¿Cómo se dice vagina en inglés?

Vagina

[kQnt]

Sustantivo (abreviatura de sustantivo)

lt>Evite referirse a la vagina, los genitales femeninos, las relaciones sexuales, el cuerpo, especialmente las mujeres, como aspectos sexuales. coito Objeto

Vagina

[vE5dVainE]

Sustantivo (abreviatura de sustantivo)

Vagina foliar

Xiao Di debería ser una buena persona.

上篇: Sobre las características estilísticas de las pinturas de paisajes del sur representadas por Dong YuanDong Yuanshan, un pintor de la dinastía Tang del Sur, era bueno pintando paisajes. Sus pinturas de paisajes en tinta presentan un estilo único de azul claro y oscuro, suave, gentil, sencillo e inocente, etéreo y luminoso, y son muy elogiados por generaciones posteriores de eruditos. Las características artísticas de la Escuela de Pintura de Paisaje del Sur. Insipidez La "insipidez" es una de las características estéticas importantes de la Escuela de Pintura de Paisajes del Sur, y Mi Fu expresó plenamente esta característica en su "Historia de la pintura". Huang Quan y Xu Xi fueron dos grandes pintores de flores y pájaros durante el período de las Cinco Dinastías. El primero está pintado de color y el segundo está pintado con tinta, con diferentes estilos. Por lo tanto, hay un dicho que dice "Huang Jiafu, Xu Xiye". Debido a que el estilo de pintura de Huangquan es hermoso y adecuado para la rica atmósfera y el gusto decorativo del palacio, el sistema de Huangquan fue profundamente amado por la familia real y se convirtió en un proceso para juzgar la calidad de las pinturas a principios de la dinastía Song del Norte. Sin embargo, Miffy estaba profundamente insatisfecha con la pintura de Huang Quan. Dijo: "Huang Quan es sólo un loto, aunque es rico y colorido". "Las pinturas de Huang Quan son insuficientes y fáciles de copiar". El llamado "colorido y colorido es popular" va esencialmente en contra de lo "espléndido". "Estilo riguroso" y artesanía de las pinturas académicas. El llamado "Si no pintas lo suficiente, es fácil de copiar" significa que las huellas del calco en las pinturas de Huangquan son demasiado pesadas y carecen de expresión natural. Mi Fu continuó diciendo: "Las pinturas de la gente moderna (refiriéndose a la dinastía Song del Norte) no son lo suficientemente profundas. Es más, las obras de Cui Bai y otros sólo pueden ser "casas de té y hoteles con paredes sucias". No discutido por Cao Cao." Mi Fu no solo estaba insatisfecho con las pinturas del patio de Huang Quan y Cui Bai, sino que también criticó sin piedad a varios pintores de paisajes del norte de la dinastía Song del Norte que fueron elogiados por sus buenas pinturas, diciendo: "Las montañas están cerradas y los ríos están cerrados". ." "La tinta ligera de Li Cheng "Como niebla de ensueño, rocas que se mueven como nubes, más ingeniosas que reales"; "Aunque Fan Kuan es un héroe, es tan oscuro como el anochecer, y la tierra y la piedra son indistinguibles". Dicen que las obras de Hao Jing, un maestro de estas tres escuelas, "no son las mismas". "Excelentes, no sorprendentes". Está claro que Miffy no aprecia las obras coloridas e interesantes, ni le gustan las obras empinadas y deliberadamente talladas. obras. El gusto estético de Mi Fu radica en la búsqueda de la "simple inocencia" y "no pretender ser inteligente e interesante". Las escuelas de pintura de paisajes de Dong Yuan y Ju Ran no fueron valoradas por la corte y los círculos de pintura de la dinastía Song del Norte en ese momento, pero sus características estéticas y su estilo de pintura de "simple inocencia" y "expresión sincera" coincidieron con Mi Fu. Mi Fu descubrió el valor estético de las pinturas de paisajes de Dong y Ju y las apreció y afirmó plenamente. Mi Fu dijo en "Historia de la pintura": "Dong Yuan era simple e inocente. La gente de la dinastía Tang no tenía esto, y el otro está en Bihong. Los dioses modernos son de gran carácter e incomparables. Aparecen montañas y montañas, nubes. Cubre la niebla. Si no finges ser inteligente, eres infantil. El color azul es gris. Las ramas son fuertes y saladas, y hay negocios, rodeado por Zhouzhu. "El maestro de Ji Ran, Dong Yuan, la atmósfera es clara y húmeda, el paisaje es inocente... Su vejez es sencilla e interesante". Su Shi también expresó sus pensamientos estéticos en poesía. En su poema "Breaking the Branches in the Master Book of Yanling King", dijo: "La poesía y la pintura están integradas en una, ingeniosa y fresca". Su Shi creía que la pintura, como la poesía, también debe lograr una expresión artística natural y hermosa. concepción. Esta es una confesión de la estética y los estándares de poesía y pintura de Su Shi. Su Shi hizo una discusión más concisa en otro poema sobre la pintura: "Cuando los gansos salvajes conocen a la gente, al principio pierden sentido. ¿Dónde lo ves? Es tan poco masculino. Nada es eucalipto, y los humanos y los pájaros se sienten cómodos (" Gaoyou Chen Zhigong Chushi pintando gansos salvajes") La "tierra deshabitada" que Su Shi admira aquí es un estado natural y natural. Sólo pintando esta "tierra de nadie" podemos representar plenamente la expresión simple e inocente de los gansos salvajes y transmitir la expresión distante y satisfecha del artista. "El verdadero estado es suprimido por el viento, lo que representa el comienzo del deber de Xintian" ("Alabanza a la pintura en pantalla de piedra de Ouyang Xiucun"). El llamado "reino real" y "el reino de nadie" tienen el mismo significado. Ambos se oponen al tallado y al pulido en la pintura y defienden la naturaleza, la inocencia natural, la elegancia y la gracia. Las pinturas de Dong Yuan, Ju Ran, Mi Fu, Su Shi y otros tienen las mismas características estéticas. Todas persiguen la sencillez, la inocencia, la naturaleza y la delicadeza. Esta característica estética la poseen los paisajistas de Nanshe. "Xiaoxiang Picture" de Dong Yuan, "Yunshan Picture" de Mi y su hijo, "Xiaoxiang Bamboo and Stone Picture" de Su Shi, "Southern Scenery", "Zen Landscape" de He Ruofen y "Southern Landscape" tienen esta característica estética. Las características artísticas sencillas e inocentes de las obras de Dong Yuan son particularmente llamativas. Despliegue el pergamino, como la imagen de Xiaoxiang, la imagen de Xiashan, el paso de Xiajing esperando el ferry, etc. , lo que hace que la gente sienta que la pintura es muy remota y sencilla, lo que hace que la gente piense. Como dice el "Libro de pintura de Xuanhe": "Ven desde muy lejos en tu pecho para escribir sobre montañas, ríos y lagos, valles de viento y lluvia, picos oscuros, envueltos en nubes y niebla, e innumerables rocas y valles, para que los visitantes puedan verlos y verlos como son." Sin embargo, hay algunas personas indescriptibles que pueden ayudar al poeta a pensar. “Es precisamente porque las pinturas de paisajes de Dong Yuan están llenas de cualidades artísticas simples e inocentes que pueden tocar los pensamientos del poeta y expresar sus sentimientos. 下篇: ¿Es necesario volver a casa después de 14 días de cuarentena centralizada en Xi'an? ¿Cómo regresar a casa de forma segura una vez finalizado el período de cuarentena centralizada?