El estilo de trabajo de James Nashvi

Para la gente común, los fotógrafos de guerra están llenos de demasiados elementos dramáticos, la simplicidad y la simplicidad de Nachtwe están más allá de la imaginación de la gente. Camisa blanca, jeans, bolso para cámara al hombro. Este es todo el equipo de Nachtwe. Sin casco ni chaleco antibalas. En lugar de subirse a un vehículo blindado o algo así, se metía silenciosamente en una trinchera, escuchando las balas perdidas pasar por sus oídos, esperando que el obturador hiciera clic, como si Dios hubiera bendecido su vida. Nunca habla y nunca aprieta el obturador con facilidad. Mientras que otros reporteros disparaban rápidamente, Nachtwey a menudo simplemente esperaba porque sabía cuándo llegarían las imágenes necesarias.

Nachtve lleva años utilizando cámaras SLR de película de Canon, la mayoría con objetivos zoom gran angular, uno para cada consola. En los últimos años, comencé a utilizar cámaras SLR digitales Canon. La película está hecha principalmente de película de inversión de color, Tri-X y otras películas en blanco y negro. Una vez terminada, se envía directamente a la revista Time o se lleva a su estudio en Nueva York para su impresión. La fotografía en color de Nachtwe expresa el horror de la guerra, la depresión del medio ambiente o el estado mental de las personas con contrastes de color exagerados pero no distorsionados. Es bueno para determinar rápidamente la exposición basándose en la experiencia y la aritmética mental bajo una luz compleja, de modo que la película invertida tenga una exposición precisa, luces y sombras únicas, una fuerte tensión visual y profundidad de la escena, e integre estrechamente el sujeto de la imagen con el entorno del fondo. Sin embargo, el cine en blanco y negro no se limita a las fórmulas de sus predecesores. Varias perspectivas exageradas y composiciones únicas, como sombras y profundidad de campo, enriquecen y animan enormemente la imagen, amplían la información y realzan el atractivo. Y todo esto es el éxito del reportaje fotográfico.

Para la imagen, el pensamiento perfecto y la estructura del camino no se vuelven cada vez más importantes debido a su propia existencia. El mayor beneficio es que ayudan a expresar el tema de la imagen. Probablemente la batalla psicológica de todo fotógrafo sea abandonar la composición cuidadosamente diseñada y aprovechar el momento de expresión directa. Sin embargo, Nacht Wei sabe que el público se preocupa más por el protagonista de la imagen y no perderá más tiempo alardeando de las habilidades e ideas del fotógrafo. Por lo tanto, se centra en la expresión clara de la información, de modo que a menudo nos sentimos atraídos por su tema e ignoramos su magnífica acumulación técnica.

El estilo de las obras de Nachtwey está formado por su perspectiva única y su forma de tratar a las personas y las cosas. Como él dijo, dispara silenciosa y lentamente, trata a los demás con respeto y toca a los demás con respeto. Se comunica a través de palabras y gestos, para que la gente participe en el rodaje. Sus obras no deben clasificarse como las llamadas "tomas espontáneas", sino más bien tomas predecibles y humanas que no son repentinas, llenas de atención y precisas en el juicio. La mayoría de las obras de Nachtwey, como él mismo dice, "fueron rodadas en los lugares de residencia más familiares". Su fotografía está cerca de los sujetos y transmite este sentimiento de intimidad al espectador. Utilice una lente gran angular para tomar primeros planos y crear una sensación inmersiva de interacción con el entorno, rompiendo así la sensación de distancia creada por el teleobjetivo y la actitud indiferente que se muestra en el espectador. Este efecto de perspectiva intercepta y reproduce sentimientos reales, lo que permite a las personas no sólo comprender simplemente la información de la imagen desde una perspectiva única, sino también obtener una comprensión profunda del entorno donde se encuentran el fotógrafo y el sujeto.

El trabajo del fotógrafo David Thern nos muestra a Nachtwey en el trabajo. Tres fotógrafos filmaban a un miliciano con ametralladoras, dos de ellos tirados en el suelo a 20 pies de distancia, disparando con teleobjetivos. Nachtwey actuó como dijo: "Yo estaba a sólo la culata de su arma, sentado erguido, con el dedo casi apuntando; en mi persiana."