamente Para evitar ser escuchado por otros, es necesario expresarlo en forma de acciones, y así sucesivamente. Los otros estudiantes se lo pasan al siguiente estudiante, y el último informa los resultados para ver qué equipo. en las dos columnas tiene una tasa correcta más alta, y luego se determina el ganador. El equipo perdedor será castigado.

d Recompensas y castigos de actividades: cantar, bailar y mostrar talentos.

e Resumen de la actividad: El juego es divertido e interesante y todos lo disfrutarán.

4. Nombre de la actividad: Imitación de Acción

Un lugar es un patio de recreo vacío. Tiempo: 25 minutos.

b Los requisitos de inscripción están abiertos tanto a hombres como a mujeres (principalmente para estimular el entusiasmo de los estudiantes)

c Contenido específico y sistema de competición: cada equipo envía un representante para actuar, y el otro El equipo imita, pasándolo uno por uno. Finalmente, se compara la actuación del intérprete con los movimientos del último imitador. (Artes marciales, danza y otras presentaciones, 30 segundos, cada equipo envía a 5 personas a participar, el primero tiene a otros miembros del equipo de espaldas).

Las recompensas y castigos de las actividades d en realidad son para hacer felices a todos: cantar, bailar y mostrar sus talentos de cualquier manera. Resumen de la actividad: El juego estimula el entusiasmo de todos mientras lo imitan, y además es bastante divertido.

5. Nombre de la actividad: Me encanta la protección del medio ambiente.

Área de actividad estudiantil, tiempo: 25 minutos.

d Contenido de la actividad: descubrí que algunos estudiantes eran muy incivilizados al tirar basura en cada reunión deportiva, por lo que podemos realizar transmisiones en bucle.

Asegure la educación, y luego todos los miembros de su Departamento de Cultura y Deportes participarán, irán a lugares incivilizados y poco amigables con el medio ambiente para promover conceptos de protección ambiental y recolectar basura.

Accesorios necesarios para seis actividades

1. 4-6 pelotas de baloncesto, 4-6 árbitros, 4-6 cronómetros.

2. Imágenes de cinco verduras, pero debe haber rábanos. Árbitro 1.

3. Disponer de papel y bolígrafo para anotar el contenido de la actuación del alumno y de un árbitro.

4. Basta de entusiasmo

5. Cada persona tiene una bolsa de basura y un cartel con lemas de protección del medio ambiente.

6. Botiquín médico

Siete. Disposición del Trabajo

Cada programa debe prepararse media hora antes. Puede designar algunos miembros para hacerlo y organizar un personal de apoyo para manejar situaciones especiales. Todo el trabajo debe prepararse un día antes.

8. Cuestiones de seguridad

Cuando nadie resulte herido, haga arreglos para que alguien maneje el botiquín médico. Puede pedirle detalles al médico de la escuela.