Tres poemas de conocimiento cultural
Wang Yue es un poema de cinco caracteres en la poesía moderna.
Su copla es: El Creador ha dado aquí toda la misteriosa elegancia de la naturaleza, ¿y? El día entra inmediatamente en el amanecer y el anochecer.. Collar: ¿Caiyun lave? Mi mente está libre y tranquila, y los pájaros vuelan frente a mis ojos nerviosos...
Estos dos versos son versos y hay técnicas antropomórficas en oraciones naturales, pero esta pregunta es correcta.
La dualidad en la poesía métrica es una figura retórica muy común, así que no quiero preguntar.
Primavera es un poema de cinco caracteres en la poesía moderna, y hoguera se refiere a la guerra. El contenido del antiguo poema "Li Shihao" es narrativo.
Sin embargo, según el género general del contenido de la poesía, se puede dividir en cantar cosas y expresar aspiraciones, describir escenas y expresar emociones, y cantar historia con sentimientos sobre el pasado. Y es imposible que Shitouguan confíe en él en línea. Suplemento: En términos de clasificación amplia, la poesía antigua se puede dividir en poesía clásica, la poesía moderna, la letra y la música clásica se pueden dividir en poesía métrica y cuartetas.
Si solo quieres distinguir los tres poemas de la pregunta, entonces se puede decir que los dos primeros son poemas modernos, que son diferentes de los poemas antiguos de "La historia de la piedra".
2. Conocimiento común de la cultura poética
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1. Tres religiones: confucianismo, budismo y taoísmo. 2. Nueve corrientes: confucianismo, taoísmo, mohismo, dharma, ming, za, agricultura, militar, yin y yang. 3. Huang San: Fuxi, Shennong y Huangdi. También están Suiren, Fuxi, Shennong, Fuxi, Nuwa, Shennong, etc. 4. Los Cinco Emperadores: Shaohao, Zhuanxu, Emperador Ku, Yao y Shun. También están Huangdi, Zhuanxu, Emperador Ku, Yao y Shun, Yandi, Huangdi, Shaohao, Zhuanxu, etc. 5. Cinco elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra. 6. Ferretería: oro, plata, cobre, hierro y estaño. 7. Bagua: Qian (cielo), Kun (tierra), Zhen (trueno), Xun (viento), Kan (agua), Li (fuego), Gen (montaña), Dui (ze). 8. Seis libros de caracteres chinos: pictogramas, significados, pictogramas, fonología, significado, transliteración y préstamos. 9. Las nueve posturas de la caligrafía: escribir, girar, esconder el frente, esconder la cabeza, proteger la cola, enferma, barrida, astringente, horizontal y vertical. 10. Los siete sabios del bosque de bambú: Ji Kang, Liu Ling, Ruan Ji, Shan Tao, Ruan Xian, Xiang Xiu y Wang Rong. 11. Los tres amigos de Lao Han: pino, bambú y ciruelo. 12. Los cuatro señores de las flores: ciruela, orquídea, bambú y crisantemo. 13. Los cuatro amigos de los literatos: música, ajedrez, caligrafía y pintura. 14. Los cuatro tesoros del estudio: pluma, tinta, papel y piedra de entintar. 15. Cuatro cuentos populares chinos antiguos: El pastor de vacas y la tejedora, Meng Jiangnu llorando ante la Gran Muralla, Los amantes de las mariposas y la leyenda de la serpiente blanca. 16. Los cuatro principales patrimonios culturales de China: los archivos Ming y Qing, los huesos del oráculo de las ruinas Yin, las tiras de bambú Juyan Han y las escrituras de Dunhuang. 17. Los cuatro grandes dramas de China: "Dou E Yuan" de Guan Hanqing, "El romance de la cámara occidental" de Wang Shifu, "El pabellón de las peonías" de Tang Xianzu y "El palacio de la vida eterna" de Hong Sheng. 18. Las siete artes: literatura, música, danza, teatro, pintura, arquitectura y escultura. Otra forma de decir esto es pintura, música, escultura, teatro, literatura, arquitectura y cine. 19. Los cuatro principales hornos de porcelana de China: el horno Cizhou en la provincia de Hebei, el horno Longquan en la provincia de Zhejiang, el horno Jingdezhen en la provincia de Jiangxi y el horno Dehua en la provincia de Fujian. 20. Los cuatro grandes maestros de la Ópera de Pekín: Mei Lanfang, Cheng, Shang Xiaoyun y Xun.
3. Conocimiento cultural de Diecinueve poemas antiguos (estado del contenido principal)
Diecinueve poemas antiguos, el título de un grupo de poemas, se vio por primera vez en "Obras seleccionadas". "Diecinueve poemas antiguos" fue compilado por Tong Tong de las dinastías del sur a partir de poemas antiguos desconocidos transmitidos de dinastías pasadas. El editor recopiló estos poemas de cinco caracteres y los llamó "Poemas varios" en honor a que el difunto propietario los considerara como un grupo de poemas. Alguna vez se titularon diecinueve poemas antiguos. El orden es: viajar de nuevo, hierba verde junto al río, tumbas verdes sobre los cipreses, un buen banquete hoy, edificios altos en el noroeste, recoger hibiscos en el río, noche brillante iluminada por la luna, bambúes solitarios, árboles extraños en el patio, Altair A lo lejos, caminando de regreso al auto. Hay diferentes opiniones sobre el autor y la época de "Diecinueve poemas antiguos". El título de "Diecinueve poemas antiguos de Zhaoming · Poemas varios" una vez explicó claramente: "Los poemas antiguos son paralelos y se desconoce el autor. Se dice que ocho de las obras son de Meicheng, Fu Yi, Cao Zhi y Wang". Puede ser jade. Las generaciones posteriores sospecharon que era inexacto. Hoy, examinamos exhaustivamente las tendencias emocionales, la vida social reflejada y las hábiles habilidades artísticas de "Diecinueve poemas antiguos". En general, se cree que no fue obra de una sola persona, sino que debería haber sido escrito a finales de la dinastía Han del Este, antes. El emperador Shun llegó a Dickian.
Eso es entre 140-190. [Significado] "Diecinueve poemas antiguos" es un símbolo significativo de la sexualización de los antiguos poetas Yuefu. Los literatos de finales de la dinastía Han prestaron atención al valor de la supervivencia individual, lo que les permitió establecer una conexión emocional más amplia y profunda con el entorno social y natural en el que vivían. En el pasado, estaban asociados con cosas externas, como el culto en salones ancestrales y los escritos de emperadores y generales. Las áreas temáticas que alguna vez dominaron la literatura han dado paso a las fuentes de retiro, amistad y amor que se relacionan con la vida real y espiritual del poeta, así como el mercado, la fenología y los términos solares. Como resultado, los temas, estilos y técnicas literarias han sufrido enormes cambios. "Diecinueve poemas antiguos" juega un papel importante en el desarrollo de la poesía de cinco caracteres y también es de gran importancia en la historia de la poesía china. Su temática, contenidos y técnicas de expresión han sido imitados por generaciones posteriores, y eso es todo. También influyó en la creación y crítica de la poesía posterior. En lo que respecta al desarrollo real de la poesía antigua, no es exagerado llamarla "la corona del poema de cinco caracteres" y "el antepasado del poema de cinco caracteres a lo largo de los siglos". En la historia de la poesía, "Diecinueve poemas antiguos" se considera un comentario sobre el poder de la poesía antigua de cinco caracteres. Por ejemplo, Wang Shizhen en la dinastía Ming dijo "(Diecinueve poemas antiguos) no es tan bueno como" Tres. Cien poemas antiguos", pero sus palabras fueron implícitas y contundentes. Los poemas de Zhong Rong "Mira su prosa rigurosamente estructurada, que es directa pero no salvaje y con tacto. Es la mejor entre cinco palabras". El poema de Liu Xie "Wen Xin Diao Long" tiene imágenes exquisitas y un significado profundo. Realmente conmociona al mundo y llora fantasmas y dioses "——Poema de Hu Yinglin. Aunque eres rico y poderoso, todavía no eres suficiente. ¿Eres pobre? Las aspiraciones son inalcanzables y la vida es como agua corriente. ¿Quién no se siente angustiado? ?Cada uno tiene su propio amor y quiere estar juntos toda la vida, pero ¿quién no se va? En mi opinión, es común adivinar lo que vio y lo que abandonó. Las personas que pierden la vida juntas no lo saben. cómo estar triste y no saben cómo volver a ser felices. Es difícil sentirse triste cuando se dejan. Mi esposa y mis amigos tienen el mismo propósito, aunque "Diecinueve poemas" tiene dos significados, si todos. Lo lee en voz baja, es una cuestión de temperamento. Sin embargo, sus sentimientos son los mismos. "Diecinueve poemas" es extremo "——"Poemas antiguos seleccionados de Caijitang" de Chen Ruoming [Editar este párrafo] Diecinueve texto completo. poemas antiguos y una de sus traducciones "Viajar y Viajar" Viaja y viaja, a miles de kilómetros de distancia de tu vida en un mundo. El camino está bloqueado y es largo, por lo que la reunión es segura. Humayu está en el viento del norte, sabiendo que es seguro. El tiempo no perdona. No vuelva atrás y busque formas de agregar comidas. Seguiste caminando y caminando, y yo me separé de ti. Tú y yo estamos a miles de kilómetros de distancia, yo estoy al final del cielo y tú estás en el otro extremo del cielo. El viaje es tan difícil y tan lejano. Si quieres reunirte, sabrás que los caballos del norte todavía están conectados al viento del norte y los pájaros del sur todavía están construyendo nidos en las ramas del sur. Cuanto más tiempo están separados, más ancha se vuelve tu ropa y más delgado te vuelves. Las nubes a la deriva cubrieron el sol y los vagabundos de otros lugares no querían regresar. Sólo porque te extraño me estoy haciendo viejo y se acerca el año nuevo. Hay muchas cosas que no quiero decir. Sólo espero que te cuides y no sufras de hambre y frío. La segunda parte de "Green Grass by the River" es "Green Grass by the River", "Sauces en el exuberante jardín", "La chica de arriba" y "La ventana"... Hoy soy una puta. Si no puedo volver a casa, no puedo quedarme solo en una cama vacía. Exuberante hierba junto al río y frondosos sauces en el jardín. La belleza de arriba está parada frente a la ventana, su piel es más blanca que la luna brillante. Estaba hermosamente vestida y tenía dedos delgados. Érase una vez, ella cantó una canción * * * (* Las mujeres de la dinastía Han que respetaban a la familia eran diferentes de las llamadas mujeres de burdel de generaciones posteriores. La tercera parte de "On Green Ling Cypresses" trata sobre el ciprés Árboles en el río Leilei La vida entre el cielo y la tierra. De repente era como un transeúnte. El vino no era demasiado fino. Estaba montando a caballo y jugando al ajedrez con Luo Luo. dos palacios están uno frente al otro. Los palacios están separados por más de 100 pies. Esta es una fiesta de entretenimiento
4. : La poesía china se originó antes de la invención de la escritura. Se fue formando y desarrollando gradualmente a través del trabajo, el canto y el baile de la gente.
El Libro de las Canciones es una colección de poesía desde el siglo XI a.C. hasta el siglo VI a.C. También es la primera colección de poesía en mi país, con ** *305 poemas. Según los diferentes tipos de música, se pueden dividir en tres categorías: los poemas Feng, Ya y Song son canciones musicales. por los gobernantes para adorar a los antepasados, las montañas y los ríos, y a los agricultores.
La "elegancia" se divide en elegante y poco elegante, y ambas se utilizan en ceremonias de banquetes. El contenido elogia principalmente a los héroes del pasado y satiriza la actualidad. "Viento" es la esencia de "El Libro de las Canciones" y contiene 15 canciones populares locales.
En el siglo IV a.C., el estado Chu durante el Período de los Reinos Combatientes dio origen al gran poeta Qu Yuan con su base cultural única y la influencia de la cultura del norte. Qu Yuan y Song Yu, profundamente influenciados por él, crearon un nuevo estilo de poesía.
"Li Sao" de Qu Yuan es una obra maestra excepcional de Chu Ci. Chu Ci desarrolló la forma de poesía.
Rompe la forma de cuatro caracteres de "El Libro de los Cantares" de tres o cuatro caracteres a cinco o siete caracteres. En términos de métodos creativos, Chu Ci absorbió el espíritu romántico de la mitología y abrió el camino creativo del romanticismo en la literatura china.
Después del "Libro de las Canciones" y "Chu Ci", apareció una nueva forma de poesía en la dinastía Han, a saber, las canciones populares Han Yuefu. Hay más de 65.438.000 canciones populares en los Yuefu de la dinastía Han, muchas de las cuales son versos de cinco caracteres. Más tarde, la imitación intencionada por parte de escritores clásicos se convirtió en la forma principal de la poesía Wei y Jin.
Los famosos poemas de "Han Yuefu" incluyen "Quince años de unirse al ejército", "Strange Sang" y "Yu", etc., que revelan los desastres de la guerra. Por supuesto, el más famoso es el largo poema narrativo "El pavo real vuela al sureste". Este poema cuenta una triste historia de amor.
Se enamoraron profundamente, pero se separaron debido a la persecución de la familia Liu por parte de Jiaomu, lo que llevó a la tragedia humana en "¿Adónde irás?" La característica artística más importante de las canciones populares de Han Yuefu es la narrativa. "Peacock Flying Southeast" es el pico más alto de la poesía narrativa de Han Yuefu.
Las canciones populares en Han Yuefu utilizan principalmente un lenguaje coloquial y sencillo para expresar el carácter de los personajes, por lo que los personajes son vívidos y sinceros. Aunque la mayoría de las canciones populares de Han Yuefu son descripciones realistas, existen diversos grados de romanticismo en muchos lugares. Por ejemplo, el último párrafo de "Peacock Flying Southeast" muestra una ingeniosa combinación de romanticismo y realismo.
La poesía de cinco caracteres es la forma principal de la poesía clásica china. Pasó mucho tiempo desde las canciones populares hasta la escritura literaria. Al final de la dinastía Han del Este, la poesía literaria de cinco caracteres se estaba volviendo cada vez más madura. La etapa madura de la poesía de cinco caracteres está marcada por la aparición de "Diecinueve poemas antiguos".
Diecinueve poemas antiguos no son obra de una persona a la vez. El contenido de este poema habla principalmente de la separación, el mal de amores y el sentimiento de vida corta. Ser bueno para expresar emociones y usar metáforas son las mayores características artísticas de "Nineteen Ancient Poems".
Durante el periodo Jian'an al final de la Dinastía Han, los "Tres Caos" (Cao Cao, Cao Pi, Cao Zhi) y los "Siete Hijos" (Kong Rong, Chen Lin, Wang Can, Xu Qian, Ruan Ji, Zuo Ying, Liu Zhen) heredaron La tradición realista de las canciones populares de Han Yuefu generalmente adopta el estilo de cinco caracteres, lo que por primera vez provocó un auge en la poesía literaria. Sus poemas expresaban el espíritu de la época y tenían un estilo masculino generoso y triste, formando un estilo único que las generaciones posteriores llamaron "estilo Jian'an".
El más destacado entre los Siete Hijos fue Wang Shen. Su obra maestra "Poema de las Siete Heridas" es un retrato de la realidad de la guerra a finales de la Dinastía Han. La familia Cao y su hijo son las figuras más importantes del mundo literario de Jian'an, entre los cuales Cao Zhi tiene el mayor logro artístico.
Los poemas de Cao Zhi (19-232) son majestuosos, detallados en la descripción, magníficos en la redacción y buenos en el uso de metáforas, por lo que tienen un estilo artístico de "poder extraordinario, llamativo pero no exuberante". Entre sus obras representativas se encuentra "A un caballo blanco, Wang Biao". La poesía del período Jian'an fue la clave para la transformación de Han Yuefu a la poesía de cinco caracteres, y Cao Zhi era el poeta representativo en ese momento.
Sus poemas están influenciados por Han Yuefu, pero tienen más elementos líricos que Han Yuefu. Ruan Ji (210-263) fue un poeta representativo de la era Zhengshi después de Jian'an. Sus poemas de amor sentaron las bases de la poesía lírica de cinco caracteres. A menudo expresa en versos tortuosos sus preocupaciones por el país, su miedo a los desastres y su evitación del mundo.
Un contemporáneo de Ruan Ji fue Ji Kang (224-263). Sus poemas eran cínicos y apuntaban directamente a la oscura realidad. Su estilo poético básicamente heredó la tradición del "estilo Jian'an".
La creación de poesía en la dinastía Jin se volvió gradualmente más sofisticada y el contenido de los poemas era vago. El poeta que heredó y llevó adelante la tradición del "estilo Jian'an" y cuyas obras son ricas en contenido es Zuo Si (alrededor de 250-305).
Sus ocho poemas "Oda a la epopeya" utilizan acontecimientos antiguos para satirizar la actualidad, lo cual es muy reflexivo. Pero después de todo, esos poemas no son comunes y se vuelven cada vez más raros.
No fue hasta Tao Yuanming, a finales de la dinastía Jin del Este, que llevó obras cercanas a la realidad al mundo de la poesía. Tao Yuanming, que vivía recluido y no era un funcionario, consideraba la vida pastoral como un tema creativo importante, por lo que la gente siempre lo ha llamado "poeta pastoral".
En la atmósfera de la época en la que se defendía la prosa paralela y se hacía hincapié en la forma sobre el contenido, Tao Yuanming heredó la tradición realista de Yuefu, formó su unidad pastoral simple y natural y creó un nuevo reino de Poesía clásica. Poesía de cinco caracteres. En sus manos estaba muy desarrollada. Xie Lingyun (385-433), que pertenecía aproximadamente a la misma generación que Tao Yuanming, fue la primera persona en crear la escuela de poesía paisajística.
La característica de sus poemas de paisajes es que pueden transmitirles emociones, pero algunos poemas son demasiado elaborados, con descripciones extensas y alusiones antinaturales. Las dinastías del Sur y del Norte fueron otro período de desarrollo en la historia de la poesía china, manifestado por el surgimiento de otro lote de canciones populares Yuefu.
No sólo reflejan nuevas realidades sociales, sino que también crean nuevas formas y estilos de arte. Las características generales de las canciones populares de este período son que son breves y más líricas que narrativas.
Hay más de 480 poemas conservados por Yuefu en las Dinastías del Sur, generalmente poemas de cinco caracteres y cuatro versos, y casi todos ellos son canciones de amor. El número de Yuefu en la Dinastía del Norte es mucho menor que el de la Dinastía del Sur, pero el rico contenido, la simplicidad del lenguaje y el estilo vigoroso están fuera del alcance de los Yuefu de la Dinastía del Sur.
Si el Yuefu de las Dinastías del Sur es una canción romántica, entonces el Yuefu de las Dinastías del Norte es una verdadera "música militar" y una "canción de guerra". En términos de género, además del Yuefu de cinco caracteres y cuatro oraciones en las Dinastías del Norte, también crearon cuartetas de siete caracteres y cuatro oraciones, y desarrollaron la poesía antigua de siete caracteres y palabras diversas.
El Yuefu más famoso de las Dinastías del Norte es el largo poema narrativo "Mulan Poetry", que junto con "El pavo real vuela al sureste" se llama la "doble joya" en la historia de la poesía china. El poeta más destacado durante las dinastías del Norte y del Sur fue Bao Zhao (410-466).
5. Conocimiento chino clásico de los tres poemas
"Regresar al jardín y vivir en el campo (1)" utiliza categorías de palabras flexibles, sinónimos antiguos y modernos 1. Sinónimos antiguos y modernos (1) Amor a los familiares: en la antigüedad, se refiere a los familiares en el país y en el extranjero, incluidos padres y hermanos.
Palabras de amor: En la antigüedad se referían a palabras íntimas, pero ahora se refieren a palabras de amor entre hombres y mujeres. (2) El granjero le dijo a Yu Yichun que algo iba a suceder en las regiones occidentales: En la antigüedad, la agricultura generalmente se refería a la agricultura.
(3) Buscando huecos: En la antigüedad, era una apariencia profunda y tortuosa. Hoy en día, significa que las mujeres son tranquilas y hermosas. 2. El uso flexible de partes del discurso (1) se puede usar para hacer Ke (agradable, hacer feliz)
libro, lectura) o Guzhou (remar) (4) usar intencionalmente música, piano y libros para eliminar preocupaciones (para... ... por placer) y palabras de amor para complacer a los familiares (para... por placer).
Tres poemas de Du Fu. Acumulación de conocimientos básicos 1, dictado según sea necesario
1, otras montañas parecen enanas bajo el cielo Los pétalos cayeron como lágrimas y los pájaros solitarios cantaron su dolor. 3. La luz del sol asciende hacia el futuro y se queda a solas con el anciano. 2. ¿Qué más? El día se convierte inmediatamente en amanecer y anochecer. Una vez que llegues a la cima de la montaña, verás que la primavera ha vuelto a los árboles y la hierba verdes, y acaricio mi cabello blanco. Es demasiado delgado. Si el anciano rompe a llorar, 3, D 4, C5 probablemente sean incorrectos: a. Si es correcto, BCD6, B7, Li Bai, funcionario de Tongguan, funcionario de Xin'an. Hidrata las cosas en silencio. 2. Después de tres meses de guerra, un mensaje desde casa vale una tonelada de oro. 2. Me acaricio el pelo blanco. Se volvió demasiado delgado y ya no podía sostener las horquillas. 3. Poema antiguo de cinco caracteres, anciana. Cuenta la historia de oficiales que iban a la aldea de Shihao para arrestar a personas con el fin de reclutar soldados. Incluso los ancianos, las mujeres débiles y los niños fueron arrestados y enviados a servir. 4. Explique que el gobierno a menudo arresta a personas, pero la gente común y corriente se esconde o resiste durante el día y no puede ser arrestada.
7. Conocimiento literario del "Libro de los Cantares"
El "Libro de los Cantares" es la primera colección de poesía de mi país desde principios de la dinastía Zhou Occidental hasta mediados de la primavera. y Periodo de Otoño, hay un total de 365.438.065.4380 poemas, también conocido como “El Libro de los Cantares”. En el período anterior a Qin, se le llamaba Libro de los Cantares, o su nombre completo es Libro de los Cantares. Fue considerado un clásico confuciano durante la dinastía Han Occidental y originalmente se llamó Libro de los Cantares, que todavía se utiliza en la actualidad. En cuanto a su contenido, se divide en tres partes: Feng, Ya y Song.
Entre ellos, "Wind" contiene canciones populares en la portada de "El Libro de las Canciones" de quince lugares, incluidos algunos lugares en Shanxi, Shaanxi, Henan, Hebei, Shandong y el norte de Hubei (Qi, Chu, Han, Zhao, Wei , y Qin), que se llama "Viento", con 160 capítulos, se llama "El Libro de los Cantares". En otras palabras, las canciones musicales para que los nobles disfruten de banquetes o para que los príncipes asistan a reuniones se dividen en "elegantes" y "xiaoya" según el diseño musical. Hay 105 canciones en total, incluidos 31 poemas elegantes y 74 poemas de Xiaoya. "Oda" es una canción de música de sacrificio, dividida en 31 "Canciones de Zhou", "Trufas" y "Canciones de Shang". ***Cuarenta capítulos es uno de los cinco clásicos. El Libro de los Cantares tiene una historia de más de 2.500 años. Las técnicas de expresión de "El Libro de los Cantares" se dividen en Fu, Bi y Xing, que junto con Feng, Ya y Song se denominan los "Seis Significados". El Libro de los Cantares se compone principalmente de cuatro personajes. Colección Libro de Cantares 310. Hay 305 poemas existentes (con títulos y palabras). Durante el Período de los Reinos Combatientes, los rituales colapsaron y la música colapsó, se perdió una gran cantidad de partituras y las únicas letras restantes se incluyeron en el Libro de los Cantares. Se llamaba Libro de los Cantares en el período anterior a Qin, o Libro de los Cantares en números redondos. Durante la dinastía Han Occidental, se consideraba un clásico confuciano y originalmente se llamaba Libro de los Cantares, que todavía se utiliza en la actualidad. Estos poemas eran originalmente letras cantadas con música y se han conservado desde entonces.
8. Conocimiento cultural en "El Libro de los Cantares"
Esta chica tranquila es tan linda que viene a la esquina de mi pueblo.
Amar sin ver, rascarte la cabeza. (Capítulo 1) Las chicas tranquilas son buenas chicas, eso lo digo yo.
Tong Guanhuiyou dijo que le tiene miedo a la belleza femenina. (Capítulo 2) De pastoreo en pastoreo, es hermoso pero diferente.
La chica bandida es preciosa, muy guapa. (Capítulo 3) ① Mao Chuan: "Oye, bonita.
Espera lo antes posible". Zhu le dijo: "Una persona tranquila significa elegancia.
Esquina de la ciudad, un lugar apartado. Si no lo ves, no has llegado.
Ma Dui dijo: "Shuowen: 'Jiao Zhe'". ’ Guangya: ‘Jiao, Jiao.
Es la esquina de la ciudad, es decir, la esquina de la ciudad. "Los poetas mendigos la definieron como una palabra para satisfacer a una mujer". "
Según un rincón de la ciudad, es más alto y más grueso que la muralla de la ciudad, por lo que es tranquilo y adecuado para reuniones. 2 Oye, la leyenda de Mao es "hermosa"; la "Belleza" de Wei.
③Biografía de Mao: "La grasa es el comienzo del cabello. Jian Yue: "Xun significa letra; Mao significa materia blanca". "
Zhu Dui dijo: "La poesía pastoral también es un campo de juego. ". Regresar también es vergonzoso."
"Yan Jingnu también me dio un trozo de grasa. Su grasa también es hermosa y diferente, pero no es hermosa, especialmente si la da una belleza, así que "La niña hada" es un hermoso poema con poco significado, pero es el más atractivo.
Pero como hay un rincón en el poema con la voz de un niño, el intérprete saldrá del harén, dando paso a la historia de las mujeres y a muchas historias que nada tienen que ver con el poema. Sería muy interesante si las opiniones que siempre se han interpretado como "Jingnv" se clasificaran y se titularan "La leyenda de Jingnv".
El prefacio dice: “La Mujer Tranquila” también es una espina. El ejército de Wei es inmoral y su esposa es inmoral. "
Zhu invirtió el orden y dijo: "Este es un poema erótico e impulsivo. "Lu Zuqian cumplió con la orden y dijo:" Este poema cuenta la historia de la crueldad de Wei Jun y la infidelidad de su esposa, por lo que cuenta las historias de antiguos santos y concubinas virtuosas. "
La declaración de Lin Jiao es muy divertida: "Si lo miras desde la perspectiva del mal, todos admirarán este poema. "Si lo miras desde la perspectiva de una persona recta, entonces este poema tiene el significado de etiqueta".
Wei Diaoding, nativo de Amin, dijo: "Este es un regalo de un hombre y Una mujer entre la gente. El prefacio se considera una espina. En ese momento, Ouyang Gong dijo que la gente en ese momento era buena apuñalando, pero todavía había un vacío en este artículo. La palabra "jing" de Zhengni no entendía el significado de "Tongguan", y estaba fuertemente apegado a "Tongguan" Historia de las mujeres de Gonghu. Zhang Hengqu y Lu Donglai querían resolver el problema nuevamente, pero todos usaron palabras ofensivas.
Zheng y Wei tienen muchos poemas sobre hombres y mujeres que se burlan entre sí, y son diferentes de los idiotas que hablan de sueños. Era mucho más claro que en la dinastía Qing posterior.
La controversia sobre "Beijing Girl" continúa y los artículos sobre "Tong Guan" son cada vez más grandes. Pero tomando prestado de la llamada "lectura de poemas para conocer el significado" de Jiang Shaozong de la dinastía Qing, podemos pensar que el "significado de la poesía" en "Jingnu" no es "hazme entender", sino "amar sin ver". tropezar".
Los poemas sobre el amor entre hombres y mujeres son evidentes, pero no necesariamente involucran la "historia de las mujeres" o la "folkría". La llamada "pueblo" de generaciones posteriores no es el mismo concepto que el de "pueblo" en Pre-Qin, o dicho simplemente, no existía tal "pueblo" en Pre-Qin.
“Quienes dicen 'mujeres tranquilas' son envidiados en privado por los demás” (Liu Shixing), esto es como el título de “Ji” en “You Ye·Butterfly” de Zhao Nan. La palabra "amor" en "amor sin ver" puede considerarse una palabra prestada de "weiwei" con la ayuda de tres poemas, es decir, se enseña como "oculta", pero no parece haber tal giro en el poema.
"Xiao Ya Sangji" "Mi corazón está casi enamorado, pero mi tiempo libre no es suficiente", esta frase es notable, dijo Jiao Lin: "Las nubes tardarán mucho tiempo. desaparecerá, y los próximos dos capítulos mirarán hacia el pasado." ”
“No quiero quedarme mucho tiempo, así que creo que es hora de reunirnos. "Tong Guan fue influenciada por una mujer tranquila, pero cuando se vio afectada, debe hablar y reír. Esto también es obvio para aquellos que pueden llegar a conocerla fácilmente". Pero la llamada "belleza" en este capítulo es la llamada "belleza", es decir, la forma de hablar y sonreír cuando está influenciada por Tong Guan.
” “No me quedé mucho tiempo, pero pensé en lo primero que vi. Ese día conocí a un iraquí en los suburbios de *** y no me atreví a ser frívolo. Si lo hubiera entendido antes, me sentí abrumado, lo cual no es algo que me atreviera a esperar, pero obtuve lo que quería, así que dije: 'Es hermoso, es diferente'. Aunque esta historia es un poco irrespetuosa, después de todo no es razonable hacer de este poema una "leyenda".
Y Ma cree que la poesía se "reúne en una sola palabra para dar la bienvenida a una mujer", lo que también es una buena opinión. De hecho, se puede decir que ver el vacío en la realidad es una característica muy obvia del amor en el poema "Viento", por lo que es sólido por un lado y etéreo por el otro.
El poema de Li Shangyin "Amo la felicidad entre las personas, solo el rey Xiang está en mi sueño" tiene un significado muy hermoso aquí, pero si se usa en su significado, se puede decir que la poesía Él siempre tiene la habilidad hacer de la felicidad entre las personas su sueño. Se dice que es la unidad de la vida y el arte. Esta es una teoría resumida por generaciones posteriores. En ese momento, me temo que era sólo un estilo poético.
Solo así, siento que esta perfección simple y natural es realmente inalcanzable.