¿Quién sabe si no hay cáñamo en casa? Explicar.
Al mismo tiempo, varias cartas amenazantes, ataques al agente Sr. Tian Suo y la misteriosa persona que escribió un diario en el sitio web en su propio tono pusieron ansiosa a Ma Wei, incluso vio a otro. yo en trance.
Nadie conocía la angustia de Ma Wei, y Tissot incluso aceptó el guión del equipo y le pidió a Ma Wei que representara una escena de violación a gran escala. Esta actuación se convirtió en un punto de inflexión en la carrera como actriz de Ma, y su tasa de aparición comenzó a aumentar e incluso se tomó fotos desnuda. Por el contrario, el guionista de televisión Shibuya y el fotógrafo Murano, que habían fotografiado caballos desnudos, fueron asesinados uno tras otro. La vida sin Ma se vuelve caótica y la verdad emerge gradualmente.
Datos ampliados:
Satoshi Kon utilizó una gran cantidad de técnicas narrativas cinematográficas y televisivas en la película "La casa sin mamá", permitiendo a diferentes disciplinas analizar la película desde diferentes ángulos. Por ejemplo, el cine y la televisión se pueden interpretar de manera diferente desde dos aspectos: edición y programación.
En comparación con otras obras, el uso del color en la película es más único y distintivo: una gran cantidad de tonos grises hacen que la atmósfera de la película parezca más deprimente y oscura, o el fuerte contraste tonal enfatiza la Tendencia de la actividad psicológica de los personajes.
La psicología del color se utiliza incluso directamente para insinuar a la audiencia que complete la trama: el azul, el naranja y el rojo señalan peligro estable (miedo), caos y desorden, respectivamente. Esta es también la realidad, el sueño. y trastorno causado por la doble personalidad en los Estados Unidos. Tres manifestaciones mentales de alucinaciones. Ver la película a través de la lente del lenguaje del color aclara la historia de los sueños, la realidad y las alucinaciones.
Enciclopedia Baidu - "Casa Dentada"